Moderador: Emecé
Jejeje, pues yo si os vere, porque he quedado con Felmoreno para tomar algo por alli en Garrido. 1 salu2, el sabado os veo.kunny13 escribió:Este Sábado, alguno podéis tener la EXTRAORDINARIA OPORTUNIDAD, de conocer al señor FELMORENO, y al menda Kunny 13., así que si ´queréis tener ese lujazo, que no se os olvidará en la vida mientras viváis, estaremos en Motos Garrido.........( creo), si, si,
![]()
![]()
Aprovechad que eso no se tiene to os Sábados.![]()
![]()
![]()
![]()
Ya, ya lo sé, me lo comentó Félixsegam escribió:Jejeje, pues yo si os vere, porque he quedado con Felmoreno para tomar algo por alli en Garrido. 1 salu2, el sabado os veo.kunny13 escribió:Este Sábado, alguno podéis tener la EXTRAORDINARIA OPORTUNIDAD, de conocer al señor FELMORENO, y al menda Kunny 13., así que si ´queréis tener ese lujazo, que no se os olvidará en la vida mientras viváis, estaremos en Motos Garrido.........( creo), si, si,
![]()
![]()
Aprovechad que eso no se tiene to os Sábados.![]()
![]()
![]()
![]()
El Jueves ya concretaremos hora de salida y llegada prevista, sin DELAYED, como los aviones.Martinez escribió:a ver decidme a que hora y donde habeis quedado el sabado a ver si puedo escaparme un rato para tomar algo con vosotros
Sera en la puerta de Motos Garrido, en Alhaurin, sobre las 10.30 u 11.00, son las horas aproximadas.Martinez escribió:OK estaré atento a ver si puedo veros un rato
No sabes lo que me alegro de verte por estos lares. El comando está bastante perjudicado desde que no estás por aquí, o por lo menos eso pienso yo. Hay quien está bastante quemado, ejemplo yo mismo. En fin, que dabas una alegría y savia nueva que no he vuelto a ver desde que no te vemos.Chachi escribió:jaja Que pasaaa peñitaaaa!! noo ve si esto hasta se esta animando otra vez!! Yo sigo mas perdio que el barco del arroz, pero os vigilo desde lejos!! (o por lo menos me cuenta mis contactos como van las cosas jaja). Se que no tengo escusa para estar tan desaparecio como he estao siendo yo mismo el que cree este hilo y eso pero weno, circunstancias, trabajo, tiempo ocupado etc etc... Mañana casi seguro que aparezco por el showarma pa veros las caras y el sabado hare lo posible por llegarme a garrido con los que vayan, de paso veo cosillas jeje. Enga saludos pa tos
Pues claro tiu, tu pasate que yo tampoco los conozco mas que de un par de veces, sera la primera toma de contacto. Por alli nos vemos.braculin escribió:Hola a todos, me podria pasar el sábado pòr alli...si vais a salir y os conozco, todavia no he podido hacer ninguna salidita...me invitais a dar un rule y os presento a mi niña ngrita mate...
Saludos
Bracu
Si tiu, mañana a partir de las 10.30 horas en la puerta de Garrido. Mas o menos, ten en cuenta que felmoreno y compañia vienen de almeria y se pueden retrasar un poco.braculin escribió:Bueno, espero conoceros este fin de semana.
En moto garrido a que hora? 10.30?,
Bueno ya me direis algo por el foro.
saludos
Bracu
segam escribió:Chachi, menos mal que no querias enrollarte, lo que yo me cuestiono es como lo has echo siendo las 5 de la mañana, me da a mi que has estado toda la noche meditando y como no podias dormir, te levantaste a darle forma. Jejejejeje
A los nuevos nos alegra ver que el comando sigue en pie, porque llegamos con muchas ganas, que de seguro las obligaciones haran que las kdds sean pocas, pero muy buenas.
Lo importante es que el Komando siga y que nos vayamos conociendo y quedando para lo que apetezca en cada momento, como tu has dicho, es un grupo de amigos que hacen cosas, comidas, demas.
Seguro que tus palabras animan a mas de uno a pasarse el sabado por Motos Garrido en alhaurin de la torre, lo que no se yo si al final la poli loca, tendra que cerrar el pueblo por la afluencia masiva de Vs, jejejejeje.
Lo del shawarma, tampoco vamos tantos, de echo el dia que mas hemos coincidido, creo que fuimos 6, cada uno va cuando le apetece o puede, porque el no ir no significa que no te enteres de alguna salida, ya que casi todo se publica aqui luego para conocimiento de los interesados. Entre todos hacemos y haremos grande este komando boqueron y este foro.
1 salu2 para to2