COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
- litri
- Cansino
#326 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
Bueno compañer@s nos vamo pa la nasioná y perdia correspondiente( 2500km ma o meno):yahoo: se güeno y deharme tranquila a la camarera de laventa er yony hasta que yo gueva FALE????
ta lué
V,SSSSSS
ta lué
V,SSSSSS
- jesustrom
- Cansino
#327 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
pero a ti que te pasa? que na mas que te haces miles de kms. cuando llueve y hace levante?litri escribió:Bueno compañer@s nos vamo pa la nasioná y perdia correspondiente( 2500km ma o meno):yahoo: se güeno y deharme tranquila a la camarera de laventa er yony hasta que yo gueva FALE????
ta lué
V,SSSSSS
joer, tio vaya panorama que se te presenta
y aun así me das envidia,
que tengas buen viaje !!!! y saludos a carlitrom
-
- V.I.P.
- Contactar:
#328 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
Buen viaje pixorra. Ya me contarás.litri escribió:Bueno compañer@s nos vamo pa la nasioná y perdia correspondiente( 2500km ma o meno):yahoo: se güeno y deharme tranquila a la camarera de laventa er yony hasta que yo gueva FALE????
ta lué
V,SSSSSS
- Aitor,,
- Cansino
#329 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
Litri, pasatelo muy bien, pero cuidadin con la carretera.
Nos vemos a la vuelta
Nos vemos a la vuelta
- cubacrack
- V.I.P.
#330 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
Litri, no te aburras a 110 , que lo paséis muy bien y cuidadín!!!!!!!!!!! Nos vemos a la vuelta.
- _SEBAS_
- V.I.P.
#331 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
Muchos Km en poco tiempo ...... asi que cuidadín ........ cuidadín .........litri escribió:Bueno compañer@s nos vamo pa la nasioná y perdia correspondiente( 2500km ma o meno):yahoo: se güeno y deharme tranquila a la camarera de laventa er yony hasta que yo gueva FALE????
ta lué
V,SSSSSS
A ver si organizamos alguna es estas de día entero con artilleras incluidas .......... yo ya sabéis que hacer Km solo no me siento motivao ........ya .... ya me doy solo ...... pero que se le va a hacer ...... y no decidme que la organice yo .......... que tengo poco poder de convocatoria .........
Bueno poseso ........ sieso ........ que tengas cuidado ...... y que te lo pases de lujo ......... recuerdos a Mati .........
Salud .........
- Aitor,,
- Cansino
#332 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
Jesús, mañana salimos u ke?.
Ya estas tardando en poner la ruta, que te parece si desayunamos en el Pedroso, eso si a comer tengo que estar en casa.
Ya estas tardando en poner la ruta, que te parece si desayunamos en el Pedroso, eso si a comer tengo que estar en casa.
- Santi,,,
- V.I.P.
#333 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
Uhmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!! ¿Desayunar? A ver mirare luego por si a alguién le apetece. Yo podria salir a las 8 desde el alamillo, pero he de estar de vuelta a las 11.
Estariamos a las 9.15 en el Pedroso, desayuno tranquilo y de vuelta.
Estariamos a las 9.15 en el Pedroso, desayuno tranquilo y de vuelta.
- jesustrom
- Cansino
#334 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
a ver ..... una cualquiera que tenia por aqui guardadita pa cuando no estuviera el litri ....
que os parece esta?
http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl
respondo de toda la ruta menos del tramo de castillo de las guardas a zufre, que no lo conozco
la tostaita puede ser en aznalcollar o castillo las guardas, pero entre uno y otro vienen muchas curvas unos 25 o 30 kms.
y creo que estando a las 9 en el alamillo tenemos tiempo de estar a las 14 hs. en la barqueta pa tomarnos unas birras con quienes quieran venir !!!!! aunque no vengan a la ruta !!!!
que os parece esta?
http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl
respondo de toda la ruta menos del tramo de castillo de las guardas a zufre, que no lo conozco
la tostaita puede ser en aznalcollar o castillo las guardas, pero entre uno y otro vienen muchas curvas unos 25 o 30 kms.
y creo que estando a las 9 en el alamillo tenemos tiempo de estar a las 14 hs. en la barqueta pa tomarnos unas birras con quienes quieran venir !!!!! aunque no vengan a la ruta !!!!
- jesustrom
- Cansino
#335 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
jod*r, no me ha salido la ruta.
me referia a la siguiente: sevilla, aznalcollar, castillo de las guardas, zufre, santa olalla de cala, almaden de la plata, castilblanco de los arroyos, el pedroso, cantillana, alcala del rio, sevilla, última parada en la cerveceria de la barqueta
ok?
despues, si puedo, intento poner un enlace con la ruta
me referia a la siguiente: sevilla, aznalcollar, castillo de las guardas, zufre, santa olalla de cala, almaden de la plata, castilblanco de los arroyos, el pedroso, cantillana, alcala del rio, sevilla, última parada en la cerveceria de la barqueta
ok?
despues, si puedo, intento poner un enlace con la ruta
- speed285
- V.I.P.
#336 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
Qué ganas de madrugar. pa una vez que no tengo que madrugar un sábado...
En fin, estaré atento.
Saludos.
En fin, estaré atento.
Saludos.
- speed285
- V.I.P.
#337 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
Yo propongo Sevilla - Cantillana - Vva. del Rio y Minas - Constantina - Las Navas - Puebla de los Infantes - Lora del Rio - Carmona - Sevilla.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 2&t=h&z=10
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 2&t=h&z=10
- cubacrack
- V.I.P.
#338 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
Yo mañana es posible que me apunte, pero eso sí, ni de coña a las 8 de la mañana, que paso de madrugar pa un día que tengo pa dormir. Al mediodía en casa, me parece perfecto pero creo que podíamos quedar a las 9:30 perfectamente y realizar cualquiera de las rutas propuestas y estar a las 2 en casa. En fin, poned la hora que más os convenga y ya veré si me presento. Un saludo.
- jesustrom
- Cansino
#339 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
esta es la ruta que yo queria enlazar
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 52692&z=10
speed285 , esa ruta es la de las 365, no?
de todas formas, los que quieran venir que decidan o, si no, mañana lo decidimos
a las 9 en el alamillo !!!
Vss
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 52692&z=10
speed285 , esa ruta es la de las 365, no?
de todas formas, los que quieran venir que decidan o, si no, mañana lo decidimos
a las 9 en el alamillo !!!
Vss
- Santi,,,
- V.I.P.
#340 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
Pues como sois unos dormilones que os den ...Pero no os vayais a dormir en la carretera so jodios
- Aitor,,
- Cansino
#341 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
Santi,,, escribió:Pues como sois unos dormilones que os den ...Pero no os vayais a dormir en la carretera so jodios
No seas asín Santi, vente a las 9 y nos vamos a desayunar cerquita. Me parecio verte el otro día por Tomares, con las maletas puestas...
- Santi,,,
- V.I.P.
#342 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
Si que era yo, últimamente suelo ir a todas partes en moto y cargado de maletas.Aitortxu escribió:Santi,,, escribió:Pues como sois unos dormilones que os den ...Pero no os vayais a dormir en la carretera so jodios
No seas asín Santi, vente a las 9 y nos vamos a desayunar cerquita. Me parecio verte el otro día por Tomares, con las maletas puestas...
Viendo el panorama ya me he comprometido mañana para ayudar a un amigo a unas cosillas. Asi que hasta dentro de unas semanas, porque hasta despues de feria dudo que salga de ruta, creo que me voy a olvidar de lo que es ser motero, me quedo en moterillo de ciudad como mucho
- Aitor,,
- Cansino
#343 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
Recuerda que me tienes que ayudar a poner en mi moto el mismo cascabel que llevas tu. Estoy hasta las pelotas de tocar la bocina y que se den la vuelta descojonándose.
- speed285
- V.I.P.
#344 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
Entonces a las 9 en el Alamillo??????????????????
- jesustrom
- Cansino
#345 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
afirmativo!speed285 escribió:Entonces a las 9 en el Alamillo??????????????????
- Aitor,,
- Cansino
#346 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
Pedazo de ruta, si señor.... muchas rectas.......y los chicharones algo pasaos................
- jesustrom
- Cansino
#347 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
todo es mejorable, no?Aitortxu escribió:Pedazo de ruta, si señor.... muchas rectas.......y los chicharones algo pasaos................
- Aitor,,
- Cansino
#348 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
Menos mal que ya no quedaba parafina en las ruedas................... y eso que al final nos hicimos amigos y todo para que ya no salga sólo
- jesustrom
- Cansino
- speed285
- V.I.P.
#350 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
jajajaja. parece un cartel de "SE BUSCA"
Vaya careto!!!!!!!!!!!!!. con esta foto no encontramos novia en lo de "Juan y medio"
Vaya careto!!!!!!!!!!!!!. con esta foto no encontramos novia en lo de "Juan y medio"