Que aprendan los piratas y demas hierbas.

Gracias por el dia tan bueno.

Por cierto el castillo por dentro era una autentica ruina. Y la culpa del retraso la tuvo Turuntuntum, que yo fui engañado.

Moderador: Emecé
Yo tambien he llegado, y pensaba que venia con tós estos...... eso me pasa por ir siempre el último.cettork escribió:Pirata, Azuldemar, Kilimoto, Anticurra, El Pelon, La Toledana, Miguel Trigui, Marykinder, Omiluiso y Merchi en casa ya.
Es que me pongo a conducir una LAVADERO y me pongo de un pamplinas que pa que.................willywar escribió:Yo tambien he llegado, y pensaba que venia con tós estos...... eso me pasa por ir siempre el último.cettork escribió:Pirata, Azuldemar, Kilimoto, Anticurra, El Pelon, La Toledana, Miguel Trigui, Marykinder, Omiluiso y Merchi en casa ya.
Juan Carlos empadróname mañana en Zafra.
gaditanum escribió:Y no hay fotos de esto???? es por ver a las chicas que seguro que están guapísimas, los feos que se borren...
cettork escribió:gaditanum escribió:Y no hay fotos de esto???? es por ver a las chicas que seguro que están guapísimas, los feos que se borren...
Tu a callar copito de Nieve
..pu*o mariquina, como me vuelvas a llorar con que la cosa está mu malita, te voy a dar dos ost*as ciberneticas, que te van a estar doliendo tres dias.... MARIC*N !!!!!gaditanum escribió:PD: cuando veremos la ADV? o vas a ir por la XT1200?
La cosa está mu mala ... pero el SELECT y los calentones de los madrileños son weniiiiiiiiisimos. Ya te cuento el truco cuando pegues el estirónPERIGUAY escribió:..pu*o mariquina, como me vuelvas a llorar con que la cosa está mu malita, te voy a dar dos ost*as ciberneticas, que te van a estar doliendo tres dias.... MARIC*N !!!!!gaditanum escribió:PD: cuando veremos la ADV? o vas a ir por la XT1200?![]()
LLORON !!!!!
Cucha David..... el de la rueda reventá......gaditanum escribió: cuando veremos la ADV? o vas a ir por la XT1200?
JIÑAO ¡¡¡V-icho escribió:Cucha David..... el de la rueda reventá......gaditanum escribió: cuando veremos la ADV? o vas a ir por la XT1200?
Se admiten las disculpas......JIÑAO...Grandote escribió:TENGO QUE PEDIR DISCULPAS PÚBLICAS A V-icho Y DECIRME YO MISMO
JIÑAOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Tú a callar....... PROLETARIO..cettork escribió: PERDÓN V-icho ¡¡¡
A tí que te gustan las mujeres con muchas......... a mí con más de 2..... como que nocettork escribió: muchas muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
cettork escribió:proTETARIO???
totalmente de acuerdo contigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muchas muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
mira Vicho, a esta le instalaron los airbags al conductor en vez de al coche....
![]()
fijo que fueron los de BMW