V-Strom 2012

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
MALACAY
Asiduo
Asiduo

#326 Re: V-Strom 2012

Mensaje por MALACAY »

JUerrrr!!!!!!!!! :shok: :shok: :shok:
¿¿¿ pero tambien andas por aqui???
:blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:

:good:

esto de internet al final va a ser como un pueblo donde se conocen todos Imagen lo de la aldea global va a ser verdad
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#327 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Romerito »

MALACAY escribió:JUerrrr!!!!!!!!! :shok: :shok: :shok:
¿¿¿ pero tambien andas por aqui???
:blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:

Pues sí, desde hace unos pocos años y unos cuantos mensajes :mrgreen: ... aunque he de reconocer que hacía bastante tiempo que no posteaba ( :pegon: pa mí). De vez en cuando entro "de mirón", pero generalmente de unos meses para acá ando con muy poco tiempo libre. Cosas del trabajo. En fin... A ver si me estabilizo un poco y vuelvo a dejarme "ver" por acá :blush:

Vsss.
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
pegrillo
Conocido
Conocido

#328 Re: V-Strom 2012

Mensaje por pegrillo »

PabloDL escribió:Imagen

Hola a todos :good: . Desde luego el catalogo de accesorios va a ser bastante completo desde el principio (la primera 650 y 1000 siempre pecaron de un catalogo de accesorios mínimo al principio)

saludos
Y esto de que web a salido??? :mrgreen:
Sergio Escorial

#329 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Sergio Escorial »

Esperaba mucho mas :bronca:

Creo que si el precio supera los 7500 € aproximadamente esta moto va a pasar sin pena ni gloria desde hoy hasta su desaparición en dos o tres años.

En su momento fué una gran moto , pero ahora con el liston de la triumph tiger 800 la tiene clara con estos argumentos.

Como pasa con las películas, segundas partes nunca fueron buenas :fie:

Saludos.

Sergio.

P.D. Es como la bandit con su ultimo restiling, todo es lo mismo pero hoy en día esta desfasada y las ventas son mínimas. Renovarse o morir y suzuki ha elejido la segunda opción. :cray:
RocJumper
Cansino
Cansino

#330 Re: V-Strom 2012

Mensaje por RocJumper »

Ya he encontrado las fotos oficiales!! Os pongo la descripción traducida:

El 2012 Suzuki V-Strom 650 volverá a ser alimentado por un motor derivados de SV650 de 90 grados V-Twin motor con una cilindrada de 645cc. Sin embargo, la relación de compresión es ahora de 11.5:1 en lugar de la relación de 11.2:1 la versión 2011.

El radiador es nuevo y más compacto, con una tecnología Suzuki patentado de direccionamiento del aire de entrada para mejorar la refrigeración, mientras que las aberturas laterales nuevas, en lugar de la antigua V-Strom los paneles laterales de la carrocería, están diseñados para dirigir el aire caliente de las piernas. Esas aberturas laterales también representan la diferencia visible más notable de la nueva V-Strom.

Con un peso bruto declarado de 214 kg, el nuevo 2012 V-Strom 650 es más ligero que la versión 2011. El asiento es un poco mayor a 83.566 cm (frente a 82.042 cm) y el depósito de combustible es menor, el depósito es de 18.9 litros de combustible en comparación con 22 litros en el viejo V-Strom.

El sistema de suspensión es similar a la de la versión anterior, con una precarga de muelle ajustable tenedor 43mm y ajuste de rebote trasera tipo eslabón. ABS será una característica estándar en la V-Strom (Suzuki cayó la versión sin ABS en 2011) con dos discos de 310 mm en la delantera y un disco de 260 mm en la parte trasera, similar a la versión 2011.

El panel de instrumentos es nuevo, con una pantalla LCD ajustable de brillo que muestra el velocímetro, odómetro, doble cuentakilómetros parcial, posición de marcha, el refrigerante y la temperatura ambiente, la información de combustible y reloj. Otras características incluyen una pantalla ajustable de 3 posiciones y rueda delantera de 19 pulgadas y 17 pulgadas las ruedas traseras.

La Suzuki V-Strom 2012 650 estará disponible en tres colores: Pearl Mirage Blanco, Glass Sparkle negro y Metallic Fox Naranja.

Creo que me quedo con la V actual :mrgreen: aunque puede que en unos años piense en un Tigre jej.

Vsss

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#331 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Romerito »

pegrillo escribió:...
Y esto de que web a salido??? :mrgreen:
Desde luego, y hasta el momento, ni de http://www.suzuki.es, ni de http://www.suzuki.it, ni de http://www.suzuki.uk, ni de http://www.suzuki.com... O si está en alguna de ellas, hay que dar qué se yo que vueltas para llegar a dicha página. Al menos yo no lo he logrado.

En todo caso lo mismo me da que me da lo mismo, teniendo ya las fotos aunque sea por medios "extraoficiales".

Vsss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#332 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Eddyman00 »

y cuanto más la veo, más me gusta.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#333 Re: V-Strom 2012

Mensaje por ferkz »

Creo que los de suzuki han sido sensatos haciendo esta V, un restiling fundamentalmente (con la obra de arte que es la V-strom se han permitido el lujo de sólo cambiar las pegatinas año tras año, nada más), me hubiera gustado que hubiesen mejorado más cuestiones, pero es lo que hay.
En los tiempos que corren sería arriesgado hacer algo totalmente nuevo. (lo que hubiesemos querido muchos....)
Me gusta mucho el cambio del panel de instumentos, (por lo demás le preguntas a alguien que no conozca la moto y te dice que es un poco más alta y poco más.........).
Me alegro que hayan mantenido el chasis de aluminio...................
Hasta que no la vea in situ difícil saberlo si me gusta o no, a priori si.
En fin que pensábamos que íbamos a tener la moto anticuada, y para nada, asi que hay cada chollazo en la zona de compra-venta increíbles.
Espero que el precio no lo modifiquen ya que los cambios no han sido tan grandes.
Lo de la potencia declarada es un tanto subjetivo, luego veremos la potencia real en rueda que es lo que importa.
El depósito de la gasolina :bronca: :bronca: :descojono:
Si consume menos mejor...........
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
angelillo37
Asiduo
Asiduo

#334 Re: V-Strom 2012

Mensaje por angelillo37 »

Bajo mi humilde opinion..aunque soy nuevo pero ......A mi me gusta.
Creo la antigua no difiere mucho de la nueva,ademas parece que solo le han dado un lavado de cara que han utilizado el mismo cuadro ,motor muy similar por lo cual parece a simple vista que se le podria adaptar cosas de la nueva a la vieja y nos daria mucho juego,como defensas,escapes,cubres,asiento...no se ,algun enjendro podria salir o algo bonito,igual ver las mejoras para correjir fallos de las antiguas.......Ya se vera.

V´sssss
Piensa lo que dices antes de decir lo que piensas.
Marioenlaisla
Pesao
Pesao

#335 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Marioenlaisla »

jorkinen escribió:
PD A los que no cambiarian su actual v-strom por la nueva, a pelo, solo les digo una cosa: mentirosillos :mrgreen:

Un saludo :drinks:
Llamame mentirosillo si quieres.....pero me reafirmo en que prefiero mi K7 repleta de chuches antes que la nueva.
READY TO RACE
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#336 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Galahad »

Marioenlaisla escribió:
jorkinen escribió:
PD A los que no cambiarian su actual v-strom por la nueva, a pelo, solo les digo una cosa: mentirosillos :mrgreen:

Un saludo :drinks:
Llamame mentirosillo si quieres.....pero me reafirmo en que prefiero mi K7 repleta de chuches antes que la nueva.
+1

"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
YOE
Pesao
Pesao

#337 Re: V-Strom 2012

Mensaje por YOE »

me gusta, aunque en las fotos parece :pardon: menos moto :pardon: que la nuestra...la veo mu delgadina :blush:

barras delanteras (clonc ??) y frenos iguales :fie: incluso el basculante parece el mismo :shok:

Hay un tubo que parece de goma en la parte delantera que va al filtro de aceite (intercambiador de calor) que parece muy susceptible de picotazos de piedras..

Seguro que fisicamente y con unas pocas chuches la cosa cambia a bastante mejor :drinks:

Está chula.
abbadon
Asiduo
Asiduo

#338 Re: V-Strom 2012

Mensaje por abbadon »

Pues yo cambie mi z750 x problemas de espalda y ahora me arrepiento de haber comprado la v-strom del 2010..., no xq me guste mas la del 2012 (q no es el caso) q parece bonita, pero no me convence aunque haya compañeros q no me crean, sino xq me podria haber pillado el modelo q me pille mas barato :fie: :fie: :fie: , cuando cambien las cosas y alguna vez consiga curro, me pillare otra trail asfaltica mas potente y q frene mejor, y desde luego no sera sta v-strom, para eso me quedo con la q tengo, q me parece una maravilla de polivalencia, con sus virtudes y sus defectos...como cualquier otra moto.

V´ssssssssssssss
Pobre es el que para disfrutar de los placeres de la vida, necesita del permiso de los demas...
Derbi variant 50, Kymco curio 50, Yamaha cignus 125, Yamaha tricker 250, Suzuki sv650s, Kawasaki z750, Suzuki dl650a vstrom, Suzuki gsr 750.
inakigr
Pesao
Pesao

#339 Re: V-Strom 2012

Mensaje por inakigr »

Yo e probado la GSX 650 F de mi hermano y la GSR600 de un amigo, aparte de mi V Strom 650 (sin ABS) y... de verdad creéis que frena tan mal? LA mía si le aprietas se clava de lo lindo y, al menos a mí, me parece dosificable.
abbadon
Asiduo
Asiduo

#340 Re: V-Strom 2012

Mensaje por abbadon »

inakigr escribió:Yo e probado la GSX 650 F de mi hermano y la GSR600 de un amigo, aparte de mi V Strom 650 (sin ABS) y... de verdad creéis que frena tan mal? LA mía si le aprietas se clava de lo lindo y, al menos a mí, me parece dosificable.
No frena mal, el tacto es muy esponjoso, pero creo q se agraba con las v q lleban abs, me sta costando adaptarme a su freno, no me transmite nada de informacion del tren delantero, nose a lo mejor es falta de costumbre tan solo llevo 3000 km con la V, o los neumaticos de casa q para mi son una full, pero stoy pensando en meterle latiguillos metalicos a ver si gana en consistencia.

V´ssssssssssss
Pobre es el que para disfrutar de los placeres de la vida, necesita del permiso de los demas...
Derbi variant 50, Kymco curio 50, Yamaha cignus 125, Yamaha tricker 250, Suzuki sv650s, Kawasaki z750, Suzuki dl650a vstrom, Suzuki gsr 750.
Yugmi
Nuevo
Nuevo

#341 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Yugmi »

Pues en lo personal yo veo a la 2012 mas bonita que a la viejita y la verdad me agrada mucho el que la mantengan en 650CC ya que yo aun no doy el salto a una mediana y pues 800 CC se me haria mucho ya :fie: me imagino que por eso se mantuvieron en 650 los de Suzuki, para todos aquellos que estamos entrando o los que prefieren mantenerse ahi.
endohe
Cansino
Cansino

#342 Re: V-Strom 2012

Mensaje por endohe »

Me parece muy chulo el nuevo reestiling de la V
VUELTA AL ORIGEN
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#343 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Templario F.M. »

Eddyman00 escribió:y cuanto más la veo, más me gusta.

+1 y con todos los extras tiene que ser muy bonita,habra que verla en vivo,creo que mucha gente cambiara de opinón.

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
krles67
Nuevo
Nuevo

#344 Re: V-Strom 2012

Mensaje por krles67 »

Buenos días a tod@/os,
Como ya e citado en anteriores páginas, esto solo es un restiling!!! mejor :clapping: o peor :bronca: pero ya está aquí... :yahoo:
Precio?? creo que mantendrán el actual, no hay que ser muy listo para evitar una caida de ventas, si el producto que lanzas como supuestamente nuevo, no mejoras peticiones de propietarios que están realizando su faena de investigación... frenos? el coste total para mejorar la esponjosidad de la frenada, no es tan CARO :angry: motor Gladius? entiendo que bién :drinks: espero que a falta de potencia a la rueda, tengan un as bajo la manga y con un mapping nuevo, tengamos algún CV extra... :good:
Amortiguadores? :cray: ya veremos, aparentemente son los mismos que la anterior...
Chasis? :good: nada que decir... :fiestuki:
Seguro que se me olvida algo :search: ah si!!! el deposito, 20 litros, si el motor es Gladius y a poco que lo tengan adaptado a la nueva V Strom, no creo que penalize el consumo... hasta ahi creo que son capaces de hacerlo solitos :ok:
En fin, habra que esperar llegada al concesionario y a que nos digan para probarla :good:
nos vemos en la carretera v'ssssssssssssssssss
[centrar][size=150][color=#008000]y seguía perdiendo el tiempo pensando en el tiempo perdido en pensar, todo lo que no hizo...
si puedes y no duele HAZLO!!![/color][/size][/centrar]
nsrmiki
Cansino
Cansino

#345 Re: V-Strom 2012

Mensaje por nsrmiki »

Me quedo con la mia del 2005, ya que solo han cambiado la estetica y el motor sigue siendo el mismo.
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#346 Re: V-Strom 2012

Mensaje por BubuDR »

En alguna página hablan de depósito de 18 litros.
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

#347 Re: V-Strom 2012

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Repito aquí lo que ya había puesto en otro post, si toda esa información es real en mi opinión no gana nada.

Parece que hay menos carenado, no veo una gran modernización en la estética y menos depósito de combustible.

Con franqueza, a los precios que están las 650 actuales de segunda mano cargadas de extras y nuevecitas no veo razón para pagar por una nueva que, a priori, ofrece menos, y tan solo con cambios estéticos, que, en mi opinión, no la hacen más bonita que la actual.

Un saludo.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#348 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Galahad »

Lo que yo me pregunto es que a qué ingeniero le ha gustado lo del plástico negro en el morro, por mas vueltas que le doy... :fie:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
alex_zgz
Asiduo
Asiduo

#349 Re: V-Strom 2012

Mensaje por alex_zgz »

Habría que verla en el concesionario pero al menos en las fotos parece más poquita cosa de la que tenemos ahora no me termina de convencer esos plásticos laterales en forma de branquias.

Respecto a los frenos.. la mia es sin ABS y yo creo que es sólamente el tacto que tiene la maneta porque la moto frena muy bien.

Lo que si que espero es que hayan diseñado una pantalla sin turbulencias, en las fotos de perfil tiene menos inclinación.

Es como un gladius stromotizada!

En resumidas cuentas.. han hecho un lavado de cara modernizandola peeero no sé si son los plásticos esos negros, el embellecedor plateado o que.. que me parece más de "juguete" no impone apariencia como la anterior.. En una moto contra menos plasticuchos mejor!!

Tengo ganas de verla en el concesionario igual en vivo cambia mucho la cosa.
Siempre habrá un lugar donde ir
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

#350 Re: V-Strom 2012

Mensaje por sergio_vstrom »

pinta muy bien
una pena haber perdido esos 22 litros de tanque........era de las motos de media cilindrada con mayor autonomia........de las que algun dia por despiste pasabas de los 400 km :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
un saludo
sergio
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”