Bueno, pues yo quedo pendiente también. Ese finde es posible que esté con las niñas en el Parque Warner de Madrid. Pero es que encima, si al final no vamos a Madrid, tengo otro duro escollo con la señora, que en una ocasión estuvimos por la Alpujarra, e hicimos la vuelta por el puerto de la Ragua, y la verdad, no vino muy contenta que digamos. Vamos, que es oir la palabra "Ragua" y le cambia la cara, jeje. En fin, ya os diré algo.
Por otro lado, no se si soy yo que estoy muy espeso hoy
pero si se parte del punto B (Úbeda) camino del puerto de la Ragua, ¿cómo nos vamos a juntar con los compañeros granainos en el Suspiro del Moro?
Creo que ellos piensan que la ruta se hará en el otro sentido (partiendo del punto A).
Y por último, y sin ánimo de cambiar ningún tipo de plan, la ruta tiene un montón de kilómetros de carretera de montaña (subida y bajada del puerto de La Ragua, la subida desde la costa hasta Granada por el Suspiro del Moro), pero no toca la costa (salvo el trozo de Salobreña a Almuñecar), así que me permito el atrevimiento de haceros una sugerencia: al llegar a Cherín, seguir bajando por la A-347 hasta Adra y continuar la carretera de la costa hasta Almuñecar. Además, esa carretera, es preciosa
Saludos!!!