desde aquí (el ejido) estos (Rafa y ceci) que tienen 1:30 mas o menos... yo no creo q tarde menos de 1h50 , no en serio, lo que digo, es que a la hora y media larga que hay desde aquí a alhendín, tendrías que sumarle, la otra hora y pico (hora y media según google maps) desde cuevas hasta aquí... pero bueno, que si te gusta la moto y quieres hacer la mitad del viaje acompañao... por mi estupendo, pero bueno, como eso es en mayo ya iremos ultimando el temilla, ya por lo menos tienes mas información...fali escribió:Hombre yo desde aqui tengo 2´30h a Granada, mas o menos, ¿cuanto hay desde Almeria?, creo que no habrá mucha diferencia, no se.FELMORENO escribió:hombre, el mismo día voy yo (si no se tuerce ná) y seguramente cecistrom, pero yo que sé, venirte desde cuevas, hasta aquí..., te vas a pegar otra hora y pico mas... lo de la hora, todavía es pronto, pero bueno, tranquilo que conforme se vaya acercando la fecha, iremos concretando mas cosas... Eso sí, si te vas a venir conmigo, tienes que estar preparado para un ritmo INFERNAL (o sea que si fumas, vete pensando en instalarle a la moto un cenicerito ) Saludos.
y por lo del ritmo, no hay problema , mi v hasta 90 km/h llega.
Ah!!, yo no fumo, solo lo ha dejado caer pa que lo pille el que quiera.
que sepas que Vito y el belga, se van el día antes para allá, han encontrado un hotel baratito, creo que en La Zubia...