V HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.014

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#326 Re: V HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.014

Mensaje por Galahad »

:mrgreen:

Disfrutadlo mucho muchach@s!!!

:friends:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
cecistrom
Conocido
Conocido
Ubicación: Cecilio. En el Surrr,,,,, Aguadulce, Almería//Comando INDALO.

#327 Re: V HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.014

Mensaje por cecistrom »

Bueno,,,, aprovechando la cercanía,,, pues ya stamos en casa... :clapping: :clapping: :clapping:
Estos dos días,,, como siempre,, pasa, son unos momentos compartidos, con gente mú mú mú wena gente,,,,, y que quedan ahí,, grabados en el disco duro y que se recuerdan por tiempo y más tiempo.
Los conocidos de maravilla y a los que se van uniendo,,, encantado y nos veremos en las próximas,,,
Bueno a los conocidos,,, alguno, me ha dejado sorprendido .........verlo con las faldillas,, esas canillas,,, principio barriguilla,,, esos pelos ,,, esos cuernecitos y lo que le colgaba en la entrepierna,,,, :fie: :fie: :fie: lo siento pero ya me cuesta mucho respetarlo y mira que yo lo tenía en gran estima ,,, jojojojojojojo.
Cuando tengo un ratillo iré subiendo fotos,,, para avalar los comentarios,,, .... estais preparados.... +18 años y con espíritu abierto....
Ha sido un placer,,, nos vemos.
La vida se te pasa en un suspiro......¡VIVELA¡
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#328 Re: V HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.014

Mensaje por Correcaminos »

Los conquenses hace un ratillo en casa. Derrengaosss pero sanos y salvos.

del V compadreo, ¿qu decir que no se haya dicho ya? Como siempre una pasada. Gracias a los organizadores y a las Go-Go girls que le dieron ese puntito tan especial.....

Hala que no digo mas y me voy a descansar un poquillo.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
Burú
Asiduo
Asiduo

#329 Re: V HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.014

Mensaje por Burú »

Pues dos más en casa, después de un fin de semana estupendo y con gente aun más estupenda. :friends: :friends:
Subiré las fotos en tener un rato, a ver si esta noche me pongo. :bye: :bye:

Contando los días para la próxima. :drinks:

Imagen
Última edición por Burú el 19 Oct 2014 18:23, editado 1 vez en total.
JOSEDA
Pesao
Pesao

#330 Re: V HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.014

Mensaje por JOSEDA »

Dos mas en casa, solo una cosa.....estuvimos a punto de no poder asistir pero al final pudo ser y madre mia como me alegro de haber asistido.
Nos hemos reido, disfrutado,conocido gente maravillosa que nos han tratado como si fueramos amigos toda la vida.
Ha sido un finde 10, espero repetir en otra edición.
Besos y abrazos para tod@s. :good: :good:
VIVE Y DEJA VIVIR
Burú
Asiduo
Asiduo

#331 Re: V HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.014

Mensaje por Burú »

Imagen
Comida del viernes, qúe buena gente, algunos que no podían ir al hermanamiento sí que se acercaron el viernes para comer en Guadix.

Imagen

Imagen
Empezando a liar el escándalo el sábado por la mañana para salir de ruta. :grin:

Imagen

Imagen
Los más intrépidos, que llegaron al mirador. :shok:

Imagen
Un 10 para todos. ¡Un grupo genial! :good:

Imagen
Qué raro, comiendo, pero... si estamos todos a dieta.... :descojono: :descojono:

Imagen
No coment :shok:
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#332 Re: V HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.014

Mensaje por alcoyano »

Dos mas en casa, GENIALLLLLLL,q placer haber asistidoooo :drinks: :drinks:
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#333 Re: V HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.014

Mensaje por brigadier69 »

Bueno pues los de jaen al completo en casa!!!

Aprovecho para deciros que me hubiera gustado despedirme de todos personalmente, pero es que coñ*.... os levantais muy temprano jajaja

Gracias por vuestra compañia y nos vemos en la proxima.

Un saludo
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#334 Re: V HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.014

Mensaje por TEQUILA »

Otros dos más en casa, ya duchaditos y descansando......

Que decir un año más y como siempre superrrr bieeennnn un poco inexperto en el tema de la peluca y la mini pero creo que se hizo lo posible. Lo importante es sacar unas carcajadas a la gente :descojono: :descojono: :descojono:

Ahora ya esperar la siguiente :friends: :friends: :friends:
ImagenImagenImagen
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#335 Re: V HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.014

Mensaje por Cheri »

Después de un fin de semana fantástico los de Ceuta ya estamos en casita, la crónica en breve :friends:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
v-correcaminos
Pesao
Pesao

#336 Re: V HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.014

Mensaje por v-correcaminos »

Estupendo fin de semana, un placer ver de nuevo a compañeros, compartir ruta, risas, hay que hacer un hermanamiento cada fin de semana, ANTONIO, JESUS ADOPTARME!!!!!!!
Buscando un camino para no llegar...
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#337 Re: V HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.014

Mensaje por Moncadillo »

Dos mas en casa, un fin de semana como hacia tiempo que no disfrutaba, la verdad que muy contento de ver a los conocidos, y mas aun, a los que no conocía, pero muy bien, para repetir, asi que a la próxima se hara lo posible por volver.

Para lo señores organizadores les pondría un 100 X 100 muy bien todo, la ruta, la comida, los asistentes y la pedazo fiesta sobre todo la sospresa va por vosotros

:drinks: :friends: :drinks: :friends: :drinks: :friends: :drinks: :friends: :drinks: :friends: :drinks: :friends:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#338 Re: V HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.014

Mensaje por Moncadillo »

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh por cierto en cuanto pueda pongo las fotos, no todas ya que hay sensibles, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Mantra
Tímido
Tímido

#339 Re: V HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.014

Mensaje por Mantra »

Pues dos más que hemos llegado a casa, derringaos también, como dice Correcaminos y con agujetas sobre todo de mandibula :grin: , ha sido un estupendo encuentro, gracias a la organización por hacernoslo pasar tan bien. Nos vemos seguro de nuevo a la próxima :good: !!!
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#340 Re: V HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.014

Mensaje por Moncadillo »

Mi amigos pilucastromera y misana me han llamado diciendo que ya han llegado al pueblo y como están como heidi y no tienen Internete lo digo yo, están bien pero.muy cansaditos así que dos más a la lista de llegados
Buenas noches a tod@s
ImagenImagen

ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#341 Re: V HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.014

Mensaje por ebanistas »

Moncadillo escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh por cierto en cuanto pueda pongo las fotos, no todas ya que hay sensibles, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Ya estás tardando!! :bronca: y en enviarme la de nuestro reencuentro también! :friends:

Me alegro de las confirmaciones de vuelta a casa sin incidentes... Ha estado genial como siempre volver a vernos. :drinks:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Jkin
Cansino
Cansino
Contactar:

#342 Re: V HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.014

Mensaje por Jkin »

Desde mediodía en casa, gran fin de semana he pasado con todos, mi primer Hermanamiento y espero que no el último. Un abrazo a todos...
Descansar es empezar a morir...
ricky99
Cansino
Cansino

#343 Re: V HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.014

Mensaje por ricky99 »

Dos mas en casa, impresionante el finde por la buena gente que allí se ha reunido :friends: :friends: Maravillosa la ruta y Un 10 para esa organización que nos hizo sentir que aún siendo nuevos en el evento se nos acoge con tanto cariño y amabilidad..................Para el año que viene ya podéis ir contando con nosotros. :friends: :friends:
Picapedra
Pesao
Pesao

#344 Re: V HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.014

Mensaje por Picapedra »

Bueno, pues otro que desde hace un buen rato a llegado sano, salvo y muy satisfecho y agradecido por el fin de semana que he disfrutado.
Lo dicho muchas gracias y un saludo
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#345 Re: V HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.014

Mensaje por OMILUISO »

pues otro mas en casa despues de 1532 km. de todo el finde, me alegro mucho de que esteis la mayoría ya en casa y ojo....QUIERO FOTOS que el año pasado fue muy pobre la aportación ... enga un abrazo pa to el mundo. ..
por cierto se me olvidaba: esto va para los guru de estos V Hermanamientos ...Antonio... Jesus.... como siempre sois los mejores y cada año mas... un abrazo muy especial para vosotros dos.
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
stromvito
Conocido
Conocido

#346 Re: V HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.014

Mensaje por stromvito »

:clapping: :clapping: Hola los de algeciras llegamos bien, despues de estar todo el dia curveando sin pisar autovia desde Roquetas hasta casi Estepona, que pecha de curvitas, un finde maravilloso gracias a todos vosotros!!!!
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#347 Re: V HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.014

Mensaje por ubestrong »

Hola AMIG@S, comadres y compadres, agradecer de antemano que este hermanamiento y todos los anteriores, han sido posibles gracias a la asistencia de tod@s y cada un@ de l@s asistentes.

Gracias a todos los colaboradores, que desinteresadamente han aportado todo lo que les ha sido posible y se les ha pedido, tanto en la preparación del evento, como las ayudas en la ruta del sábado y por último en la fiestecilla de la noche del sábado; no digo nombres porque ellos ya saben quienes son y lo que importa es que han colaborado en que el hermanamiento haya resultado mejor de lo esperado, teniendo en cuenta por nuestra parte, la organización, que nos quedan muchos aspectos que mejorar.

Insisto, GRACIAS POR LAS COLABORACIONES recibidas.

Quiero comentaros que el tuerto me siguió mirando hasta que no llegué a mi casa, a falta de 30 Kms para llegar, de pronto me quedo sin sistema eléctrico por completo (luces, intermitentes, velocímetro, cuenta-revoluciones, ...), al final en una rotonda a falta de un Km. para llegar al garage y al tener que aminorar la marcha para incorporarme a la rotonda, moto que se para y no arranca, evidentemente; pues nada llamar a asistencia del seguro y remolcar la moto para 1 Km :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Parece que ahí se acabó el "mal de ojo del tuerto". :diablo:

Un saludo y un fuerte abrazo a tod@s. :friends: :friends: :friends: :friends:

Gracias amig@s.
:drinks: :drinks: :drinks:
Nemo dat quod non habet
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#348 Re: V HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.014

Mensaje por Cheri »

ImagenImagenImagen

Mantra
Tímido
Tímido

#349 Re: V HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.014

Mensaje por Mantra »

Cheri escribió:La crónica :grin:

Cheri, el enlace que has puesto a la cronica a mi por lo menos, me manda a publicar un nuevo mensaje :shok:

Saludos.
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#350 Re: V HERMANAMIENTO DEL COMPADREO 2.014

Mensaje por Cheri »

Mantra escribió:
Cheri escribió:La crónica :grin:

Cheri, el enlace que has puesto a la cronica a mi por lo menos, me manda a publicar un nuevo mensaje :shok:

Saludos.

Prueba ahora :yes: :yes:
ImagenImagenImagen

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”