rosastrom escribió:baldo escribió:Quilloooooooooooooooooooooooooooooooo, donde andais, vale vale esque
estais de feria nó, creia lo digo porque esto de este comando si que es un
ere y lo demás es tonteria, vale

esque si no lo digo reviento.

Esto está muy muy parado Baldo, así no valeeeeeeeeeeeeeeeee

a ver si al final me voy a tener que poner las pilas yo eh!!
bueno ya os adelanto, que estoy pasando por una racha ... vamos a dejarlo en ... DIFERENTE.
jajaja
asi que aunque pase poco por aqui me acuerdo de todos y cada uno de vosotros. y como esto no es ninguna despedida, que al principio seguro que alguno se le ha pasado por la cabeza
os digo que
LA 3ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA SE HARÁ EFECTIVA ESTE AÑO, Y A LA TERCERA VA LA VENCIDA,
las fechas que se están barajando son el domingo 12 o el 19 de agosto. todo pinta hacia el 12 pero depende de la democracia de los asistentes.
direis....
y este??? a onde coñ* va con 4 meses de adelanto.
pues os digo , por esa etapa DIFERENTE, necesito hacer planes a largo plazo por que si no se me pasan las fechas y la gente JUYE!!! y asi non!
y el motivo de todo esto el que lo quiera saber tendrá que venir a la comunión asi que ahi lo dejo!!.
para los que no lo sepan la comunión no es más ni menos que unos de los mejores dias donde el pata negra una vez más abre sus corazones junto con los aceitunos, para recibir a todo aquel que quiera acercarse con una sonrisa, y un platito de paella, con o sin marisco jajaja (ermario)
adelanto que este año habrá novedades......
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com