Gracias Mónica, al fin pude ver las fotos del día de Azuqueca, están graciosas.

Moderador: Emecé

,que comidas
 ,que comidas  ,que cena
   ,que cena   ,que fiestas heeeeeeeeeeeeee comando maniseros
  ,que fiestas heeeeeeeeeeeeee comando maniseros  y el dia de despues "domingo" mas que mas,una pasada la verdad que hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien,un fuerte abrazos para todos-as ya que sin vosotros-as no seria lo mismo
   y el dia de despues "domingo" mas que mas,una pasada la verdad que hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien,un fuerte abrazos para todos-as ya que sin vosotros-as no seria lo mismo  

bueno ya no escrivo mas,porque lo que es habrar no me queda voz
  bueno ya no escrivo mas,porque lo que es habrar no me queda voz   

), por lo menos disfrutamos con esas imagenes.
 ), por lo menos disfrutamos con esas imagenes.

..
 .. 
   .
 . 

JUANJO......., que razón tenías.
  JUANJO......., que razón tenías. 
   .
 .

, un placer volver a estar juno con compañeros y amigos rodando juntos.
 , un placer volver a estar juno con compañeros y amigos rodando juntos.  
 .....
..... .....
..... .....
.....

.....ya cambiada de ropa y descansando en casa de esa pedazo de ruta que hemos hecho de vuelta a casa.
 .....ya cambiada de ropa y descansando en casa de esa pedazo de ruta que hemos hecho de vuelta a casa. ......perdonarme todos aquellos de los que no he podido despedirme en condiciones, pero me estaban esperando y no podia entretenerme más.
 ......perdonarme todos aquellos de los que no he podido despedirme en condiciones, pero me estaban esperando y no podia entretenerme más.  
  ............Besitos
 ............Besitos  

, aún estoy recuperando el sentío de las manos y pies. Nos lo hemos pasado de lujo, he conocido mucha gente genial, sobretodo los que tuvieron que soportarme dando la bara un rato, va por ustedes
 , aún estoy recuperando el sentío de las manos y pies. Nos lo hemos pasado de lujo, he conocido mucha gente genial, sobretodo los que tuvieron que soportarme dando la bara un rato, va por ustedes   , que me habéis tratado como de toda la vida
 , que me habéis tratado como de toda la vida   , se me ha hecho muy corto así que ya estoy esperando a la siguiente
 , se me ha hecho muy corto así que ya estoy esperando a la siguiente