KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#326 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por RaulVS »

Jkin escribió:Salu, me viene mejor que nos veamos en Córdoba directamente, si tienes idea de dónde ir allí nos vemos. Como hay kioskos para dar y tomar, si te conoces alguno bueno mejor que mejor, si no podíamos ir a la Cruz de Juarez que es el único que tiene publicidad en internet :clapping:

Lo del domingo con los Motocor voy a esperar a ver cómo evoluciona el tiempo y mi estómago el sábado, por ahora solo dan lluvia débil por la tarde-noche el sábado y el domingo.
Pues si venis al de la plaza de toros, me acerco con la jefa y los niños.
Salu tiene mi nº de telefono.
Joaquín, te lo paso por MP.
ImagenImagenImagen
Jkin
Cansino
Cansino
Contactar:

#327 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Jkin »

Por mi fenómeno Raúl, a que hora?.
Y a los demás Kalifas, pasaros por lo menos a tomar una fresquita.
Descansar es empezar a morir...
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#328 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Salu »

Pues os voy a decir la idea que tengo, lo principal ponerme las botas, porque hasta dentro de 15 dias no vuelvo a salir, hora, una prudente, si no quedamos en Santa Cruz, pues nos vemos en Córdoba, como te decia, saldremos para estar en el bar los Santos sobre las 12,00h, para degustar una fresquita con su tapa de tortillón de patatas, des pues a por los caracolitos, suelo ir a un kiosco que hay al lado del carrefour la sierra, buen sitio y con buen aparcamiento, y despues ir al restaurante el monacillo, al lado de asland, para ver esos huevos de avestruz, hay mas cosas, como flamenquines, y despues para casa a reposar, :rolleyes: :wink: :grin:

Resumiendo, nos vemos sobre las 12,00 h en los santos, al lado de la mezquita, un saludo. :friends: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#329 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:Bueno haber esos Kalifas si me contestan. El tema es que hoy e pasado la ITV, y la e tenido que pasar como su madre la pario :mrgreen: ,sin defensas ,ni anclajes de maletas etc.Me dicen que si que son HOMOLOGADAS pero que necesito una factura donde ponga que tal mecanico me las ha puesto y que los hierros deben de tener unos papeles sellados por el fabricante :shok: :shok: ,en fin que lo pase sin nada y luego en una hora todo puesto otra vez. Asi que si vais a pasarla preguntar antes ,por que aqui en Lucena se han puesto mas tontos que un porron, saludos :drinks: :drinks:
Hola compañero, como siempre tontos hay en todos lados, esa polemica quedó zanjada, pero se vé que los de Lucena no se enteraron, para los demas, como dice un compañero, preguntar antes de que os trinquen los papeles. os cuelgo una serie de textos para aclarar las cosas o enredar mas, :grin: sobre todo los últimos cuatro renglones. se tramitará sin....

Re: Alguien ha pasado ya la I.T.V.
MINISTERIO
DE INDUSTRIA, TURISMO Y
COMERCIO
REVISIÓN: --
Fecha: 14 de enero de 2011
SECCIÓN: II
GRUPO: 8 (8.52)
Carrocería
Página 3 de 3
INFORMACIÓN ADICIONAL
Esta reforma se aplica a la sustitución o incorporación de elementos tales como: espejos exteriores, soporte exterior de rueda de
repuesto, cabrestante, alerones, estribos, peldaños laterales, taloneras, sustitución o modificación de los parachoques, soportes
de rótulos o carteles publicitarios en el exterior del vehículo, pasos de rueda ensanchados, soportes para la instalación de
sistemas de alumbrado específico y en general cualquier elemento superpuesto sobre el vehículo homologado original.
Se incluirán en esta reforma la incorporación de elementos fijos (no desmontables sin el uso de herramientas), como por ejemplo
portaequipajes anclados en lugares distintos a los previstos por el fabricante del vehículo.
No tendrán consideración de reforma la instalación de elementos que sean desmontables con herramientas de uso común
siempre y cuando sea una instalación sobre el vehículo de modo no permanente y se utilicen los soportes previstos por el
fabricante.
Cuando la transformación no afecte a la estructura, esta reforma se tramitará sin necesidad de proyecto técnico, ni certificado de
ejecución de obra.

Esto fué despues de montarse la polvareda, y del descontrol que tenian en las ITV, esto fué sacado de una reunión entre ANESDOR, Ministerio y asociación de ITVs.

parece que ANESDOR ha tomado cartas, leeros este interesante enlace:

extracto del mismo:

se han reunido las partes implicadas a través de sus representantes (Ministerio de Industria, ANESDOR y AECA), y su diálogo ha sido con el fin de que prevalezca la lógica en la aplicación de la Ley en cuestión.

Así pues, de esta reunión ha salido un consenso según han informado; AECA informará a las ITV's asociadas (95%), para que no consideren reforma elementos muy habituales en el sector de la motocicleta como pueden ser: maletas y baúles si son desmontables, cubremanos si son de material flexible, soportes de maletas que no sobresalgan de la carrocería, topes anticaidas con dimensiones razonables y formas redondeadas, neumáticos que no excedan en un 3% las medidas originales y siempre que tengan códigos de carga y velocidad igual o superior, y algunos más que nos consta, pero que por no tener ningún documento que los detalle, no podemos enumerarlos todos.

Mas cositas. :descojono: :descojono:

El pasado jueves dia 10 se reunieron AECA y los representantes de las ITV`s y a falta de un comunicado oficial decidieron clarificar que cosas suponen o no reformas de importancia...

No será necesario legalizar:

-Discos de freno lobulados (si su diametro se mantiene)
-Latiguillos metalicos.
-Anclajes de maletas.
-Maletas y top case.
-Espejos, intermitentes, pequeñas cupulas, quillas, (siempre que esten homologadas)
-escapes (homologados y que no exceda el fonos del original)
-amortiguador trasero.
-amortiguador de dirección (si el anclaje es original)
-palancas de freno y embrague, caballetes y patas de cabra.
-Topes anticaidas.

Será necesario legalizar:
-amortiguadores de dirección (si hay que colocar soporte no original)
-carenados y pantallas no originales.

Con lo cual la unica duda que nos queda sería:
-Pantalla altasl (pienso que es hilar muy fino y no deben ni darse cuenta...)

-Defensas...realmente no lo especifica esta "nueva" norma.

-Luces auxiliares. (tengo claro que estas SI necesitan de homologarse)

En fin esto es lo que hay a dia de hoy...

Saludos

Lo último. :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
free image hosting
Última edición por Salu el 15 Mar 2013 19:18, editado 1 vez en total.
Jkin
Cansino
Cansino
Contactar:

#330 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Jkin »

Macho, me vas a meter en la mezquita un sábado con todos los turistas?. Te espero en la plaza de toros con Raul.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#331 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Salu »

Jkin escribió:Macho, me vas a meter en la mezquita un sábado con todos los turistas?. Te espero en la plaza de toros con Raul.

NO, no, primero el tortillón, no pasa del sabado que lo deguste, turistas??????, si en mi plato no van a comer, y luego los caracolitos. :yahoo: :yahoo: :descojono: :descojono:
juanmimc
Cansino
Cansino

#332 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por juanmimc »

pues entonces nos vemos a las 12:00 en el kiosco de la plaza de toros,ire con mis dos chicas y de moto :fie: :fie: ,otro rato sera.lo importante es juntarnos un rato y charlar,salu2
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#333 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por RaulVS »

juanmimc escribió:pues entonces nos vemos a las 12:00 en el kiosco de la plaza de toros,ire con mis dos chicas y de moto :fie: :fie: ,otro rato sera.lo importante es juntarnos un rato y charlar,salu2
A las 12:00 h.
Allí estaré. Los niños vienen seguro.
La jefa trabaja esta noche. Dependiendo de la noche que pase vendrá o no. :pardon:
ImagenImagenImagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#334 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Pues yo sintiendolo mucho , aunque tengo la azulita operativa :yahoo: :yahoo: no podre ir , compromiso de ultima hora :pardon: que lo paseis bien , y cuidadito con esas comidas :descojono: :descojono: saludos :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#335 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu gracias por la informacion , pero me dicen que la reforma es del dia 11 de marzo de este año :shok: :shok: que casualidad , pero nada ya lo tengo todo otra vez puesto :yes: :yes: haber si coincidimos pronto :drinks: :drinks: :friends: :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen
Jkin
Cansino
Cansino
Contactar:

#336 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Jkin »

Yo llegaré un poco después de las 12, no mucho. Alli nos vemos.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#337 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Salu »

Kalifas, por obligaciones de última hora, no podremos asistir, tomaros una fresquita por nosotros, un saludo. :friends: :drinks:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#338 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por joséluis »

Para nuestra tranquilidad y sobre el tema de la ITV me gustaría que le echárais un vistazo a éste enlace:

http://www.minetur.gob.es/es-ES/servici ... zo2012.pdf

Concretamente a la página 256 en el apartado de INFORMACION ADICIONAL

Imagen

Saludos compañeros :drinks:
ImagenImagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#339 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por GOMEZ »

TitoPepe escribió:Para nuestra tranquilidad y sobre el tema de la ITV me gustaría que le echárais un vistazo a éste enlace:

http://www.minetur.gob.es/es-ES/servici ... zo2012.pdf

Concretamente a la página 256 en el apartado de INFORMACION ADICIONAL

Imagen

Saludos compañeros :drinks:
Gracias por el aporte , :good: pero por aqui parece que no se enteran , me miraron hasta con una minicamara para ver si habia puesto algo dentro del escape para reducir el ruido :shok: :shok: pero en fin hay de todo , sin embargo hace dos años paso hasta con maletas laterales y todo , :drinks:
Imagen Imagen Imagen
Jkin
Cansino
Cansino
Contactar:

#340 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Jkin »

Dos en casa, al final el tiempo por aquí no nos ha dejado dar una vuelta, pero hemos echado un día genial con Juanmi, Raúl y familias. Caracoles y comida en el Moriles 2, la presa y el flamenquin buenísimos.
Un saludo.
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#341 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por RaulVS »

Jkin escribió:Dos en casa, al final el tiempo por aquí no nos ha dejado dar una vuelta, pero hemos echado un día genial con Juanmi, Raúl y familias. Caracoles y comida en el Moriles 2, la presa y el flamenquin buenísimos.
Un saludo.
Sí Señor,
Un día genial. :ok:
Verás como mañana llueve. :grin:
ImagenImagenImagen
juanmimc
Cansino
Cansino

#342 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por juanmimc »

buen dia hemos echao,birrita ,caracoles,presa,cochifrito calamares,flamenquines(vamos dieta mediterranea ) todo estupendo ,pero no hay fotos.faltaban muchos kalifas pero cada uno tiene sus cosillas que hacer.Gomez me alegro de que tengas lista tu azulita,pronto habra que airearla, salu2 a tod@s
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#343 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Pal »

Buenos días Señores, a ver que os parece esto....

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 0#p1102500
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
juanmimc
Cansino
Cansino

#344 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por juanmimc »

pues el dia al final ha respetado,cortita ruta con la gente de motocor y algunos medianamente iniciados,charla y fresquitas de rigor,en plan tranqui.salu2 a tod@s,Raul pon fotitos anda
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#345 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Asergi »

Lo primero alegrarme por los que salistis el fin de semana, ya veo que fue todo bien. :yes: :yes: :good:
Segundo deciros que sobre la comida que propuso Joaquín, ya tenia que pedirle los dias de Abril a mi jefe y en un principio le he pedido el fin de semana del 21 de abril, que parece que era la ultima fecha propuesta creo, pero que en fin, puede ser el que os venga a todos bien, lo mismo con suerte tambien puedo acercarme.

Como os comente este fin de semana he estado de viaje con la familia por cazorla, y a parte de todo lo fantastico de aquellos lugares, no veas la cantidad de moteros, :rolleyes: :rolleyes: , esto me ha dado que pensar que esa ruta hay que hacerla cuando se pueda la A-319 (Peal de Becerro- El Tranco), curvas , curvas y mas curvas , y un paisaje expectacular, con todo lo que ha llovido esta todo impresionante, asi que ir animandose.

En fin ya vamos hablando, :drinks: :friends:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#346 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Asergi »

GOMEZ escribió:Bueno haber esos Kalifas si me contestan. El tema es que hoy e pasado la ITV, y la e tenido que pasar como su madre la pario :mrgreen: ,sin defensas ,ni anclajes de maletas etc.Me dicen que si que son HOMOLOGADAS pero que necesito una factura donde ponga que tal mecanico me las ha puesto y que los hierros deben de tener unos papeles sellados por el fabricante :shok: :shok: ,en fin que lo pase sin nada y luego en una hora todo puesto otra vez. Asi que si vais a pasarla preguntar antes ,por que aqui en Lucena se han puesto mas tontos que un porron, saludos :drinks: :drinks:
Ostia Gomez que alegria de ver que la azulita se esta poniendo operativa, fantastico.

Lo de la ITV, me has puesto mal cuerpo, :shok: :shok: :shok: , tengo que pasarla en Octubre y como sabes le tengo puestas mas tonterias que un coche feria, tengo entendido que para las motos la mejor ITV, con diferencia es Baena, yo solia ir a ALcala la Real, pero por lo visto con las motos es un desastre, te miran absolutamente todo. Haber si Salu, puede decirnos algo de la de Baena, que esta en su territorio.

Gracias por los aportes , de los compañeros kalifas , siempre al quite, para dar informacion sobre lo de ITV, lo imprimire y lo llevare cuando tenga que pasarla, porque la verdad es que no me apetece desarmar media moto, primero que no tengo buenas herramientas y tengo que estar dependiendo de amigos y luego no queda igual, vaya rollo. Pero que de todas formas, como digan que no pasa, es tonteria patalear, te dicen que reclames al maestro armero, :descojono: :descojono: :descojono:

Lo dicho Gomez, me alegro, nos vemos en la carretera, saludos a la familia.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Jkin
Cansino
Cansino
Contactar:

#347 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Jkin »

Muy buenas a todos

A vueltas con lo de la ITV, quisiera hacer una consulta de neumáticos, a ver si me explico bien.

Yo tengo un 100/90/19 (57V) delantero, y a la hora de cambiar está prohibido montar un código de velocidad inferior, por lo que tengo que montar V. Y he aquí que solo Pirelli Scorpion Trail cumple todas las especificaciones, vamos, los que trae de la casa.
Quiero montar un Bridgestone 110/80/90 (59V), me los han recomendado y son algo mas baratos que los demás, no coinciden ni medidas ni indice de carga, cuando llegue a la ITV me echaran a los leones?. :fie:
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#348 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por RaulVS »

juanmimc escribió:pues el dia al final ha respetado,cortita ruta con la gente de motocor y algunos medianamente iniciados,charla y fresquitas de rigor,en plan tranqui.salu2 a tod@s,Raul pon fotitos anda
Ahí van:

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen
juanmimc
Cansino
Cansino

#349 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por juanmimc »

si señor,que buenas burras tenemos.era dificil sacar una con todas las motos,habia bastantes aun,y representados casi todos los generos.a ver joaquin,te pueden decir que no son las suyas,pero informate si puedes homologarle esa medida y echa cuentas si te es rentable.por ejemplo en mi coche la medida mayor a la original me salen mas baratos pero no me gusta cambiar de las medidas originales,salu2 a tod@s.
Antonio, espero que este ok tu suegra
antonio77
Cansino
Cansino
Contactar:

#350 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por antonio77 »

Muchas gracias por preguntar, de momento parece que todo va bien. Que buen día echamos!!! Juanmic, ? Vas a Aracena? Esa ruta promete. .. y la comida pinta muy bien.
juanmimc escribió:si señor,que buenas burras tenemos.era dificil sacar una con todas las motos,habia bastantes aun,y representados casi todos los generos.a ver joaquin,te pueden decir que no son las suyas,pero informate si puedes homologarle esa medida y echa cuentas si te es rentable.por ejemplo en mi coche la medida mayor a la original me salen mas baratos pero no me gusta cambiar de las medidas originales,salu2 a tod@s.
Antonio, espero que este ok tu suegra
Imagen Imagen ImagenImagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”