Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
- joséluis
- V.I.P.
#326 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Ha merecido la pena madrugar, para echar un buen rato con vosotros. Lástima que se haga todo muy cortito. El tiempo también ha acompañado y aunque al principio hacía un poco de rasca, luego sobraba la "casaca" en Montoro.
De regreso me ha llovido un poco subiendo el Muriano, pero sólo ha sido una nube de nada. Una mañana muy bien aprovechada en compañía de los compañeros Adolfo y artillera, Raúl, Enrique y dos amigos que nos acompañaron. Espero repetir pronto.
Saludos
De regreso me ha llovido un poco subiendo el Muriano, pero sólo ha sido una nube de nada. Una mañana muy bien aprovechada en compañía de los compañeros Adolfo y artillera, Raúl, Enrique y dos amigos que nos acompañaron. Espero repetir pronto.
Saludos
- RaulVS
- V.I.P.
#327 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Hola Asergi,Asergi escribió:Me alegro de que esas rutas hayan ido bien.
Aprovecho para que me recomendeis algun sitio con las tres b y que haya variedad, para comprarle a mi artillera una equipacion completa (botas, guantes, chaqueta y pantalon), yo suelo comprar en racing boutique de lucena , pero me gustaria que me dijerais de algun sitio que conozcais y etse bien.
Estas cosas no me atrevo comprarlas por internet, por el tema de las tallas, prefiero que se lo pruebe en directo.
Saludos compañeros,
Ya leí que pronto te quitan la férula y empiezas la rehabilitación.
Ya se ve la luz al final del tunel ¿eh?
A ver si nos conocemos pronto.
Con respecto a la ropa, yo compré la mía en la Boutique de Romavi (en la parte de abajo del concesionario Suzuki).
No son caros y personalmente confío en las personas que trabajan en la Boutique. Me han demostrado que son muy de fiar y sé que si tengo problemas con lo que compre allí no me van a dar largas si tuviese que reclamar.
Además, cuando compré el traje de cordura (el mes pasado) estaban rebajando muchos artículos.
Si vienes a Córdoba échale un ojo que los precios estaban muy bien.
Suerte con la rehabilitación.
Vsssssssssssss
- joséluis
- V.I.P.
#328 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Asergi, he oído que en Motocard en Málaga, tienen buenos precios y te pilla a un salto.
Saludos
Saludos
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
- Asergi
- V.I.P.
#330 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Gracias a todos por vuestras respuestas, el casco y los guantes los compre en romavi y la cordura y las botas en racing boutique de lucena y estoy contento con todo ello.
Pero nunca viene de mas saber sitios nuevos, lo de motos garrido en malaga, es verdad tengo un amigo y compañero de mi pueblo que siempre compra alli y habla muy bien del lugar.
Gracias de nuevo
A Salu se lo ha comido un venao, un jabali o los buitres, , porque el traecto que eligio es ruta salvaje total,
Pero nunca viene de mas saber sitios nuevos, lo de motos garrido en malaga, es verdad tengo un amigo y compañero de mi pueblo que siempre compra alli y habla muy bien del lugar.
Gracias de nuevo
A Salu se lo ha comido un venao, un jabali o los buitres, , porque el traecto que eligio es ruta salvaje total,
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Salu
- V.I.P.
#331 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Ya estoy aquí, y hasta me ha dado tiempo de una siestecita y todoGOMEZ escribió:Por cierto ,y Salu no a llegado todavia,una vueltecita jajajaaja de 400km por lo menos
- Salu
- V.I.P.
#332 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Al venao nos lo hemos comido nosotros, lo que me está costando hacer la digestion.Asergi escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas, el casco y los guantes los compre en romavi y la cordura y las botas en racing boutique de lucena y estoy contento con todo ello.
Gracias de nuevo
- Salu
- V.I.P.
#333 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Pues me alegro de que paseis un buen dia, .
Pues despues de ayer quedarme con las ganas de probar la manteca de la guena, se me metió entre ceja y ceja probarla y aquí esta el dia de hoy
Nosotros salimos algo tarde, sobre las 10,30h, las mujeres ya se sabe , la ruta hasta Hornachuelos aburrida, rectas y algo de viento, nubes pero sin mucha ganas de llover, luego se fué abriendo mas el dia, temperatura entre 7-8º a la salida, luego llegamos a estar a 17º.
Esta es la ruta http://g.co/maps/t95sx
A Hornachuelos llegamos sobre las 12,30 h llenado de deposito, cafelito y a empezar a probar la manteca de la guena , vaya ruta, espectacular, saboreando la naturaleza, los olores, las vistas, los sabores vendrian despues , hasta San Calixto escepcional, es un convento o eso ponia, con un muro exterior, no paramos, no habia tiempo y continuamos la marcha, al llegar al cruce del Cabril la carretera se descompuso, maaaaala de narices, íbamos a 10-20 km/h, , continuamos adelanta, menos mal que sólo hubo 10 kms malos pero parecian 50, y por fin llegamos a Cardenchosa, pueblo muy pequeño, parecia un pueblo fantasma, era la hora de comer, pero con lo solitario que estaba decidimos unir la tapa con la comida, y nos dirijimos a el sitio que nos aconsejó el amigo Asergi, estaba el pueblo como todos los de esa zona, vacio, el ambiente estaba dentro, nada mas llegar nos saludan como si nos conocieran de toda la vida, nos sentamos, manteles, pedimos bebida y no dije más, la señora empezó a traernos platos , sin pedirlos, pos vale, ensalada,(con el tomatito pelado), chanpiñones en salsa, secretico iberico, croquetones caseros, dos huevos con sus patatitas y medio cochino, y os juro que seguia sin pedir nada , bueno si, otra copa de vino , ya le dijimos a la mujer que no traera nada, pero ella insistia de callos, carne en salsa,........ , ahora un postrecito, flan de esos hechos en casa a lo grande, y el cafelito, pero siguió trayendo dulces hechos por ellos, y ya que habiamos pagado, y nos despedimos dandonos dos besos , nos trajo una cajita de dulces, porque decia la mujer que teniamos mucho camino y tendriamos que parar y con un vasito de leche irian muy bien,INCREIBLE!!!!, despues de como íbamos decidimos acortar la ruta y dejar la otra mitad de la manteca para otro dia, vaya dia, deseando que llegue el próximo dia pare seguir saboreando esta manteca colorá y de la guena , al final sólo han sido 364 kms.
La primera en Hornachuelos
adult upload image
El cafelito de rigor, aunque un poco tarde!
upload pictures
Y todavia nos faltaba cruzar todo eso!!
image hosting
El rio, y el cruce al Cabril
image hosting adult
Asergi!! dime si te suena esto
adult upload image
Empezamos con el menú , y yo no habia pedido nada!
adult image hosting
Lo tipico, comida casera, pero como estaban esos champiñones
upload pictures
Y seguia trayendo, aquí el remate, huevitos de corral , VIVA el colesterol
hosting images
Y por fin el postre!
hosting images
Seguimos con los postres y todavia falta la cajita de dulces que nos la dió cuando ya nos íbamos, pero doy fé de ello, y daremos cuenta de ella esta noche con un vasito de leche como ella queria
picture hosting
Y esto es todo amigos, hasta la próxima que espero que sea mas pronto que tarde, AH! la vuelta a casa fué por la N-432, sin novedad y hemos tenido suerte de esquivar unas nubes con muy mala leche, pero que las zurzan que no nos han pillado saludos a todos.
Pues despues de ayer quedarme con las ganas de probar la manteca de la guena, se me metió entre ceja y ceja probarla y aquí esta el dia de hoy
Nosotros salimos algo tarde, sobre las 10,30h, las mujeres ya se sabe , la ruta hasta Hornachuelos aburrida, rectas y algo de viento, nubes pero sin mucha ganas de llover, luego se fué abriendo mas el dia, temperatura entre 7-8º a la salida, luego llegamos a estar a 17º.
Esta es la ruta http://g.co/maps/t95sx
A Hornachuelos llegamos sobre las 12,30 h llenado de deposito, cafelito y a empezar a probar la manteca de la guena , vaya ruta, espectacular, saboreando la naturaleza, los olores, las vistas, los sabores vendrian despues , hasta San Calixto escepcional, es un convento o eso ponia, con un muro exterior, no paramos, no habia tiempo y continuamos la marcha, al llegar al cruce del Cabril la carretera se descompuso, maaaaala de narices, íbamos a 10-20 km/h, , continuamos adelanta, menos mal que sólo hubo 10 kms malos pero parecian 50, y por fin llegamos a Cardenchosa, pueblo muy pequeño, parecia un pueblo fantasma, era la hora de comer, pero con lo solitario que estaba decidimos unir la tapa con la comida, y nos dirijimos a el sitio que nos aconsejó el amigo Asergi, estaba el pueblo como todos los de esa zona, vacio, el ambiente estaba dentro, nada mas llegar nos saludan como si nos conocieran de toda la vida, nos sentamos, manteles, pedimos bebida y no dije más, la señora empezó a traernos platos , sin pedirlos, pos vale, ensalada,(con el tomatito pelado), chanpiñones en salsa, secretico iberico, croquetones caseros, dos huevos con sus patatitas y medio cochino, y os juro que seguia sin pedir nada , bueno si, otra copa de vino , ya le dijimos a la mujer que no traera nada, pero ella insistia de callos, carne en salsa,........ , ahora un postrecito, flan de esos hechos en casa a lo grande, y el cafelito, pero siguió trayendo dulces hechos por ellos, y ya que habiamos pagado, y nos despedimos dandonos dos besos , nos trajo una cajita de dulces, porque decia la mujer que teniamos mucho camino y tendriamos que parar y con un vasito de leche irian muy bien,INCREIBLE!!!!, despues de como íbamos decidimos acortar la ruta y dejar la otra mitad de la manteca para otro dia, vaya dia, deseando que llegue el próximo dia pare seguir saboreando esta manteca colorá y de la guena , al final sólo han sido 364 kms.
La primera en Hornachuelos
adult upload image
El cafelito de rigor, aunque un poco tarde!
upload pictures
Y todavia nos faltaba cruzar todo eso!!
image hosting
El rio, y el cruce al Cabril
image hosting adult
Asergi!! dime si te suena esto
adult upload image
Empezamos con el menú , y yo no habia pedido nada!
adult image hosting
Lo tipico, comida casera, pero como estaban esos champiñones
upload pictures
Y seguia trayendo, aquí el remate, huevitos de corral , VIVA el colesterol
hosting images
Y por fin el postre!
hosting images
Seguimos con los postres y todavia falta la cajita de dulces que nos la dió cuando ya nos íbamos, pero doy fé de ello, y daremos cuenta de ella esta noche con un vasito de leche como ella queria
picture hosting
Y esto es todo amigos, hasta la próxima que espero que sea mas pronto que tarde, AH! la vuelta a casa fué por la N-432, sin novedad y hemos tenido suerte de esquivar unas nubes con muy mala leche, pero que las zurzan que no nos han pillado saludos a todos.
- joséluis
- V.I.P.
#334 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Hola Salu, me alegro un montón de que hayáis pasado un buen día. Al final te has salido con la tuya y has decidido hacer la ruta de la "manteca" por tu cuenta. Ya sé donde iré a comer el próximo día, me habían hablado muy bien de ese sitio y por lo que veo se quedaron cortos en elogiar ese restaurante.
Saludos
Saludos
- Salu
- V.I.P.
#335 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Hola Titopepe, y eso sin pedir nada, si llego a pedir que? , ya tengo preparada la segunda parte de la manteca, se llamará "Manteca de la guena colorá 2" , el primer fin de semana que tenga libre,TitoPepe escribió:Hola Salu, me alegro un montón de que hayáis pasado un buen día. Al final te has salido con la tuya y has decidido hacer la ruta de la "manteca" por tu cuenta. Ya sé donde iré a comer el próximo día, me habían hablado muy bien de ese sitio y por lo que veo se quedaron cortos en elogiar ese restaurante.
Saludos
- Salu
- V.I.P.
#336 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Bueno señores, si me disculpan un ratito, que voy a tomarme un vasito de leche con los dulcesitos que me han regalado hoy, y desde aquí quiero dar las gracias a la señora del bar "LA PLAZA", se lo merece, ahora vuelvo,
- Asergi
- V.I.P.
#337 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Me alegra Salu, que te haya gustado el sitio, veo que siguen igual.
Como recuerdo esos champiñones en salsa, estaban buenisimos. Son gente super maja, Pedro, Loli, Remedios y la cocinera Milagros, como echo de menos mis años por aquellas tierras. Casi lloro recordandolos,
Menos mal que no fui, si me ven despues de estos años, nos tenemos que quedar a cenar,
Ya lo repetiremos, prometido.
Como recuerdo esos champiñones en salsa, estaban buenisimos. Son gente super maja, Pedro, Loli, Remedios y la cocinera Milagros, como echo de menos mis años por aquellas tierras. Casi lloro recordandolos,
Menos mal que no fui, si me ven despues de estos años, nos tenemos que quedar a cenar,
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- GOMEZ
- V.I.P.
#338 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Salu no me creo que no hayais pedido nada,¡leen el pensamiento ! no en serio, me alegro que lo hayais pasado bien,las fotos explendidas como siempre saludos
- charli2
- Cansino
#339 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Salu que bien se ve que habeis comido !!!que alegria da de veros!!! hay nos teneis que llevar que fotos mas guapaaaaaassssss que paisajes mas bonitos (que os aprovechen los dulcecitos)
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- Naxos
- V.I.P.
#340 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Bueno, pues que al final ha sido muy acertada la decisión de última hora de salir a dar una vuelta. Otra carreterita más "a la buchaca", un precioso paseo, caras nuevas, compañía inmejorable y algo de babeo por algún ejemplar en la conce y por la otra preciosidad que había en la gasolinera justo antes de salir.
Lo malo, que al llegar a casa había una nube fea justo encima de mi calle y me mojé... ¡en los útlimos 25 metros! Creo que fue por fastidiar, porque en cuanto metí la moto en el patio y cerré la puerta, dejó de llover. Menos mal que no me paré a ponerme el traje de buzo
Sr. Gómez, que al final me quedé con ganas de verle... asina que
Lo malo, que al llegar a casa había una nube fea justo encima de mi calle y me mojé... ¡en los útlimos 25 metros! Creo que fue por fastidiar, porque en cuanto metí la moto en el patio y cerré la puerta, dejó de llover. Menos mal que no me paré a ponerme el traje de buzo
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- GOMEZ
- V.I.P.
#341 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Pues si pero otra vez sera espero que sea pronto saludosNaxos escribió:Bueno, pues que al final ha sido muy acertada la decisión de última hora de salir a dar una vuelta. Otra carreterita más "a la buchaca", un precioso paseo, caras nuevas, compañía inmejorable y algo de babeo por algún ejemplar en la conce y por la otra preciosidad que había en la gasolinera justo antes de salir.
- Salu
- V.I.P.
#342 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Los champiñones?, se quedó el plato vacio, estaban , yo trataba de explicarle quien eres, pero sin nombre dificil , la señora con gafas, con dos hijos, niño y niña, ella haciendo oposiciones, el niño estudiando en Salamanca, para que te hagas una idea del trato que nos han dado , como si nos conocieramos de toda la vida, ya sabes para cuando tengas ese pie en condiciones, y una cosa te digo, pienso volver, con tigo o sin tíAsergi escribió:Me alegra Salu, que te haya gustado el sitio, veo que siguen igual.
- Salu
- V.I.P.
#343 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
GOMEZ, me ofende tus dudas , yo pensaba que habia una camara oculta, sólo le pregunte si daban de comer, y me dijo que de beber?, y lo demas ocurrió como he contado, pero obsevé que las otras mesas traia platos igual que a nosotros, al tun-tun, me viene a la cabeza que hay en la costa un sitio que van sacando platos y los ofrecen a la gente , esa sera otra historia.GOMEZ escribió:Salu no me creo que no hayais pedido nada,¡leen el pensamiento ! no en serio, me alegro que lo hayais pasado bien,las fotos explendidas como siempre saludos
- Salu
- V.I.P.
#344 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Claro que si Carlos, hay que salir de vez en cuando, a sufrir, pero que sufrida es esta vida, como para no aprovechar estos ratos, y lo de venir, tú pon el dia, madrugar y hacer km, y si no, una noche en la Córdoba kalifal y ruta el sabadocharli2 escribió:Salu que bien se ve que habeis comido !!!que alegria da de veros!!! hay nos teneis que llevar que fotos mas guapaaaaaassssss que paisajes mas bonitos (que os aprovechen los dulcecitos)
- Salu
- V.I.P.
#345 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Nos conocemos?Naxos escribió:Bueno, pues que al final ha sido muy acertada la decisión de última hora de salir a dar una vuelta. Otra carreterita más "a la buchaca", un precioso paseo, caras nuevas, compañía inmejorable y algo de babeo por algún ejemplar en la conce y por la otra preciosidad que había en la gasolinera justo antes de salir.
- joséluis
- V.I.P.
#346 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
El gaditano en Fuengirola es uno de esos sitios
- Alexgranada
- V.I.P.
#347 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Salu que mal rato os habeis llevado hoy.
Bonitas fotos que nos hacen ver el mal dia que habeis llevado.
Conócete, acéptate, supérate.
- Salu
- V.I.P.
#348 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
TitoPepe escribió:El gaditano en Fuengirola es uno de esos sitios
Pues ya lo tengo apuntado en la agenda, Carlos has tomado nota?
- Salu
- V.I.P.
#349 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Si Alex, un dia pa.....no olvidar , y eso que se nos pegaron las sabanas, mi idea era salir por Cazalla y Constantina, pero tuve que rectificar , por cierto ya he visto que te han puesto falta hoy, .......si ya se, muchas veces tienes que decir NO , uno es lo primero, y cuando las condiciones no acompañan, lo mejor es pasar, y salir otro dia, ya nos queda menos, al final nos vamos a juntar allí ciento y la madre, va a parecer una convención de VsAlexgranada escribió:Salu que mal rato os habeis llevado hoy.
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#350 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Salida de Motocor.
Este próximo domingo nos vamos de Churretada¡¡¡¡
Vamos a realizar una rutita por la provincia para desayunar unos churritos y terminar sobre las 14:00 en el restaurante Corduba Plata y tomarnos un refrigerio "variado".
La Ruta la desarrollaremos por las localidades de:
Cordoba-Villafranca-Pedro Abad-Adamuz-Villanueva de Cordoba-Conquista-Azuel-Cardeña-Montoro-Bujalance-Castro del Rio-Cordoba
Kedaremos a las 09:00 en las instalaciones del Concesionario Romavi. Se ruega puntualidad y depositos llenos.
Podéis confirmar, llamando al 957 280 472 (Rocio), en el email: sigi@romavi.com o motoclubmotocor@gmail.com.
Este próximo domingo nos vamos de Churretada¡¡¡¡
Vamos a realizar una rutita por la provincia para desayunar unos churritos y terminar sobre las 14:00 en el restaurante Corduba Plata y tomarnos un refrigerio "variado".
La Ruta la desarrollaremos por las localidades de:
Cordoba-Villafranca-Pedro Abad-Adamuz-Villanueva de Cordoba-Conquista-Azuel-Cardeña-Montoro-Bujalance-Castro del Rio-Cordoba
Kedaremos a las 09:00 en las instalaciones del Concesionario Romavi. Se ruega puntualidad y depositos llenos.
Podéis confirmar, llamando al 957 280 472 (Rocio), en el email: sigi@romavi.com o motoclubmotocor@gmail.com.