.

Muy bueno Gato jajaja una moto que te vas a cagar......no se , pero será una diarrea de placer cuando la tenga

Moderador: Emecé
Gatho escribió:
.
alcoyano escribió:La municion para el camino
Uploaded with ImageShack.us
El Primero
Empieza a llegar gente
Aqui a la espera de los Murcianos, guiados por el Sr. Angelo
Ya llegados los Murcianos iniciamos la SALIDA
alcoyano escribió:Ricky, muy buena ruta turistica por dentro de Alcoy![]()
![]()
![]()
Gatho escribió: Cuando yo apreté no estaba "eso" delante, je, je.
![]()
Esta es la ruta por donde nos metió la pareja de felinos mas famosa del mundo mundial...ronin763 escribió:Sento envio mi el mapa con con adicional ruta,a la mosca a ella reproducir con Ania )))
pumuki escribió:
Esta es la ruta por donde nos metió la pareja de felinos mas famosa del mundo mundial...![]()
La divido en dos partes porque la pista por donde pasamos no aparece en el maps.
Del Santuario de la Font Roja al embalse de Guadalest.
En el punto C, se enlaza con una pista que te lleva al otro lado de la montaña.
Algún tramo de tierra y otros con cemento que, para los que no estamos acostumbrados al off-road, se nos hizo eterno.... Pero se pasa.
![]()
Continuación hasta Ondara.
En el punto C, en el alto del Coll de Rates, hay un restaurante que hacen unos pasteles de manzana, de nombre impronunciable por mi, que deben de estar de muerte. Llegamos tarde y no los pudimos probar.(A las 17:30, cierran). Pero por la cara de frustración [mas o menos, esta]que se le puso al Gatho, deben de estarlo.
Es posible que la ruta no sea exacta. Si tenéis dudas sobre la ruta, consultarle al Gatho. Es el que va con la Reina de las Trail. Jejeje..!!!
Fin de semana redondo..., gracias a estos "locos" que se encuentra uno por el Vstromclub.
para tod@s.
He estado un par de veces en el atipico restaurante de Coll y debo decir que las vistas son ESPECTACULARES. A mi lo unico que no me gusta es la cerretera de accesoGatho escribió:pumuki escribió:
Esta es la ruta por donde nos metió la pareja de felinos mas famosa del mundo mundial...![]()
La divido en dos partes porque la pista por donde pasamos no aparece en el maps.
Del Santuario de la Font Roja al embalse de Guadalest.
En el punto C, se enlaza con una pista que te lleva al otro lado de la montaña.
Algún tramo de tierra y otros con cemento que, para los que no estamos acostumbrados al off-road, se nos hizo eterno.... Pero se pasa.
![]()
Continuación hasta Ondara.
En el punto C, en el alto del Coll de Rates, hay un restaurante que hacen unos pasteles de manzana, de nombre impronunciable por mi, que deben de estar de muerte. Llegamos tarde y no los pudimos probar.(A las 17:30, cierran). Pero por la cara de frustración [mas o menos, esta]que se le puso al Gatho, deben de estarlo.
Es posible que la ruta no sea exacta. Si tenéis dudas sobre la ruta, consultarle al Gatho. Es el que va con la Reina de las Trail. Jejeje..!!!
Fin de semana redondo..., gracias a estos "locos" que se encuentra uno por el Vstromclub.
para tod@s.
Sentoooooooooooooo, eres un máquina trazando mapas, exacta exacta como que no, je, je.
Esta es la ruta que hicimos.
En la Carrasqueta tomando unos refrigerios.
Se quejaban de las piedras. Había 4, je, je.
En el restaurante me quedé chafado, más cortado que la manga de un chaleco, aunque pongo una foto de hace un par de semanas.
Se llama Apfelstrudel o pastel de manzana con unas bolitas de helado y leche condensada, ñam, ñam.
Bajando el mítico coll de rates.
Otro refrigerio en La Bolata (Sanet y Negrals).
P.D. Eso de la reina de las trail me ha gustado, je, je.
Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
.
Que tikismikis..!!!!Gatho escribió: Sentoooooooooooooo, eres un máquina trazando mapas, exacta exacta como que no, je, je.
Esta es la ruta que hicimos.
alcoyano escribió:Emece, y tus fotos?Pumuki, y las tuyas? y alguno mas tendra mas fotos, venga fotos, y fecha de Alcañizz
![]()
![]()
Supongo que eres tú, o no eres tú, el ultimo paga lasrafa1975 escribió:estubo muy bien era mi 1 salida con vosotros y me lo pase bien buena rutita y bune almuerzo espero salir otro dia con vosotros
Es que con los años te estás haciendo de un delicaoooo ......margiver escribió:Puffff... ¡¡pedazo de almuerzo que me he perdido!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bonitas las fotos y muy chulo el vídeo de Sentostrom (aunque la música me ha deprimido un poco más)
![]()
![]()
![]()