Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
felix_gt
Cansino
Cansino

#351 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por felix_gt »

A los que les gustó ayer mi termómetro, es este, 11 dólares envio includo:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.27169

Cuidadito que la pagina en cuestión engancha. El problema es que suele tardar un mes.

Un saludo.

PD: vendedme el casco!!!
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
Martinez
Pesao
Pesao

#352 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por Martinez »

Buenos dias amigos, no sé que es peor el saber que estais de ruta y no poder ir, (eso por ahora porque volveré y muy pronto jajaja), o ver las fotos y los videos que colgais que me muero de la envidia de no haber podido estar y por supuesto disfrutar de vuestra compañia, GENIALES FOTOS un abrazo a todos
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#353 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por Pal »

felix_gt escribió:A los que les gustó ayer mi termómetro, es este, 11 dólares envio includo:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.27169

Cuidadito que la pagina en cuestión engancha. El problema es que suele tardar un mes.

Un saludo.

PD: vendedme el casco!!!

Yo llevo bastante tiempo enganchado y estoy buscando alguna asociación "Dealextremeros anónimos" por que no se como dejar de comprar esas chorraditas tan chulas y tan baratas. :blush:

No se si habeis visto la alarma que venden en esta página ¡¡¡¡¡Alucinante!!!!! .....y baratísima.

Saludos compañeros.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
capo-masm
Pesao
Pesao

#354 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por capo-masm »

menudos juergas os correis, que envidia sana me dais, haber si os puedo ver a todos, o por lo menos a la mayoria,, He observado en algunas fotos del compañero ibstrom que Cecilio ha cambiado de moto (perdon, no lo sabia) so golfo... :clapping: menudo cambio, espero que a mejor. lo dicho me alegro de veros, mejor dicho de leeros, y espero pronto poder conocer al resto de esta familia malagueña. de momento estoy limpiando la moto y pasando itv que toca. Haber si organizais una rutita corta pero intensa (el tema del horario para estar tambien con el peque) e intento escaparme pa bajo....
rafagas :friends:
ibmstrom
Pesao
Pesao

#355 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por ibmstrom »

bueno haber si mañana miercoles se dejan aparecer los nuevos miembros del comando, que aunque no veais motos fuera, a partir de las 20:30 h estamos dentro.
Animaros. :drinks:
Imagen
verostrom
Conocido
Conocido

#356 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por verostrom »

segam escribió:
ibmstrom escribió:Pongo yo las fotos pq mi mujer no ha podido :blush: hacerlo
Como se nota quien lleva en casa el mando............jejejejeje

La matricula alemana de quien es??????, que buenas fotos, que buenas curvas, que ruta, enviadia sana.
Muchas gracias segam por la confianza eh? jajajajaajajaj pues ahi donde ves esas fotos las hizo la mua estoy hecha una artista eh? deja q te coja ya te dare yo a ti quien lleva los pantalones en casa jajajaajajajjaajjaja :diablo: :yahoo: :yahoo:
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#357 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por segam »

verostrom escribió:.................
La matricula alemana de quien es??????, que buenas fotos, que buenas curvas, que ruta, enviadia sana

Muchas gracias segam por la confianza eh? jajajajaajajaj pues ahi donde ves esas fotos las hizo la mua estoy hecha una artista eh? deja q te coja ya te dare yo a ti quien lleva los pantalones en casa jajajaajajajjaajjaja :diablo: :yahoo: :yahoo:
Jejejeje como eres, me echas la reprimenda, pero no me dices de quien es la BMW con matricula Alemana, jejejejejejejejeje, es que vais a lo vuestro, jejejejejeje.

Mejor me callo o corro riesgo de no poder volver al comando. Besos para ellas y abrazos para ellos.

Nota: Ayer no pude ir, sino te lo hubiera preguntado en directo. Hasta luegorrrrrrrrrrrrrrrrr
Imagen
verostrom
Conocido
Conocido

#358 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por verostrom »

segam escribió:
verostrom escribió:.................
La matricula alemana de quien es??????, que buenas fotos, que buenas curvas, que ruta, enviadia sana

Jejejeje como eres, me echas la reprimenda, pero no me dices de quien es la BMW con matricula Alemana, jejejejejejejejeje, es que vais a lo vuestro, jejejejejeje.

Mejor me callo o corro riesgo de no poder volver al comando. Besos para ellas y abrazos para ellos.

Nota: Ayer no pude ir, sino te lo hubiera preguntado en directo. Hasta luegorrrrrrrrrrrrrrrrr
La matricula alemana era de alvaro , q mala opinion tienes de mi eh? en fin.... :fie: :pardon:
el peluquero
Pesao
Pesao

#359 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por el peluquero »

Señores vamonos mañana hacer la ruta del chubasquero animarse :clapping: :clapping: :clapping: :descojono:
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#360 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por Santi,,, »

Chic@s os dejo un post interesante en este foro AQUI, quién crea que debe participar que lo haga.. ........Yo intentaré quedar con algunos amigos para hacerlo, aunque puede que no pueda ser el mismo día seis. :good:
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#361 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por segam »

verostrom escribió:........................ q mala opinion tienes de mi eh? en fin.... :fie: :pardon:
Uy, creo que parece que me puse serio y todo :descojono: , pero si es imposible, :yahoo:

Es bromita, :rofl: o que te creias :pardon: , hoy me ha dado por los emoticonos estos, jejejejejeje :good:

Ale, que voy a mandar un fax. Gracias por la aclaracion, no se en que estaba pensando. ALVARO compi, te echaremos de menos :friends: , mucha suerte amigo.
Imagen
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#362 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por Chachi »

Se os echa de menos a mucha gente lo miercoles, a ver si pronto nos podemos volver a juntar todos. besos y abrazos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
el peluquero
Pesao
Pesao

#363 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por el peluquero »

Vamos a darle ambiente a esto k pasa peña estamos invernando :lazy2: :tecagas:
verostrom
Conocido
Conocido

#364 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por verostrom »

Chicos a ver si nos vamos animando un poco mas a escribir por aki y algunos de vosotros dejaros ver algun miercoles q parece q estais escondidos en invierno o q ? ajjaajajajajajaj :clapping: :clapping: Sergio voy a perdonarte tu seriedad conmigo me lo tome en serio eh? pq viniendo de ti, me extraño. bueno un beso para todos y un abrazo muy fuerte. :yes:
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#365 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por segam »

verostrom escribió:Chicos a ver si nos vamos animando un poco mas a escribir por aki y algunos de vosotros dejaros ver algun miercoles q parece q estais escondidos en invierno o q ? ajjaajajajajajaj :clapping: :clapping: Sergio voy a perdonarte tu seriedad conmigo me lo tome en serio eh? pq viniendo de ti, me extraño. bueno un beso para todos y un abrazo muy fuerte. :yes:
:cray: Que no, si yo soy muuuuuu gueno, si ya se, mu bueno.............pero mu pinchon. jejejejejejejeje

:friends:

Señores, mañana no llovera, asi que podemos hacer la ruta del carrefour, yo ya me he cansado de hacer la de la panaderia, coger la moto pa comprar el pan, ya me aburre. Jejejejejeje En cuanto la llluvia nos de cuartelillo hay que planear una salidita.
Imagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#366 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por huelva64 »

por si hay algún interesado en una de las kedadas que esperamos se convierta en una clásica como LA DEL JAMON DE MONESTERIO , aqui os dejo el enlace y saludos a todo el personal.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=43695
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
ibmstrom
Pesao
Pesao

#367 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por ibmstrom »

gracias huelva 64 estudiaremos el tema para ver si nos cuadra la cosa.la tentacion del marisquito parece buena.
Imagen
ibmstrom
Pesao
Pesao

#368 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por ibmstrom »

bueno mañana por ser fiesta habra que salir de ruta no? Vaya tela con esta gente tan aburria. AMOOOOOOOOOS¡¡¡
Imagen
verostrom
Conocido
Conocido

#369 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por verostrom »

Oye estamos demasiado aburridos no creeis? creo q mañana siendo fiesta y creo q no va a llover podemos irnos a dar una vueltecilla no? PELUQUEROoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo POR ORDEN HOMBRE Q NO HACEN CASO JAJAJAAJAAJAJ :clapping: :clapping:
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#370 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por eko »

eeeeeeeeeeeee que pasa amigo como estamos de perdido y si gana de hace nada de nada
hay que calenta eso escape en buena ruta de la cual duele el culito jajajajajaj
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
ibmstrom
Pesao
Pesao

#371 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por ibmstrom »

nosotros mañana vamos a salir de ruta creo de fiambrera, se viene otro compi nuevo de mi curro, haber quien se apunta.la ruta ni la sabemos ni na, eso se ve sobre la marcha.
Imagen
ibmstrom
Pesao
Pesao

#372 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por ibmstrom »

pues bien , ayer un dia magnifico, comida con tuperrs y al solecito en los pinos.luego pondre alguna fotito y haber si hos animais voquerones que parece que estais a la vinagre. :descojono: :ok:
Imagen
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#373 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por segam »

Se de buena tinta que unos andamos con gripe y otros se fueron el puente fuera, pero en coche, asi que mientras no se aclare un poco el tiempo, esta la cosa floja.

Hoy miercoles, vuelve a llover a cantaros asi que con el resfriado que tengo, no ire a la reunion. Tengo varias cosas que comentaros, asi que hay que ponerse las pilas.

A todos los miembros del comando voqueron, necesito vuestos correos electronicos, aquel que soleis mirar a diario o con frecuencia, enviadmelos por privado, tenemos entre manos una cosilla que creo os gustara, y necesito el correo de todos, para enviaros algo y que lo veais.
Imagen
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#374 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por Chachi »

segam escribió: A todos los miembros del comando voqueron, necesito vuestos correos electronicos, aquel que soleis mirar a diario o con frecuencia, enviadmelos por privado, tenemos entre manos una cosilla que creo os gustara, y necesito el correo de todos, para enviaros algo y que lo veais.
El mioo ya lo sabeee, a ver a ver que es jeje.

Hoy hemos ido a la reunion pecha de gente......Peluquero y yo xDD Los dos mas solitos que la una! El tiempo no acompaña si es verdad, weno a ver si mejora y nos animamos un poco. Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
ibmstrom
Pesao
Pesao

#375 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo

Mensaje por ibmstrom »

yo no pude ir a la reunion pues estoy en el curro, pero bueno que le vamos a hacer, el proximo sera
Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”