COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
-
- V.I.P.
#351 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Por mí perfecto, ya que la semana del 17 tengo las pruebas físicas y la última semana estaré en Galicia (si las pruebas me dejan, claro está)
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Tímido
#352 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Hola paisanos, despues de mucho tiempo de no dar señales de vida, y si aceptais una Capo " como animal de compañia " pues nada, que en la proxima quedada/salida dominguera, me gustaria que contaseis conmigo .
seguire este post
seguire este post
Saludos desde Jaén
-
- Tímido
#353 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
saludos paisanos de nuevo, me alegro josepater que esetes de nuevo por estos barrios, ya he leido algo de tu viajecito y he visto esa foto de esa carretera que no tiene curvas (sigue las curvas de nivel) y no es mas facil hacer una cuesta baeza o algo parecido??aquí somos de otra manera no?....
- Elbujías
- Cansino
#354 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Hola, Carlos. Aquí no tienes ni que preguntar, pues la moto que tengas no importa nada. Cuantos más mejor. Estate atento al hilo, aunque con las vacaciones y eso parece que no hay mucho movimiento. Un saludo!carlosaprilia escribió:Hola paisanos, despues de mucho tiempo de no dar señales de vida, y si aceptais una Capo " como animal de compañia " pues nada, que en la proxima quedada/salida dominguera, me gustaria que contaseis conmigo .
seguire este post
Viajar es Victoria
-
- V.I.P.
#355 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
No te preocupes Carlos, que aquí se admite a todo el mundo. Si fíjate que me han admitido hasta a mí....
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- ubestrong
- V.I.P.
#356 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Carlos, aquí nos tienes, pa lo que quieras.
Os dejo un video montaje de una rutilla que hice el otro día.
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Al final le falta unos 15 segundos, no se por qué no se han subido, lo siento.
*** Edito:
Aquí los últimos minutos, que no segundos...
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Os dejo un video montaje de una rutilla que hice el otro día.
Al final le falta unos 15 segundos, no se por qué no se han subido, lo siento.
*** Edito:
Aquí los últimos minutos, que no segundos...
Última edición por ubestrong el 06 Ago 2009 15:37, editado 1 vez en total.
Nemo dat quod non habet
- Pototo
- V.I.P.
#357 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Vamos Jesús, que estamos esperando esa segunda parte de 15 segundos que te falta
Está esto paraillo, claro que la mayoría de la gente anda de vacaciones.
Venga un saludo a todos.
Vsssssssssss.
Está esto paraillo, claro que la mayoría de la gente anda de vacaciones.
Venga un saludo a todos.
Vsssssssssss.
- Elbujías
- Cansino
#358 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Joer, Jesus, vaya ruta guapa te pegaste. Aquí no vale censura, si salen mamellas, que salgan, venga esos 15 segundos!
Pues yo acabo de colgar una crónica del finde pasado. ¡A ver si coincidimos en alguna! http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=38704
Pues yo acabo de colgar una crónica del finde pasado. ¡A ver si coincidimos en alguna! http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=38704
Viajar es Victoria
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#359 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
jod*r que ruta mas chula Jesus, anda que la piscina natural que se ve en Guejar-Sierra es chulisima pero seguro que con unas aguas que pa que te digo de frias ,,,,, ahhhhh y esas birras con esas tapitas, no te digo na ,,,ufffff un abrazo Jesus y dale recuerdos a tu señora, hasta pronto .
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
-
- Pesao
- Contactar:
#360 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Pooos anda... que no vamos a quedar el sabado...
la semana que viene vuelvo a estar de vacaciones... a ver si hacemos algo "rapidito" para el dominguillo, ¿no?
O hace demasiado calor?????
Yo por mi parte el sábado por la mañana, me voya acercar a Linares a ver si encuentro unos guantes de El Corte Ingles, que aquí en Jaén no hay de mi talla...
Y ya de camino si alguien quiere echar una " caña ", yo creo que pa las una de la tarde, aún estaré por allí haciendo algo... Va sobre todo por Vtwin.. jeje
la semana que viene vuelvo a estar de vacaciones... a ver si hacemos algo "rapidito" para el dominguillo, ¿no?
O hace demasiado calor?????
Yo por mi parte el sábado por la mañana, me voya acercar a Linares a ver si encuentro unos guantes de El Corte Ingles, que aquí en Jaén no hay de mi talla...
Y ya de camino si alguien quiere echar una " caña ", yo creo que pa las una de la tarde, aún estaré por allí haciendo algo... Va sobre todo por Vtwin.. jeje
-
- Conocido
#361 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Raulito, dime que guantes y talla y te los voy mirando o pillando segun prefieras. A la espera quedo.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Pesao
- Contactar:
#362 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Otias... pos de lujo... son unos Trophy negros... Aquí en Jaén, son los únicos de Trophy que hay...Doctor V-Twin escribió:Raulito, dime que guantes y talla y te los voy mirando o pillando segun prefieras. A la espera quedo.
Un saludo.
Talla M. Valen 15 leuros... Si eso me los pillas, que ya habrá tiempo de devolverlos
- ubestrong
- V.I.P.
#363 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Ya he puesto la continuación del vídeo-montaje.
fresquitas pa la caloooo
Ve haciendo lo que puedas para acudir al aniversario de los Malafollá, te vas a divertir de lo lindo si no has hecho nunca esa ruta. Un abrazo Luis y gracias.OMILUISO escribió:jod*r que ruta mas chula Jesus, anda que la piscina natural que se ve en Guejar-Sierra es chulisima pero seguro que con unas aguas que pa que te digo de frias ,,,,, ahhhhh y esas birras con esas tapitas, no te digo na ,,,ufffff un abrazo Jesus y dale recuerdos a tu señora, hasta pronto .
Te podrás quejar de las que tú te marcas, si hubiera sido para un día tu escapada sí que te acompaño. Seguro que nos quedan muchas en las que coincidir. Muy buena la crónica, me la leí enteritaElbujías escribió:Joer, Jesus, vaya ruta guapa te pegaste. Aquí no vale censura, si salen mamellas, que salgan, venga esos 15 segundos!Pues yo acabo de colgar una crónica del finde pasado. ¡A ver si coincidimos en alguna!
fresquitas pa la caloooo
Nemo dat quod non habet
-
- Conocido
#364 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Raul, tengo que comunicarte que en el corte ingles de Linares han quitado la sección de motos , esto de la crisis nos va a machacar, porque yo compraba los guantes de verano BKS allí.
-
- V.I.P.
#365 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Y yo estuve el otro día en el de Jaén y tampoco había nada de motos.
Imagino que lo volverán a poner después de las rebajas cuando empiece un poco el fresco.
Imagino que lo volverán a poner después de las rebajas cuando empiece un poco el fresco.
-
- Conocido
#366 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Silvano, yo estuve el miercoles y si que había, en el semisotano algo, y también en la sección de deportes hay algo de cascos, guantes, chaquetas etc...hoy vuelvo a ir así que volveré a mirar.SILVANO escribió:Y yo estuve el otro día en el de Jaén y tampoco había nada de motos.
- Elbujías
- Cansino
#367 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
¿Alguien tiene intención de ir a lo de MALLORCA?
Viajar es Victoria
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#368 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
seguro que tu si, Mario... un saludo
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
-
- V.I.P.
#369 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Señores ... hoy me toca a mí poneros los dientes largos
Ayer estuve participando con la organización en la Vuelta al Alto Guadalquivir, que salía de Quesada y terminaba en el Puerto de Tiscar. Sólo decir que me lo pasé como los indios. Me tocó llevar a un Juez, y aunque hubo tramos tranquilos ... también tuve tramos donde o me aplicaba o me arroyaban los ciclistas
El día lo empecé haciendo una pista forestal que conecta el Camping de la Estación de Cabra, con la carretera de Huesa-Pozo Alcón, son unos 30 km con unas vistas preciosas y bastante facil para torpes como yo en la tierra
Después vino el disfrute de participar en la vuelta, corriendo entre ciclistas, adelantando a Civiles en linea contínua (buuufff ), haciendo bajadas de vértigo y coronando el Puerto de Tiscar solito con toda la carretera para el menda
Y después, me fuí de nuevo hasta el camping por la carretera que conecta Huesa con Jodar, que la verdad que es otra pasada (salvo un tramillo último) y de ahí al camping subiendo por Cabra.
Vamos .... que una panzá de curvas para abrir boca el domingo, que ya hacía tiempo que no me daba un tute así.
Y mi siguiente aventura será subir a Galicia con la moto para las vacaciones familiares, que la family se va en el coche con unos amigos y a mí me va a tocar la dura tarea de subir en moto
En fin ... que deseando estoy pasar las pruebas físicas que las tengo el miércoles 19, y preparar a la pelirroja para pegarme otros 1000km de disfrute de ida y otros tantos de disfrute de vuelta
Bueno ... y ahora os dejo que me tengo que poner a estudiar
Ayer estuve participando con la organización en la Vuelta al Alto Guadalquivir, que salía de Quesada y terminaba en el Puerto de Tiscar. Sólo decir que me lo pasé como los indios. Me tocó llevar a un Juez, y aunque hubo tramos tranquilos ... también tuve tramos donde o me aplicaba o me arroyaban los ciclistas
El día lo empecé haciendo una pista forestal que conecta el Camping de la Estación de Cabra, con la carretera de Huesa-Pozo Alcón, son unos 30 km con unas vistas preciosas y bastante facil para torpes como yo en la tierra
Después vino el disfrute de participar en la vuelta, corriendo entre ciclistas, adelantando a Civiles en linea contínua (buuufff ), haciendo bajadas de vértigo y coronando el Puerto de Tiscar solito con toda la carretera para el menda
Y después, me fuí de nuevo hasta el camping por la carretera que conecta Huesa con Jodar, que la verdad que es otra pasada (salvo un tramillo último) y de ahí al camping subiendo por Cabra.
Vamos .... que una panzá de curvas para abrir boca el domingo, que ya hacía tiempo que no me daba un tute así.
Y mi siguiente aventura será subir a Galicia con la moto para las vacaciones familiares, que la family se va en el coche con unos amigos y a mí me va a tocar la dura tarea de subir en moto
En fin ... que deseando estoy pasar las pruebas físicas que las tengo el miércoles 19, y preparar a la pelirroja para pegarme otros 1000km de disfrute de ida y otros tantos de disfrute de vuelta
Bueno ... y ahora os dejo que me tengo que poner a estudiar
- Pototo
- V.I.P.
#370 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#371 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Bonita foto Pedro, que disfruteis del norte y esos pirineos ,,,, seguro que la chica es la que mejor se lo esta pasando, que cara de pilla tiene en la foto ,,, ,,, un abrazo para los tres
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
-
- Conocido
#372 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Ay que ver Pedro como te has dejado los pantalones del mono de tanto curvear . Que lo paséis estupendamente, cuidadin con las compras que te dejas una pasta y luego no tienes ni pal bar jamón.
Un saludo.
Un saludo.
#373 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Hola a todos... aunque no sé nada de nadie, que sepáis que yo sigo vivo, aunque con el agua al cuello o más de tanta tarea como tengo... pero me acuerdo de todos vosotros... A partir del 2 de septiembre estaré bastante más libre, ya viviendo en La Carolina, completaré mi crónica a Cabo Norte con muchísimos datos y fotos que faltan y estaré támbién más libre para pasearme con la V y explorar carreterillas de la comarca. Estaré en la Parroquia nueva de La Carolina, San Carlos, esa ta fea que vimos pototo, achy, ubestrong, el bujías y yo hace unos meses... y Navas de Tolosa, donde me han dicho que se come muy bien junto a la Iglesia
Si consigo arrancar la V,,, que después de 20 dias parada en el garaje (tras 15.000 kms) parece que la batería ha dicho que le tocaba descansar y dormirse... y no se despierta.... ... de tal palo tal astilla... Un saludo a todos!
Si consigo arrancar la V,,, que después de 20 dias parada en el garaje (tras 15.000 kms) parece que la batería ha dicho que le tocaba descansar y dormirse... y no se despierta.... ... de tal palo tal astilla... Un saludo a todos!
#374 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
maxote que le pasa a tu movil??? yo tengo otro numero nuevo, por eso no conoceras el numero, te he llamado un par de veces y no hay forma!!! mi numero de ahora empieza por 634...
a ver si te pillo y me cuentas, que hay pendiente un cervezon!!!
-
- Pesao
- Contactar:
#375 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
U 2, u 3, u 4... bonicos sois vusotros pa eso del zumo de cebada...toofastjuanito escribió:maxote que le pasa a tu movil??? yo tengo otro numero nuevo, por eso no conoceras el numero, te he llamado un par de veces y no hay forma!!! mi numero de ahora empieza por 634...