Moderador: Moderadores
aprovecho para deciros que yo si que voy... y de paso te contesto, yo voy a hacer la ida con vosotros, sinceramente no se ni que plan hay cuando lleguemos, no se si hay una ruta planeada o si simplemente nos juntaremos con los que estan alli desde el viernes, (me toca fiarme del comando levante! a ver como os portais!!! jejeje) yo se que cuando pareis a comer me bajaré para valencia, si viene alguien pues bajaré acompañado y si no pues me bajo solo... xo yo tengo un compromiso el sabado por la tarde.luisinyo escribió:Bona nit, ahora que el viaje de ida está organizado de forma definitiva, en sus diferentes variantes, dias y horarios, y que a esta hora de la noche las predicciones meteorológicas son mucho más favorables que ayer, sin ningún animo de crear la más minima confusión, se me acaban de pasar por la mente algunas reflexiones respecto de la vuelta y que dejo aqui paso su analisis, discursión y si acaso su solución:
1.- ¿Como volvemos? Arrejuntaos como en la ida o cada uno a su bola.
En caso de vuelta arrejuntaos:
2.- ¿Cuando volvemos? De día, de noche, ¿a que hora?
3.- ¿Por donde volvemos?
4.- ¿Cual es el punto de encuentro para la vuelta?
5.- ¿En que estado volvemos? Sobrios, sobrios o contentillos.
Bueno si alguien tiene las mismas inquietudes, que se manifieste.
Por los colegas, lo que haga falta ..... (Mas que nada por que me gustaría verte de una pieza...herbo escribió: Co*o Sento, estás en todo
Entonces será complicado localizarte....xavi1983 escribió:
Cuando me veais aparecer por la gasolinera de buñol, sere el que lleva una V blanca y que no llega muy bien con los pies al suelo
Ya veras lo que nos reiremos el sábado, cuando empiecen a contar donde ha aparecido cada uno...margiver escribió: ....en ninguna rotonda de esas que habéis nombrado, y que no tengo ni idea de dónde están...Espero que vosotros sí.
![]()
Tú de momento no te dejes en casa el GPS ese que lleva por carreteras cortadaspumuki escribió:Ya veras lo que nos reiremos el sábado, cuando empiecen a contar donde ha aparecido cada uno...margiver escribió: ....en ninguna rotonda de esas que habéis nombrado, y que no tengo ni idea de dónde están...Espero que vosotros sí.
![]()
Gracias Nieves.seveyn escribió:Disfrutad muchísimo, tanto los que os quedáis, como los que vais y volvéis en el dia.
astur-rfv escribió:vigis![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MIRA EL PRIMER MENSAJE DE ESTE POST
![]()
![]()
![]()
vigi-strom escribió:yo solo tengo una pregunta
desde donde y a que hora salimos?
´
![]()
![]()
Panou escribió:vigi-strom escribió:yo solo tengo una pregunta
´
![]()
![]()
Y ¿donde vamos?. Unos dicen que a la X. otros que a Teruel......
![]()
Y esa, cual es...????V-black escribió:bueno ahora si que no queda nada...nos vemos a la hora prevista y muy buen viaje para todos.
y mucho cuidado
un saludo
La solución......., después de publicidad.margiver escribió: Y mira, por si os perdeis y teneis ganas de lectura, os dejo un extracto que he encontrado en internet, muy interesante:
Un enigma de Pumuki-Jiménez: "El triángulo de la X".
- ¿Aparecerán todos los integrantes del Comando Levante en Teruel, ó en Majadahonda?
- ¿Serán 2 años más viejos por el efecto túnel de la rotonda?
- ¿Vendrán solos, ó con los tripulantes del vuelo 19?
Es.... un enigma que se desvelará en la X. (Leed con voz ronca, de cazallero)
No se lo/me pierdan.
tarde tarde llegaras que es lo que importa pero...............de hermanas na de na que para eso esta Ana que te controlapumuki escribió:Y esa, cual es...????V-black escribió:bueno ahora si que no queda nada...nos vemos a la hora prevista y muy buen viaje para todos.
y mucho cuidado
un saludo![]()
Madre del Amor Hermoso...!!!!, yo saldré tarde pero seguro que llego con un par de "hermanas" que recogeré por el camino...!!!La solución......., después de publicidad.margiver escribió: Y mira, por si os perdeis y teneis ganas de lectura, os dejo un extracto que he encontrado en internet, muy interesante:
Un enigma de Pumuki-Jiménez: "El triángulo de la X".
- ¿Aparecerán todos los integrantes del Comando Levante en Teruel, ó en Majadahonda?
- ¿Serán 2 años más viejos por el efecto túnel de la rotonda?
- ¿Vendrán solos, ó con los tripulantes del vuelo 19?
Es.... un enigma que se desvelará en la X. (Leed con voz ronca, de cazallero)
No se lo/me pierdan.
Que diga...,.....mañana....!!!!
![]()
pues vete preparandote que aqui los hay para encerrar ya conoceras a varios el sabadoV-black escribió:![]()
![]()
esto no es serio...ya veremos donde aparezco, que desde el 93 la ruta mas larga a sido a por pan a dos km de casa
tened piedad gamberros.
que es mi primera vez
"Sagerao"....astur-rfv escribió:pues vete preparandote que aqui los hay para encerrar ya conoceras a varios el sabadoV-black escribió:![]()
![]()
esto no es serio...ya veremos donde aparezco, que desde el 93 la ruta mas larga a sido a por pan a dos km de casa
tened piedad gamberros.
que es mi primera vez![]()
![]()
En vez de camisetas, para algunos del Comando Levante, han preparado camisas de fuerza.pumuki escribió:"Sagerao"....astur-rfv escribió:pues vete preparandote que aqui los hay para encerrar ya conoceras a varios el sabadoV-black escribió:![]()
![]()
tened piedad gamberros.
que es mi primera vez![]()
![]()
Parece que ya tengo claro que no puedo salir de casa antes de las 17 horas, así que haced marcha y nos vemos por tierras turolenses. Algunos (los "sin plaza") hemos quedado a 20:30 más menos en la plaza del torico.astur-rfv escribió:Panou escribió:vigi-strom escribió:yo solo tengo una pregunta
´
![]()
![]()
Y ¿donde vamos?. Unos dicen que a la X. otros que a Teruel......
![]()
señor que como tienes tu la disponibilidad horaria mañana? podras unirte a nosotros?