RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
prony
V.I.P.
V.I.P.

#351 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!

Mensaje por prony »

Hola,

Veo que a los cuatro que venimos de Barcelona no nos has puesto el símbolo de confirmación!!!!

Allí estaremos el Domingo por la mañana.

Un saludo

Jordi "Prony"
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#352 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!

Mensaje por PERIGUAY »

oK Prony, de todas formas llamare a Birel, para quedar cuando lleguei a Ávila y guiaros hasta el hotel
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#353 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!

Mensaje por PERIGUAY »

Bueno señores, pues esto se acaba y como es natural, da gusto ver los resultados despues de todo el esfuerzo. Quiero dar las gracias a todos/as los que se han preocupado desinteresadamente en organizar esta quedada conmigo, en especial a Lovelennon y Sevein.
Solo me queda desear que os lo paseis muy bien y que podamos disfrutar de un estupendo día, aunque la Madre Natura, quiera poner a prueba a nuestra pericia a lomos de nuestras monturas.Ya se que el que mas o el que menos a rodao alguna vez en grupo, pero creo que es mi obligación poneos esto, y por favor leerlo aunque parezcaun peñazo

NORMAS DE CIRCULACION DURANTE LA RUTA

Seguramente much@s de l@s asistentes a la ruta serán excelentes conductor@s de moto, experimentad@s y perfectamente preparad@s para circular sol@s o en grupo; pero no hay que olvidar que no tod@s tienen la misma experiencia o que, incluso, hay quién lleva poco tiempo circulando en moto.

Por todo ello y con el fin de salvaguardar la seguridad del grupo y de sus integrantes, todos quienes participen en la ruta de Avila a Avila del domingo 26 de Abril respeten las siguientes normas:

Se marcarán algunos integrantes con petos fluorescentes. Habrá una moto que abrirá la marcha y otra que la cerrará haciendo las funciones de moto/escoba. Además de estos vehículos habrá algunos que se encargarán del control de cruces y rotondas, otros que irán intercalados en el grupo y que servirán como referencia en caso de “cortes”.

La marcha será en fila india evitando en todo momento circular en paralelo con otra/s moto/s.

No debemos hacer ningún tipo de adelantamiento, excepto los efectuados por vehículos de la organización. En estos casos se facilitará, en la medida de lo posible, dicha maniobra.
Para casos en que alguien se sienta “incomodo” detrás o delante de una moto en concreto, deberá esperar a la primera parada que se realice para variar su posición en el grupo.

Se procurará dejar distancia de seguridad suficiente con el vehículo que circule delante; pero intentando que esa distancia no genere “cortes” en el grupo.

Todos somos responsables del discurrir del grupo a lo largo de toda la ruta establecida, por lo que se solicita el máximo respeto por las normas indicadas. La máxima prioridad es evitar cualquier incidente y hacer que se disfrute de una magnifica jornada motera.

Muchas gracias a todos por participar y a los que no han podido venir, que no se preocupen que habrá mas. Siempre hay mas... porque "nosotros" somos de "culo inquieto", como dice mi madre....

A partir de esta tarde me quedo sin internet por lo cual si a alguien le surge algo de ultima hora:

MI TELEFONO: 627 524 526
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Sergio Escorial

#354 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!

Mensaje por Sergio Escorial »

PERIGUAY escribió:Bueno señores, pues esto se acaba y como es natural, da gusto ver los resultados despues de todo el esfuerzo. Quiero dar las gracias a todos/as los que se han preocupado desinteresadamente en organizar esta quedada conmigo, en especial a Lovelennon y Sevein.
Solo me queda desear que os lo paseis muy bien y que podamos disfrutar de un estupendo día, aunque la Madre Natura, quiera poner a prueba a nuestra pericia a lomos de nuestras monturas.Ya se que el que mas o el que menos a rodao alguna vez en grupo, pero creo que es mi obligación poneos esto, y por favor leerlo aunque parezcaun peñazo

NORMAS DE CIRCULACION DURANTE LA RUTA

Seguramente much@s de l@s asistentes a la ruta serán excelentes conductor@s de moto, experimentad@s y perfectamente preparad@s para circular sol@s o en grupo; pero no hay que olvidar que no tod@s tienen la misma experiencia o que, incluso, hay quién lleva poco tiempo circulando en moto.

Por todo ello y con el fin de salvaguardar la seguridad del grupo y de sus integrantes, todos quienes participen en la ruta de Avila a Avila del domingo 26 de Abril respeten las siguientes normas:

Se marcarán algunos integrantes con petos fluorescentes. Habrá una moto que abrirá la marcha y otra que la cerrará haciendo las funciones de moto/escoba. Además de estos vehículos habrá algunos que se encargarán del control de cruces y rotondas, otros que irán intercalados en el grupo y que servirán como referencia en caso de “cortes”.

La marcha será en fila india evitando en todo momento circular en paralelo con otra/s moto/s.

No debemos hacer ningún tipo de adelantamiento, excepto los efectuados por vehículos de la organización. En estos casos se facilitará, en la medida de lo posible, dicha maniobra.
Para casos en que alguien se sienta “incomodo” detrás o delante de una moto en concreto, deberá esperar a la primera parada que se realice para variar su posición en el grupo.

Se procurará dejar distancia de seguridad suficiente con el vehículo que circule delante; pero intentando que esa distancia no genere “cortes” en el grupo.

Todos somos responsables del discurrir del grupo a lo largo de toda la ruta establecida, por lo que se solicita el máximo respeto por las normas indicadas. La máxima prioridad es evitar cualquier incidente y hacer que se disfrute de una magnifica jornada motera.

Muchas gracias a todos por participar y a los que no han podido venir, que no se preocupen que habrá mas. Siempre hay mas... porque "nosotros" somos de "culo inquieto", como dice mi madre....

A partir de esta tarde me quedo sin internet por lo cual si a alguien le surge algo de ultima hora:

MI TELEFONO: 627 524 526
Pedro!!!!!!!!!

Esto se acaba? :blink:

No,esto está apunto de empezar!!!!!!!!!

Nos vemos el domingo.

Saludos. :drinks:

Sergio.
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#355 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!

Mensaje por chemas »

Sergio Escorial escribió:
Pedro!!!!!!!!!

Esto se acaba? :blink:

No,esto está apunto de empezar!!!!!!!!!

Nos vemos el domingo.

Saludos. :drinks:

Sergio.

Pues segun desde donde se mire :descojono: :descojono: . Para los que organizan, por fin se acaba :dance: . Para los que vamos :yahoo: :yahoo:

:drinks:
ImagenImagen
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#356 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!

Mensaje por QUIXOTE »

Saldrá genial, Pedro te has pegado una currada... que pa que.

Esperemos que el tiempo nos respete y nos deje disfrutar.

Un Saludo
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#357 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!

Mensaje por PERIGUAY »

¡¡ Tengo unas ganas de que llegue el domingo que pa qué !!
Aunque estoy todabía ultimando detalles, no os creais....
por ciero quixote, hoy hge estado viendo el meteo y el único sitio donde dan agua es en Ávila. Durante el trayecto nada de nada....
Ves como no era para tanto !!!!! ( ahora nos cae la del pulpo el domingo me tengo que comer las palabras...)
Un saludo
jesus el paella
Pesao
Pesao

#358 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!

Mensaje por jesus el paella »

Pedro que yo no falto :good:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#359 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!

Mensaje por PERIGUAY »

Ya jesus, ya me imaginaba, ¡¡ que tienes unas ganas....!! :descojono:

Señores, lo dicho cualquie cosa al movil 627 524 526
Un saludo
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#360 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!

Mensaje por KOLDAK »

PERIGUAY escribió:No debemos hacer ningún tipo de adelantamiento, excepto los efectuados por vehículos de la organización. En estos casos se facilitará, en la medida de lo posible, dicha maniobra.
]
Pedro.... solicito movilidad en el grupo, sino ¿cómo os voy a grabar rodando, panorámicas y esas cosas?, prometo tener cuidadito y no tirar a nadie :descojono:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#361 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!

Mensaje por LOVELENNON »

PERIGUAY escribió:Bueno señores, pues esto se acaba y como es natural, da gusto ver los resultados despues de todo el esfuerzo. Quiero dar las gracias a todos/as los que se han preocupado desinteresadamente en organizar esta quedada conmigo, en especial a Lovelennon y Sevein.
Pedro, gracias a ti. :wink:

Por cierto nuestra parte ya esta preparada :ok: .
José Ignacio
Tímido
Tímido

#362 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!

Mensaje por José Ignacio »

Lamento no poder estar mañana con vosotro. Me apetecía mucho pero tengo guardia y no he podido cambiarla. Espero que tengais suerte con el tiempo y que todo transcurra sin percances. Ya veré las fotos y se me pondrán los dientes largos.
Abrazos para todos.
José Ignacio.
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#363 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!

Mensaje por arrozpe »

Hola compañeros:

De momento comunicaros muy a mi pesar :diablo: que me caigo de la salida. Ya se lo cominique el viernes a pedro por MP.
El tema es que tengo al chavalin malo. Le estan saliendo los dientes. Esto le ha provocado una bajada de defensas que le ha hecho costiparse, además de la consiguiente irritación de culo y malestar de estomago por tragarse las abundantisimas babas. Incluso ha tenido fiebre y no se aguanta ni él. Llevamos varias noches de imaginaria. De momento hoy esta dormido sin problemas. Si pasa buena noche y mañana se levanta mejor, llamoa a Pedro para comunicarle mi aistencia y a las 9:30 me presento en la Atalaya como un clavo y más feliz que un regaliz :yahoo: .

Siento muchisimo no poder asistir pues llevo tiempo recargando el bono-moto para poder asistir ha esta kedada.

Salu2 :bye:
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#364 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!

Mensaje por QUIXOTE »

Bueno Antonio, quedamos a las 8.30 donde Luis, aunque si ves que no llego os vais, no me fio del tiempo, ya sabes que soy de poca agua (me da mucho miedo :fie: )

Periguay si al final no voy te envio un mensaje al movil.
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
RoVeSTROM
Conocido
Conocido

#365 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!

Mensaje por RoVeSTROM »

Pos me voy pa la camita mañana nos vemos...Dafxf y BuitraStrom antes de salir me volveré a conectar por si hay novedades. :bye: :bye: :bye:
Buitra-strom
Pesao
Pesao

#366 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!

Mensaje por Buitra-strom »

Ya estoy levantado y veo que ha llovido pero casi na.... voy a ponerle los complementos de lluvia al traje y a la calle. Nos vemos en un ratito.
www.repsandco.com
RoVeSTROM
Conocido
Conocido

#367 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!

Mensaje por RoVeSTROM »

Durante la primera mitad del día cielos nubosos con lluvias débiles tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos. Viento flojo norte. La temperatura Mínima prevista es de 2º C y la Máxima de 9º C.

Pues otro que se pone en marcha, la predición del tiempo no parece tan amenazadora como en días anteriores, ánimo y nos vemos en un rato... :drinks: :drinks: :drinks:
dafxf
Cansino
Cansino

#368 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!

Mensaje por dafxf »

Otro que se pone el traje de romano,por aquí está lloviendo pero bueno vamos a allo. :good:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#369 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!

Mensaje por arrozpe »

Pues no os vais a librar de mi tan facilmente. Me visto y voy para la Atalaya :yahoo:
Buitra-strom
Pesao
Pesao

#370 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!

Mensaje por Buitra-strom »

Siento mucho haberme tenido que volver desde el punto de reunion, pero aparte de haberme cojido un buen chaparron que me ha dejado un poco empapado nada mas salir de casa, el estado en el que se encuentra mi neumatico trasero es tan malo :diablo: que en los 40 km que hay de mi casa hasta el punto de reunion en San Agustin se me ha ido de atras la moto en tres ocasiones :diablo: . Asi que tras sopesarlo he preferido volverme y no jugarmela. :mrgreen: En la proxima esto no ocurre. :mrgreen: Lo siento mucho Periguay por que con el curre que te has dado es una putada que me tenga que rajar. :friends: Nos vemos en la siguiente...... V¨SSSSSSSSSSSS

Imagen
www.repsandco.com
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#371 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!

Mensaje por arrozpe »

Uno en casa, sano y salvo y dispuesto a entrar en la ducha. No os voy a decir ahora lo bien que me lo he pasado, porque tengo prisa.

Salu2 :bye:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#372 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!

Mensaje por LOVELENNON »

Bueno chic@s un placer, otra vez que nos lo hemos pasado genial.....muchas curvitas....buena comida....mejor compañia. :yahoo: :yahoo:

Esto hay que repetirlo para que puedan disfrutarlo los que no han podido venir. :yes:

En un ratito pongo las 2 fotos que he hecho. :wink:
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#373 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!

Mensaje por Mon »

Bueno estupendo maravilloso excelente delicioso agradable exquisito placentero extraordinario genial macanudo magnifico portentoso bravo de buten fenomenal formidable brutal colosal fantástico soberbio de primera guay fetén NO TENGO PALABRAS. Un placer haberos conocido y haber rodado con vosotros, besos para ellas y abrazos para ellos. :drinks:
dafxf
Cansino
Cansino

#374 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!

Mensaje por dafxf »

Bueno y llegué hace un ratillo pero bueno,con unas ganas tremendas de volver a repetirlo.Todo genial y a Pedro decirle que un 1000000000000000en la organizacion.Salu2 :good:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
ROSI
Nuevo
Nuevo

#375 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!

Mensaje por ROSI »

Hola a todos, dos más en casa y perfectamente.
La ruta ha sido una pasada, ha habido momentos en los que pensaba que estaba en mi tierra, Galicia, y la compañia,como siempre, lo mejor de la ruta.

Nos vemos pronto :clapping:

Rosi.
Total..., si son 2,20!!!
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”