Komando INDALO (ALMERIA)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#351 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por FELMORENO »

fali escribió:
FELMORENO escribió:hombre, el mismo día voy yo (si no se tuerce ná) y seguramente cecistrom, pero yo que sé, venirte desde cuevas, hasta aquí..., te vas a pegar otra hora y pico mas... :pardon: lo de la hora, todavía es pronto, pero bueno, tranquilo que conforme se vaya acercando la fecha, iremos concretando mas cosas... Eso sí, si te vas a venir conmigo, tienes que estar preparado para un ritmo INFERNAL :diablo: :diablo: :descojono: :descojono: (o sea que si fumas, vete pensando en instalarle a la moto un cenicerito :descojono: :descojono: ) Saludos.
Hombre yo desde aqui tengo 2´30h a Granada, mas o menos, ¿cuanto hay desde Almeria?, creo que no habrá mucha diferencia, no se.
y por lo del ritmo, no hay problema :diablo: , mi v hasta 90 km/h llega. :descojono:

Ah!!, yo no fumo, solo lo ha dejado caer pa que lo pille el que quiera. :grin:
:descojono: :descojono: desde aquí (el ejido) estos (Rafa y ceci) que tienen 1:30 mas o menos... yo no creo q tarde menos de 1h50 :blush: :blush: , no en serio, lo que digo, es que a la hora y media larga que hay desde aquí a alhendín, tendrías que sumarle, la otra hora y pico (hora y media según google maps) desde cuevas hasta aquí... pero bueno, que si te gusta la moto y quieres hacer la mitad del viaje acompañao... por mi estupendo, pero bueno, como eso es en mayo ya iremos ultimando el temilla, ya por lo menos tienes mas información...
:wink: que sepas que Vito y el belga, se van el día antes para allá, han encontrado un hotel baratito, creo que en La Zubia...
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
fali
Tímido
Tímido

#352 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por fali »

:ok: Vamos viendolo.
¡KOMANDO INDALO!
belgastrom
Conocido
Conocido

#353 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por belgastrom »

esta tarde no a habido ruta ,tu sabes que nosotros los domingos salimos por la mañana tempranito(a las 8 )estabamos andando overa,seron,las menas (cafecito)gergal,tabernas y garrucha (cervecita y tapita ) y terminar en cuevas 220 kms de nada :shok: y a ti te gusta mucho la cama y no te levantas a esa hora :no: y respecto a lo de granada,sabes que nos vamos el dia antes y como la señora sabemos como esta, sabiamos que no te venias :no: solo te hace falta buscarte compañia para subir porque volver estamos nosotros :clapping: :clapping:
fali
Tímido
Tímido

#354 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por fali »

el belga escribió:esta tarde no a habido ruta ,tu sabes que nosotros los domingos salimos por la mañana tempranito(a las 8 )estabamos andando overa,seron,las menas (cafecito)gergal,tabernas y garrucha (cervecita y tapita ) y terminar en cuevas 220 kms de nada :shok: y a ti te gusta mucho la cama y no te levantas a esa hora :no: y respecto a lo de granada,sabes que nos vamos el dia antes y como la señora sabemos como esta, sabiamos que no te venias :no: solo te hace falta buscarte compañia para subir porque volver estamos nosotros :clapping: :clapping:
:bronca:
vale, vale. que ya lo se hombre. que es cachondeo.
¡KOMANDO INDALO!
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#355 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por 5deabril »

:clapping: Les pongo este enlace para aquellos que bajen a Jerez este finde del Gran premio :good: y les apetezca ver a compañeros de la zona :drinks:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=36097
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
belgastrom
Conocido
Conocido

#356 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por belgastrom »

toc,toc,toc,hay alguien ahi, :clapping: donde estais metiosssssssssssssssss,que nadie dice nada :clapping: felmoreno ,rafa , ceci,vito , fali, despertar que ya es de dia :descojono: :descojono: vssssssssssssssspa tos
fali
Tímido
Tímido

#357 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por fali »

:clapping: :clapping: ande estaaais metiiiios?
¡KOMANDO INDALO!
fali
Tímido
Tímido

#358 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por fali »

:read: ¡¡tengo una exclusiva pa tos vosotros!!, ## TENEMOS UN CURA MOTERO EN EL CLUB ##. :descojono:
¡KOMANDO INDALO!
fali
Tímido
Tímido

#359 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por fali »

Estoy de negociaciones :telephone: para ver si cuelgo las fotos o no, si las negociaciones no llegan a buen puerto no os preocupeis que las colgaré. :descojono: :descojono:
¡KOMANDO INDALO!
FELMORENO
Cansino
Cansino
Contactar:

#360 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por FELMORENO »

:clapping: :clapping: A ver gente, este domingo es lo de alhendín, ya sabemos que vito, el belga y sus respectivas van para allá el Sábado, Nosotros iremos el domingo tempranito (sobre las 7) para estar allí a la hora de la apertura de taquillas (las 9.00) o sea que si alguien mas va a ir por aquí abajo y le cuadra el horario, que se manifieste... de todas maneras mas adelante pondré algo mas... Saludos.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#361 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por kunny13 »

¡¡Qué verguenza !!

Ayer a la tarde me encuentro con el Fali, en el Carrefour, y cuando va y me saluda, me quedo en blaco, sabiendo que le conocía, pero no me acordaba de qué..Fali, tío............... :blush: :blush:

¡¡¡ No es mi culpaaaaaa !!!!!! :fie: .............es que iba de guapo, y claro, de vestío de moto, a ir de guapo, pero guapo, guapo que iba el tío.

Luego me llevé la correespondiente de mi mujer, que si soy un maleducao, que si vaya cabeza que tengo, etc,etc. :blink:
Pero es algo innato en mí, después de 13 años juntos, sigo confundiendo a su familia, caso hermanos con hermanas, siempre me vuelve a presentar a todos en celebraciones, porque no recuerdo quienes son...........en fin.

Fali, la próxima,será distinta ( espero que no me pase )............................lo mismo te confundo con alguine de un Banco :mrgreen:

Esto lo cuento, porque mi mujer acaba de decirme: " ¿ Le has pedido perdón al muchacho que te encontraste ayer? :angry:

.............y como sé que luego me vuelve a preguntar, pos p'a no mentirla. :blush:

¡¡¡FALI, MIL PERDONES !!!!
cecistrom
Conocido
Conocido
Ubicación: Cecilio. En el Surrr,,,,, Aguadulce, Almería//Comando INDALO.

#362 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por cecistrom »

:clapping:
Ayyyyyyyyyyyyyy¡' que cabecica,,, tenemos algunos.........
Bueno lo del domingo, joer lo tengo chungo,, chungo,,, me parece que tengo a mi amigo "Paco" durante tóoo el fin de semana instalandome dormitorio de mi pequeñajo...

Como no ocurra un milagro,,, me quedo sin viaje :fie: :fie:

Ya os iré contando,, conforme se acerque el día "D".
La vida se te pasa en un suspiro......¡VIVELA¡
belgastrom
Conocido
Conocido

#363 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por belgastrom »

alelulla por fin algien respira despues de tanto tiempo que creia que el comando indalo habia desaparecido :cray: pos ci el sabado despues de recojer la cocina cargar la moto y despues pa ya tranquilicos,con sus correspondientes paradas hasta la zubia.una duchita y a cenar tapeo :drinks: despues mas tapeo :drinks: despues mas tapeo :drinks: despues brugal :yes: despues mas brugal :yes: despues mas brugal :yes: y despueeeeeeeeeeeeeees a la cama y despues??????????????????????????????????????????????????????????????sin comentarios :yes:si todo sale bien,que alguna mi*rda vendra y lo jodera todo.vssssssssssssss pa tos
fali
Tímido
Tímido

#364 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por fali »

kunny13 escribió:¡¡Qué verguenza !!

Ayer a la tarde me encuentro con el Fali, en el Carrefour, y cuando va y me saluda, me quedo en blaco, sabiendo que le conocía, pero no me acordaba de qué..Fali, tío............... :blush: :blush:

¡¡¡ No es mi culpaaaaaa !!!!!! :fie: .............es que iba de guapo, y claro, de vestío de moto, a ir de guapo, pero guapo, guapo que iba el tío.

Luego me llevé la correespondiente de mi mujer, que si soy un maleducao, que si vaya cabeza que tengo, etc,etc. :blink:
Pero es algo innato en mí, después de 13 años juntos, sigo confundiendo a su familia, caso hermanos con hermanas, siempre me vuelve a presentar a todos en celebraciones, porque no recuerdo quienes son...........en fin.

Fali, la próxima,será distinta ( espero que no me pase )............................lo mismo te confundo con alguine de un Banco :mrgreen:

Esto lo cuento, porque mi mujer acaba de decirme: " ¿ Le has pedido perdón al muchacho que te encontraste ayer? :angry:

.............y como sé que luego me vuelve a preguntar, pos p'a no mentirla. :blush:

¡¡¡FALI, MIL PERDONES !!!!
¡¡Que no hombre, que no pasa nada!!, que me has visto una vez y es normal que no te acordaras de mi, no te preocupes.
AAAAAHHHH!! Dile a tu mujer que no te he perdonado :bronca: :pegon: :descojono: :descojono:
¡KOMANDO INDALO!
fali
Tímido
Tímido

#365 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por fali »

A ver muchachos, yo ya me he echo a la idea de que el domingo por la mañana me voy pa Alhendin, si me tengo que ir solo me voy solo, pero si alguno de vosotros vais y no os importa ir acompañados, po quedamos y nos vamos juntos, otia! :rap:
¡KOMANDO INDALO!
fali
Tímido
Tímido

#366 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por fali »

Para mi, lo mismo da que lo mismo tiene, irme por Almeria que por Baza. :clapping:
¡KOMANDO INDALO!
belgastrom
Conocido
Conocido

#367 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por belgastrom »

pero as visto a la hora que se va el felmoreno y compañia a las siete de la mañana :descojono: :descojono: y con le que te gusta la cama :blink: me parece que vas a ir solo fali.llaves tu, a las 4.30 h el despertador :angry: mientras se levanta,se peina,se echa sus desodorantes,se viste,lava la moto,le echa gasolina,total las 6h y a las 7 h estate en roquetas pa irte con la peña.hasta que no te vea alli no me lo creo :mrgreen:
fali
Tímido
Tímido

#368 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por fali »

el belga escribió:pero as visto a la hora que se va el felmoreno y compañia a las siete de la mañana :descojono: :descojono: y con le que te gusta la cama :blink: me parece que vas a ir solo fali.llaves tu, a las 4.30 h el despertador :angry: mientras se levanta,se peina,se echa sus desodorantes,se viste,lava la moto,le echa gasolina,total las 6h y a las 7 h estate en roquetas pa irte con la peña.hasta que no te vea alli no me lo creo :mrgreen:
Hombre, como tu bien sabes, a pesar de que ultimamente estoy haciendo un esfuerzo los domingos y me estoy levantando "temprano", me gusta la moto, pero pa levantarme a las 5 de la mañana :fie:
¡KOMANDO INDALO!
belgastrom
Conocido
Conocido

#369 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por belgastrom »

eso si que es verdad,estas haciendo un esfuerzo :blink: o te estas acostumbrando a dormir menos :angry: para lo que te se avecina :descojono: :descojono: :descojono:
vito
Asiduo
Asiduo

#370 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por vito »

Saludosssssssssssssssssssss.

Solo llamo para decirle al Belga que """PARA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" , que todos sabemos que El Fali, es un poco perro para levantarse, pero va a llegar un momento que se va a :diablo: :diablo:

Fali no le hagas mucho caso, que está emocionado con pillar la moto el sábado y no está mucho en sus cabales.... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Haz como si hicieses la cuarta imaginaria y te vas con Felmoreno.... y vete acostumbrando a las imaginarias, que en esta "mili" de bebés e hijos pequeños no tienes ningún amigo furriel que te libre de las imaginarias.

AHHHHHHHHHHH y como soy del Barça, hoy me despido con un Agur vasco.
FELMORENO
Cansino
Cansino
Contactar:

#371 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por FELMORENO »

vito escribió:
Haz como si hicieses la cuarta imaginaria y te vas con Felmoreno.... y vete acostumbrando a las imaginarias, que en esta "mili" de bebés e hijos pequeños no tienes ningún amigo furriel que te libre de las imaginarias.

AHHHHHHHHHHH y como soy del Barça, hoy me despido con un Agur vasco.
yo ya lo he comentado, y esa sigue siendo mi intención, saldré a las 7 mas o menos, pero desde las menos cuarto estaré en la ES ejido oeste (al laito de la autovia y el carrefour) por si algún espontáneo se apunta a la aventura... y a las 7 mas o menos salgo pitao... que alexmalafollá dice q pasa lista bien tempranito, y hay unos churros mañaneros que me pienso agenciar... :wink: :nyam: :nyam: así que quien quiera, ya sabe sitio y hora; saludos.
belgastrom
Conocido
Conocido

#372 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por belgastrom »

se me olvidaba felicitar al fali , que hoy cumple añoshttp://www.vstromclub.es/posting.php?mode=smilies&f=45#
:fiestuki:y no se si os lo he comentado alguna vez pero al fali no le gusta madrugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :happy: :happy: :happy: :happy:
fali
Tímido
Tímido

#373 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por fali »

Rafa (kunny), he visto lo de tu kit M del serie 5, estoy interesado en el, tengo un coche identico. A ver si hablamos.
¡KOMANDO INDALO!
fali
Tímido
Tímido

#374 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por fali »

Rafa, veo que tenemos gustos muy parecidos respecto a las maquinas.
Por cierto muy buenas maquinas. :good:
¡KOMANDO INDALO!
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#375 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por Javiestrom »

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”