Pues este domingo puede ser,gonzalo79 escribió:q pasa kalifas como vais ,spero q bien aver si abre el tiempo y hacemos algo
KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
- Salu
- V.I.P.
#326 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
- GOMEZ
- V.I.P.
#327 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Salu pero si esta todo inundaoooooooooooooo!Salu escribió:Pues este domingo puede ser,gonzalo79 escribió:q pasa kalifas como vais ,spero q bien aver si abre el tiempo y hacemos algo
- RaulVS
- V.I.P.
#328 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Qué "jartón" de agua.
Me parece a mí que el domingo me quedo en casita.
Ya veremos.
Ya veremos.
- Salu
- V.I.P.
#329 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Estas estan preparadas para todo.GOMEZ escribió:Salu pero si esta todo inundaoooooooooooooo!Salu escribió:Pues este domingo puede ser,gonzalo79 escribió:q pasa kalifas como vais ,spero q bien aver si abre el tiempo y hacemos algo
http://www.youtube.com/watch?v=FnD7JHOy ... re=related
- Salu
- V.I.P.
#330 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Pues yo mucha mono de moto no tengo, la verdad, porque esta semana he estado en el garaje con ella, haciendole varias visitas, así que no la hecho de menos.RaulVS escribió:Qué "jartón" de agua.
Ya veremos.
- GOMEZ
- V.I.P.
#331 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
¿que le ha pasado ? ahhhhhhhhh la estas preparando para el aguaSalu escribió:Pues yo mucha mono de moto no tengo, la verdad, porque esta semana he estado en el garaje con ella, haciendole varias visitas, así que no la hecho de menos.RaulVS escribió:Qué "jartón" de agua.
Ya veremos.
-
- Cansino
#332 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
vaya dias de agua,nos quejamos aunque nos vendra bien en otras fechas,pero una pu.ada que no podamos salir para airearnos,un saludo de todas formas,y nos vemos otro finde
- Salu
- V.I.P.
#333 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Pasarle??, nada, nada, me gusta pasar a hacerle una visita, para ver si está bien, tapadita y tranquila, y esta semana me he pasado mas de la cuenta, así no la hechado de menos, , no sólo es subirte en ella, es...............................alga más,GOMEZ escribió:¿que le ha pasado ? ahhhhhhhhh la estas preparando para el aguaSalu escribió:Pues yo mucha mono de moto no tengo, la verdad, porque esta semana he estado en el garaje con ella, haciendole varias visitas, así que no la hecho de menos.RaulVS escribió:Qué "jartón" de agua.
Ya veremos.
- GOMEZ
- V.I.P.
#334 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Y sigue el agua!!!!!!! animaros que con agua moola mas , yo no que se me ensucia
- Salu
- V.I.P.
#335 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Por ese mismo motivo, hoy no la he sacado a la blanquita de paseo, para que no se ensucie,GOMEZ escribió:Y sigue el agua!!!!!!! animaros que con agua moola mas , yo no que se me ensucia
- GOMEZ
- V.I.P.
#336 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Salu escribió:Por ese mismo motivo, hoy no la he sacado a la blanquita de paseo, para que no se ensucie,GOMEZ escribió:Y sigue el agua!!!!!!! animaros que con agua moola mas , yo no que se me ensucia
- Salu
- V.I.P.
#337 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Amigo GOMEZ, el sabado estuve por tu tierra, te iba a llamar, pero ibamos de compras, tarde y con prisa, otra vez será., saludos.
- GOMEZ
- V.I.P.
#338 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Salu escribió:Amigo GOMEZ, el sabado estuve por tu tierra, te iba a llamar, pero ibamos de compras, tarde y con prisa, otra vez será., saludos.
- Salu
- V.I.P.
#339 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
GOMEZ escribió:Salu escribió:Amigo GOMEZ, el sabado estuve por tu tierra, te iba a llamar, pero ibamos de compras, tarde y con prisa, otra vez será., saludos.
I´m sorry
-
- Cansino
#340 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
buenas a tod@s,espero que esteis bien,veo esto poco animao,sera por la huelga, a mitad de semana ya,alguna propuesta por ahi? salu2[/size]
- Salu
- V.I.P.
#341 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Huelga?????? qué huelga?? que ha pasado en el foro??? yo no he notado nada en el foro,juanmimc escribió:buenas a tod@s,espero que esteis bien,veo esto poco animao,sera por la huelga, a mitad de semana ya,alguna propuesta por ahi? salu2]
Y a otra cosa, este fin de semana encima que no puedo salir, ponen lluvia ooooootra vez, por aquí estan pensando en sembrar arroz, que lo pagan mejor que el aceite, , alguna tarde de estas la sacaré (la blanquita), para que le dé el aire un poco, pues nada saludos a todos.
- Salu
- V.I.P.
#342 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Hola compañeros, pues hoy despues de almorzar, casi con el bocado en la boca, he salido a dar un paseo, cerquita, por los alrrededores, no me podia aguantar, tambien queria probar unas cosillas, , la estoy haciendo mas GT, , la cabeza no puede parar, , total 120 kms, y me han sabido a gloria, porque este fin de semana, entre que no puedo, y encima va a llover, así que he adelantado el trabajo. , un saludo y nos vemos.
- RaulVS
- V.I.P.
#343 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
He mirado la página de Maldonado y el sábado más agua.
Ya estamos como siempre. Entre semana hace bueno y el fin de semana se estropea.
La maldición del pobre.
Hoy he ido en la moto al curro y mañana haré lo mismo y si puedo salir pronto me daré una vueltecilla aunque sea subir al Muriano y bajar por Los Villares.
Si no se me hace denoche, claro.
Saludos a todos.
Ya estamos como siempre. Entre semana hace bueno y el fin de semana se estropea.
La maldición del pobre.
Hoy he ido en la moto al curro y mañana haré lo mismo y si puedo salir pronto me daré una vueltecilla aunque sea subir al Muriano y bajar por Los Villares.
Saludos a todos.
- Alexgranada
- V.I.P.
#344 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Salu escribió:Hola compañeros, pues hoy despues de almorzar, casi con el bocado en la boca, he salido a dar un paseo, cerquita, por los alrrededores, no me podia aguantar, tambien queria probar unas cosillas, , la estoy haciendo mas GT, , la cabeza no puede parar, , total 120 kms, y me han sabido a gloria, porque este fin de semana, entre que no puedo, y encima va a llover, así que he adelantado el trabajo. , un saludo y nos vemos.
Amigo Salu, echa una camarilla en la Blanqui, y nos haces unas fotillos, para que podamos ver tu rutilla.
Por lo menos, los que llevamos en dique seco algunas semanas nos alegras la vista.
Conócete, acéptate, supérate.
- Alexgranada
- V.I.P.
#345 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Claro que si amigo Raul, algo es algo. Yo voy a optar por subirme la moto a mi piso y darle unas vueltas al pasillo.RaulVS escribió:He mirado la página de Maldonado y el sábado más agua.
La maldición del pobre.
Saludos a todos.
Esto ya es mas que ANSIA VIVA
Conócete, acéptate, supérate.
- alandalus
- Conocido
#346 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Pues yo al trabajo voy en la azulita la mayoría de los días... con traje de agua o chaqueta calentita y sotocasco guantes de los gordos ... llueva o truene... allí que voy con mi burra a todas partes.... que maravilla de moto cada día me gusta más... ya me he vacunado de la gripe pero aun así me he pegado una semana con el moco flojo ... pero ya estoy curado así es que Raúl y Cía... cuando queráis nos pegamos un salto mini ruta a cerro Muriano - los villares yo salgo del trabajo a las 15:00 y a partir de las 16:00 listo para pasear...RaulVS escribió:He mirado la página de Maldonado y el sábado más agua.
La maldición del pobre.
Saludos a todos.
Salud2
- alandalus
- Conocido
#347 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Compañero para mi la maldición del pobre no es que llueva en fin de semana... para mí la maldición del pobre es no poder abarcar todo lo que deseo... http://salon.motos.net/milan/2012/notic ... 9-nono.htm que bonita... eh?RaulVS escribió:
La maldición del pobre.
- alandalus
- Conocido
#348 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Alexgranada escribió: Claro que si amigo Raul, algo es algo. Yo voy a optar por subirme la moto a mi piso y darle unas vueltas al pasillo.
Esto ya es mas que ANSIA VIVA
Menudo Pisazo tienes... Alex...
Salud2 Granaino
- Asergi
- V.I.P.
#349 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Perdonar pero estoy un poco desconectado. Todo el dia para arriba y para abajo.
Hoy por fin , le ha tocado revision a la V. Aceite, filtro y pastillas de freno. Por ahora solo la he probado el camino de vuelta del curro , unos 30 kilometros, pero la frenada ha mejorado muchisimo, Pastillas EBC HH.
Mi amigo , me ha dicho que no le vendria nada mal, un reglaje de valvulas, no se exactamente ni que es ni para que sirve, ya me informare, y lo hare un dia de estos cuando mi amigo tenga un claro.
Si no se me echan atras, y el tiempo lo permite el martes , a lo mejor me doy una escapada a Baeza y echar el dia por alli. Y asi pruebo bien las pastillas.
Saludos Kalifas.
Hoy por fin , le ha tocado revision a la V. Aceite, filtro y pastillas de freno. Por ahora solo la he probado el camino de vuelta del curro , unos 30 kilometros, pero la frenada ha mejorado muchisimo, Pastillas EBC HH.
Mi amigo , me ha dicho que no le vendria nada mal, un reglaje de valvulas, no se exactamente ni que es ni para que sirve, ya me informare, y lo hare un dia de estos cuando mi amigo tenga un claro.
Si no se me echan atras, y el tiempo lo permite el martes , a lo mejor me doy una escapada a Baeza y echar el dia por alli. Y asi pruebo bien las pastillas.
Saludos Kalifas.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- joséluis
- V.I.P.
#350 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Que bien aprovechas el tiempo Sergio!!! Vas a dejar tu negrita para competición.
Cuantos Kms. tiene, ya le toca el reglaje de válvulas? Por cierto, échale un vistazo a esto y verás en qué consiste:
http://aprender20.es/periodico/content/ ... 3%A1lvulas
A la mía por ahora no le hace falta, pero para cuando llegue el momento haré lo mismo que tú.
Salu2
Cuantos Kms. tiene, ya le toca el reglaje de válvulas? Por cierto, échale un vistazo a esto y verás en qué consiste:
http://aprender20.es/periodico/content/ ... 3%A1lvulas
A la mía por ahora no le hace falta, pero para cuando llegue el momento haré lo mismo que tú.
Salu2