Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#326 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

Anakin escribió:oyes, para el domingo hay concentracion en Adamuz.

¿Se pasara alguien?

Imagen
Hola David, pues ya me gustaria, pero tengo trabajo, sabes que no puedo estar muy lejos, :grin: , saludos para vosotros de nuestra parte. :friends: :drinks:

PD, te espero el fin de semana del 18, vamos a hacer una salidita con los compañeros de Granada :yahoo: :yahoo: :yes: :friends:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#327 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por GOMEZ »

¿Se pasara alguien?

Imagen
Anakin otra vez sera,saludos y vssssssssssssss. :mrgreen: :cray:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#328 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por GOMEZ »

Por cierto ¿ande andara New Biker?..... :help: ... :cray: .....¡chiquillo di algo que nos tienes en vilo!,saludos New Biker haber si nos vemos pronto, :drinks: :friends: :help:
Imagen Imagen Imagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#329 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Asergi »

Imagen
Por si alguien le interesa.

Salu , no se si te interesa para los amigos de Granada. Ya me dices.

Saludos
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#330 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Adolfo_Córdoba »

¿Se pasara alguien?

Imagen
Imposible Anakin, estamos de incursión en Huelva. :drinks:
Un saludo.
ImagenImagenImagen

KOMANDO KALIFA-FLAMENKIN (CÓRDOBA)
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#331 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Adolfo_Córdoba »

Salu escribió:
Asergi escribió:Salu, si no pasa nada me apunto el fin de semana que viene con los amigos granadinos. Y asi por fin nos conocemos. Este domigo quizas salga con unos amigos de Cabra. Pero no me lo han confirmado.
Tienes pensado la ruta? Conozco buenos sitios por la sierra de cordoba y mejores sitios para comer, pero seguro que lo que tengas pensado estara genial.
Un saludo a los foreros de Córdoba. :drinks: :ok:
Hola Asergi, pues no es que espere que te apuntes, es que tienes que venir :angry: , vamos a organizar un hermanamiento Kalifas-Kañadú, y por extensión a to el que quiera, compartir un dia con amigos, conocer otros nuevos, disfrutar de la moto :yahoo: :yes:
En cuanto a la ruta, si que tengo en mente un par de rutas, y una con variante, pero debes de pensar que ellos ya tienen 175 kms desde Motril aquí, y luego la vuelta, si a eso le sumas una ruta larga con muchas curvas, terminarian muy tarde, por lo que pienso llevarlos por una zona que debes de conocer muy bien, tomar en los Pelaos un refrigerio sobre las 12,30 h, continuar hasta la estación de Luque, siempre por carreteras secundarias, que es donde tengo previsto la comida, buen precio y sitio bonito, que te parece?, ya pondré el enlace de la ruta, precios de la comida, :yes: , yo lo que espero es que se apunte mucha gente y recibamos a los Kañadú como se merecen, :rolleyes: :yes: Saludos.
Salu, concreta pronto, para poder comentarselo a la gente del Club. :angry: :angry: :angry:
ImagenImagenImagen

KOMANDO KALIFA-FLAMENKIN (CÓRDOBA)
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#332 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Asergi »

MOTOTURISMO EGABRENSE (CABRA)

Marzo: Dìa 18 I SALIDA 2012

* Concentracion a las 10:00 Salida: 10:30 Hotel Mitra (A-318 Km. 52, Circunvalación Cabra)

* Lugar de inscripcion: Optica del Paseo

* Precio: 7 euros (paella+2 cervezas) (Platino)

* Plazo inscripcion: hasta el 15 de Marzo

* Ruta: Pueblos de la Subbetica
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#333 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:
Imagen
Por si alguien le interesa.

Salu , no se si te interesa para los amigos de Granada. Ya me dices.

Saludos
Asegi, saludos, pues a lo que me comentas, los compañeros de granada lo que supongo que quieren es hacer kms, tienen ANSIA VIVA :descojono: , por lo que no querrán meterse en una concentración, ahora pongo más abajo la ruta y horarios,(siempre que no llueva) :descojono: saludos, espero poner cara al nombre de Asergi, :yes: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#334 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

COMIDA HERMANAMIENTO KALIFAS-KAÑADU 18 MARZO

Pues como dice el titulo, vamos a celebrar una salida con los compañeros del Granada-Kañadú, haremos una ruta y comida de hermandad, por supuesto que está abierto a todo el mundo, a todos :yes:
LA RUTA :
http://g.co/maps/s927n
Saldremos al encuentro de ellos, los esperaremos en la gasolinera la Gaviota (Alcala la Real)Punto A. calculo que llegaran sobre las 11,00- 11,30 h.
A continuacion seguiremos la ruta marcada, subiremos al santuario de la virgen de la sierra Punto E y a la bajada, en los Pelaos Punto F, degustaremos productos tipicos de la zona, y sin colesterol :descojono: , junto con un refrigerio :ok: , continuaremos bordeando la sierra de la subbetica, pueblos con mucho encanto :descojono: , y almorzaremos en la Estación de Luque, Punto H, esta ruta son 132 kms, no son muchos para nosotros que estamos en la zona, pero debemos de tener en cuenta que ellos para llegar la punto A ya tienen 110 kms y otros 170 de vuelta a casa, con lo que se hacen mas de 400 kms en el dia, y eso si de vuelta no se desvian, cosa muy normal en ellos :descojono: :descojono: . Si tuvieramos nosotros mono de kms con seguirlos tendremos bastante para matar el mono :descojono: y la mona :descojono: .

La comida será en torno a los 10-12 €, es menú, donde cada uno escoja lo que quiera :yes:

PD Nosotros podemos quedar en la estación de Luque sobre las 10,00 h y salir al encuentro, así de esa manera haremos mas kilimetrillos :yes: saludos :bye:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#335 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por GOMEZ »

Salu cuenta con dos,,,,,,, :mrgreen: ,,,,,,,,,, :good: ,,,,,,,,si no hay improvistos,hay que conocer a los del comando Kañadú.Esa ruta me parece genial, como te lo has currado.
Haber esos cordobeses que se manifiesten, :yahoo:
Imagen Imagen Imagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#336 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Asergi »

Los compañeros de Cabra, me estan dando la brasa para ir a la concentración, pero me apetece quedar con vosotros y conocernos. SI no ocurre nada contar con Asergi, jajajajjajaja :drinks: :drinks:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#337 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:Los compañeros de Cabra, me estan dando la brasa para ir a la concentración, pero me apetece quedar con vosotros y conocernos. SI no ocurre nada contar con Asergi, jajajajjajaja :drinks: :drinks:

Asergi, :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :good: :good: :good:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#338 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:Salu cuenta con dos,,,,,,, :mrgreen: ,,,,,,,,,, :good: ,,,,,,,,si no hay improvistos,hay que conocer a los del comando Kañadú.Esa ruta me parece genial, como te lo has currado.
Haber esos cordobeses que se manifiesten, :yahoo:
Hola Gomez, aunque no te habia dicho nada, ya te habia apuntado :yes: :ok: , esta ruta se adapta a cualquiera, no hay que madrugar, buena comida, carreteras que conocemos, y la gente estupenda, ya verás, sólo faltaria que haga un dia bueno de sol, :yes: :ok: saludos
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#339 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:Los compañeros de Cabra, me estan dando la brasa para ir a la concentración, pero me apetece quedar con vosotros y conocernos. SI no ocurre nada contar con Asergi, jajajajjajaja :drinks: :drinks:
Me alegro de veras, creo que te lo vas a pasar bien, y echaremos un buen rato de charla, comida y ruta de la buena :ok: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#340 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

New Biker, Tio Pepe, Adolfo, Anakin, NANO,.......... y gente que he leido por este foro de hace años, hay que salir y animarse :grin:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#341 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

Bueno como se puede ver, y para el que no lo conoce, esto son fotillos de mi pueblo :yes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Salu el 10 Mar 2012 00:53, editado 9 veces en total.
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#342 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Asergi »

Salu he colgado la salida de hermanamiento Granada -Córdoba el el face de la peña de Almedinilla, de la que tambien soy socio, por si alguien se apunta.
Espero que no te importe.
Saludos.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#343 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:Salu he colgado la salida de hermanamiento Granada -Córdoba el el face de la peña de Almedinilla, de la que tambien soy socio, por si alguien se apunta.
Espero que no te importe.
Saludos.
Estupendo, :ok: :drinks: :friends: , así todos conoceremos a mas gente, y mas posibilidades de salir otros fines de semana :yes:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#344 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Alexgranada »

Amigo Salu, buena ruta y buen planteamiento de dia para el hermanamiento Kalifa/Kañadú. :ok: :clapping: :clapping:

Saludos a todos los Kalifas. :drinks: :drinks: :drinks:
Conócete, acéptate, supérate.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#345 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

Alexgranada escribió:Amigo Salu, buena ruta y buen planteamiento de dia para el hermanamiento Kalifa/Kañadú. :ok: :clapping: :clapping:

Saludos a todos los Kalifas. :drinks: :drinks: :drinks:
Hola Alex, espero que echemos un dia bueno, pues ya puedes estar pidiendo el dia :bronca: , te enteras, te quiero ver ese dia :yes: :friends: :drinks:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#346 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Salu escribió:
Hola Alex, espero que echemos un dia bueno, pues ya puedes estar pidiendo el dia :bronca: , te enteras, te quiero ver ese dia :yes: :friends: :drinks:

Amigo Salu pondremos todo nuestro interes en ir, distinto es que el laboro no nos lo permita. :pardon:

Bueno, he creido oportuno que dicha celebracion tenga su cartel como dios manda. :descojono: :drinks: :drinks:

Imagen
Última edición por Alexgranada el 10 Mar 2012 21:40, editado 2 veces en total.
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#347 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por GOMEZ »

Alexgranada el cartel buenisimo, tengo ganas de conoceros personalmente......... :friends: ........como te lo has currado muy original si señor .saludos
Imagen Imagen Imagen
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#348 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

GOMEZ escribió:Alexgranada el cartel buenisimo, tengo ganas de conoceros personalmente......... :friends: ........como te lo has currado muy original si señor .saludos

Me alegra que te guste amigo Gomez. Nosotros tambien tenemos ganas de conoceros y echar un buen rato compartiendo ruta con vosotros ... pronto sera amigo. :drinks: :drinks: :friends:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#349 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Asergi »

Genial el cartel, buenisimo, GRACIAS. :friends:
Espero estar alli, sera la primera vez que quedo con el foro, aunque ya parezco que conozco a muchos de hace años.
Gran foro, somos todos amigos. :ok:
charli2
Cansino
Cansino

#350 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S

Esto promete ya tenemos hasta cartel y todo solo falta que el dia nos acompañe :descojono: :descojono:
porque los amigos y los km ya estan
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”