ta claro que cuando funciona la máquina de regañar no hay que acercarse a ella... buenas noches, que descanses y no olvides llevarte una mantita al sofá que esta noche baja la temperaturaSalu escribió:Compañeros esto empieza a ponerse de color morao, bueno compañeros, voy a dejarla un rato que se siente en el aparato, a ver si se le pasa y me deja tranquilo, BUENAS NOCHES A TODOS-TODASQUE MAÑANA TENGO QUE MADRUGAR,Naxos escribió:¿Qué estará pasando????
KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
- Naxos
- V.I.P.
#326 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- GOMEZ
- V.I.P.
#327 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Naxos las puertas originales estandar son de 2'03m ,pero las de 2'15 es otra medida que tambien son estandar,y ojo valen igual que las de 2'03m siempre y cuando sean puertas standarNaxos escribió:Lo que no tengo mu claro es si los carpinteros usan el sistema métrico decimal.. a ver... se llevan las puertas para copiarlas y hacerlas a medida... las puertas originales son de 2'15... yyy... ¿porquécoño me traen unas puertas a 2'03????
- Salu
- V.I.P.
#328 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Aquí estoy de nuevo, se ha apiadao de mi, y ah subido a hecharme un vasito de leche, algo quiere,
- Naxos
- V.I.P.
#329 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
No, si el problema no es la altura, son las anchuras, que son muy raras porque están colocadas entre pilares.. pero menuda gamba ha metido con lo de la altura de las puertas... y así le ha pasado al final... ha tenido que calzar los premarcos y llevarse las puertas... ¿será porque el muchachote anda ya pasados los 68????GOMEZ escribió:Naxos las puertas originales estandar son de 2'03m ,pero las de 2'15 es otra medida que tambien son estandar,y ojo valen igual que las de 2'03m siempre y cuando sean puertas standarNaxos escribió:Lo que no tengo mu claro es si los carpinteros usan el sistema métrico decimal.. a ver... se llevan las puertas para copiarlas y hacerlas a medida... las puertas originales son de 2'15... yyy... ¿porquécoño me traen unas puertas a 2'03????
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
- GOMEZ
- V.I.P.
#330 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
BUENAS NOCHESSalu escribió:Compañeros esto empieza a ponerse de color morao, bueno compañeros, voy a dejarla un rato que se siente en el aparato, a ver si se le pasa y me deja tranquilo, BUENAS NOCHES A TODOS-TODASQUE MAÑANA TENGO QUE MADRUGAR,Naxos escribió:¿Qué estará pasando????
- Salu
- V.I.P.
#331 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Ya baja de nuevo, lo dicho, adios amigos,
- Naxos
- V.I.P.
#332 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
que desmontes el sofá pa dormir en el suelo????Salu escribió:Aquí estoy de nuevo, se ha apiadao de mi, y ah subido a hecharme un vasito de leche, algo quiere,
- GOMEZ
- V.I.P.
#333 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Asergi habra que hacerle una visita a este hombreAsergi escribió:Al final cede y tenemos barbacoa, estamos usando la tactica del cansancio, ya queda menos,GOMEZ escribió:Bueno Naxos al tema,nostros cogemos ,vamos a tu casa ,te damos unos consejos de carpinteria ,ponemos faltas a los carpinteros y a los albañiles te hacemos un escrito de los fallos ,Asergi da el visto bueno y nos invitas a la BARBACOA
- Asergi
- V.I.P.
#334 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Naxos, quien te recomendo a los obreros, para que no me lo presentes,Naxos escribió:No, si el problema no es la altura, son las anchuras, que son muy raras porque están colocadas entre pilares.. pero menuda gamba ha metido con lo de la altura de las puertas... y así le ha pasado al final... ha tenido que calzar los premarcos y llevarse las puertas... ¿será porque el muchachote anda ya pasados los 68????GOMEZ escribió:Naxos las puertas originales estandar son de 2'03m ,pero las de 2'15 es otra medida que tambien son estandar,y ojo valen igual que las de 2'03m siempre y cuando sean puertas standarNaxos escribió:Lo que no tengo mu claro es si los carpinteros usan el sistema métrico decimal.. a ver... se llevan las puertas para copiarlas y hacerlas a medida... las puertas originales son de 2'15... yyy... ¿porquécoño me traen unas puertas a 2'03????
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Asergi
- V.I.P.
#335 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
BUENAS NOCHES SALU, que disfrutes de la noche,Salu escribió:Ya baja de nuevo, lo dicho, adios amigos,
- Naxos
- V.I.P.
#336 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Pero que panda de mam*nes... no si ya me lo habían dicho a mí... "¡ándate con ojo con los kalifas que son mu propios y hay que temerles!!" .. y yo que pensaba que me lo decían de coña...GOMEZ escribió:Asergi habra que hacerle una visita a este hombreAsergi escribió:Al final cede y tenemos barbacoa, estamos usando la tactica del cansancio, ya queda menos,GOMEZ escribió:Bueno Naxos al tema,nostros cogemos ,vamos a tu casa ,te damos unos consejos de carpinteria ,ponemos faltas a los carpinteros y a los albañiles te hacemos un escrito de los fallos ,Asergi da el visto bueno y nos invitas a la BARBACOA
- Asergi
- V.I.P.
#337 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Tengo a unos amigos inspectores en Córdoba, le hacemos una visita, y luego los mejores manjares, seguros,GOMEZ escribió:Asergi habra que hacerle una visita a este hombreAsergi escribió:Al final cede y tenemos barbacoa, estamos usando la tactica del cansancio, ya queda menos,GOMEZ escribió:Bueno Naxos al tema,nostros cogemos ,vamos a tu casa ,te damos unos consejos de carpinteria ,ponemos faltas a los carpinteros y a los albañiles te hacemos un escrito de los fallos ,Asergi da el visto bueno y nos invitas a la BARBACOA
- Naxos
- V.I.P.
#338 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
No sé yo ya si no será que este carpintero también querrá apuntarse a lo de la barbacoa y por eso anda con excusas para venir p'acá "equivocándose" en las puertas....Asergi escribió:Naxos, quien te recomendo a los obreros, para que no me lo presentes,Naxos escribió: No, si el problema no es la altura, son las anchuras, que son muy raras porque están colocadas entre pilares.. pero menuda gamba ha metido con lo de la altura de las puertas... y así le ha pasado al final... ha tenido que calzar los premarcos y llevarse las puertas... ¿será porque el muchachote anda ya pasados los 68????
- GOMEZ
- V.I.P.
#339 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
En los anchos pasa igual ,40cm,50cm,60cm en puertas de armario 62,5cm 72,5cm 82,5cm y 92,5cm son medidas standar todo lo que te salgas de hay acoquina un 20 0 un 30 por cientoNaxos escribió:No, si el problema no es la altura, son las anchuras, que son muy raras porque están colocadas entre pilares.. pero menuda gamba ha metido con lo de la altura de las puertas... y así le ha pasado al final... ha tenido que calzar los premarcos y llevarse las puertas... ¿será porque el muchachote anda ya pasados los 68????GOMEZ escribió:Naxos las puertas originales estandar son de 2'03m ,pero las de 2'15 es otra medida que tambien son estandar,y ojo valen igual que las de 2'03m siempre y cuando sean puertas standarNaxos escribió:Lo que no tengo mu claro es si los carpinteros usan el sistema métrico decimal.. a ver... se llevan las puertas para copiarlas y hacerlas a medida... las puertas originales son de 2'15... yyy... ¿porquécoño me traen unas puertas a 2'03????
- Naxos
- V.I.P.
#340 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Lo que pasa es que todo el trabajo de carpintería que hay en la casa es de caprichos.. y eso sale por una pequeña fortuna
- GOMEZ
- V.I.P.
#341 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Encima que te cobra ,lo vas a invitarNaxos escribió:No sé yo ya si no será que este carpintero también querrá apuntarse a lo de la barbacoa y por eso anda con excusas para venir p'acá "equivocándose" en las puertas....Asergi escribió:Naxos, quien te recomendo a los obreros, para que no me lo presentes,Naxos escribió: No, si el problema no es la altura, son las anchuras, que son muy raras porque están colocadas entre pilares.. pero menuda gamba ha metido con lo de la altura de las puertas... y así le ha pasado al final... ha tenido que calzar los premarcos y llevarse las puertas... ¿será porque el muchachote anda ya pasados los 68????
- Naxos
- V.I.P.
#342 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Al igual que el herrero, que se está portando muy bien.. aunque caro sí que sale... Por no hablar de los albañiles.. que han conseguido sacar los marcos de las puertas antiguas (con 60 años) sin ni siquiera romper un sólo azulejo... ¿las habrán sacado con una cutter???Naxos escribió:Lo que pasa es que todo el trabajo de carpintería que hay en la casa es de caprichos.. y eso sale por una pequeña fortuna
- GOMEZ
- V.I.P.
#343 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Asergi lo dicho hay que hacerle una visita, ya puedes llamar a tus amigos los impectores
- Naxos
- V.I.P.
#344 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
¿O será que eso de que el cliente les esté esperando con la pasta en una mano y una cervecita fresquita en la otra???
- Asergi
- V.I.P.
#345 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Madre mia y eso que no has empezado todavía con la piscina,Naxos escribió:Lo que pasa es que todo el trabajo de carpintería que hay en la casa es de caprichos.. y eso sale por una pequeña fortuna
Ficha a Gomez y te deja eso como los chorros del oro,
- GOMEZ
- V.I.P.
#346 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Todavia ahi muchos profesionalesNaxos escribió:Al igual que el herrero, que se está portando muy bien.. aunque caro sí que sale... Por no hablar de los albañiles.. que han conseguido sacar los marcos de las puertas antiguas (con 60 años) sin ni siquiera romper un sólo azulejo... ¿las habrán sacado con una cutter???Naxos escribió:Lo que pasa es que todo el trabajo de carpintería que hay en la casa es de caprichos.. y eso sale por una pequeña fortuna
- Naxos
- V.I.P.
#347 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
¡Eh!... que se han recuperado unos mamperlanes de madera de pino con más de 30 años y los han dejado como nuevos... hasta me da pena volver a ponerlos...Asergi escribió:Madre mia y eso que no has empezado todavía con la piscina,Naxos escribió:Lo que pasa es que todo el trabajo de carpintería que hay en la casa es de caprichos.. y eso sale por una pequeña fortuna
- GOMEZ
- V.I.P.
#348 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Asergi escribió:Madre mia y eso que no has empezado todavía con la piscina,Naxos escribió:Lo que pasa es que todo el trabajo de carpintería que hay en la casa es de caprichos.. y eso sale por una pequeña fortuna
- Naxos
- V.I.P.
#349 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Si, no como los que estuvieron el año pasado... que a poco que me despisto ponen las tejas del revés...GOMEZ escribió:Todavia ahi muchos profesionalesNaxos escribió:Al igual que el herrero, que se está portando muy bien.. aunque caro sí que sale... Por no hablar de los albañiles.. que han conseguido sacar los marcos de las puertas antiguas (con 60 años) sin ni siquiera romper un sólo azulejo... ¿las habrán sacado con una cutter???Naxos escribió:Lo que pasa es que todo el trabajo de carpintería que hay en la casa es de caprichos.. y eso sale por una pequeña fortuna
- GOMEZ
- V.I.P.
#350 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Bueno señores os dejo que son las 0:40 zulu BUENAS NOCHES Que buen rato se pasa con todos ustedes