OK.GOMEZ escribió:Viendo tu creatividad tiene que ser estaremos atento a tal acontecimientoTitoPepe escribió:No te has comío mucho el tarro que digamos, pero sí que mola. Yo estoy preparándome una que posiblemente mañana estará.Salu escribió:Por cierto os gusta mi firma?, lo digo por si tengo que coger firmas en apoyo de mi firma,
KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
- joséluis
- V.I.P.
#326 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
- joséluis
- V.I.P.
#327 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Buenas noches, hasta mañana.Salu escribió:GOMEZ escribió:pero este tamaño no es valido o queSalu escribió:
Pues no creo que te dejen, como no sea que , no se que de pain to junto, me salia mu chico, como pa os pitufos, me manda otro, en enlace, citar, ahora sale grande, ya no puedo estoy hechando humo, esto no es pa mi, con lo facil que es un papael y un lapiz, y lo que lo complicamos, eso a sido mas o menos, os habeis enterado, pues explicarmelo, ahora a mí,
Yo que se de tamaños, si yo estoy en la media, ...1,82 m.
Bueno me voy a la cama con la cabeza como un bombo, BUENAS NOCHES A TODOS-TODAS.
- GOMEZ
- V.I.P.
#328 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
HASTA MAÑANASalu escribió:GOMEZ escribió:pero este tamaño no es valido o queSalu escribió:
Pues no creo que te dejen, como no sea que , no se que de pain to junto, me salia mu chico, como pa os pitufos, me manda otro, en enlace, citar, ahora sale grande, ya no puedo estoy hechando humo, esto no es pa mi, con lo facil que es un papael y un lapiz, y lo que lo complicamos, eso a sido mas o menos, os habeis enterado, pues explicarmelo, ahora a mí,
Yo que se de tamaños, si yo estoy en la media, ...1,82 m.
Bueno me voy a la cama con la cabeza como un bombo, BUENAS NOCHES A TODOS-TODAS.
- GOMEZ
- V.I.P.
#329 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Bueno Tio Pepe viendo la hora que es sera mejor ir a planchar la oreja asi que BUENAS NOCHES que hoy esta la cosa que arde
- joséluis
- V.I.P.
#330 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
¿Alguna ruta para este finde o es todavía pronto?
- joséluis
- V.I.P.
#331 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Estoy acostumbrado a los fuegos soy un profesional.GOMEZ escribió:Bueno Tio Pepe viendo la hora que es sera mejor ir a planchar la oreja asi que BUENAS NOCHES que hoy esta la cosa que arde
Buenas noches Gómez, hasta mañana.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#332 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Ta te tranquilo SALU traquilo, y mis discupas tanto por privado como publicas, que solo queria echarte una mano y mas bien he metido la zarpa
Y Pon la firma como te salga de donde quieres que te salga que para eso es tuya
P.d:
Esto es lo que tenias que haber recibido, con lo que te ahorras un monton de caracteres, tienes la misma imagen, y espacio para anunciar algo en tu firma
Perdon por mi inutilidad para explicarte mis pocos conocimientos.
P.d:
Esto es lo que tenias que haber recibido, con lo que te ahorras un monton de caracteres, tienes la misma imagen, y espacio para anunciar algo en tu firma
Aficion: Perder
- Asergi
- V.I.P.
#333 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Lo primero disculparme por anoche, , pero el wifi anoche estaba muerto y como os imaginareis con la conexión del movil, para leeros puede valer , pero para escribir es un coñazo, espero que hoy vaya todo mejor, Saludos.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Asergi
- V.I.P.
#334 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Que tal os parece si todos los del Komando ponemos en la firma el emblema del komando, por supuesto avatar y resto de la firma libre.
Es solo una propuesta , si no os gusta , por favor no me
Si no, pongo otra vez el tobillo y el nazareno ,
-
- Cansino
#335 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
buenas,acepto la segunda ,pero es que vosotros le dais mucho a esto.el domingo saldre a dar un garbeo,si alguien es de madrugar(lo siento tengo esa mala costumbre)nos podremos conocer para siguientes salidas.si a alguien le apetece que lo diga,me da igual ir a un sitio que a otro.salu2
- Asergi
- V.I.P.
#336 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Hola juanmimc, encantado de verte por el komando. Yo con respecto a la salida, estoy K.O. por lesión, pero seguro que hay alguien que le apatece dar una vuelta, ya iran manifestandose.juanmimc escribió:buenas,acepto la segunda ,pero es que vosotros le dais mucho a esto.el domingo saldre a dar un garbeo,si alguien es de madrugar(lo siento tengo esa mala costumbre)nos podremos conocer para siguientes salidas.si a alguien le apetece que lo diga,me da igual ir a un sitio que a otro.salu2
- Salu
- V.I.P.
#337 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Pues la verdad es que no se de que me hablas, , saludos, y gracias, por tener que aguantarnos, ya te lo he dicho por privado, y ahora por aquí, no pasa nada, saludos y tenemos pendientes unas , la ultima vez que estuve por esas tierras fue en 2009, en Alsasua, e hicimos una ruta hasta San Sebastian, preciosa zona, lo dicho saludos.Triskel escribió:Ta te tranquilo SALU traquilo, y mis discupas tanto por privado como publicas, que solo queria echarte una mano y mas bien he metido la zarpa
P.d:
- Salu
- V.I.P.
#338 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Estas disculpado, que digo yo que quien soy yo para que te me disculpes,Asergi escribió:Lo primero disculparme por anoche, , pero el wifi anoche estaba muerto y como os imaginareis con la conexión del movil, para leeros puede valer , pero para escribir es un coñazo, espero que hoy vaya todo mejor, Saludos.
- Salu
- V.I.P.
#339 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Ya lo tengo, y la fotillo del modelo nuevo, la misma que lleva mi camisetas, pero que guapas quedan,Asergi escribió:Que tal os parece si todos los del Komando ponemos en la firma el emblema del komando, por supuesto avatar y resto de la firma libre.
- Salu
- V.I.P.
#340 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Pues en primer lugar gracias por atender mi llamada, aunque sea a la segunda, no hay problema, aquí cada uno se marca su ritmo, y estoy seguro que cuando pruebas una vez y conoces a alguien de este magnifico grupo, ya no podras parar de compartir aunque sea un ratillo, claro que sí, , en cuanto a lo del domingo, yono me puedo retirar mucho, pero para tomar un cafe, o una cerveza, dime un lugar e iremos, en los alrrededores de mi pueblo, la capital del reino de la frontera , y así podremos poner cara a juanmimc, saludos.juanmimc escribió:buenas,acepto la segunda ,pero es que vosotros le dais mucho a esto.el domingo saldre a dar un garbeo,si alguien es de madrugar(lo siento tengo esa mala costumbre)nos podremos conocer para siguientes salidas.si a alguien le apetece que lo diga,me da igual ir a un sitio que a otro.salu2
PD, el domingo me estoy acordando que hay carreras, así que lo dejamos para mejor ocasión, pero seguro que hay compañeros que si que podran, saludos.
Última edición por Salu el 29 May 2012 18:26, editado 1 vez en total.
- Asergi
- V.I.P.
#341 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Al final le cogemos el vicio a esto de las firmas,
Cada dia una nueva, , menos mal que es gratis,
- Salu
- V.I.P.
#342 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Hola Sergio, pues ya sabeis porque anoche estaba pero no estaba,Asergi escribió:Al final le cogemos el vicio a esto de las firmas,
- RaulVS
- V.I.P.
#343 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Hola Juanmimc,juanmimc escribió:buenas,acepto la segunda ,pero es que vosotros le dais mucho a esto.el domingo saldre a dar un garbeo,si alguien es de madrugar(lo siento tengo esa mala costumbre)nos podremos conocer para siguientes salidas.si a alguien le apetece que lo diga,me da igual ir a un sitio que a otro.salu2
En principio, me apunto.
Vamos hablando a lo largo de la semana.
- Naxos
- V.I.P.
#344 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Yo también me "pre-apunto", aunque lo tengo un poco complicado. No es por falta de ganas sino de lo que tuviese pendiente por aquí el lunes. A mí no me importa lo de "madrugar", así que dependiendo de donde y cuándo lo mismo saldría con la grande o con la peque.raulopez escribió:Hola Juanmimc,juanmimc escribió:buenas,acepto la segunda ,pero es que vosotros le dais mucho a esto.el domingo saldre a dar un garbeo,si alguien es de madrugar(lo siento tengo esa mala costumbre)nos podremos conocer para siguientes salidas.si a alguien le apetece que lo diga,me da igual ir a un sitio que a otro.salu2
En principio, me apunto.
Y, por aquello de los indecisos, ¿alguna idea de dónde ir?
Eso sí, lo mismo tengo que cambiar la salida con vosotros por otra solitaria pero más importante (y un poquito más larga) si al final subo este finde a Madrid a ver a la jefa y a los peques
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- Asergi
- V.I.P.
#345 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Que atareados estais todos, no da señales de vida el komando,
Me va a dar otro virus de salón a este ritmo, o peor inventar otra chuche para la V, ya me ha puesto TitoPepe los dientes largos con el kit anti pinchazos,
Me va a dar otro virus de salón a este ritmo, o peor inventar otra chuche para la V, ya me ha puesto TitoPepe los dientes largos con el kit anti pinchazos,
- Salu
- V.I.P.
#346 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Yo voy a estar atento a la salida, y si me cuadra el sitio o parte de la ruta que hagais, a lo mejor me apunto, porque, pregunto, el sabado, (que tampoco puedo) , no saldria nadie aunque sea a tomar un cafe y volver pronto a casa, antes de las 13-14 h, saludos y estare atento,Naxos escribió:Yo también me "pre-apunto", aunque lo tengo un poco complicado. No es por falta de ganas sino de lo que tuviese pendiente por aquí el lunes. A mí no me importa lo de "madrugar", así que dependiendo de donde y cuándo lo mismo saldría con la grande o con la peque.raulopez escribió:Hola Juanmimc,juanmimc escribió:buenas,acepto la segunda ,pero es que vosotros le dais mucho a esto.el domingo saldre a dar un garbeo,si alguien es de madrugar(lo siento tengo esa mala costumbre)nos podremos conocer para siguientes salidas.si a alguien le apetece que lo diga,me da igual ir a un sitio que a otro.salu2
En principio, me apunto.
Y, por aquello de los indecisos, ¿alguna idea de dónde ir?
Eso sí, lo mismo tengo que cambiar la salida con vosotros por otra solitaria pero más importante (y un poquito más larga) si al final subo este finde a Madrid a ver a la jefa y a los peques
- Salu
- V.I.P.
#347 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
AH! pero no lo llevas puesto? , hombre por dios, un tio de donde tu sabes, y que no lo lleve, es.........paque se te pinche, y ahora que haces?, por lo menos una bomba tipo bici si llevaras, NO?, hay que apañarte algo,Asergi escribió:Que atareados estais todos, no da señales de vida el komando,
- Salu
- V.I.P.
#348 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
AH! se me olvidaba, hola a los que stais navegando por las ondas estas,
- Asergi
- V.I.P.
#349 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Llevo un bote de esos de las gasolineras de espuma, pero por lo visto no vale para mucho. Aunque el kit del que habeis hablado que por lo visto es lo suyo tampoco tengo ni idea de como funciona.
Eso es como las cadenas de nieve, me he tirado casi tres años viviendo en Avila y me libre de no ponerlas nunca, pero parecido, aunque las lleves si no sabes , son para nada.
Te iba a decir si pincho , llamamos a la grua pero estoy recordando que tampoco tengo seguro,
Eso es como las cadenas de nieve, me he tirado casi tres años viviendo en Avila y me libre de no ponerlas nunca, pero parecido, aunque las lleves si no sabes , son para nada.
Te iba a decir si pincho , llamamos a la grua pero estoy recordando que tampoco tengo seguro,
- joséluis
- V.I.P.
#350 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Buenas tarde Kalifas!!!