Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
- Pal
- V.I.P.
#326 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Para la ruta de mañana quedaremos en la Galp de la rotonda del polígono el Viso a las 9:00 horas
Nos vemos.
Nos vemos.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- Miguel Dark Side
- Asiduo
#327 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Ok, lo tenemos en cuenta por si me animo,
Nos vemos!!!
Nos vemos!!!
"Dios es la Coca, el Chute y el Canuto
también es la parte chunga de nosotros mismos"
-
- V.I.P.
- Contactar:
#328 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Miguel animate, que ya estamos en tiempo de descuento. ijijijijiji
- Miguel Dark Side
- Asiduo
#329 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Muy buena la ruta,
En algunos momentos me he visto bajando desde el Rif dirección Meknes, pero en realidad era desde Almogía a Vva. del Rosario, jejeje. Todo muy verde después de las lluvias y muchas curvas. Solo ha faltado subir el puerto de Alcaparrain (sin asafltar).
Como nadie hizo fotos:
Para la próxima, organizaos con las mentiras que veais convenientes por que hay que llegar al puerto de las Palomas y degustar esas costillitas en Benamahoma. Ejemplo de bola, "Se casa uno del foro y nos invita a comer en Grazalema" o "Vende la moto y pa despedirse del grupo nos invita" o lo que carajos se os ocurra.
En definitiva, ahora con el buen tiempo hay que hacer una ruta de día completo al menos una vez al mes.
Nos vemos en la próxima.
En algunos momentos me he visto bajando desde el Rif dirección Meknes, pero en realidad era desde Almogía a Vva. del Rosario, jejeje. Todo muy verde después de las lluvias y muchas curvas. Solo ha faltado subir el puerto de Alcaparrain (sin asafltar).
Como nadie hizo fotos:
Para la próxima, organizaos con las mentiras que veais convenientes por que hay que llegar al puerto de las Palomas y degustar esas costillitas en Benamahoma. Ejemplo de bola, "Se casa uno del foro y nos invita a comer en Grazalema" o "Vende la moto y pa despedirse del grupo nos invita" o lo que carajos se os ocurra.
En definitiva, ahora con el buen tiempo hay que hacer una ruta de día completo al menos una vez al mes.
Nos vemos en la próxima.
- Pal
- V.I.P.
#330 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Lo tuyo solamente tiene un nombre: LIANTEMiguel Dark Side escribió:Muy buena la ruta,
Como nadie hizo fotos:
Nos vemos en la próxima.
...yo ya tengo preparada toda una historia para poder apuntarme a esas costillas.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#331 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Si, cual, compartela pero por privado, para poder enlazarla con la tuya y que no nos pillen......pal66 escribió:.....................
Lo tuyo solamente tiene un nombre: LIANTE
...yo ya tengo preparada toda una historia para poder apuntarme a esas costillas.
Aunque si mi mujer lee el foro, lo tenemos crudo,
- Miguel Dark Side
- Asiduo
#332 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Como va esa imaginación??? Para el domingo hay buen tiempo y podemos organizar la subida a Grazalema...
Ahí lo dejo que luego me tachais de liante
Nos vemos!!!
Nos vemos!!!
- ibmstrom
- Pesao
#333 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Si podemos nos apuntamos nosotros y a ver si se anima también el pelu para ir todos juntos.
-
- Asiduo
#334 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Desde luego,,,, es que no paras!!!!Miguel Dark Side escribió:Como va esa imaginación??? Para el domingo hay buen tiempo y podemos organizar la subida a Grazalema...
Nos vemos!!!
Miguel, dale un vistazo a estos dos enlaces, seguro que los disfrutas
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=49972 >>>> este con buenas fotos
http://www.rutasenmoto.com/andalucia/malaga.html
Salu2
Lolomel = anterior Nick Málaga
- Miguel Dark Side
- Asiduo
#335 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Muy buenas,
Si apuntamos a IBM y Vero, Pelu, Malaga y los de siempre va parecer una kdda de las de antes, a ver si nos animamos y lo hacemos. Pall y Segam, como va ???
Nos vemos el domingo, en caso de necesidad, la mejor excusa es siempre la verdad, que se animen las mujeres y en coche tb están ricas las costillitas!!!
Nos vemos
Si apuntamos a IBM y Vero, Pelu, Malaga y los de siempre va parecer una kdda de las de antes, a ver si nos animamos y lo hacemos. Pall y Segam, como va ???
Nos vemos el domingo, en caso de necesidad, la mejor excusa es siempre la verdad, que se animen las mujeres y en coche tb están ricas las costillitas!!!
Nos vemos
-
- V.I.P.
- Contactar:
#336 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Este finde yo no os acompaño, el sabado trabajo completo y el domingo salgo a las 7.00, , asi que vere las fotos.
-
- Asiduo
#337 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Hola compañeros... Tengo un amigo que está buscando un V de segunda mano y como siempre suele pasar, que esté bien y que tenga buen precio... A ser posible de Málaga
Está buscando mucho y me pregunta que ha visto esta en internet
http://www.segundamano.es/malaga/suzuki ... s&st=a&c=6
... por un casual ¿la reconoceis?
y si sabeis de alguien que quiera vender una, decídmelo para pasarselo a mi amiguete.
Gracias.
Salu2
y si sabeis de alguien que quiera vender una, decídmelo para pasarselo a mi amiguete.
Gracias.
Salu2
Lolomel = anterior Nick Málaga
- killer33
- Nuevo
#338 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
segam has recibido mi ultimo privado?
-
- V.I.P.
- Contactar:
#339 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Si, recibido y respondido.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#340 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Conocido no es. Aunque podriamos hacer una busqueda exaustiva, jijijijiMalaga escribió:Hola compañeros... Tengo un amigo que está buscando un V de segunda mano y como siempre suele pasar, que esté bien y que tenga buen precio... A ser posible de Málaga
Gracias.
Salu2
- Miguel Dark Side
- Asiduo
#341 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Apriori tiene buena pinta la V y 10.000 son pocos kms. Yo vendí la mía con cerca de 4 años y 36.000 km por 4.800 €.
Personalmente, pienso que por 7.000 € precio de nueva no merece la pena.
Nos vemos el domingo pa esas costillas!!!
Personalmente, pienso que por 7.000 € precio de nueva no merece la pena.
Nos vemos el domingo pa esas costillas!!!
- Pal
- V.I.P.
#342 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Señores yo no podré ir el domingo, por mucho que lo he intentado ha sido imposible
...espero que lo disfruteis y que pongais muchas fotos.
...espero que lo disfruteis y que pongais muchas fotos.
- capo-masm
- Pesao
#343 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
al final que van a hacer ustedes?
hay costillas?
lo digo por ir tb con la familia
hay costillas?
lo digo por ir tb con la familia
-
- V.I.P.
- Contactar:
#344 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Pues que se manifiesten quien si pueda realizarla, yo estoy ahora en el trabajo y salgo a las 7.00 h. Por lo que imposible asistir. Pal66 no ha tenido la aprobacion necesaria.
- ibmstrom
- Pesao
#345 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Nosotros íbamos a salir pero al final se estropeo el día y cuando nos levantamos estaba chispeando, así que nada de nada.
- ibmstrom
- Pesao
#346 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
concentración en Benalmadena,
http://www.malagaroute.com/fotosUsuarios/66_5519.jpg
http://www.malagaroute.com/fotosUsuarios/66_5519.jpg
-
- V.I.P.
- Contactar:
#347 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
, pero hay ruta por la zona o algo para rodar???
- franstrom
- Cansino
#348 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Hola compañer@s!
Si alguien está interesado en inscribir los accesorios en la ficha técnica de la itv que le eche un vistazo a este post. Yo la he llevado a itv de Estepona y no me han puesto pegas. Días antes pregunté en Guadalhorce y es igual.
Lo explico aquí: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 50#p882424
Y un poco más abajo el modelo de declaración responsable: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 50#p882791
Disculpad la intromisión, se que este hilo no es para estas cosas pero creo que nos evitará muchos problemas con los agentes de tráfico.
Vssss.
Si alguien está interesado en inscribir los accesorios en la ficha técnica de la itv que le eche un vistazo a este post. Yo la he llevado a itv de Estepona y no me han puesto pegas. Días antes pregunté en Guadalhorce y es igual.
Y un poco más abajo el modelo de declaración responsable: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 50#p882791
Disculpad la intromisión, se que este hilo no es para estas cosas pero creo que nos evitará muchos problemas con los agentes de tráfico.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
- Pal
- V.I.P.
#349 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Me preocupa bastante este tema y me quedo mucho mas tranquilo con lo que indicas.franstrom escribió:Hola compañer@s!
Vssss.
Muchas gracias compañero.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#350 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
No es intromision compañero, se agradece enormemente la info. 1 salu2franstrom escribió:.............
Vssss.