Ya t dije q tu no tenias q pagarrrricky99 escribió:Otro mas con los deberes hechos, visita al castillo también!!!!!!!!!!![]()

Moderador: Emecé
Ya t dije q tu no tenias q pagarrrricky99 escribió:Otro mas con los deberes hechos, visita al castillo también!!!!!!!!!!![]()
ricky99 escribió:Otro mas con los deberes hechos, visita al castillo también!!!!!!!!!!![]()
Noooo, eso te lo dejo "pa ti", y ahora que tienes al Ricky (que me han dicho que es el brazo fuerte de la ley) ya puedes ir tranquilo.sentostrom escribió:ricky99 escribió:Otro mas con los deberes hechos, visita al castillo también!!!!!!!!!!![]()
Oleeee , otro p´al castillicooo ,... veeees ralopoo, apuntate que vamos de cazafantasmas
Mas quisiera yo. Pero lo cortés no quita lo valiente y no me gustaría, en caso de que no trabaje, quedarme sin comer un arroz tan rico como el que hacen en Xativa.jjsanpo escribió:Ottiaaaa....me ha parecido ver al señor pumuki que escribia " deberes hechos ".....ostras cuanto me alegra leer eso, señal de que no todo va a ser trabajar![]()
ya tenia yo ganas de oir de nuevo esa trilicindrica britanica,
![]()
, esta bien, y de veros tambieeeeeennn
![]()
Pues yo tambien me alegro de esa posibilidad y hare mi aporte de velaspumuki escribió:Mas quisiera yo. Pero lo cortés no quita lo valiente y no me gustaría, en caso de que no trabaje, quedarme sin comer un arroz tan rico como el que hacen en Xativa.jjsanpo escribió:Ottiaaaa....me ha parecido ver al señor pumuki que escribia " deberes hechos ".....ostras cuanto me alegra leer eso, señal de que no todo va a ser trabajar![]()
ya tenia yo ganas de oir de nuevo esa trilicindrica britanica,
![]()
, esta bien, y de veros tambieeeeeennn
![]()
Vosotros seguir poniendo velas...
F I R E escribió:Ya esta trasferida la pasta..... comida+visita también.
que alguien ponga una hora de quedar y un sitio ..... que sea fácil..que luego no lo encuentra el gps.![]()
[/color]
Moncadillo escribió: LISTA ACTUALIZADA A FECHA DE 06/12/2015
ASISTENTES
EN ROJO PAGADO![]()
1 Morgana, Galahad. OK
2 jjsanpo. OK
3 Maria y Luigi. OK
4 Roser y Borosalva. OK
5 Astur y Andres OK
6 Herbo
7 Carmina, Alcoyano. OK
8 Bienve, Panou. OK
9 JOSEDA y acompañante. OK
10 BubuDR OK
11 Inna, krolic. OK
12 Ana, ricky99. OK
13 Mª Carmen, Tequila. OK
14 Ana, Pumuki. OK
15 Picapedra. OK
16 Sentostrom. OK ?????
17 Lidu y Sinergis OK
18 Ralopo OK
19 Encarna y José. ( amigo )
20 v-correcaminos.
21 Dunia, Angelo.
22 Lorena y Rutero OK
23 Pili y Pataliebre OK
24 Mary y elmerche OK
25 Maribel y Traveller OK
26 Ana y Fire
27 Cristina OK
28 Pequetrasto y Burú OK
29 Aledo
30 Sofía y Moncadillo. OK
Total 51
Lista provisional con visita al castillo con guía:
- Maria y Luigi
- Sofia y Moncadillo
- Maricarmen y Tequila
- Cristina
- Sentostrom
- Pequetrasto y Burú
- Lidu y Sinergis
- Ana y Ricky99
- Mary y Elmerche
- Aledo
Total 17
Galahad escribió:![]()
Nosotros iremos enlatados
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como las motos, subir hasta el final, dirección al castillo, que tambien hay plazas para los carrosAstur escribió:Nosotros también iremos enlatados, ¿podrías informarnos de dónde podemos aparcar las latas Jenaro?..![]()
Tienes un privado importantestumpjumperstrom escribió:Hola a todo el mundo, nos acabamos de enterar del evento, ya veis... bueno nos apuntamos dos mas (Inma y Jorge) mañana hacemos el ingreso junto con unos amigos que también se apuntan...
Saludos!!!!
Chicos necesito respuesta, teneis un privadoMoncadillo escribió: LISTA ACTUALIZADA A FECHA DE 06/12/2015
ASISTENTES
19 Encarna y José. ( amigo )
20 v-correcaminos.
21 Dunia, Angelo.
26 Ana y Fire
Sigo teniendo esta dudaMoncadillo escribió:Necesito vuestra ayuda![]()
![]()
En la lista puse a Encarna y Jose ( amigo ) y no se ahora quien son![]()
![]()
![]()
Alguien los conoce ?????????????
![]()
![]()
Si no me equivoco, esta pareja estaba en el hilo que empezó JJSanpo como sondeo para la comida. Si pudieramos verlo igual podriamos averiguar quien los apuntó.Moncadillo escribió:Sigo teniendo esta dudaMoncadillo escribió:Necesito vuestra ayuda![]()
![]()
En la lista puse a Encarna y Jose ( amigo ) y no se ahora quien son![]()
![]()
![]()
Alguien los conoce ?????????????
![]()
![]()
![]()
no se quien son
![]()
y no me puedo
poner en contacto con ellos![]()
![]()
AYUDA, GRACIAS
Buenos dias, varios nos juntaremos a almorzar a las nueve en Novelda , si te cuadra me llamas y te lo explico con detalle ( 676023431)Sinergis escribió:Hola a todos...
Se va a organizar algo para ir a xativa en grupo o cada uno por su cuenta?
Un saludo. Santi