Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
- Pal
- V.I.P.
#326 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Bueno Señores, aquí están las pruebas de que los flamenquines SON REALMENTE COMO NOS HABÍAN DICHO
Creo que tendremos que ir preparando una peregrinación a Moriles para rendir pleitesía a tan expectacular manjar, por que además están de p.... madre
Creo que tendremos que ir preparando una peregrinación a Moriles para rendir pleitesía a tan expectacular manjar, por que además están de p.... madre
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- sentostrom
- V.I.P.
#327 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Haced el favor de no poner mas fotos de esas de los flamenquines "pa" ponerme los dientes largos que al final me va a tocar irme para allá a zamparme uno
PD: Pero que buena pinta tiene los "condenaaaaoooos"
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- Salu
- V.I.P.
#328 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Y con sus pataticas a lo pobre y mucha alioli, ya sé donde voy a ir a hacer la próxima rutasentostrom escribió:Haced el favor de no poner mas fotos de esas de los flamenquines "pa" ponerme los dientes largos que al final me va a tocar irme para allá a zamparme uno
- Alexgranada
- V.I.P.
#329 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
La verdad es que estais revolucionando a medio foro con las fotillos. Vamos a tener que visitar Moriles.
P.D. No seria mala idea que acordaramos los komandos proximos, hacer alguna kedada en alguna ocasion por alli.
Saludos a todos.
P.D. No seria mala idea que acordaramos los komandos proximos, hacer alguna kedada en alguna ocasion por alli.
Saludos a todos.
Conócete, acéptate, supérate.
- Salu
- V.I.P.
#330 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Alexgranada escribió:La verdad es que estais revolucionando a medio foro con las fotillos. Vamos a tener que visitar Moriles.
Saludos a todos.
Alex, ya está apuntado en el DEBE
Lo que pasa es que todo no lo podemos hacer de golpe y otra para un pantano muuuu guapo
- sentostrom
- V.I.P.
#331 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Si hombre si, tu encima con las pataticas, lo que me faltaba , mirar a ver si vais y me mandáis uno por SEUR que me saldrá mas barato que la gasolina "pa" llegar hasta allí ..........Salu escribió:Y con sus pataticas a lo pobre y mucha alioli, ya sé donde voy a ir a hacer la próxima rutasentostrom escribió:
- Salu
- V.I.P.
#332 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Hombre para esas cosas no se echan numeros, se va, se come, se vuelve y luego estas todo el mes a base de choped,sentostrom escribió:Si hombre si, tu encima con las pataticas, lo que me faltaba , mirar a ver si vais y me mandáis uno por SEUR que me saldrá mas barato que la gasolina "pa" llegar hasta allí ..........Salu escribió:Y con sus pataticas a lo pobre y mucha alioli, ya sé donde voy a ir a hacer la próxima rutasentostrom escribió:
PD Es que tiene buena pinta las pataticas, y el alioli, lo cremoso que se vé
- Pal
- V.I.P.
#333 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Pues nada mas queda que decidáis cuando queréis que se prepare el FLAMENQUÍN ENCUENTROSalu escribió:Hombre para esas cosas no se echan numeros, se va, se come, se vuelve y luego estas todo el mes a base de choped,sentostrom escribió:Si hombre si, tu encima con las pataticas, lo que me faltaba , mirar a ver si vais y me mandáis uno por SEUR que me saldrá mas barato que la gasolina "pa" llegar hasta allí ..........Salu escribió:
Y con sus pataticas a lo pobre y mucha alioli, ya sé donde voy a ir a hacer la próxima ruta
Nunca fué mi intención crear este revuelo, pero es que cuando los vi por primera ves no he podido parar hasta comprobar que eran reales y probar su calidad.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- sentostrom
- V.I.P.
#334 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Salu escribió:
Hombre para esas cosas no se echan numeros, se va, se come, se vuelve y luego estas todo el mes a base de choped,
Iiiiiieeeeiiiii para yaaaa ¡¡copón!! Que me estas creando un trauma leches, que sueño con el flamenquito acompañado de sus patatitas y bañado por una fina capa de allioli ..........
- ibmstrom
- Pesao
#335 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
por si le interesa a alguien asistir, nosotros intentaremos ir pero no es seguro.
un saludo.
un saludo.
- silver surfer
- Conocido
#336 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Señores, este sabado id preparando las monturas que hay que causar buena impresion a los compañeros de la Caponor, jejejejeje
- DAVIDGEA
- Conocido
#337 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
la hayabusa esta preparada, limpia y engrasada, con las presiones revisadas y el tanque lleno. el viernes estare ya en antequera. espero veros
un saludo
davidgea
un saludo
davidgea
- Pal
- V.I.P.
#338 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Compañeros, para los Boquerones que salimos desde Málaga que sepáis que tenemos que estar en Antequera a las 9:00h, así que tendremos que quedar tempranito para que no lleguemos tarde.
Pienso que debemos quedar a las 8:00h para que nos de tiempo a esperar a los mas tardones y desplazarnos a Antequera, solamente falta decidir donde quedamos.
Ya iremos concretando.
Saludos.
Pienso que debemos quedar a las 8:00h para que nos de tiempo a esperar a los mas tardones y desplazarnos a Antequera, solamente falta decidir donde quedamos.
Ya iremos concretando.
Saludos.
- Hermano Paco
- Conocido
#339 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
¡¡¡¡ oido cocina ¡¡¡¡ listo y preparado para un sabado que espero sea memorable
me da lo mismo en la galp del viso que en la que digais la mayoria, me acoplo a lo que sea
pero lo importante es el acople y salir pitando pan tequera.
salu2.
me da lo mismo en la galp del viso que en la que digais la mayoria, me acoplo a lo que sea
pero lo importante es el acople y salir pitando pan tequera.
salu2.
CUANDO LOS QUE MANDAN, PIERDEN LA IGNOMINIA, LOS QUE OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO.
- intenxo
- Pesao
- Contactar:
#340 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
bueno id diciendo sitio y hora final que ya hay ganas de moto leches !!!!!! joe que de tiempo sin rutear me va a pillar to oxidao
PD: yo quiero flamenquin !!!!!!!!!!!!
PD: yo quiero flamenquin !!!!!!!!!!!!
- Pal
- V.I.P.
#341 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Bueno Señores, creo que a las 8:00h en la GALP del Viso estaría bien para poder desayunar en el Polígono de Antequera y después acercarnos al Hotel Antequera Golf para encontrarnos a las 9:00h con los amigos del Capoencuentro.
Lo de parar a desayunar es por que el desayuno previsto en la ruta será bastante tarde en el pantano del Chorro, así que un primer desayuno tempranero nos permitirá aguantar bien hasta el otro.
Creo que será un gran día en una compañía inmejorable
Saludos
Lo de parar a desayunar es por que el desayuno previsto en la ruta será bastante tarde en el pantano del Chorro, así que un primer desayuno tempranero nos permitirá aguantar bien hasta el otro.
Creo que será un gran día en una compañía inmejorable
Saludos
- sentostrom
- V.I.P.
#342 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
....... y yoooooo, que envidia me daisintenxo escribió: PD: yo quiero flamenquin !!!!!!!!!!!!
Aunque no se que lleva por dentro, a ver si va a ser relleno de verduras y hierbas silvestres .... ....
- Salu
- V.I.P.
#343 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Que sepas que ese peazo de flamenquin no se me escapa este sabadosentostrom escribió:Haced el favor de no poner mas fotos de esas de los flamenquines "pa" ponerme los dientes largos que al final me va a tocar irme para allá a zamparme uno
[/quote]
- sentostrom
- V.I.P.
#344 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Pero que envidia me daaaaas , dime por lo menos que esta relleno de verdura y que sabe a rayos a ver si se me quita el antojo ..........Salu escribió: Que sepas que ese peazo de flamenquin no se me escapa este sabado
PD: Mandarme un cacho "pa" Alicante vaaaaa ........
- Pal
- V.I.P.
#345 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Si llego a saber que crearía estos malestares entre algunos compañeros me habría cuidado muy mucho de poner nada sobre los flamenquines
Además de los flamenquines nos pusieron unas aceitunitas maravillosas y de postre unas gachas que estaban para gritarle, aparte del salero que tenía la guapa camarera...... por supuesto no cuento nada de esto para molestar a algunos lejanos compañeros
Saludos.
Además de los flamenquines nos pusieron unas aceitunitas maravillosas y de postre unas gachas que estaban para gritarle, aparte del salero que tenía la guapa camarera...... por supuesto no cuento nada de esto para molestar a algunos lejanos compañeros
Saludos.
- Salu
- V.I.P.
#346 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Pal escribió:Si llego a saber que crearía estos malestares entre algunos compañeros me habría cuidado muy mucho de poner nada sobre los flamenquines
Saludos.
Uy! que poco farta pa el sabado , gachas, con lo que me gustan
- margiver
- V.I.P.
#347 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
[/quote]Salu escribió:Que sepas que ese peazo de flamenquin no se me escapa este sabadosentostrom escribió:Haced el favor de no poner mas fotos de esas de los flamenquines "pa" ponerme los dientes largos que al final me va a tocar irme para allá a zamparme uno
¡¡Ay va!! Pedazo de churro. ¡Qué pinta tiene eso! Y se la habéis enseñado al Sentostrom... ya no duerme en una semana...
Nos pilla un poco lejos, si no habíamos hecho una expedición. Seguro.
Pasadlo genial y ya nos diréis cómo estaban los "flamenquines" esos. Sobre todo decídselo a Sentostrom, que me sufra un poco...
- Salu
- V.I.P.
#348 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
¡¡Ay va!! Pedazo de churro. ¡Qué pinta tiene eso! Y se la habéis enseñado al Sentostrom... ya no duerme en una semana...margiver escribió:Salu escribió:Que sepas que ese peazo de flamenquin no se me escapa este sabadosentostrom escribió:Haced el favor de no poner mas fotos de esas de los flamenquines "pa" ponerme los dientes largos que al final me va a tocar irme para allá a zamparme uno
Nos pilla un poco lejos, si no habíamos hecho una expedición. Seguro.
Pasadlo genial y ya nos direis cómo estaban los "flamenquines" esos. Sobre todo decidselo a Sentostrom, que me sufra un poco...
No te preocupes, que eso lleva un trabajo concienzudo de campo, toma de medidas, muestras, pruebas varias, y al laboratorio de cabeza, llevo el equipo del CSI Zuheros, tendreis los resultados seguramente el mismo sabado, por si hay problemas para la salud, no haya mas gente afectada
PD No sé como Sentostrom puede aguantar, yo fué verlo y me tiré al charco, ese no se me puede escapar, por cierto en cuanto a la lejania, tengo una salida por León para degustar el mejor filete del MUNDO este verano saludos.
- sentostrom
- V.I.P.
#349 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Pero que "peaso" de ................... ( no lo pongo porque está prohibido poner tacos en el foro que sino )Pal escribió:Si llego a saber que crearía estos malestares entre algunos compañeros me habría cuidado muy mucho de poner nada sobre los flamenquines
Saludos.
- sentostrom
- V.I.P.
#350 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Contigo no me corto un pelo ... ¡¡¡ cabr*n !!! ala, ahora si quieres me lo censuras que para eso tienes cargo de moderador ¡¡¡ tooomaaa !!!margiver escribió: Sobre todo decídselo a Sentostrom, que me sufra un poco...
[/b][/color]
No puedo, no pueeedoooo aguantaaaar sin un flamenquín , voy a poner una hucha y para Mayo o Junio me voy para allá, ¡¡¡ tengo que probaaarloooooooo !!!Salu escribió:
PD No sé como Sentostrom puede aguantar, yo fué verlo y me tiré al charco, ese no se me puede escapar,