KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
kawa
Asiduo
Asiduo

#326 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por kawa »

Salu escribió:
kawa escribió:Ahí va mi careto con mi moto.[url=http://postimage.org/]adult upload image.Gracias salu por las explicaciones.
Ya veo que has aprendido rapido, se ve que eres buen alumno, espero que las explicaciones te sirvieran, :yes: , y lo mejor este cargador de imagenes no te las borra, imageshack las borra cada vez que les sale de la coronilla :yes: , saludos y a la espera de hechar unas :drinks:
Es que estaba muy bien explicado. :rofl: :drinks: gracias.
kawa
Asiduo
Asiduo

#327 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por kawa »

:clapping:
Alexgranada escribió:
kawa escribió:Hola a todos soy Jose vivo aqui en Motril os he conocido gracias a Carlos Castillo,he hablado con Charli2 y me gustaria unirme a vuestro grupo para hacer unas ruticas en moto y si hay que tomarse una cervecica con su tapa por el camino pos haremos el esfuerzo. :drinks: Si alguien me dice como poner fotos pondre una de mi careto,por que la ranica no me deja.

Kawa, bienvenido a este komando, con el que seguro te vas a encontrar comodo.

Esperamos que te unas lo antes posible para castigarte con buenas curvas y buenos chatos. :drinks: :drinks: :drinks:
Eso es lo que me gusta Alexgrana buenas curvas y buenos chatos. :drinks: :good:espero que nos veamos pronto. :ok:
kawa
Asiduo
Asiduo

#328 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por kawa »

charli2 escribió:amigo Jose sera un placer contar con vosotros en nuestras salidas que como dice nuestro gran amigo Salu casi todos los fines de semana tenemos algo preparado si has visto el foro ya tenemos una para el ultimo fin de semana del mes
casi todos los domingos hacemos una salida por lo cual no te costara trabajo unirte a la que puedas si el tiempo no nos lo impide ya pondremos algo para este finde
lo de subir las fotos abre el apartado de dudas y preguntas del foro y tienes un tutorial de como subir fotos si tienes algun problema te lo explicamos cuando nos veamos
Gracias Charli2 estare atento al foro a ver si puedo salir esta semana. :friends: :friends:
DELY
Asiduo
Asiduo

#329 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por DELY »

Hola chic@s:

Ya tenemos otro CATETILLO en el foro.
Te damos la bienvenida un servidor y mi atillera Aris. No se si sabes que es Julia Crespo la compañera de hijo alejandro y el que te habla el CATETO Juan Luis que el padre de la compañera de tu hijo, osea Julia. Despues de las presentaciones lo dicho
BIENVENIDO y en espera de vernos en la ruta. :good:

Rafagas.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#330 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

DELY escribió:Hola chic@s:

Te damos la bienvenida un servidor y mi atillera Aris. No se si sabes que es Julia Crespo la compañera de hijo alejandro y el que te habla el CATETO Juan Luis que el padre de la compañera de tu hijo, osea Julia. Despues de las presentaciones lo dicho

Rafagas.
Haber Juan Luis, explicamelo otra vez :shok: :shok: , yo no me entero de quien eres hijo, y a la vez primo? :fie: :fie: , parece una telenovela venezolana, con los parentescos :shok: :shok: :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#331 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por GOMEZ »

:mrgreen:
Salu escribió:

Rafagas.
Haber Juan Luis, explicamelo otra vez :shok: :shok: , yo no me entero de quien eres hijo, y a la vez primo? :fie: :fie: , parece una telenovela venezolana, con los parentescos :shok: :shok: :descojono: :descojono:
:shok: :shok: :shok: Como la novela que veo por la tarde :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen
kawa
Asiduo
Asiduo

#332 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por kawa »

Rafagas.
Si lo sabia,no ves que el unico que va con chaqueta roja en las fotos que he visto eres tu, que es imposible no verte. :big_boss:
Gracias por el saludo y a ver si nos vemos pronto y me cuentas como te ha ido el cambio de moto. :drinks: :friends: .
Si tu niña va alomejor me llevo a Alejandro un dia. :bomb:
charli2
Cansino
Cansino

#333 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Parece ser que el tiempo cambia para mañana si asi fuera nos vemos mañana a las 9.30 en el REX y dar una vuelta por donde nos apetezca y si esta lloviendo a seguir durmiendo :diablo:
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#334 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
Parece ser que el tiempo cambia para mañana si asi fuera nos vemos mañana a las 9.30 en el REX y dar una vuelta por donde nos apetezca y si esta lloviendo a seguir durmiendo :diablo:
Pues que lo paseis bien :yes: , por cierto al que noto un poco perdido es a DELY, donde anda el niño? :drinks: :friends:
charli2
Cansino
Cansino

#335 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por charli2 »

eso me preguntaba yo pero el telefono sono y del cine salio :yahoo: :descojono: y de dudas nos saco
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#336 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

charli2 escribió:eso me preguntaba yo pero el telefono sono y del cine salio :yahoo: :descojono: y de dudas nos saco
Pero que estaria haciendo er niño en esos sitios tan oscuros :shok: , que no se ve naaa :fie: :descojono: :drinks:
DELY
Asiduo
Asiduo

#337 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por DELY »

Hola chic@s:

Por aqui estamos en casa tranquilos, esperando a ver si escampa ( lo veo dificil ) para mañana dar una vuelta y si no se puede a ver la carrera y a estudiar con Aris, que le hace falta.

Rafagas.
kawa
Asiduo
Asiduo

#338 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por kawa »

Hola a todos aunque estoy un poco con mal cuerpo (resfriado) y si el tiempo lo permite intentare estar en el rex para dar una vuelta a donde me lleveis. :diablo:
charli2
Cansino
Cansino

#339 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Ya estamos en casa despues de otro magnifico dia de km y amigos
esta mañana cuando nos levantamos lo primero que hicimos fue abrir la ventana y mirar el tiempo, el dia era radiante soleado pero con mucho viento, decidimos salir a tomar cafe e improvisariamos lo que hariamos, nos llamo Alex diciendonos que en Granada estaba bastante encapotado y con mucho viento con lo que muy a pesar suyo se quedaria sin coger la moto este finde esperamos que despues mejorara y haya podido salir a calmar el ANSIA VIVA al momento nos llamo ""el niño"" para decirnos que en playa Granada estaban volando los edificios por lo cual se iba a quedar con Fernando Alonso en casa :diablo: :diablo:
cuando llegamos al REX nos encontramos a un valiente esperando , Jose Kawa y a los diez minutos llego ""el nmontoya "" y Manoli, ya eramos tres motos con lo cual la ruta estaba asegurada :clapping: :clapping:
la parte de sierra Lujar y las Alpujarras se veia bastante negro por lo que decidimos subir a Competa una vez pasado Salobreña amaino bastante el viento por lo que pudimos disfrutar de la carretera de Nerja y Competa despues de una visita turistica y el vino de rigor continuamos hacia Canillas de aceituno para salir a la viñuela disfrutando de la belleza de la axarquia Malagueña pusimos direccion Almuñecar para tomar una cervecita con una estupenda tapa de !!!!!arroz!!!! que a nuestro amigo Jose y al montoya les encanto tanto es asi que pidieron un taper para mañana, en Salobreña nos despedimos de Jose y subimos al castillo para disfrutar de la estupenda cocina del pesetas
donde pusimos punto y final a otro grandioso dia donde no faltaron grandes dosis de risas :descojono: :descojono:
ahora prepararemos las fotos del dia de hoy
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#340 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Asergi »

Compañeros, me gustaría haceros una consulta, sabeis o habeis estado en la tienda de racing boutique de Armilla. Por internet tiene muy buena pinta y estoy a la espera de comprar una equipacion completa para la artillera.
Aqui cerca tengo la tienda de Lucena y esta genial, pero no tienen mucha variedad en ropa y como tengo que ir a Grana a otras cuestiones, pues eso si me recomendais llegarme a Armilla o alguna otra tienda de confianza por Grana.

Gracias, teneis una ronda asegurada cuando me recupere y pueda salir con el comando Kalifa. :drinks: :drinks:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
charli2
Cansino
Cansino

#341 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por charli2 »

Asergi la boutique de Armilla no la conozco te puedo recomendar motos Juanjo o Semar que son las que normalmente yo visito la otra no la conozco no te puedo decir a ver si vas espabilando ese pie que le estas echando mucho cuento ( bromas a parte) recuperate pronto para que podamos hacer muchos km llenos de
ANSIA VIVA
aqui os dejamos las fotillos de hoy
https://picasaweb.google.com/1071390959 ... ASALOBRENA
Última edición por charli2 el 15 Abr 2012 21:22, editado 1 vez en total.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#342 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

charli2 escribió:Asergi la boutique de Armilla no la conozco te puedo recomendar motos Juanjo o Semar que son las que normalmente yo visito la otra no la conozco no te puedo decir a ver si vas espabilando ese pie que le estas echando mucho cuento ( bromas a parte) recuperate pronto para que podamos hacer muchos km llenos de
ANSIA VIVA
aqui os dejamos las fotillos de hoy
https://picasaweb.google.com/1071390959 ... ASALOBRENA#
Carlos no es broma, pero no se encuentra la pagina, y hoy no hemos tomado tantos vinos :descojono: :descojono:
o sea que no veo las fotos de nuevo. :no:
charli2
Cansino
Cansino

#343 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por charli2 »

salu tu insiste a mi me abre siempre :yahoo: :descojono:
kawa
Asiduo
Asiduo

#344 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por kawa »

Hola compañeros estoy muy contento en mi primera salida con el Komando Kañadu, si la ruta ha sido buena, la compañia ha sido mejor :good: ; y el arroz INOLVIDABLE :diablo: hasta la proxima :drinks:
charli2
Cansino
Cansino

#345 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por charli2 »

ya se veeeeeeen las fotos que sin darme cuenta lo tenia privado
Jose que si tienes hambre y ganas de arroz todavia le queda al MONTOYA medio taper del que se ha traido jajajaja
Última edición por charli2 el 15 Abr 2012 21:31, editado 1 vez en total.
kawa
Asiduo
Asiduo

#346 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por kawa »

charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
Ya estamos en casa despues de otro magnifico dia de km y amigos
esta mañana cuando nos levantamos lo primero que hicimos fue abrir la ventana y mirar el tiempo, el dia era radiante soleado pero con mucho viento, decidimos salir a tomar cafe e improvisariamos lo que hariamos, nos llamo Alex diciendonos que en Granada estaba bastante encapotado y con mucho viento con lo que muy a pesar suyo se quedaria sin coger la moto este finde esperamos que despues mejorara y haya podido salir a calmar el ANSIA VIVA al momento nos llamo ""el niño"" para decirnos que en playa Granada estaban volando los edificios por lo cual se iba a quedar con Fernando Alonso en casa :diablo: :diablo:
cuando llegamos al REX nos encontramos a un valiente esperando , Jose Kawa y a los diez minutos llego ""el nmontoya "" y Manoli, ya eramos tres motos con lo cual la ruta estaba asegurada :clapping: :clapping:
la parte de sierra Lujar y las Alpujarras se veia bastante negro por lo que decidimos subir a Competa una vez pasado Salobreña amaino bastante el viento por lo que pudimos disfrutar de la carretera de Nerja y Competa despues de una visita turistica y el vino de rigor continuamos hacia Canillas de aceituno para salir a la viñuela disfrutando de la belleza de la axarquia Malagueña pusimos direccion Almuñecar para tomar una cervecita con una estupenda tapa de !!!!!arroz!!!! que a nuestro amigo Jose y al montoya les encanto tanto es asi que pidieron un taper para mañana, en Salobreña nos despedimos de Jose y subimos al castillo para disfrutar de la estupenda cocina del pesetas
donde pusimos punto y final a otro grandioso dia donde no faltaron grandes dosis de risas :descojono: :descojono:
ahora prepararemos las fotos del dia de hoy
Chalie2 no te olvides del sabroso, jugoso y blanco pescado que nos han puesto de segundo, se me saltan las lagrimas. :drinks: :descojono: Me lo he pasado muy bien :clapping:
charli2
Cansino
Cansino

#347 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por charli2 »

como me voy a olvidar de el si todavia estoy haciendo la digestion eso a sido muy fuerte para mi estomago sin protector :descojono: :descojono: :descojono:
tambien hay que agradecer que el hombre nos haya ofrecido el pescado que tenia para las migas :descojono: :descojono:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#348 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Alexgranada »

Pero no seais asi, lo bueno no se cuenta que nos da al resto envidia :diablo: ... Eso no se hace :bronca:

Hoy nos hemos quedado sin nuestra racion de curvas, buena charla con los amigos, y chatos. Bueno me consuela saber que nos vamos ya mismo. :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Última edición por Alexgranada el 15 Abr 2012 21:45, editado 3 veces en total.
Conócete, acéptate, supérate.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#349 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

charli2 escribió:ya se veeeeeeen las fotos que sin darme cuenta lo tenia privado
Jose que si tienes hambre y ganas de arroz todavia le queda al MONTOYA medio taper del que se ha traido jajajaja

Ahora siiii!, voy a saborearlas viendolas, :descojono: :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#350 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

Alexgranada escribió:Pero no seais asi, lo bueno no se cuenta que nos da al resto envidia :diablo: ... Eso o se hace :bronca:

Hoy nos hemos quedado sin nuestra racion de curvas, buena charla con los amigos, y chatos. Bueo me consuela saber que nos vamos ya mismo. :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Hombre Alex, como estas, pues nosotros tambien hemos dado una vueltecilla para matar el gusanillo :descojono: :descojono: , preparate que eso lo tenemos YA!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”