Komando Califa (Córdoba)
-
- Conocido
Muy buenas Califas!, me alegro de ver que hay movimiento en nuestro hilo, Strombeat, bienvenido a éste, tu Komando.
Pos nada, este post, es sin duda para mí, el post más triste que puesto hasta ahora señores, porque siento deciros, que después de mucho pensarlo y meditarlo, he decidido poner en venta la moto, pero no para darle paso a otra, sino para colgar el casco definitivamente. Voy a ponerlo en el hilo de compra y ventas y en alguna web.
El motivo de venderla, ni yo sé exactamente cúal es, pero sí es cierto, que últimamente le estoy cogiendo un poco de acojone, porque uno no para de ver las desgracias que pasan con las motos, y bueno también el poco uso que le doy, en fin.....supongo que nos veremos en alguna salidita, porque ya sabeis que esto de la venta no es rápido. En fin, espero no arrepentirme, pero lo que sí tengo claro, es que se me van a caer dos lagrimones que no veas cuando vea que se llevan "mi moto".
Si sabeis de alguien que la quiera, ya sabeis.
Bueno, hasta pronto Califas.
Pos nada, este post, es sin duda para mí, el post más triste que puesto hasta ahora señores, porque siento deciros, que después de mucho pensarlo y meditarlo, he decidido poner en venta la moto, pero no para darle paso a otra, sino para colgar el casco definitivamente. Voy a ponerlo en el hilo de compra y ventas y en alguna web.
El motivo de venderla, ni yo sé exactamente cúal es, pero sí es cierto, que últimamente le estoy cogiendo un poco de acojone, porque uno no para de ver las desgracias que pasan con las motos, y bueno también el poco uso que le doy, en fin.....supongo que nos veremos en alguna salidita, porque ya sabeis que esto de la venta no es rápido. En fin, espero no arrepentirme, pero lo que sí tengo claro, es que se me van a caer dos lagrimones que no veas cuando vea que se llevan "mi moto".
Si sabeis de alguien que la quiera, ya sabeis.
Bueno, hasta pronto Califas.
- joyam
- Tímido
Bien venido strombeat pero ya sabes NO FOTO-NO MOTO........asi que apenas tengas tu montura a presentarla............
Amadeus.........siento lo de la venta de tu montura.........pero supongo que habras tomado esa desicion despues de mucho pensarlo.........tambien es verdad que ultimamente esta la cosa chunga con eso de las caidas, asi que a todos.........CUIDADITO POR AHI......como se suele decir......despacito y buena letra, que correr es de cobardes........jajaaja
V´´ssssssssss
Amadeus.........siento lo de la venta de tu montura.........pero supongo que habras tomado esa desicion despues de mucho pensarlo.........tambien es verdad que ultimamente esta la cosa chunga con eso de las caidas, asi que a todos.........CUIDADITO POR AHI......como se suele decir......despacito y buena letra, que correr es de cobardes........jajaaja
V´´ssssssssss
V´sssss
-
- Nuevo
BUENO SOLO DARLE LA BIENVENIDA A STROMBEA
A VER CUANDO PUEDO Y HACEMOS UNA SALIDITA PARA DESAYUNAR, Y KE TENGO MUCHAS GANAS DE VEROS . Y AL SEÑOR LOBO DECIRLE KE YA ESTA BIEN OONES KE LE HA TOMADO EL GUSTILLO AL SOFA.
SALUDOS Y ASTA PRONTO
A VER CUANDO PUEDO Y HACEMOS UNA SALIDITA PARA DESAYUNAR, Y KE TENGO MUCHAS GANAS DE VEROS . Y AL SEÑOR LOBO DECIRLE KE YA ESTA BIEN OONES KE LE HA TOMADO EL GUSTILLO AL SOFA.
SALUDOS Y ASTA PRONTO
-
- Conocido
Bueno Califas, como bien dice Strombeat, se ha quedado con mi moto, así de esta forma os acordaréis de mí cuando el salga con vosotros de ruta.
Deciros a todos, lobo100, Gutirosch, Rotacor, Perezman, joyam, etc...., ha sido un enorme placer conoceros a todos y deciros que me tenéis para lo que queráis, teneis mi numero de movil para lo que os de la gana, y aunque no nos veamos ,por ahora, subidos en las dos ruedas, cuando queráis os invito a una cerveza.
Me alegro mucho de haberos conocido a todos.
Hasta pronto Califas.
Deciros a todos, lobo100, Gutirosch, Rotacor, Perezman, joyam, etc...., ha sido un enorme placer conoceros a todos y deciros que me tenéis para lo que queráis, teneis mi numero de movil para lo que os de la gana, y aunque no nos veamos ,por ahora, subidos en las dos ruedas, cuando queráis os invito a una cerveza.
Hasta pronto Califas.
- joyam
- Tímido
.Amadeus78 escribió:Bueno Califas, como bien dice Strombeat, se ha quedado con mi moto, así de esta forma os acordaréis de mí cuando el salga con vosotros de ruta.
Hasta pronto Califas.
Como se suele decir,...........siempre nos quedara Paris.......jajajaaja....ademas siempre te puedes venir a tomar algun cafelito, asi te damos envidia y quizas volvamos a meterte en razon.
V´ssssssssss
V´sssss
- joyam
- Tímido
Bueno parece que despues de tanto tiempo el foro vuelve a funcionar bien. Espero que esteis todos bien.
Yo los sabados por la mañana ahora no puedo salir, pero los domingos me voy con un par de amigos a desayunar por ahi..........ya ire poniendo la hora y lugar por si a alguno os cuadra y os apetece.
Decir que para el dia 6 de Diciembre.......jueves fiesta...........estamos preparando para ir a Jerez a los entrenamientos de F1..........si el tiempo no lo impide claro esta........el ritmo.......muuuuuuuuuuuyyy tranquilo, viene hasta una custom...........que entre los radares y los accidentes no esta la cosa ultimamente para correr............y lo dicho......que si a alguno os apetece.....me dais un toque y ya os confirmo cuando se vaya aproximando el dia .......la hora para quedar........que imagino sera muy tempranito......y el lugar.......
Un saludo a todos y a ver si hacemos por tomarnos un cafelito aunque sea aqui en Cordoba.
Yo los sabados por la mañana ahora no puedo salir, pero los domingos me voy con un par de amigos a desayunar por ahi..........ya ire poniendo la hora y lugar por si a alguno os cuadra y os apetece.
Decir que para el dia 6 de Diciembre.......jueves fiesta...........estamos preparando para ir a Jerez a los entrenamientos de F1..........si el tiempo no lo impide claro esta........el ritmo.......muuuuuuuuuuuyyy tranquilo, viene hasta una custom...........que entre los radares y los accidentes no esta la cosa ultimamente para correr............y lo dicho......que si a alguno os apetece.....me dais un toque y ya os confirmo cuando se vaya aproximando el dia .......la hora para quedar........que imagino sera muy tempranito......y el lugar.......
Un saludo a todos y a ver si hacemos por tomarnos un cafelito aunque sea aqui en Cordoba.
V´sssss
- joyam
- Tímido
Esto parece que no tiene ningun movimiento, pero por si a alguien le apetece, confirmar que el JUEVES 6 DE DICIEMBRE, si no llueve claro esta hemos quedado unos amigos para ir a ver los entrenamientos de F1 a Jerez, como ya dije, el ritmo tranquilito a velocidad legal, precio de la entrada..........no es seguro pero andara por los 3.00 €, cada cual se lleva sus bocatas y bebidas.
LUGAR DE SALIDA. GASOLINERA DE POLIGONO DE PEDROCHES
HORA. 7.00 DE LA MAÑANA...........para estar en el circuito a las 9.00 aproximadamente que es la hora a la que empieza aquello......es un madrugon, pero como se suele decir......sarna con gusto no pica.....
HORA DE LLEGADA................sobre las 19.30 / 20.00..........posiblemente antes.....los entrenos terminan sobre las 16.30 / 17.00.
Si alguno le apetece venir......me dais un toque por aqui o por privado....
Un saludo a tod@s
LUGAR DE SALIDA. GASOLINERA DE POLIGONO DE PEDROCHES
HORA. 7.00 DE LA MAÑANA...........para estar en el circuito a las 9.00 aproximadamente que es la hora a la que empieza aquello......es un madrugon, pero como se suele decir......sarna con gusto no pica.....
HORA DE LLEGADA................sobre las 19.30 / 20.00..........posiblemente antes.....los entrenos terminan sobre las 16.30 / 17.00.
Si alguno le apetece venir......me dais un toque por aqui o por privado....
Un saludo a tod@s
V´sssss
-
- Tímido
#367 http://cerdanyamotards.forogratis.es
Hola amigos :wa) soy de cataluña concretamente de Llivia (gerona) os invito a que nos conozcais http://cerdanyamotards.forogratis.es/index.php yo tengo una V-STROM 1000 AZUL :wa) y he pensado voy a dejar un mensaje a mis colegas de foro de Cordova (mis padres son de Priego) y si os animais venir de cara al buen tiempo .es una excursion larga pero vale la pena saludosss :ch)
¿Qué sentido tiene correr cuando no tienes prisa en llegar?.......... LLEGAR TARDE ,PERO LLEGAR .
-
- V.I.P.
Con razón recitaban aquello de Córdoba lejana y sola.... andáis siempre ahí un poco retiradillos del resto de Al Andalus... pues está vez nos vamos por ahí cerquita... echad un vistazo por aquí y a ver si os animáis algunos...
Salida por Alcalá e Illora
Se os saluda... :wa)
Salida por Alcalá e Illora
Se os saluda... :wa)
-
- Asiduo
Desde que amadeus78 vendio la moto y yo me fracture el tobillo el Komando se fue a tomar p.............illo. JAJAJAJA
Y el foro que no deja entrar mucho el jodio.
Yo sigo con rotacor saliendo los Sabados.
Pos eso saludos a todos y FELICES FIESTAS.
Y el foro que no deja entrar mucho el jodio.
Yo sigo con rotacor saliendo los Sabados.
Pos eso saludos a todos y FELICES FIESTAS.
Komando Califa:
V´sssssssssssssss
V´sssssssssssssss
- juanestrom
- Tímido
- Contactar:
#371 FELICES FIESTAS
Pues alguien te lee, y te desea felices fiestas, un buen año y que volvamos a rodar algún día de nuevo.
Del tobillo no digo nada, pues por lo que veo está estupendamente.
Como no estuve de cotillón, esta fresquita mañana me dí un paseo hasta Espiel aunque un poco tarde la verdad, pensaba qeu estaria solito, pero por la carretera antigua de Muriano me cruce con una VSTROM y luego en la general con un fazer según me pareció.
V´sssss
Del tobillo no digo nada, pues por lo que veo está estupendamente.
Como no estuve de cotillón, esta fresquita mañana me dí un paseo hasta Espiel aunque un poco tarde la verdad, pensaba qeu estaria solito, pero por la carretera antigua de Muriano me cruce con una VSTROM y luego en la general con un fazer según me pareció.
V´sssss
-
- Asiduo
Bueno señores esperemos que cuando remita un poco el frio que hace. Este pedazo de Komando siga saliendo con todos sus miembros.
juanllera el tobillo lo tengo casi bien con los achaque de viejos, que si va a llover, que si va hacer mas frio, se repunta un pelin.
Nos vemos en la carretera.
juanllera el tobillo lo tengo casi bien con los achaque de viejos, que si va a llover, que si va hacer mas frio, se repunta un pelin.
Nos vemos en la carretera.
Komando Califa:
V´sssssssssssssss
V´sssssssssssssss
-
- Asiduo
Que paaaaasaaaaa aquí, señores vamos a darle movimiento al foro. Soy asiduo lector del comando, pero como habitualmente no me puedo apuntar a salidas no suelo escribir. Bueno, el dia que lo hice estaba mal el foro y me eliminaron el mensaje. :-:;Z12 . El año pasado estuve en la concentración de San Sebastian de los Ballesteros, ya sabeis la del pavo con fideos. ¿Sabeis si este año la hacen?, si es así indicar fecha y si es posible nos vemos por allí. Saludos Califas. :-:;Z4
-
- Conocido
Pero bueno Califas!!!!! que os pasa que no se os ve luciendo vuestras monturas por el alfalto??? Vaya tela, que el otro día os tiraron de las orejas pq el Comando no tiene movimiento y esta solitario, aainsss, me voy a tener que comprar otra moto para ver si le damos vidilla al Comando. Venga Califas, un abrazo a todos y venga señores!!!!, que no se diga, que sepa la gente cómo es este pedazo de Comando y como son sus componentes, los mejores.
Un saludo Califas
Un saludo Califas
-
- Asiduo
:-:;Z49 Saludos Amadeus78, me alegro de leerte de nuevo, animate y comprate otra que me parece que la venta fué muy rapida y no te dió tiempo a arrepentirte. Fuera bromas comprendo el motivo ya que es algo que a mi me ronda, sobre todo con la mala racha que llevamos. Gracias por animar al personal, por que esta la cosa en minimos, hasta lobo100 ha dejado de escribir.