Pues yo ya me gustaria, pero no puedo, y ademas la calooo , aguantaré hasta la semana que viene, esa SIIIII!!!!!!!TitoPepe escribió:OK Yo el sábado tengo pensado salir, pero por lo negro. Después, cervecitas con tapa y pa casa.alandalus escribió:Bueno.. bueno.. pues ya os contaré Sí me sale una miniruta. la de río arenoso a transierra . Salu2
KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
- Salu
- V.I.P.
#326 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
- GOMEZ
- V.I.P.
#327 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Tienes toda la razon,mi compañia me dijo que no me cubria si el remolcado de la moto se encontraba a 50 metros de la carretera sin asfaltar .vamos la empujo hasta lo negroTitoPepe escribió:Y encima pa que la grúa que tienes contratada con tu compañía no vaya a caminos, como le ocurrió a un familiar mío que estaba de caza.Salu escribió:Pues otro igual que GOMEZ, si quisiera ir por el campo ya me buscario un borriquillo, este cuerpo de siento y pico kilos como que no está pa pegar un guarrapachaso por esos mundos. y que luego no me pueda ni levantar. , asín que por carreterita y despasito.GOMEZ escribió:Pues yo por tierra que se me ensucia la v
- GOMEZ
- V.I.P.
#328 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Yo el sabado saldre con la moto pero para San Roque ,voy a una kedada de compañeros de la mili.TitoPepe escribió:OK Yo el sábado tengo pensado salir, pero por lo negro. Después, cervecitas con tapa y pa casa.alandalus escribió:Bueno.. bueno.. pues ya os contaré Sí me sale una miniruta. la de río arenoso a transierra . Salu2
- GOMEZ
- V.I.P.
#329 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Por cierto ¿donde anda Asergi? ,ah de vacaciones de momento nada de nada le a dado al jefe de los coj*nes de que tenemos que trabajar dos semanas mas ,asi que este año por lo visto ni camping ,ni chiringuitos,ni espetos ,ni na de na ,como el tiene chatleses como me toque hoy el gordo mañana
- joséluis
- V.I.P.
#330 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Es mejor que no nos ocurra, pero si a mí me pasara y la compañía se cerrara en banda ante la negativa de enviar la grúa al camino, les advertiría que cuando cumpla el seguro no renovaría con ellos. Otra cosa sería que estuviésemos a bastantes kilómetros del asfalto y entonces habría que tirar de ingenio, mejor dicho de la V.
- joséluis
- V.I.P.
#331 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Sí, iros preparando por si os llaman a filas de nuevo. Que la cosa está chunga.GOMEZ escribió:Yo el sabado saldre con la moto pero para San Roque ,voy a una kedada de compañeros de la mili.TitoPepe escribió:OK Yo el sábado tengo pensado salir, pero por lo negro. Después, cervecitas con tapa y pa casa.alandalus escribió:Bueno.. bueno.. pues ya os contaré Sí me sale una miniruta. la de río arenoso a transierra . Salu2
- joséluis
- V.I.P.
#332 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
¿Gómez, ya no vas de camping el lunes? No te preocupes, luego estarás mas tranquilo y si tiene piscina toda para vosotros. Os váis a alegrar.GOMEZ escribió:Por cierto ¿donde anda Asergi? ,ah de vacaciones de momento nada de nada le a dado al jefe de los coj*nes de que tenemos que trabajar dos semanas mas ,asi que este año por lo visto ni camping ,ni chiringuitos,ni espetos ,ni na de na ,como el tiene chatleses como me toque hoy el gordo mañana
- alandalus
- Conocido
#333 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Yo he trabajado unos añitos en asistencia en viaje de una compañía aseguradora. La mayoría de las veces no se cubre la grúa porque las gruas plataformas no pueden acceder a los caminos. y entonces se cubren las espaldas. cosa distinta es que andes por un camino transitable de acceso a una segunda residencia como puede ser un cortijo.TitoPepe escribió:Es mejor que no nos ocurra, pero si a mí me pasara y la compañía se cerrara en banda ante la negativa de enviar la grúa al camino, les advertiría que cuando cumpla el seguro no renovaría con ellos. Otra cosa sería que estuviésemos a bastantes kilómetros del asfalto y entonces habría que tirar de ingenio, mejor dicho de la V.
Si tu vas a un domicilio o circular por un camino transitable tienen la obligación de por lo menos intentarlo. Si la grúa no entra y te has averiado lo mejor, una buena eslinga bajo el sillón puede hacer milagros hasta lo negro... lo más importante es intentar no hacer salidas sólo... Salu2 y buen viaje a los que salís este finde .
- Salu
- V.I.P.
#334 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Amigo GOMEZ, no ganas nada cabreandote, miralo positivamente, lo que te ahorras, y dejalo para mas adelante, cuando refresque,GOMEZ escribió:Por cierto ¿donde anda Asergi? ,ah de vacaciones de momento nada de nada le a dado al jefe de los coj*nes de que tenemos que trabajar dos semanas mas ,asi que este año por lo visto ni camping ,ni chiringuitos,ni espetos ,ni na de na ,como el tiene chatleses como me toque hoy el gordo mañana
- joséluis
- V.I.P.
#335 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Gómez, no te gastes todas las perras de la medalla en San Roque. Ahorra, que las olimpiadas son cada cuatro años.
- Asergi
- V.I.P.
#336 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Mañana sábado, en un principio tres motos, salimos de Priego, para comer en fuente OBEJUNA, salimos a las 09,30, ya que uno trabaja de noche. Pasaremos por Córdoba sobre las 10,15. Si alguien se anima, estaré atento al hilo, saludos
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- joséluis
- V.I.P.
#337 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Si lo hubiera sabido antes os hubiera acompañado, pero ya están hechos los planes para mañana.Asergi escribió:Mañana sábado, en un principio tres motos, salimos de Priego, para comer en fuente OBEJUNA, salimos a las 09,30, ya que uno trabaja de noche. Pasaremos por Córdoba sobre las 10,15. Si alguien se anima, estaré atento al hilo, saludos
Saludos
- RaulVS
- V.I.P.
#338 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Ya me gustaría pero mañana, imposible.Asergi escribió:Mañana sábado, en un principio tres motos, salimos de Priego, para comer en fuente OBEJUNA, salimos a las 09,30, ya que uno trabaja de noche. Pasaremos por Córdoba sobre las 10,15. Si alguien se anima, estaré atento al hilo, saludos
El domingo puede que salga a dar una vuelta pero no es seguro. Dependo de abuelos.
Que lo paséis bien.
E hidrataros mucho que mañana va a apretar fuerte el calor.
- Asergi
- V.I.P.
#339 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Lo siento josé luis, pero me lo han confirmado esta tarde. Otra vez será.TitoPepe escribió:Si lo hubiera sabido antes os hubiera acompañado, pero ya están hechos los planes para mañana.Asergi escribió:Mañana sábado, en un principio tres motos, salimos de Priego, para comer en fuente OBEJUNA, salimos a las 09,30, ya que uno trabaja de noche. Pasaremos por Córdoba sobre las 10,15. Si alguien se anima, estaré atento al hilo, saludos
Saludos
- alandalus
- Conocido
#340 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Me muero de ganas de una rutilla, pero mañana hago huida de Córdoba con toda la family a Cardeña . El termómetro hoy debajo de casa marcaba 52 grados. el aire quemaba...ánimo valientes !!! salu2
- RaulVS
- V.I.P.
#341 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Hola a todos,
El miércoles tengo el día libre, así es que si alguien se apunta salimos con las motos.
Lo que sea, ruta larga o más corta, con curvas o con menos curvas, con almuerzo o para comer en casa, lo que sea.
Después ya no saldré hasta septiembre porque el jueves...
A la playa
El miércoles tengo el día libre, así es que si alguien se apunta salimos con las motos.
Lo que sea, ruta larga o más corta, con curvas o con menos curvas, con almuerzo o para comer en casa, lo que sea.
Después ya no saldré hasta septiembre porque el jueves...
A la playa
- Pal
- V.I.P.
#342 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Muy buenas Compañeros, muchos de vosotros coincidisteis con Hermano Paco, Segam y yo el día del Flamenquín en Moriles y pudísteis ver la Máquina de Segam, os lo comento por que la vende para poder pasarse al lado Oscuro y a ver si entre todos podemos ayudarle a que lo logre.
Os dejo el enlace a dicha venta por si conoceis a alguien interesado en una moto en muy buen estado que le daría tantas alegrías como a Segam.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=81&t=62399
Muchas gracias a todos y......
.......tenemos pendiente.........
.......FLAMENQUÍN EN CABRA, LA VENGANZA.
Os dejo el enlace a dicha venta por si conoceis a alguien interesado en una moto en muy buen estado que le daría tantas alegrías como a Segam.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- Salu
- V.I.P.
#343 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Pal escribió:Muy buenas Compañeros, muchos de vosotros coincidisteis con Hermano Paco, Segam y yo el día del Flamenquín en Moriles y pudísteis ver la Máquina de Segam, os lo comento por que la vende para poder pasarse al lado Oscuro y a ver si entre todos podemos ayudarle a que lo logre.
- Asergi
- V.I.P.
#344 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Bueno pues anoche, ya no me dio tiempo de conectarme, y ahora tampoco tengo mucho tiempo, prometo reportaje fotografico y cronica, pero adelanto algo 12 horas de ruta, y mucha calor , pero lo pase como un niño chico en la feria,
http://goo.gl/maps/IY3VQ
- RaulVS
- V.I.P.
#345 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Preciosa ruta.Asergi escribió:Bueno pues anoche, ya no me dio tiempo de conectarme, y ahora tampoco tengo mucho tiempo, prometo reportaje fotografico y cronica, pero adelanto algo 12 horas de ruta, y mucha calor , pero lo pase como un niño chico en la feria,
Y eso que ayer la temperatura no acompañó.
Pero a mí me pasa como a ti. Si hay que pasar calor, se pasa. Eso no me puede parar.
¿Qué tal la carretera de Villaviciosa a Villanueva del Rey?
Tengo ganas hacer ese tramo.
Me alegra leer que lo habéis pasado bien.
- Asergi
- V.I.P.
#346 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Pues la verdad es que Raul, llevaba tiempo sin sentir lo que senti ayer, estaba deseando hacer una ruta larga y por esa zona que tan bien conozco y tanto echo de menos. Estuvimos comiendo en el Bar Plaza de Ojuelos Altos, donde no pides que comer y ya probo Salu, y como no el trato exquisito y los manjares , que decir.RaulVS escribió:Preciosa ruta.Asergi escribió:Bueno pues anoche, ya no me dio tiempo de conectarme, y ahora tampoco tengo mucho tiempo, prometo reportaje fotografico y cronica, pero adelanto algo 12 horas de ruta, y mucha calor , pero lo pase como un niño chico en la feria,
Pero a mí me pasa como a ti. Si hay que pasar calor, se pasa. Eso no me puede parar.
Sobre el tramo de Villaviciosa a Villanueva del Rey, se divide en dos tramos uno primero mas ancho y pintado, y otro mas estrecho y sin rayas, pero aceptable de asfalto, el paisaje expectacular, ahora bastante seco, pero en otoño y primavera tiene que ser tremendo. En invierno no se que decirte hay bastantes zonas de sombra y con placas de hielo puede ser muy peligroso.
Despues el tramo hasta Hornachuelos , increible, vimos mas de cien venados, mis amigos que nunca los habian visto se quedaron pasmados, lo unico negativo unos 10 kilometros el el tramo de la Cardenchosa hasta el Rio Bembezar, por debajo del Cabril, un camino de cabras , (que orror), pero merecio la pena por luego la bajada hasta Hornachuelos por San Calixto.
Ahora despues pongo las fotitos,
- joséluis
- V.I.P.
#347 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Sergio, me alegro un montón que disfrutaráis de la moto, del paisaje y de la gastronomía.Asergi escribió:Pues la verdad es que Raul, llevaba tiempo sin sentir lo que senti ayer, estaba deseando hacer una ruta larga y por esa zona que tan bien conozco y tanto echo de menos. Estuvimos comiendo en el Bar Plaza de Ojuelos Altos, donde no pides que comer y ya probo Salu, y como no el trato exquisito y los manjares , que decir.RaulVS escribió:Preciosa ruta.Asergi escribió:Bueno pues anoche, ya no me dio tiempo de conectarme, y ahora tampoco tengo mucho tiempo, prometo reportaje fotografico y cronica, pero adelanto algo 12 horas de ruta, y mucha calor , pero lo pase como un niño chico en la feria,
Sobre el tramo de Villaviciosa a Villanueva del Rey, se divide en dos tramos uno primero mas ancho y pintado, y otro mas estrecho y sin rayas, pero aceptable de asfalto, el paisaje expectacular, ahora bastante seco, pero en otoño y primavera tiene que ser tremendo. En invierno no se que decirte hay bastantes zonas de sombra y con placas de hielo puede ser muy peligroso.
Despues el tramo hasta Hornachuelos , increible, vimos mas de cien venados, mis amigos que nunca los habian visto se quedaron pasmados, lo unico negativo unos 10 kilometros el el tramo de la Cardenchosa hasta el Rio Bembezar, por debajo del Cabril, un camino de cabras , (que orror), pero merecio la pena por luego la bajada hasta Hornachuelos por San Calixto.
Ahora despues pongo las fotitos,
Pasásteis muy cerquita de mi casa, todo eso lo tengo yo muy pateado e incluso en bicicleta en mis buenos tiempos y es cierto, que parte del tramo de Villaviciosa a Villanueva del Rey es muy peligroso en invierno por las heladas.
Nosotros aquí, hemos salido ésta mañana los compañeros Juan, Antonio y un servidor para hacer una mini-ruta por el Guadiato y Los Pedroches y hemos estado en Fuenteobejuna donde desayunamos y repostamos. Después partimos hacia la Granjuela y Valsequilllo en dirección a Hinojosa, El Viso, Dos Torres, Pozoblanco, Alcaracejos y Espiel, donde acabamos hidratándonos y vitaminándonos . En total han sido 180 Km. y una mañana muy agradable para disfrutar de la moto y de la buena compañía.
Saludos
- alandalus
- Conocido
#348 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Que chula la ruta!!! ... no conozco nada de la zona,..
el Miercoles 15 estoy casi libre,jeje (estoy en plena negociación con la artillera...)
Raul.. sigues queriendo salir un rato el Miercoles? se anima alguien más..?
el Miercoles 15 estoy casi libre,jeje (estoy en plena negociación con la artillera...)
- RaulVS
- V.I.P.
#349 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Hola Javi,alandalus escribió:Que chula la ruta!!! ... no conozco nada de la zona,..
Sí. Sigue en pie.
Mañana concreto hora.
- alandalus
- Conocido
#350 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Venga alguien más se apunta?? la ruta de Sergio me parece una pasada ... por cierto... lo prometido es deuda.. mañana el desayuno de mi cuenta .. ya lo dije.. la primera salida me convidaba por mi 38 cumpleaños .. aunque me dá que, solo el amigo Raul y yo la cosa me va a salir más económica de lo que esperaba
Animarse a una salidita festiva.. !! Salud2
Animarse a una salidita festiva.. !! Salud2