COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
rosastrom
Cansino
Cansino

#326 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por rosastrom »

baldo escribió:Quilloooooooooooooooooooooooooooooooo, donde andais, vale vale esque
estais de feria nó, creia lo digo porque esto de este comando si que es un
ere y lo demás es tonteria, vale :bronca: esque si no lo digo reviento. :rofl:
Esto está muy muy parado Baldo, así no valeeeeeeeeeeeeeeeee :angry:
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
xantyelias
Cansino
Cansino

#327 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por xantyelias »

rosastrom escribió:
baldo escribió:Quilloooooooooooooooooooooooooooooooo, donde andais, vale vale esque
estais de feria nó, creia lo digo porque esto de este comando si que es un
ere y lo demás es tonteria, vale :bronca: esque si no lo digo reviento. :rofl:
Esto está muy muy parado Baldo, así no valeeeeeeeeeeeeeeeee :angry:

a ver si al final me voy a tener que poner las pilas yo eh!!

bueno ya os adelanto, que estoy pasando por una racha ... vamos a dejarlo en ... DIFERENTE.
jajaja

asi que aunque pase poco por aqui me acuerdo de todos y cada uno de vosotros. y como esto no es ninguna despedida, que al principio seguro que alguno se le ha pasado por la cabeza

os digo que

LA 3ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA SE HARÁ EFECTIVA ESTE AÑO, Y A LA TERCERA VA LA VENCIDA,

las fechas que se están barajando son el domingo 12 o el 19 de agosto. todo pinta hacia el 12 pero depende de la democracia de los asistentes.

direis....
y este??? a onde coñ* va con 4 meses de adelanto.

pues os digo , por esa etapa DIFERENTE, necesito hacer planes a largo plazo por que si no se me pasan las fechas y la gente JUYE!!! y asi non!

y el motivo de todo esto el que lo quiera saber tendrá que venir a la comunión asi que ahi lo dejo!!.

para los que no lo sepan la comunión no es más ni menos que unos de los mejores dias donde el pata negra una vez más abre sus corazones junto con los aceitunos, para recibir a todo aquel que quiera acercarse con una sonrisa, y un platito de paella, con o sin marisco jajaja (ermario)

adelanto que este año habrá novedades......
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#328 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por huelva64 »

pues empecemos em principio el 12,aunque el 19 creo que estare de vacaciones,pero date cuenta que el 19 de agosto este año es el tranlado de la virgen del rocio a almonte y esto es cada 7 años. asi que voto por el 12
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
baldo
Cansino
Cansino

#329 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por baldo »

Pués bién jod*d* que lo tengo yo el día 12, y encima de pedir asuntito nada de nada,
mucho me temo que en esta ocación me lo pierda :cray: y siendo así otro se tendrá
que encargar de llevar la vajilla de la CARTUJA me cago en to lo que se menea. :angry:
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#330 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por _SEBAS_ »

Pos yo ...... como pa esas fechas .......no tengo ni idea de por donde andaré ...... haciendo el Camino de Santiago .... de vacaciones no se donde todavia ....... o trabajando ........ pos lo mismo me da ......... el 12 que el 19 ......... sea cuando sea ..... intentaré por todos los medios no faltar .......... :yes: :yes: :yes:

Salud ........ :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#331 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por pacosanch »

pues yo la verda prefereria el 19, pero como dice SEBAS sea el 12 o el 19 procurare por todos los medios no faltar.
:drinks: :drinks: :drinks:
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
baldo
Cansino
Cansino

#332 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por baldo »

Si pudiera ser el día 19 aunque sea saliente de noche, de todos es sabido que yo por una buena comida
y en compañias de todos los asiduos, MA TÓOOOOOOOOO.osea que me esfuerzo y me presento
isofacto tamo. SI NO LO DIGO REVIENTO esque me queo mu tranquilo joe. Ozu que paz interior. :rofl:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#333 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por Salu »

baldo escribió:Si pudiera ser el día 19 aunque sea saliente de noche, de todos es sabido que yo por una buena comida
y en compañias de todos los asiduos, MA TÓOOOOOOOOO.osea que me esfuerzo y me presento
isofacto tamo. SI NO LO DIGO REVIENTO esque me queo mu tranquilo joe. Ozu que paz interior. :rofl:
Yo voto por el 19, por dos motivos, primero por apoyar a mi amigo Baldo, y la otra por llevarle la contraria a mi amigo Eduardo. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :rofl: :rofl: :rofl:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
baldo
Cansino
Cansino

#334 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por baldo »

Di que si Salu, que después de que tienen comando abandonao y los demás tenemos que darle vidilla
no vamos a ir el día que ellos quieran. :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#335 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por Salu »

baldo escribió:Di que si Salu, que después de que tienen comando abandonao y los demás tenemos que darle vidilla
Baldo tas dao cuenta como se ha regenerao el kalifa, hasta os hemos adelantao, es increible, con el 4º hilo llevamos seis dias, :shok: :shok: , y que no pare,
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#336 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por Salu »

baldo escribió:Di que si Salu, que después de que tienen comando abandonao y los demás tenemos que darle vidilla
Es verdad está abandonao, los amigos tratamos de hecharos una mano pero no hay manera, :fie: :fie:
baldo
Cansino
Cansino

#337 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por baldo »

Esque hacia falta un revulsivo en el banquillo. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#338 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por Salu »

baldo escribió:Esque hacia falta un revulsivo en el banquillo. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Yo pensé que el Edu era la estrella de este equipo y me parece a mi que como mucho :fie: , suplente :yes: :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#339 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por Salu »

Re: VII Hispano Lusa. Tierra de Olivos
por huelva64 » 13 Mar 2012 21:00

es el fin de semana del rocio y de vacaciones en huelva como que ni hablar
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

huelva64
V.I.P.

huelva64 escribió:pues empecemos em principio el 12,aunque el 19 creo que estare de vacaciones,pero date cuenta que el 19 de agosto este año es el tranlado de la virgen del rocio a almonte y esto es cada 7 años. asi que voto por el 12
Pero Eduardo tú estas en todos los fregaos del Rocio o qué :shok: :shok:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#340 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por huelva64 »

pues si salu por suerte o desgracia si y eso que no me gusta el trabajo a realizar en este evento pero,me estoy planteando cambiar de unidad y no estar en una que en todo los fregaos se encuentra,pa cobrar lo mismo
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#341 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por Salu »

huelva64 escribió:pues si salu por suerte o desgracia si y eso que no me gusta el trabajo a realizar en este evento pero,me estoy planteando cambiar de unidad y no estar en una que en todo los fregaos se encuentra,pa cobrar lo mismo
Eduardo, te tienes que pedir al departamento de papeles, pa moverlos de un lado a otro, y a las 15,00 h a casa, y dejarte de acción, :yes: :friends:
rosastrom
Cansino
Cansino

#342 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por rosastrom »

Pues yo no tengo ni idea de dónde andaré por esas fechas, pero sí sé que no trabajo en verano, así que sea el día que sea, si estoy en Huelva por supuesto que no falto :mrgreen:
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#343 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por _SEBAS_ »

huelva64 escribió:pues si salu por suerte o desgracia si y eso que no me gusta el trabajo a realizar en este evento pero,me estoy planteando cambiar de unidad y no estar en una que en todo los fregaos se encuentra,pa cobrar lo mismo
Pero y empapelar a los de la provincia vecina .......... :descojono: :descojono: :descojono: ......... si eso pa ti no tiene precio .......... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: ........ serias capaz de ir hasta gratis .......... :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#344 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por huelva64 »

_SEBAS_ escribió:
Pero y empapelar a los de la provincia vecina .......... :descojono: :descojono: :descojono: ......... si eso pa ti no tiene precio .......... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: ........ serias capaz de ir hasta gratis .......... :descojono: :descojono: :descojono:

si eso tengo temas pendiente con alguien de badajoz y algun sevill.... que otro, :mrgreen: y tu estas mucho por esta tierra ultimamente asi que :triniti: toda via no me has visto de g....c..................
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#345 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por intenxo »

hola chavales !!!!!! como fue la vuelta pa casa ??? supongo que todo bien, veo que os pasasteis a darle un poco de alimento del bueno a Mónica :descojono: .

un placer haberos conocido y haber rodado con vosotros aunque solo un pelin :mrgreen:
ojala coincidamos en futuras ocasiones.

un abrazo !!!!! :friends:
Imagen
rosastrom
Cansino
Cansino

#346 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por rosastrom »

intenxo escribió:hola chavales !!!!!! como fue la vuelta pa casa ??? supongo que todo bien, veo que os pasasteis a darle un poco de alimento del bueno a Mónica :descojono: .

un placer haberos conocido y haber rodado con vosotros aunque solo un pelin :mrgreen:
ojala coincidamos en futuras ocasiones.

un abrazo !!!!! :friends:
Pues llegamos muy bien, con mucho viento por el camino y algo de lluvia, aunque más amenaza de lluvia que agua en sí...LO MISMO DIGO encantada, y a coincidir mucho , eso será señal de que rodamos :good:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#347 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por huelva64 »

rosa ese avatar vacio,no mola le falta algo como por ejemplo la foto de la blanky o algo asi :mrgreen:
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#348 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por _SEBAS_ »

huelva64 escribió:
_SEBAS_ escribió:
Pero y empapelar a los de la provincia vecina .......... :descojono: :descojono: ......... si eso pa ti no tiene precio .......... :descojono: :descojono: ........ serias capaz de ir hasta gratis .......... :descojono: :descojono:

Salud ........ :bye: :bye:
si eso tengo temas pendiente con alguien de badajoz y algun sevill.... que otro, y tu estas mucho por esta tierra ultimamente asi que toda via no me has visto de g....c..................
La ropa no me impone .......... la llevo viendo to la vida en mi casa ............ :wink: :wink: :wink: es más ......... no me dejaron llevarla por cegato ............ :cray: :cray: :cray:

La llevo en la sangre ............ :yes: :yes: :yes: ...........

Salud ............ :bye: :bye: :bye:

Imagen
rosastrom
Cansino
Cansino

#349 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por rosastrom »

huelva64 escribió:rosa ese avatar vacio,no mola le falta algo como por ejemplo la foto de la blanky o algo asi :mrgreen:
Es que no sé...y Mario no tiene puesta la suya tampoco, a ver si nos estudiamos las instrucciones :mrgreen:
xantyelias
Cansino
Cansino

#350 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por xantyelias »

existiria otra opción que podría ser el dia 5 de agosto, puedo pillarme los dedos, pero lo propongo, a ver si con tiempo los señoritos de sevilla van pidiendo el dia u si hay que cambiar el dia con arguno se cambia, que este año esta la cosa más "CAMPERA" que nunca.

yo aviso.

por cierto sepa usted señor baldo que su presencia es imprescindible al igual que la del señor sebas y sus correspondientes amazonas, por derecho y deber , al ser fundadores, de tal magno evento.

pa esto no hay escusas y menos con tanto tiempo.

:clapping: :drinks:
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”