Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca KAWASAKI

Moderador: Chichu

Responder
detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#326 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo »

No, pero es muy raro, solo me lo hace al subir en cuarta y a quinta. Hoy por ejemplo me ha vuelto a pasar, he intentado poner cuarta, no ha cogido, ha subido de vueltas en vacío y al dejar gas, a vuelto ha enganchar la tercera marcha, sin tocar la palanca, entonces he intentado volver a poner cuarta y otra vez se quedaba en tercera, no se, yo creo que hay algun selectro que no esta bien ajustado. Me lo hace a las 3000vueltas, y siempre en estas marchas, en segunda y tercera nunca.
Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#327 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada »

grasacadena escribió:Sobre la falta de mordiente del freno trasero, es normal. En realidad frena muy bien. Quien haya probado una multistrada sabrá que su freno trasero aun retiene menos que el nuestro, mucho menos.

Sobre el tintineo y demás ruidos.... es que este tetra es muy silencioso y deja asomar ruiditos que no tienen la más minima importancia. En la mía y en otra unidad aparece como un leve sonido a "picado de bielas" en muy bajas vueltas, igual te refieres a eso y es de lo más normal. No perjudica al motor y resulta beneficioso para contener consumos. Las BMW r1150 de una sola bujía por cilindro tambien lo acusan y son así.

Deto, lo de tu cambio.... me suena a regulación de palanca, a tu calzado..... ¿Has tenido antes alguna otra tetra?

Entoces me das una cierta tranquilidad si en la tuya y en otra Versys tambien advertís, ese leve tintineo. Yo al principio pensaba que era lo que dices "picado de biela y me saltaron todas las alarmas" :good:
Dentro de semana y media me voy con ella, para hacer el Passo di Stelvio. Tendré una buena ocasion para hacer muchos kilometros y observarla. Me tienia muy mosqueado. Os comentare como curvea por esas carreteras de ensueño.
Conócete, acéptate, supérate.
kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#328 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp »

Joooo que envidiaaa¡¡¡¡¡ Jajajajaj que lo pases genial¡¡¡
detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#329 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo »

Esta un poco parado esto...hoy he visto por primera vez otra versys 1000 circulando, era nuevecita toda negra e equipada. Este finde he hecho dos rutitas de 200km con muchas curvas, que bien que va el misil, a partir de 6000 vueltas tira, he ido con dos amigos con s1000r.
Sigo con el tema del cambio de marchas, de tercera a cuarta y de cuarta a quinta hay como un doble click, y si no se pone bien la marcha, salta y vuelve a la anterior, en las demas marchas no pasa, volvere a insistir.
detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#330 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo »

Ya estan los nuevos colores, para mi el titanio y el negro metalizado son preciosos, lastima que no este la naranja...
kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#331 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp »

Hola a todos,yo acabo de volver de una ruta de casi 2.000 km (sur de España-Pirineos).Las sensaciones que traigo después de este viaje en el cual ya terminé el rodaje y anduve por carreteras de todo tipo es el siguiente.:
El motor simplemente es impresionante un prodigio diría yo,he tenido muchas motos pero jamás un motor como este,potente y a la vez dócil,elastico hasta limites infinitos,en resumen creo que es lo mejor de la moto con diferencia.
Los frenos también frenan muy bien sobre todo el delantero no así el ttrasero que solo es "justito".
Las ruedas en mojado hacen cosas raras(ya sabeis a que me refiero) y lo mejor es no ponerlas a prueba si no quereis ver la lucecita de control de tracción encendida.En cuanto estén un poquito más de mediados los cambiaré.
Consumo excelente he ido la mayoría del tiempo a velocidades legales,salvo algún tironcito y no pasa de 5.1 lo cual treniendo en cuenta que llevaba montadas las tres maletas,lo considero un gasto más que contenido.
Bueno resumiento que sino meto un ladrillo que no hay quien lo lea.Personalmente estoy feliz con ella.
Un saludo a todos compañeros¡¡¡¡.-
kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#332 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp »

detonativo escribió:Ya estan los nuevos colores, para mi el titanio y el negro metalizado son preciosos, lastima que no este la naranja...
Estoy deseando verlos en directo en las fotos no se aprecia bien las tonalidades,aunque donde se ponga la naranjitaa que se quiten las demás :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#333 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo »

Esta parado el tema...
pidocha
Cansino
Cansino
Mensajes: 890
Registrado: 18 Mar 2014 11:02
Ubicación: Madrid Sierra

#334 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por pidocha »

Pero vamos a ver, cuántos han cambiado a la versys 1000 entonces? Porque claro, uno mira el foro y se encuentra un post de 14 páginas sobre el cambio de la Vstrom a la Versys y ya no sabe en qué foro está, jejeje!!!
kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#335 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp »

pidocha escribió:Pero vamos a ver, cuántos han cambiado a la versys 1000 entonces? Porque claro, uno mira el foro y se encuentra un post de 14 páginas sobre el cambio de la Vstrom a la Versys y ya no sabe en qué foro está, jejeje!!!
Pues muy fácil compañero ,estamos en el foro vstromclub en el apartado "otras marcas".Un saludo¡¡¡
Avatar de Usuario
dinten
Conocido
Conocido
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jun 2009 13:25
Contactar:

#336 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por dinten »

Pues yo he tenido la oportunidad de probar la nueva versys 1000 y la vstrom 1000 y creo q casi me quedo con la versys, sobre todo para el uso que le hago a la moto, que es todo por carretera.
El único punto negativo es el peso, que se nota un poco más pesada, pero nada importante.
Creo q será mi próxima moto.
Por cierto, alguien sabe, si aparte de cambio de colores, cambia algo más entre la versión 2015 y 2016??
pidocha
Cansino
Cansino
Mensajes: 890
Registrado: 18 Mar 2014 11:02
Ubicación: Madrid Sierra

#337 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por pidocha »

kimicamp escribió:
pidocha escribió:Pero vamos a ver, cuántos han cambiado a la versys 1000 entonces? Porque claro, uno mira el foro y se encuentra un post de 14 páginas sobre el cambio de la Vstrom a la Versys y ya no sabe en qué foro está, jejeje!!!
Pues muy fácil compañero ,estamos en el foro vstromclub en el apartado "otras marcas".Un saludo¡¡¡
Pero cuántos sois entonces??? Como para 8 páginas de desertores??? :mrgreen:

Que conste que yo soy más de kawa que de Suzuki, si no fuera por la vstrom en la marca no me verían el pelo.
detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#338 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo »

Lo unico que cambia es el precio, creo, que sube 300€.

Yo probe la vstrom y me gusto mucho para ir en curvas, lo unico que no me gusto fue el motor, me pareció que le faltaban 10 o 15 cv mas. Pero es una muy buena moto. Para asfalto, la versys.
kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#339 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp »

opino igual¡¡¡
Avatar de Usuario
grasacadena
Conocido
Conocido
Mensajes: 299
Registrado: 03 Dic 2007 11:29
Ubicación: Albacete

#340 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por grasacadena »

Os hago una proposición...

MONTAMOS UNA QUEDADA?????? Lo digo en serio.

Vamos a ser muy pocos, una quedada familiar. Vamos a aprender un montón de cosas de nuestras máquinas. Deto, evaluamos tu problema de una vez por todas en directo.

Que os parece la idea???

Y me mojo. La sierra de Albacete está relativamente centrica y muy bien comunicada con el resto de España. Yo me encargaría de la logística, rutas, comidas.... todo super barato y las carreteras os van a alucinar.... las fechas se ajustan para que podamos asistir los máximos posibles....

Y si alguien con vstrom se apunta pues mejor aun. :grin:

Venga, que somos muy poquitos y tenemos que cuidarnos...
detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#341 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo »

yo podria el 16-17-18 de octubre. El tema mío de la moto, la llevo el 28 al taller para que la vuelvan a mirar, ya que solo le pasa de tercera a cuarta y de cuarta a quinta...la mirará Kawasaki España creo.
Avatar de Usuario
grasacadena
Conocido
Conocido
Mensajes: 299
Registrado: 03 Dic 2007 11:29
Ubicación: Albacete

#342 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por grasacadena »

detonativo escribió:yo podria el 16-17-18 de octubre. El tema mío de la moto, la llevo el 28 al taller para que la vuelvan a mirar, ya que solo le pasa de tercera a cuarta y de cuarta a quinta...la mirará Kawasaki España creo.
Por mi perfecto!!!
Venga, se anima más gente????
kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#343 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp »

Contad conmigoooo ¡¡¡¡¡¡¡¡ (Si no se presenta una fuerza mayor claro está,aunque el finde anterior a este sería mucho mejor ese si que lo tengo sin nada) :bronca: :bronca:
Avatar de Usuario
grasacadena
Conocido
Conocido
Mensajes: 299
Registrado: 03 Dic 2007 11:29
Ubicación: Albacete

#344 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por grasacadena »

Pues sobre las fechas lo que acordeis. Yo me amoldo.
Sobre alojamientos, sin problemas, baratos y como seremos pocos estaremos muy bien.
La gastronomía...jajajaja, os voy a envenenar a colesterol!!!!!

Y las rutas...... buscad en internet Ayna, Riopar, Yeste..... No os voy a exagerar pero una de las rutas tendría unos 300km de curvas con 4 puertos de montaña, asfalto perfecto y, lo mejor, aquí no hay tráfico :clapping:

Tenemos otra ruta de quitar el hipo pero mucho más cercana, a unos 25km. Buscad Alcalá del Júcar... La carretera es una gozada, un cañón repleto de cuevas....

Es un entorno para traer a vuestras artilleras... si os apetece.
:drinks:
kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#345 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp »

grasacadena escribió:Pues sobre las fechas lo que acordeis. Yo me amoldo.
Sobre alojamientos, sin problemas, baratos y como seremos pocos estaremos muy bien.
La gastronomía...jajajaja, os voy a envenenar a colesterol!!!!!

Y las rutas...... buscad en internet Ayna, Riopar, Yeste..... No os voy a exagerar pero una de las rutas tendría unos 300km de curvas con 4 puertos de montaña, asfalto perfecto y, lo mejor, aquí no hay tráfico :clapping:

Tenemos otra ruta de quitar el hipo pero mucho más cercana, a unos 25km. Buscad Alcalá del Júcar... La carretera es una gozada, un cañón repleto de cuevas....

Es un entorno para traer a vuestras artilleras... si os apetece.
:drinks:
Yo conozco la zona y la verdad es que es una gozada gastronomía, carreteras, y la zona en general.Yo creo que deberíamos dejar la fecha un poco abierta aún hasta ver cual de ellas nos viene mejor a todos porque con lo demás estoy seguro que acertamos de pleno.
Un saludo y vengaaa vamos a quedar todos los compañeros que queráis versys o vstorm que más dla,lo importante es lo que nos une. :good: :good:
Avatar de Usuario
grasacadena
Conocido
Conocido
Mensajes: 299
Registrado: 03 Dic 2007 11:29
Ubicación: Albacete

#346 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por grasacadena »

Claro, vstromeros tambien están invitados, faltaría más. Yo aun recuerdo mi v con 140.000km y me encantaría rodar junto a una 1000 actual.

Lo de las fechas claro que está abierto. Yo ya lo he dicho, me amoldo.
Eso si, Octubre es un buen mes. Noviembre en Albacete pienso que es demasiado tarde. Por aquí refresca un poquito. jejejejeje
kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#347 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp »

grasacadena escribió:Claro, vstromeros tambien están invitados, faltaría más. Yo aun recuerdo mi v con 140.000km y me encantaría rodar junto a una 1000 actual.

Lo de las fechas claro que está abierto. Yo ya lo he dicho, me amoldo.
Eso si, Octubre es un buen mes. Noviembre en Albacete pienso que es demasiado tarde. Por aquí refresca un poquito. jejejejeje
Deberíamos pasarlo a donde se cuelgan las concentraciones no creeis? lo verá má gente y podremos ser algunos más. :drinks:
mazdero
Cansino
Cansino
Mensajes: 605
Registrado: 10 Ago 2015 21:56
Ubicación: Albacete

#348 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por mazdero »

Estaré atento, si el curro (y la jefa) lo permiten me apunto!! :good:
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#349 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp »

mazdero escribió:Estaré atento, si el curro (y la jefa) lo permiten me apunto!! :good:
Seguro que si,vamos a intentar hacerlo el fin de semana que podamos todos.Que os parece 24-25 Octubre? .A ver si se puede organizar algo.
Avatar de Usuario
grasacadena
Conocido
Conocido
Mensajes: 299
Registrado: 03 Dic 2007 11:29
Ubicación: Albacete

#350 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por grasacadena »

ok, mazdero. Nos encantaría que vinieses.

Buena idea, kimicamp. Pero estaría bien concretar fechas antes por aquí. Lo digo por tener una deferencia a los compañeros de este hilo que sugirieron fechas... y luego lo colgamos en el apartado correspondiente... a no ser que molestemos a alguien que quiera que este hilo sea "puro" y referente a la versys. Lo digo porque somos tan pocos que seguro que esta actividad dinamiza el hilo....
De todas formas lo que digais.

Concretando:
Lugar-Albacete
Mes-Octubre. Días ¿¿??
Asistentes- grasacadena

Por cierto, cuando nos juntemos podemos revisar carenados de las versys, algunos modelos salieron sin unos tornillos que aseguraban el carenado frontal. También podemos hacer un cursillo acelerado de regulación de suspension..... y luego colgar aquí las fotos de nuestras versys bien juntitas :friends:
Responder

Volver a “Kawasaki”