COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
speed285
V.I.P.
V.I.P.

#326 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por speed285 »

OOOOOOOOe OEOEOE. Bueno, ya estamos mas recuperaos!!!
Que buena ruta, y que buena mojá!!!, me parece que hasta que Mª Angeles no tenga la equipación completa no vuelve a salir...
Yo si que tengo la equipación completa, ergo yo si puedo salir!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Estoy atento para posibles salidas este fin de Semana, que el buen tiempo se acerca.
Antonio184
Cansino
Cansino

#327 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por Antonio184 »

Estaré atento por si las moscas. :yes:
Saludos. :friends: :drinks:
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#328 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por cubacrack »

Yo como dije antes, este sábado se me apetecía lo de ir a Málaga a la verbena benéfica, y de paso hacerme un rutón con bajada a San Pedro o por el Burgo, Alozáina y Marbella, no sé, ruta por decidir entre tantas y tan buenas que hay por Cádiz y Málaga. Pero primero no sé como estará el tiempo el sábado, porque se avecinan las tan ansiadas aguas estos próximos días, y además, si no se apunta nadie, ir solo no me mola. Otra opción sería dar una vuelta el sábado para estar a la hora de comer en casa, porque este domingo me es imposible por tener la agenda muy apretada :descojono:
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
kikestrom
Cansino
Cansino

#329 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por kikestrom »

Buenas amigos os pongo esto para ver si por un casual tenemos suerte y alguno de ustedes me puede ayudar, resulta que esta mañana un o unos indeseables, le han robado la moto a mi hijo en la zona de la Avda. de Kansas city exactamente en la Plaza de Pepe Hillo. La matricula es C2248BRJ y es una Yamaha Aerox, se que es muy difícil pero por probar a ver si hay suerte.

Gracias de antemano y un saludo para todos.
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#330 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por cubacrack »

Kike di el color q así es más fácil. Otra solución menos agradable es darte una vuelta por las 3000 a ver si la ves por allí, aunque las motos lo más normal es que las despiecen... Pero quien sabe
ImagenImagenImagen
kikestrom
Cansino
Cansino

#331 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por kikestrom »

Cuba el color es azul y la foto que tengo es esta aunque fue de un accidente que tuve con ella y ya se arreglo en su momento, también decirte que yo estoy en Chiclana y el que esta allí es mi hijo, que sin yo saberlo por lo visto a estado dando una vuelta por las 3000. Hace un momento he estado hablando con la P. Nacional de la dependencia de Nervión, a la cual se le ha dado la matricula de una Ford Turbo transit, con un remolque grande que esta aparcada por allí y es bastante sospechosa.

Imagen
speed285
V.I.P.
V.I.P.

#332 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por speed285 »

Cuba, que te parece esta ruta para ir a Málaga????

http://maps.google.es/maps?saddr=Ctra+d ... ,4&t=m&z=9
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#333 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por cubacrack »

speed285 escribió:Cuba, que te parece esta ruta para ir a Málaga????

http://maps.google.es/maps?saddr=Ctra+d ... ,4&t=m&z=9
Me parece co*onuda Juanma, y aunque esté feo decirlo era la que había estado tanteando para ir y volver :descojono: te apuntas?
ImagenImagenImagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#334 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por Javiestrom »

yo paso mucho por alli con el coche :blush: que es por motivos de trabajo , no por motivos de compra :mrgreen: :mrgreen:
estare atento :drinks: :drinks:
speed285
V.I.P.
V.I.P.

#335 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por speed285 »

Esa es para hacerla en el día entero y creo que no tengo autorización de la "torre de control" para todo el día. Si acaso hasta la hora de comer. :pardon: :pardon: :pardon:
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#336 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por cubacrack »

speed285 escribió:Esa es para hacerla en el día entero y creo que no tengo autorización de la "torre de control" para todo el día. Si acaso hasta la hora de comer. :pardon: :pardon: :pardon:
Pues me aprece que este finde va a hacer malo, cosa que por otro lado pues es necesario porque cae tan poca agua que esta mañana cuando empezó a llover camino del curro no me acordaba de como se ponía el limpia :descojono: :descojono: Vamos viendo cómo evoluciona el tiempo y si eso, en vez de pa Málaga nos podemos tirar para la sierra norte y estar en casa a la hora de comer.
ImagenImagenImagen
speed285
V.I.P.
V.I.P.

#337 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por speed285 »

cubacrack escribió:
speed285 escribió:Esa es para hacerla en el día entero y creo que no tengo autorización de la "torre de control" para todo el día. Si acaso hasta la hora de comer. :pardon: :pardon: :pardon:
Pues me aprece que este finde va a hacer malo, cosa que por otro lado pues es necesario porque cae tan poca agua que esta mañana cuando empezó a llover camino del curro no me acordaba de como se ponía el limpia :descojono: :descojono: Vamos viendo cómo evoluciona el tiempo y si eso, en vez de pa Málaga nos podemos tirar para la sierra norte y estar en casa a la hora de comer.

Eso me gusta más... para el sábado quedan los últimos coletazos del temporal, da mejor tiempo para el domingo pero a ver mañana qué dicen los del tiempo.
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#338 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por cubacrack »

speed285 escribió:Eso me gusta más... para el sábado quedan los últimos coletazos del temporal, da mejor tiempo para el domingo pero a ver mañana qué dicen los del tiempo.
Ok :ok:
ImagenImagenImagen
Antonio184
Cansino
Cansino

#339 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por Antonio184 »

cubacrack escribió:
speed285 escribió:Eso me gusta más... para el sábado quedan los últimos coletazos del temporal, da mejor tiempo para el domingo pero a ver mañana qué dicen los del tiempo.
Ok :ok:
Sigo el tema por si acaso al final el tiempo acompaña y puedo ir. :good:
inextinction - fran

#340 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por inextinction - fran »

A málaga son unos 460 km ida y vuelta por esa ruta, no?

Es una buena tirada en un día. Para el domingo en estos momentos se esperan posibles nubes y residuos de la borrasca precisamente en la zona de Málaga y sierra de Cádiz. Espero que eso se quede en una predicción, al igual que decían que el viernes iban a caer no sé cuántos litros en Sevilla y al final ha habido un desplazamiento de las nubes hacia Castilla la Mancha.

Lo mejor es esperar al sábado que es cuando mayor fiabilidad obtenemos de estas informaciones.

Yo personalmente no sé si iré... he mirado por encima y hay una concentración en Castilblanco... lo mismo un tapeo a 40 km me es más llevadero :grin:

V´sssss
speed285
V.I.P.
V.I.P.

#341 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por speed285 »

A ver.. son las 9:30 de la noche, aunque ahora mismo no llueve. no me fio para mañana.
Prefiero salir el domingo más seguro, que quiero un asfalto seco, lo mojado me da yuyu.

Los que van a salir... Que se manifiesten!.

SAludos.
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#342 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por cubacrack »

Yo el domingo por la mañana nasty de plasty, la idea era salir mañana, pero viendo que el tiempo no acompaña prefiero dejarlo para el sábado o domingo que viene que sí puedo y espero que el tiempo esté mejor. De todas formas, si cambiaran las planes, cosa que dudo, estoy al loro en lo que quedéis. Un saludo y nos vemos el finde que viene :bye:
ImagenImagenImagen
Antonio184
Cansino
Cansino

#343 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por Antonio184 »

speed285 escribió:A ver.. son las 9:30 de la noche, aunque ahora mismo no llueve. no me fio para mañana.
Prefiero salir el domingo más seguro, que quiero un asfalto seco, lo mojado me da yuyu.

Los que van a salir... Que se manifiesten!.

SAludos.
Mañana algunos amigos hemos quedado para ir a la concentración de Castiblanco de los arroyos a dar una vueltecita. Hay una ruta a Almadén de la plata y exhibición motera.
En el alamillo a las 09:00 horas. Yo voy con mi mujer.
Si os animais allí nos vemos. :good:
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#344 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por cubacrack »

Yo mañana nada de nada finalmente. Me reservo para el próximo sábado mejor. Por otro lado, hace ya bastante que no voy a concentraciones, no me hace mucha gracia tanta moto junta, y para hacer 50 kms y estar el resto de la mañana parado pues como que prefiero irme a otro lado y estar más tiempo encima de la moto que es lo que me gusta :good: Así que Antonio a ver si la semana que viene damos una vuelta más amplia. Un saludo :bye:
ImagenImagenImagen
Antonio184
Cansino
Cansino

#345 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por Antonio184 »

Ok, para la proxima cuba.
PD: Yo al final no puedo ir a la concentración.
Si daré una vuelta por la sierra norte para regresar sobre la 13:00 horas.
Speed si vienes a las 09:15 h. en la ITV de La Rinconada.
speed285
V.I.P.
V.I.P.

#346 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por speed285 »

Antonio184 escribió:Ok, para la proxima cuba.
PD: Yo al final no puedo ir a la concentración.
Si daré una vuelta por la sierra norte para regresar sobre la 13:00 horas.
Speed si vienes a las 09:15 h. en la ITV de La Rinconada.
Pues la verdad es que estamos barajando la posibilidad de salir la semana que viene, agradezco la invitación (P.V. incluido) pero hoy hemos estado en autoservicio del motorista y Mª Angeles (mi mujer :yes: )se ha comprado la equipación completa, por eso lo dejamos para la semana que viene, para ver si viene ella también.

Por cierto si vais a salir desde La Riconada y cogeis la 431 para ir a la Sierra, no pasad por Cantillana que hay Romería y es muy probable que la carretera esté cortada.

Saludos y a disfrutar...
Antonio184
Cansino
Cansino

#347 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por Antonio184 »

Muy bien compañero. Gracias por la información.
:friends: :drinks:
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#348 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por cubacrack »

Juanma, el finde q viene tiene q ser el sabado si no no puedo salir xq el domingo tengo celebración familiar. No sé si tendrás q trabajar. De todas formas ya avanzo q salgo solo porque la parien ha vuelto a recaer de la espalda :cray:
ImagenImagenImagen
speed285
V.I.P.
V.I.P.

#349 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por speed285 »

cubacrack escribió:Juanma, el finde q viene tiene q ser el sabado si no no puedo salir xq el domingo tengo celebración familiar. No sé si tendrás q trabajar. De todas formas ya avanzo q salgo solo porque la parien ha vuelto a recaer de la espalda :cray:
El Sábado que viene no trabajo, es el siguiente (que con la suerte que tengo es el puente del Pilar). Lo que no sé es si Mª Angeles querrá salir porque ya tiene la equipación completa y no sé si la quiere estrenar.

En principio por mi vale!!!

Dale recuerdos a Fani y que se recupere pronto!!!!
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#350 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO

Mensaje por BORJACOMET »

speed285 escribió:
cubacrack escribió:Juanma, el finde q viene tiene q ser el sabado si no no puedo salir xq el domingo tengo celebración familiar. No sé si tendrás q trabajar. De todas formas ya avanzo q salgo solo porque la parien ha vuelto a recaer de la espalda :cray:
El Sábado que viene no trabajo, es el siguiente (que con la suerte que tengo es el puente del Pilar). Lo que no sé es si Mª Angeles querrá salir porque ya tiene la equipación completa y no sé si la quiere estrenar.

En principio por mi vale!!!

Dale recuerdos a Fani y que se recupere pronto!!!!
Yo me apunto. Que tengo que estrenar la cúpula. Toy atento al hilo.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”