COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#326 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por Rutaman »

Imagen

Francis, yo con esta previsión y en mi circunstancia, como comprenderás... :fie: , o esta seco, o está seco... :pardon:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
Paco Malo
Asiduo
Asiduo

#327 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por Paco Malo »

davistrom
Conocido
Conocido

#328 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por davistrom »

Hola, soy David de Cádiz, estoy pendiente de comprar mi primera V pero me a surgido un problema, ya tengo la moto que voy a comprar pero me hace falta la centralita de limitacion porque todavia me quedan 3 meses como novatillo, se que no es sitio para hacer esta pregunta pero os agradeceria mucho si me pudierais hechar una mano ya que es un tema carisimo y sobretodo por lo poco que me queda.haber que me recomendais porque he estado buscando en el foro de compras y no encuentro nada, un saludo y gracias de antemano.
Me siento bien cuando voy contigo amiga.....
Imagen
kikestrom
Cansino
Cansino

#329 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por kikestrom »

davistrom escribió:Hola, soy David de Cádiz, estoy pendiente de comprar mi primera V pero me a surgido un problema, ya tengo la moto que voy a comprar pero me hace falta la centralita de limitacion porque todavia me quedan 3 meses como novatillo, se que no es sitio para hacer esta pregunta pero os agradeceria mucho si me pudierais hechar una mano ya que es un tema carisimo y sobretodo por lo poco que me queda.haber que me recomendais porque he estado buscando en el foro de compras y no encuentro nada, un saludo y gracias de antemano.

David yo tengo dicha centralita, si quieres me llamas y hablamos del tema te pongo un privado.
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#330 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por cadistrom »

Bueno a ver, imaginarse la escena de hoy que es fiesta y la feria del atún en Barbate........

quedamos 2 vstrom y 2 honda shadow para hacer una rutita de los suaves y pa la feria, despues de ver como los mayorales arrancaron para hacerlos correr al ladito de nosostros mas de 50 reses bravas, paramos a una distancia prudencial digamos en la venta Los Naveros,
nos totamos el respectivo refrigerio, o sea cerveza y caracoles que estan mmmmmmmmmmmm,

pos a todo esto llega una V, le pregunto al de la venta si sabe quien es y el ni idea, darme nombres haber si lo acertais por que hoy era viernes, menudo sorpreson un saludo
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#331 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por Rutaman »

:descojono: ..Yo no.
Di por lo menos el comando :pardon:
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#332 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por cadistrom »

Rutaman escribió::descojono: ..Yo no.
Di por lo menos el comando :pardon:
Ojalá, Juan pero fue el gran Tatanka, como no tuvo que parar en una venta :descojono: :descojono: ,
bueno ya me doy yo, que tambien estaba alli y nos tomamos la respectiva :drinks:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#333 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por Rutaman »

Eah pues ayer 31 de Mayo...hice mis primeros 30 kms. de carretera :yahoo:
Tras las primeras impresiones, normales de cierto recelo, la memoria de las neuronas empezaron a funcionar correctamente :descojono: y me volví a encontrar de maravilla, aunque como llevaba a la "copi" detrás....prudentito, prudentito. :rolleyes:

Le faltan dos potajes al brazo pero ya mismo irá mejorando. :mrgreen:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#334 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por MOTRILES »

Rutaman escribió:Eah pues ayer 31 de Mayo...hice mis primeros 30 kms. de carretera :yahoo:
Tras las primeras impresiones, normales de cierto recelo, la memoria de las neuronas empezaron a funcionar correctamente :descojono: y me volví a encontrar de maravilla, aunque como llevaba a la "copi" detrás....prudentito, prudentito. :rolleyes:

Enhorabuena campeón......poco a poco, pronto estarás de nuevo al 110%..... :friends: :drinks: Un abrazo
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#335 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por Rutaman »

MOTRILES escribió:
Rutaman escribió:Eah pues ayer 31 de Mayo...hice mis primeros 30 kms. de carretera :yahoo:

Enhorabuena campeón......poco a poco, pronto estarás de nuevo al 110%..... :friends: :drinks: Un abrazo
:wink: , gracias compañero, ya mismo estamos rodando por tu tierra :mrgreen:
:friends:
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#336 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por sherryman »

Juan. Enhorabuena por tu recuperación.

Lo de los dos potajes se arregla rápido con un par de salidas palanganeras por esas ventas de Dios.
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

#337 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por cubacrack »

Por si os interesa, os devolvemos la visita del otro día :descojono:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 73#p917573
Un saludo.
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#338 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por er mario »

Muy buenas, "caitanos", escribo por aquí pa deciros un Rosastrom y un servidor van a andorrear por vuestros dominios desde esta tarde hasta el viernes a última hora. Vamos aún sin ningún plan ni ruta preestablecida, ya la iremos diseñando sobre la marcha :pardon: . La idea es rodar por la sierra de Grazalema, tal vez pasar por la zona del estrecho, tal vez entrar en la provincia de Málaga, tal vez... yo qué sé.... :pardon: . Pues eso, que ni idea, pero vamos, que si alguien se encuentra sin otra cosa que hacer mañana y/o pasado y quiere acompañarnos, será bien recibido. Mi número: 607 488 487, es que igual no entro en el foro estos días :mrgreen: .
Juan, me alegro de tu buena re-entrada, y ese brazo lo quiero en forma YA!!
Un abrazo. Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#339 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por cadistrom »

er mario escribió:Muy buenas, "caitanos", escribo por aquí pa deciros un Rosastrom y un servidor van a andorrear por vuestros dominios desde esta tarde hasta el viernes a última hora. Vamos aún sin ningún plan ni ruta preestablecida, ya la iremos diseñando sobre la marcha :pardon: . La idea es rodar por la sierra de Grazalema, tal vez pasar por la zona del estrecho, tal vez entrar en la provincia de Málaga, tal vez... yo qué sé.... :pardon: . Pues eso, que ni idea, pero vamos, que si alguien se encuentra sin otra cosa que hacer mañana y/o pasado y quiere acompañarnos, será bien recibido. Mi número: 607 488 487, es que igual no entro en el foro estos días :mrgreen: .
Juan, me alegro de tu buena re-entrada, y ese brazo lo quiero en forma YA!!
Un abrazo. Vsssss
Ok, le he dado un toque y está en Tarifa, mañana estará por Bolonia, Castellar, Algatocin, Jubrique, Sierra de los Bermejales, por la tarde hasta las 6 imposibol, haber por donde andas, con tus maletas hechas a mano :ok:
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#340 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por cadistrom »

ULTIMA HORAAAAAAAAAAA
er mario y Rosastrom, aprovechando su visita a nuestras tierras, se van a acercar a Chiclana

para los que quieran y puedan, esta tarde en Chiclana, en el Bar de Capri a partir de las siete :drinks: :drinks:
camareta
Cansino
Cansino

#341 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por camareta »

Hola familia, aun estoy vivo :mrgreen: , como va la vida por estos barrios?. A ver si poco a poco vamos recuperandonos y volvemos a rutear y todo eso.
Hoy escribo por una buena causa. :ok:
Este DOMINGO DIA 12 habrá en Villamartin una KEDADA BENEFICA, para ayudar a un crio con problemas medicos y solo le pueden ayudar en Estados Unidos, habrá una gran paella gratis, todo lo que se recaude será para ayudar a estos padres a mejorar la vida de este pequeño, yo aunque un poco tarde os pido ese granito de arena y si no teneis nada mejor que hacer echeis un paseo por la sierra y os tomeis unas birras con nosotros :friends: .
Seria agradable ver algunas V por aqui.
El lugar será "CAFE-PUB BOHEMIO" C/Hernandez de Moron, 2(cruce con c/guadiana),Villamartin

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 3%ADa&z=16

NT:para los que no me conozcan, llevaaare un claveeel roooosa :descojono: y para los que siiii, tambien.(fuera broma, mi burra estará por alli, y llevaré algo del club puesto......y la primera cerveza, el vaso lo pongo yo... :grin:
Imagen
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#342 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por er mario »

Bueno, señores caitanos, pues Rosastrom y un servidor ya estamos en casita, duchaítos, comiendo algo y deseando meternos en el catre :descojono: . Ha sido un fin de semana co*onudo, algo adelantado pero muy completito, paisajes de lo mejorcito, curvas hasta la saciedad y para terminar un buen rato en vuestra compañía. Queremos agradecer a Francis el interés en echarnos una mano y en organizar la cervecita en Chiclana y a todos los que habéis estado allí por vuestra compañía :friends: . No me alargo, que no mantengo los ojos abiertos. Un abrazo para todos de parte de Rosa y mía. Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
rosastrom
Cansino
Cansino

#343 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por rosastrom »

Pues reitero lo que dice Mario, ha sido un gustazo estar con vosotr@s, que tenéis una sierra que es la leche y que volveremossssssss seguro un beso a tod@s :bye:
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#344 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por cadistrom »

Camaretaaaaaaaaa, no te veo desde el pasado año, lástima que a lo de este domingo no pueda asistir, un besito para Vicente y Geno, a ver si hacemos algo y nos vemossssss
unas fotillos del viernes
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
un paisano "el señorito" hizo su presentación con su V y hasta estuvo la presi
Imagen

Imagen

camareta
Cansino
Cansino

#345 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por camareta »

Francis :friends: , a ver si alguien por ahi, da el grito Palanganero y nos echamos una rutita serrana .

Por cierto, gracias a todo el que estuvo por la kedada, se hizo una buena recaudacion y la familia del pequeño lo agradeció emotivamente. :good:
Imagen
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#346 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por pacosanch »

:clapping: :clapping: alguien se apunta a una vueltecita mañana por la tarde con la fresquita al pantano de los hurones o puerto galiz, nos tmamos unas :drinks: :drinks: y unas tapitas y despues para casa.
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#347 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por Rutaman »

pacosanch escribió::clapping: :clapping: alguien se apunta a una vueltecita mañana por la tarde con la fresquita al pantano de los hurones o puerto galiz, nos tmamos unas :drinks: :drinks: y unas tapitas y despues para casa.
:blush: Yo me apuntaría a los Hurones...con la fresquita :ok:
¿Para quedar en el cruce del Chaparrito por ejemplo?
manu.v
Pesao
Pesao

#348 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por manu.v »

pacosanch escribió::clapping: :clapping: alguien se apunta a una vueltecita mañana por la tarde con la fresquita al pantano de los hurones o puerto galiz, nos tmamos unas :drinks: :drinks: y unas tapitas y despues para casa.
Por que no mejor el sabado :grin: :grin: para desayunar temprano, y antes que haga calor para casa ,es que por la tarde ya me gustaría pero me es imposible :blush:
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#349 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por pacosanch »

:blush: Yo me apuntaría a los Hurones...con la fresquita :ok:
¿Para quedar en el cruce del Chaparrito por ejemplo?[/quote]

:ok: juan 19.45H en el cruce del chaparrito.
:yahoo: rosa tambien se apunta :yahoo:
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
PAKY
Nuevo
Nuevo

#350 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)

Mensaje por PAKY »

:clapping: Pues si la NIÑA va, mi menda tambien,bueno contando con que mi chofer me lleve CLARO :ok:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”