FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
ilde
Cansino
Cansino

#351 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por ilde »

miguelon escribió:Tengo una duda sobre como llegar a la hacienda. Salgo de Sevilla hacia Jerez,Medina Sidonia-Paterna-Alcala de los Gazules.¿Estoy bien orientao?
Perfecto, pero a medio camino entre Paterna y Alcala esta el desvio hacia San Jose del valle (ca-5200) que tienes que coger durante 4 kms para llegar a la hacienda.
Puse hace unos dias algunas fotos con el itinerario desde Paterna, echales un vistazo.
miguelon
Asiduo
Asiduo

#352 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por miguelon »

Gracias Ilde, Por cierto, espero que alla :drinks: :drinks: fresquitas para cuando lleguemos.
Mañana nos vemos.
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#353 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por tatanka »

Descarada_BMW escribió:Hola a todos, al final no puedo llegar el viernes, el sabado por la mañana hago un curso de extición de incendios asi que saldré para ese sitio (que aun no me he enterao cómo llegar :blush: ) cuando termine el cursillo que creo que es de tres horitas.

Si alguien de Sevilla o Cádiz tiene pensado salir el sábado, y no precisamente tempranito, que me lo diga para unirme a él.

Si nó, pues ya os llamo el viernes pa que me conteis qué planes teneis para el sábado y unirme a vosotros sobre la hora del almuerzo

Un besote a tod@s :air_kiss:
Los veteranos siempre faltan a los cursos jeje,solo los novatos hacen acto de presencia :descojono: :descojono: :descojono:
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
Descarada
Pesao
Pesao

#354 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por Descarada »

Pues como dice Ilde, la rezagada Descarada llegará a la hora del bañito y del almuerzo, asi que yo tiro de Sevilla directo para Bolonia, posiblemente vaya enlatada al final :pardon:

Nos vemos dentro de muy poquito familia!!!! :yahoo: :drinks:
tatanka escribió: Los veteranos siempre faltan a los cursos jeje,solo los novatos hacen acto de presencia :descojono: :descojono: :descojono:
Tatanka tatanka :angry: ese curso es voluntario y solo por el hecho de realizarlo rodeada de bomberos fuertes y guapetones, merece la pena realizarlo :brunette: :mrgreen:
Rubistrom
Pesao
Pesao

#355 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por Rubistrom »

Nosotros tambien vamos a la comida pero antes teneos que cenar el viernes ¿¿o no???
v strom DL 650 k7 azul
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#356 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por tatanka »

Descarada_BMW escribió:Pues como dice Ilde, la rezagada Descarada llegará a la hora del bañito y del almuerzo, asi que yo tiro de Sevilla directo para Bolonia, posiblemente vaya enlatada al final :pardon:

Nos vemos dentro de muy poquito familia!!!! :yahoo: :drinks:
tatanka escribió: Los veteranos siempre faltan a los cursos jeje,solo los novatos hacen acto de presencia :descojono: :descojono: :descojono:
Tatanka tatanka :angry: ese curso es voluntario y solo por el hecho de realizarlo rodeada de bomberos fuertes y guapetones, merece la pena realizarlo :brunette: :mrgreen:
VVVVVALE entonces ademas de veterana tienes vista :good: :good: :friends:
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
manu.v
Pesao
Pesao

#357 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por manu.v »

hola chicos, ya queda menos :grin: bueno nosotros tambien vamos a la comida ok :good:
xjpedro
Cansino
Cansino

#358 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por xjpedro »

Que recuerdo que queda mu poco.
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#359 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por er mario »

Bueno, damas y caballeros, estamos ya inaugurando el comando Cai, yo trataré de salir mañana viernes, tengo ganas ya de salir y conoceros. Ya tengo el teléfono de Mónica, así que cuando esté por allí cerca le daré un toke pa ver por donde andais, lo que sí tengo claro es que no llegaré el viernes pa tostarme en la playa , bueno casi seguro, si mi jefe se despista un poco salgo corriendo y que me coja. :descojono: Nos vemooooossssss
Vsssss.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#360 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por NACHO.35 »

Bueno señores, pues los que salimos el sábado desde Málaga (Nacho.35, Diana, XjPedro y Toofast) llegaremos por la tarde, después de almorzar, ya que nos vamos a marcar una rutilla (Ronda, Cortes de la Frontera hasta Alcalá de los Gazules). No sé exactamente la hora de llegada, pero calculo que sobre las 17:00 ó 18:00, pero con Toofast en el grupo no lo puedo asegurar. Ya llegaremos; improvisando, pero llegaremos. Esto empieza ahora!

Nos vemos el sábado. Un saludo, Nacho.35.
DIANA
Conocido
Conocido

#361 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por DIANA »

Eso, eso, con el Too nunca se sabe.........lo mismo aparecemos en el albergue al dia siguiente habiendo recorrido toda la peninsula ibérica y parte de la cordillera penibètica......... :shok: , pero de lo ke si estoy segura es de ke llegaremossssssssss :mrgreen:
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#362 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por Secreta-v »

Pues nada, he llegado hace poco de trabajar y mañana a madrugar para currar otra vez, así puedo salir por la tarde con Javiestrom y compañía, jejejejejejej!!!!

Serán las ganas que tengo de ir que no estoy ni cansado, de momento :descojono: Así que nada ya queda menos para vernooooosssssssss.

Un saludo.

:drinks: :drinks:
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
damaruz
Pesao
Pesao

#363 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por damaruz »

Hola a eso de la comida de Bolonia lo mismo si me apunto si puedo, saldría el sábado por la mañana desde SEvilla. Hace tiempo que quiero volver por Bolonia.

Pregunta ¿el baño es en la parte de la arcilla? es decir, ¿donde todos nos solemos poner en bolas? jajaja lo digo por si no hace falta el bañador..

un abrazo a todos
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.

5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#364 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por 5deabril »

:shok: :shok: yo habia escrito aki un mnsaje que ahora no aparece :blush: a saber donde lo puse :shok: :blush:

bueno lo repito

en el albergue ahy sabanas pero NO toallas :ok:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#365 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por cadistrom »

:descojono: bueno pos utilizamos las toallas como sabanas, o al reves, como essssssssss, ya falta menos para el :drinks: :drinks: del COMANDO CAIIIIIIIIII
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#366 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por 5deabril »

:clapping: otra cosita , llevar cd de musica y si a alguien le a sobrao de navidades :yes: unas botellitas de champagne que selas lleve tambien :grin: (porfavor sidra no :descojono: que a mi me sienta mu malamente :blush: )

Bueno pues ya si que queda muy poco, :yahoo: ya quedé con Ilde para salir mañana desde Chiclana si hay alguien que se quiera agregar sobre las 17:30 horas que lo diga :ok: que nosotros queremos comprobar que a vuestra llegada este todo correcto como, las cervecitas fresquitas, el agua de la piscina , las tumbonas tengan buena posicion, etc............. :descojono:

Señores nos vamos viendo mañana, tengan cuidaito en el trayecto sobre todo lo que llegaran de noche y si tienen algun problema de localizacion llamen :ok: que les damos el encuentro(si es de noche el encuentro que se los de otro que ami me da una mijita de miedo esos montes perdios de la mano de dios) :grin:

Nos vemos
palloner
Cansino
Cansino

#367 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por palloner »

eso a mi que me den bolaaa yo que llego de nocheee ,caio en unos matorrales desde luegooooo
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
palloner
Cansino
Cansino

#368 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por palloner »

si veis al lejos unos con los faros de chipiona ese soy yoooo espero llegar sin pegar tumboooosss jajajajajja
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
xjpedro
Cansino
Cansino

#369 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por xjpedro »

Y que ya queda poquito, poquito.
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#370 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por Loli66 »

Hola! :yahoo:
que ya estais de inauguración!!! :yahoo:
a pasarlo bien! :yahoo:
:friends:
qué difícil es conocer a la gente...
toofastjuanito

#371 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por toofastjuanito »

bien voy a ponerle a mi v la tourance delantera esta tarde en vuestro honor, para celebrar la inaguracion, que ganas de pillar la v tengo.....a lo mejor hasta la lavo!!!
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#372 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por 5deabril »

toofastjuanito escribió:bien voy a ponerle a mi v la tourance delantera esta tarde en vuestro honor, para celebrar la inaguracion, que ganas de pillar la v tengo.....a lo mejor hasta la lavo!!!
:blink: sera un honor para el comando cai que laves la moto para tal evento :descojono: veras que no encoje :descojono: no te asuste si brilla cuando lo hagas :yes:
toofastjuanito

#373 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

por cierto tengo un par de camisetas para ti cinco. Existen camisetas del comando cadiz?? se puede conseguir una???
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#374 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

Mensaje por 5deabril »

toofastjuanito escribió:por cierto tengo un par de camisetas para ti cinco. Existen camisetas del comando cadiz?? se puede conseguir una???

No nos ha dao tiempo too pero esta pendiente de hacerlas y tengais todos los asistentes la vuestra :ok: pienso que en cuanto tengan terminao el logo, sera rapido.

Un par??? :yahoo: :grin:

Yo tengo unas gepatinas pa ti, ademas ya tienen solera y muchos mas kilometros que cuando las compre :grin: se me olvido dartelas en granada en aquella visita tuya de te vi, no te vi!!!! :grin: ya las tengo en la mochila pa que no se me olvide dartelas :good:
toofastjuanito

#375 Re: FECHA INAGURACION OFICIAL COMANDO CAI

cinco como tu bien sabes las grandes esencias vienen en frascos pequeños, y yo he decidido dosificar mi presencia para que asi la valores mas, hasta que te enamores del todo, anda....reconoce que tienes un monton de gana de verme ehhh???? ves??? :mrgreen: :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”