KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
picasso
Asiduo
Asiduo

#326 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por picasso »

cuanto tiempo, ya sabes que blanca y yo seguimos de luna de miel, aunque la GS sea la más vendida, no es mi estilo de moto :bye: :bye:

Un abrazo. :drinks:
Última edición por picasso el 20 Sep 2011 06:56, editado 1 vez en total.
picasso
Asiduo
Asiduo

#327 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por picasso »

Última edición por picasso el 19 Sep 2011 23:02, editado 5 veces en total.
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#328 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por Alexgranada »

charli2 escribió:
A ver si os gusta esta preciosidad que ya circula por internet
Para el que no la conozca se trata de la nueva Triuumph trophy aun se desconoce la cilindrada que tendra ya que dan las noticias con cuentagotas
Pues si señor, bonita maquina, elegante y con cierta similitud en sus lineas a BMW, veremos que tal de caracteristicas y sobre todo precio, como tu ya me adelantes Charly.

La verdad que hay muy buenas opciones, y en mi caso, el corazon lo tengo dividido en tres amores; dos de ellos por lo pronto son "Platonicos" :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen

Imagen

Imagen

"Esta ultima, como ya sabeis se sustituye por la nueva y podria ser interesante" :rolleyes:

Esta claro que el criterio de eleccion de las tres, lo marca la manejabilidad y el confort para la artillera.

P.D Amigo Juan no me extraña que ese bombón esté como lider en ventas. :good:
Conócete, acéptate, supérate.
xantyelias
Cansino
Cansino

#329 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por xantyelias »

ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
picasso
Asiduo
Asiduo

#330 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por picasso »

-Bueno
Última edición por picasso el 19 Sep 2011 23:02, editado 1 vez en total.
picasso
Asiduo
Asiduo

#331 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por picasso »

En la petite
Última edición por picasso el 19 Sep 2011 23:02, editado 1 vez en total.
picasso
Asiduo
Asiduo

#332 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por picasso »

Buenos días Vietnam :shok: :shok:

Como único miembro activo del kañadú en este foro, ya vacío en agosto, quiero pensar que los que estáis en un chiringuito de Ibiza, no tenéis internet o el calor de la zona granadina os mantiene deprimidos, por lo que no os apetece escribir ni coger la moto. Sé fehacientemente, que seguimos teniendo seguidores que nos visitan casi a diario, por lo que me animo a mi mismo , para intentar que esto no parezca la desbandada de Málaga de la pasada guerra civil española (7 de febrero-1937).
He cogido la moto de verano (carburada), nacked, además lleva el baúl calado para una mejor refrigeración, el claxon con receptáculo de reserva (por si falla la batería), el basculante al cromo-molibdeno templado al rojo, monocilindrica y refrigerada por aire forzado con salida bilateral, doble freno de tambor con zapata sinterizada de ferodo y monoplaza; el escape y la pipa de bujía son normales. No anda mucho pero para las carreteras de la zona está bien.
Última edición por picasso el 20 Sep 2011 06:52, editado 2 veces en total.
picasso
Asiduo
Asiduo

#333 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por picasso »

Atención Z2 a Z3,realizando labores de mantenimiento y puesta a flote. Cambio. ¿Me xescuxa? :descojono:
charli2
Cansino
Cansino

#334 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S

Es bueno ver que alguien mantiene el espiritu motero y hace sus salidas sin temerle al calor otros nos pasamos el dia acobardados en el aire acondicionado del coche y el frescor de los chiringuitos porque como ya he comentado en alguna ocasion las bicicletas para el verano y las motos para el invierno
este domingo desafiando el calor si nos hemos apuntado a la salida que han organizado los amig@s de Cadiz para recorrer parte de la sierra de Cadiz y Malaga
Alex en principio creo que vamos solos de la zona si te parece bien te recogo a las 7.15 en la gasolinera de Recogidas
aqui te dejo unas fotos de la que se comenta sera la sustituta de la varadero por la pinta que tiene no debera ser muy barata

Imagen

Imagen
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#335 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Amigo charli no me pongas la miel en los labios :cray:. ... y como ya me comentaste con el poderoso motor de la nueva VFR 1200, esta muy guapa pero me gusta quiza la apariencia del modelo que se vá.

Pues nada preparando la maquina para este domingo, y haciendo cogines de borrego para el trasero :descojono: :descojono:

Me parece bien la hora de salida Charli, y animo a aquellos que se lo esten pensando el acompañarnos. :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Amigo Picasso gracias por tus labores de mantenimiento :good:
picasso
Asiduo
Asiduo

#336 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por picasso »

Buenas noches Vietnam :shok:

Gracias Alex por las gracias. Es cierto que esta noche quedan unos cuantos litros que digerir con sus buenas tapas y que mañana sabado estas regular, pero quizá mañana me pierda con la moto, o el domingo, no sé. Ahora en pleno verano, lo mejor es madrugón y sobre las 11 de la mañana a esconderse del sol y quitarse el traje de buzo, luego chiringuito, playa y poco más.
Espero que lo paséis bien en ese peazo de ruta. Me voy que se calienta la cerveza. :yahoo:
Un abrazo :ok:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#337 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Bueno, pues maquina preparada, limpita, con niveles revisados, presiones, cadena bien engrasada, gluteos y partes nobles, tambien preparadas :descojono: , para afrontar la ruta de mañana por tierras gaditanas y malagueñas.

...Venga, a ver si se apuntan los indecisos.
charli2
Cansino
Cansino

#338 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S

Ya estamos por casa despues de una buena panzaaaaa de moto desde las 6.30h de la mañana hasta las 22h de la noche y haber recorrido muchos km por las tres provincias Cadiz Malaga y Granada

MUCHA ANSIA VIVA

PD. Quien dijo calor??????? si en ningun momento hemos pasado de 42ºc
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#339 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Pues tambien en casa, despues de un dia "jarticos de tó"; buena ruta, buen desayuno, buen almuerzo, e inmejorable compañia por parte de los compañeros de Malaga, Sevilla y Cadiz.
... Y si, una jarta de kilometros, otra jarta de curvas, y temperatura ligeramente alta. :descojono: :descojono: :descojono:

Y para quitarnos el calor.. una leche rizada en Motril, como punto final, con el amigo Charli y Encarni.

Mejor dia imposible y con una grata y "multitudinaria" compañia. Nunca he visto tantas "V´s" juntas, atascamos todos los pueblos. :descojono: :descojono: :descojono:

P.D Esperemos que la proxima sea pronto.
Última edición por Alexgranada el 15 Ago 2011 01:03, editado 2 veces en total.
picasso
Asiduo
Asiduo

#340 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por picasso »

Buenas noches vietnam :shok: :shok:

Me alegro de que hayáis llegado vivos con lo que está cayendo, de todas formas habéis tenido suerte ya que las temperaturas este domingo se han desinflado bastante.
Sarna con gusto, no pica. :clapping:
Mi artillera y yo estamos preparando las rutas de septiembre en este momento, una de ellas será a Albanchez y otra a Ronda, las demás me las guardo para cuando llegue el momento.

Un beso a todos :shok:
charli2
Cansino
Cansino

#341 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S

Amigo Alex magnifico montage y estupendas imagenes que grabo nuestra querida reportera SUSANA como ya nos teneis acostumbrados
este fin de semana estamos en dique seco aqui en Motril a la sombra tenemos 36ºc llevo toda la tarde para cambiar la bateria a la xmax he desmontado mas de media moto intentando buscarla y al final con dos tornillos sobraba para sacarla para la proxima vez ya he aprendido
picasso
Asiduo
Asiduo

#342 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por picasso »

:shok: Buenas noches Vietnam :shok: :shok:

co*ones 28 grados en la terraza a las 11 de la noche, que maravilla de verano, menos mal que después de una tanda de cervezas todo se alivia.
Bueno, vamos a por la quinta, y que circulen las quisquillas de Motril.

Un abrazo a todos. Pronto nos veremos, ya queda menos verano. :shok: :shok: :shok:, pero que para curvas, las de Graná son las mejores,sin duda, no hace falta cruzar provincias para curvear en otros lares. :shok: :shok:

PD.:creía que charlie era motero no scootero. :descojono: :descojono:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#343 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Buenas a todos, pues asi es, no se ven ni lagartijas del calor que hace :descojono: :descojono: , la verdad es que ni se nos ocurre mirar la moto ni de reojo. :descojono: :descojono:

Y como bien dice Picasso hay que mirar hacia septiembre cuando empiece a bajar las temperaturas, ... Y tambien es cierto que tenemos en Granada buenas curvas, con buenos, pero es que ciertamente la Sierra Gadita y Malagueña no se quedan atras, y si salimos por el norte, como por ejemplo Cataluña, y si seguim os por la costa azul como hay intencion de ir en Septiembre, esas carreteras parecen haber sido concebidas para rodar en motocicleta, con rincones verdaderamente idilicos.

P.D. Amigo Carlos te cambio mi video, por esas interesantes fotos que seguro ha hecho Encarni. :clapping: :clapping:

VEASE:

Imagen

Imagen

Imagen
picasso
Asiduo
Asiduo

#344 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por picasso »

:shok: :shok: Abrazos múltiples :shok: :shok:

Para celebrar la bajada d
Última edición por picasso el 19 Sep 2011 23:04, editado 1 vez en total.
picasso
Asiduo
Asiduo

#345 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por picasso »

:shok: :shok: Buenas tardes kañaduenes :shok: :shok:

Fectivamente, despues de una larga hora de footing y una ducha, me subo en la honda sobre las 7:45 AM para repostar y me encuentro con un gasolinero nuevo, al parecer motero, dice tener una varadero 1000. :shok:
- Buenos días.
- Hola, llénalo.
- Vaya un VFR nueva. De todas las motos que he probado, esta es la mejor con diferencia. Yo tengo una varadero 1000.
- ¿Y como tienes una varadero y no una VFR?
- Prefiero el espiritu trail, pero mi corazón siempre ha estado en la VFR, es la moto más equilibrada que se ha fabricado hasta ahora.
En esta entretenida conversación, derrama medio litro de gasolina fuera del depósito y otro medio en mi pantalón. :diablo:
- Lo siento, te traigo una bayeta.
- No te preocupes, esto se evapora rápido. Venga, hasta luego.
Me ha durado el olor a gasolina hasta La Rábita. Largo y precioso paseo costero hasta la citada localidad.
Subiendo ya muy por encima de las primeras lomas de Albuñol, me encamino al cruce de Sorvilán, nada de viento, muchos ciclistas aislados sin camiseta, ambiente fresco para poder ir con la chaqueta agusto y atmósfera brillante. Sorprende la calidad y el tacto de la honda, a pesar de haber rodado con ella cinco mil km todavía me llama la atención su prepotencia en marcha. Curvas y más curvas, paz y silencio en las cumbres.
Después de pasar el cruce de Sorvilán, llego al Haza del Lino que resulta estar vestida de fiesta o de la resaca de la fiesta del sábado noche. Me dirijo al túnel de Orgiva, buscando a mi amigo el zorro, que ya no estaba. Curvas y más curvas; una parada en Vélez Benaudalla para estirar las piernas y volviendo a Motril por Los caracolillos decido parar en la Plaza de las Palmeras para tirar unas fotillos en el mismo sitio dónde hace más de 30 años el komando de los palmerrios instituteros teniamos nuestro estacionamiento lleno de vespinos, derbis variant y mi guapísima derbi copa sport roja con el cárter mandrinado, trucada con un 75 cc (un tiro) y que posteriormente, ya estudiando en Granada me la robaron en la avenida de la constitución en pleno día (gélido día de enero). Onde estará mi derbi :cray: :cray:
Bueno, fuera nostalgias, aquí os dejo unas fotos de hoy domingo, un gran día para rutear.
Un beso. Ah! comprobado,los chinos tampoco abren a las 8 AM, resulta que esta mañana acercándome al escaparate pone que abren a las diez. Vaya leche. Bueno, otro viaje sin parches. :descojono:
[img]http://img36.imageshack.us/img36/7118/cimg0669custom.j
Última edición por picasso el 19 Sep 2011 22:12, editado 1 vez en total.
picasso
Asiduo
Asiduo

#346 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por picasso »

Mira que
Última edición por picasso el 19 Sep 2011 23:04, editado 1 vez en total.
Juan GS
Pesao
Pesao

#347 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por Juan GS »

Buenas noches amigo@s moteros, queda poquito para iniciar la temporada. :drinks: :drinks:
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
charli2
Cansino
Cansino

#348 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S

ya podeis ir lavando la moto engrasandola y todos los demas menesteres que habra que preparar algo para el primer domingo de Septiembre
picasso
Asiduo
Asiduo

#349 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por picasso »

[quote="Juan
Última edición por picasso el 19 Sep 2011 23:05, editado 1 vez en total.
charli2
Cansino
Cansino

#350 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S

Daros las gracias a todos los que han echo posible recuperar nuestro querido foro( administradores,moderadores,colaboradores y todos los que no me acuerdo de citar) ademas de daros el trabajo de crear una plantilla nueva para tan pocos dias GRACIAS

Como ya sabeis el dia 18 de Septiembre faltando 3 dias para que terminara el verano hemos inaugurado la temporada otoño invierno con una de nuestras rutas emblematicas de la Alpujarra de Granada y Almeria ((PUERTO DE LA RAGUA Y SANTILLANA)

veo que algunos aunque hayan tenido que ir mas lejos casi que han llegado antes que nosotros al final hemos terminado en la heladeria tomandonos una riquisima leche rizada con lo cual Alex es posible que todavia no haya llegado a Granada
Roberjete dile a tu mujer y a los niños que no te regañen que has estado todo el dia acordandote de ellos
Jesus dile a Rosa que la proxima no se la pierda ya que se la echa de menos y gracias por esa ""panzaaaa"" de km que te has pegado por acompañarnos
daros a todos las gracias por haber podido compartir con todos nosotros esta larga y dura ruta la cual hemos intentado que salga lo mejor posible pero teneis que entender que mover por esas carreteras de Dios 23 motos no es tarea facil con tantos cruces y curvas pero todo esto ha sido posible gracias al ANSIA VIVA Que tenemos de montar en moto y hacer km cuantos mas mejor desde aqui tambien agradecemos a la bodega ""CUATRO VIENTOS"" el recibimiento y la buena atencion que siempre nos dan

bueno aqui os paso el enlace de las fotos que ha preparado Encarni de la ruta de ayer

http://img36.imageshack.us/slideshow/we ... g0053r.jpg

PD.amigo Dely como dijo Alex tu hermano o no te habla mas en la vida o te termina la moto

amigo bio Jesus agradecerte tu compañia y esperamos leerte pronto por el foro ya que creo que las ultimas intervenciones que he visto tuyas datan del 2005 no te pierdas tanto

http://img546.imageshack.us/slideshow/w ... g0227d.jpg
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”