26.- ibmstrom y Verostrom
Otros dos a poner en colorao ............ ingreso confirmado............
Salud ...........

Moderador: Emecé
baldo escribió:Sebaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya estoy operativo y reestablecidas las lineas campeon.
kikestrom escribió:Esperando hasta ultima hora y sintiéndolo mucho nos caemos de esta Navideña, espero que lo paséis de lujo porque esta reunión, estoy seguro que va a ser especial y mas con los pájaros que la están organizando.
Un abrazo y que lo paséis de pu*a madre.
![]()
![]()
Wenas compañerolitri escribió:no te preocupes dani, que te pido una camiseta como pa mi y yata
kikestrom escribió:Esperando hasta ultima hora y sintiéndolo mucho nos caemos de esta Navideña, espero que lo paséis de lujo porque esta reunión, estoy seguro que va a ser especial y mas con los pájaros que la están organizando.
![]()
![]()
![]()
![]()
Cawentó, Kike, eso no se hace, hombre.kikestrom escribió:Esperando hasta ultima hora y sintiéndolo mucho nos caemos de esta Navideña, espero que lo paséis de lujo porque esta reunión, estoy seguro que va a ser especial y mas con los pájaros que la están organizando.
![]()
![]()
po yo tambien dependo del fabricante , pero tu no te proucupe que camiseta pa ti ahi lo mismo que pa miDani-Motero escribió:Wenas compañerolitri escribió:no te preocupes dani, que te pido una camiseta como pa mi y yata
Y tu que talla usas normalmente ??
Porque yo soy de 3XL o 4XL (depende el fabricante),ya que mido 1,97 y peso 140 kgs de puro musculo![]()
![]()
Pues tu me diras que te pongo en el apartado de la camiseta cuando tenga que mandarte el MP![]()
saludoss
Lástima Luis ..... no te preocupes ..... en la próxima será ..... si no es antes ......... en Pantanos nos vemos ...... pero sin sustitos de cuneta ..... eh...????OMILUISO escribió:ya ha salido el cuadrante de la segunda quincena de Noviembre en el trabajo y como me temía me toca la semana de noche en este finde, asi que despues de 2 años acudiendo a vuestra navideña, este año no va a poder ser, no sabéis como lo siento,..,, que lo paséis de p.m. y un abrazo para todos...
Wenaslitri escribió: po yo tambien dependo del fabricante , pero tu no te proucupe que camiseta pa ti ahi lo mismo que pa mi
Como que si te volvemos a aceptar ........ ??? ......... pisha ...........kikestrom escribió:Señores después de muchas vueltas hemos podido solucionar el problema que teníamos y viendo que todavía no nos habéis borrado y si nos volvéis a aceptar, mañana mismo hago el ingreso si no os importa, estábamos locos por ir y hasta ultima hora hemos estado tratando de solucionar el pu*o problema y por fin lo hemos conseguido. A la espera de la decisión de las cabezas visibles o de las visibles cabezas quedamos.
![]()
![]()
kikestrom escribió:Señores después de muchas vueltas hemos podido solucionar el problema que teníamos y viendo que todavía no nos habéis borrado y si nos volvéis a aceptar, mañana mismo hago el ingreso si no os importa, estábamos locos por ir y hasta ultima hora hemos estado tratando de solucionar el pu*o problema y por fin lo hemos conseguido. A la espera de la decisión de las cabezas visibles o de las visibles cabezas quedamos.
![]()
![]()
kikestrom escribió:Señores después de muchas vueltas hemos podido solucionar el problema que teníamos y viendo que todavía no nos habéis borrado y si nos volvéis a aceptar, mañana mismo hago el ingreso si no os importa, estábamos locos por ir y hasta ultima hora hemos estado tratando de solucionar el pu*o problema y por fin lo hemos conseguido. A la espera de la decisión de las cabezas visibles o de las visibles cabezas quedamos.
![]()
![]()
Gracias muchas gracias no veas que alivio y de que bajes, tu sabes que si quieres mi casa es tuya cuando quieras no tienes mas que decirlo y te preparo hasta mi cama, pero pa que duermas con Tere que aquí hay gente mu mal pensa. Un abrazo pisha._SEBAS_ escribió:Como que si te volvemos a aceptar ........ ??? ......... pisha ...........
Sentiamos nostalgia por vosotros ...... pero nunca os habiais ido del todo .......![]()
![]()
![]()
Magnifico que podáis venir ........ haz el ingreso cuando quieras ..... siempre que este dentro del la fecha límite ....![]()
![]()
![]()
Que ...???? .......... que la amenaza de que baje tacojonao ....... y vas a hacer to lo posible pa que no vaya ..... no ...????......![]()
![]()
![]()
Salud ........![]()
![]()