Recuerdo a to el personal.

Moderador: Emecé
A Sagunto ??????Un dia de estos me vais a tener que pasar las pastillas esas que os comeis....Jose Joaquin escribió:Teniamos que ir haciendo la lista de los que subimos el viernes, por lo del alojamiento
Mi idea es subir hasta Sagunto, (de Trujillo a Sagunto, pasando por Ciudad Real, son 597Km), si alguien dice otra ruta, no me importa si es segura![]()
1- JJ
¡vale tio! Devuelveme el dinero y vente a recoger las manoplas....cettork escribió:Totalmente de acuerdo. Ni manoplas ni guantes de boseo ni leches...
Curro te aconsejo que mires otra vez el tiempocettork escribió:Totalmente de acuerdo. Ni manoplas ni guantes de boseo ni leches... mirar la predicción: http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... nera-44492
Santi,,, escribió:¡vale tio! Devuelveme el dinero y vente a recoger las manoplas....cettork escribió:Totalmente de acuerdo. Ni manoplas ni guantes de boseo ni leches...![]()
Y una "M", ¿a cinco grados y os parece un tiempo bueno?. Acordaros que algunos estamos acostumbrados a que todo lo que sea estar por debajo de 20º es mucho frio....Asi que a 5º y montado en la moto yo me![]()
Ok Nieves.....y me quitare la medalla por si acaso, que luego fría me da escalofríos.seveyn escribió:Pues yo he mirado por la ventana....cuatro o cinco dedos de nieve sobre los tejados...y ya van tres las nevadas en lo que va de 2010 así que abrigarse bien y llevad cadenas
5deabril escribió:quien dijo miedo!!!quien dijo frio!!!
engaa!!! que el frio conserva
..........
Tú arreglalo más....seveyn escribió:Pues yo he mirado por la ventana....cuatro o cinco dedos de nieve sobre los tejados...y ya van tres las nevadas en lo que va de 2010 así que abrigarse bien y llevad cadenas
Yoooooooooooooooooooooooooooooooo5deabril escribió:quien dijo miedo!!!quien dijo frio!!! :
El año pasado no te vi quejarte ni una sola vez.5deabril escribió:quien dijo miedo!!!quien dijo frio!!!
..........
Pero, ¿dónde vas "día de mi cumple" (5 del 4)?, si tú eres mu del sú.............5deabril escribió:quien dijo miedo!!!quien dijo frio!!!
..........
cóndor escribió:Ok Nieves.....y me quitare la medalla por si acaso, que luego fría me da escalofríos.seveyn escribió:Pues yo he mirado por la ventana....cuatro o cinco dedos de nieve sobre los tejados...y ya van tres las nevadas en lo que va de 2010 así que abrigarse bien y llevad cadenas![]()
--JC