Enfermo.....lo que yo decía......Juan GS escribió:Tocar nieve con cadenas o sin cadenas
Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
- MOTRILES
- V.I.P.
#326 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
- Juan GS
- Pesao
#327 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
A Quijote le dices que vamos al desierto de Tabernas
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
- MOTRILES
- V.I.P.
#328 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Díselo tu.....que a mí me da risa......Juan GS escribió:A Quijote le dices que vamos al desierto de Tabernas
Por cierto....¿que andará cocinando el señor Torpetas?
- Juan GS
- Pesao
#329 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Tú que es de tu puebloMOTRILES escribió:Díselo tu.....que a mí me da risa......Juan GS escribió:A Quijote le dices que vamos al desierto de Tabernas
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
- MOTRILES
- V.I.P.
#330 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Me tiene en la lista negra....desde que me junto contigo.....Juan GS escribió:Tú que es de tu pueblo
- MOTRILES
- V.I.P.
- OliverStrom
- Cansino
#332 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Os deseo lo mismo a todos, bueno, a casi todos
Pasadlo bien, y nos vemos pronto, que el tiempo aclara en breve
Por cierto, he encontrado una tienda muy buena, a ver cuando vamos. Está en Ubrique
Pasadlo bien, y nos vemos pronto, que el tiempo aclara en breve
Por cierto, he encontrado una tienda muy buena, a ver cuando vamos. Está en Ubrique
Se conduce como se vive
- Lagos
- Asiduo
#333 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Torpetas esa buena tienda es para comprar complementos para el punto rojooooooo y para comer un buen rabito de torro también o no porque a mi gustar aprovecho para que todo lo bueno se cumpla en este 2010 a tod@s vosotros buena salida y entrada
No hay tontería mayor y más común que amargarse por las tonterías de los demás
Lo difícil no es estar con los amigos cuando tienes razón, sino cuando se equivocan
Perdona siempre a tu enemigo, no hay nada que lo enfurezca más
Lo difícil no es estar con los amigos cuando tienes razón, sino cuando se equivocan
Perdona siempre a tu enemigo, no hay nada que lo enfurezca más
- Juan GS
- Pesao
#334 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
- Juan GS
- Pesao
#335 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
- Alexgranada
- V.I.P.
#336 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Bueno chicos se despide el 2009, espero quemar con vosotros muchos litros de gasolina para el 2010, os deseamos a todos un feliz 201
Conócete, acéptate, supérate.
- MOTRILES
- V.I.P.
#337 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Juan GS, al final la hiciste... Este es el último mensaje que escribo desde la costa . Nos mudamos a CANADA, así que no podre salir mas contigo...más que nada por tu enfermedad crónica....
P.D. Cambio Vstrom por Reno o Caribú , interesados llamen al teléfono de contacto.
Por si me quieres llamar te dejo mi nuevo número de movil, Feliz 2.010
Nº Teléfono: 63215798536840731589635412079358621079685214789307825413658974
P.D Cuidate...y que no sea nada serio lo tuyo.. .hoy en día la ciencia avanza mucho
P.D. Cambio Vstrom por Reno o Caribú , interesados llamen al teléfono de contacto.
Por si me quieres llamar te dejo mi nuevo número de movil, Feliz 2.010
Nº Teléfono: 63215798536840731589635412079358621079685214789307825413658974
P.D Cuidate...y que no sea nada serio lo tuyo.. .hoy en día la ciencia avanza mucho
- quijote
- Tímido
#338 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Veo que lo vuestro es crónico , hasta el único que había cuerdo se ha degenerado (Charlie) , el lado oscuro os esta absorbiendo.
Juan prepárate equipación para el polvo del desierto, que luego te encuentras objetos raros en los hojoooooooos .
FELIZ 2010 PARA TOD@S
Juan prepárate equipación para el polvo del desierto, que luego te encuentras objetos raros en los hojoooooooos .
FELIZ 2010 PARA TOD@S
- MOTRILES
- V.I.P.
#339 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Bueno chicos....estamos en 2010.......
¿Que planes tenemos para este año?..... estoy abierto a proposiciones ......honestas....claro....... -
- Nuevo
#340 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Zzzeñorezzz....hip...ZELIZ 2010!!!!!! Ziguiendo loz conzejoz de loz enfermoz deezte foro la noche se inundó de Cacique 500.........AYYYYY OOOMMAAAAAAAAAAAA QUEEEEEEE RICCOOOOOO..... y el cazo ez que Lagossss.....se llegó a ver durante toda la noche.......NO DE TIGO MÁS..... AAYYY OMMMAA....... azí que la noche se juntó con la mañana y con la tarde.......ouuuu qué panzaaíca....NOS ACORDAMOS DE ALGUNOS...... Mi cuñao se quemó con el cigarro en un dedo y todavía está ardiendo!!!!!!! .Bueno MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS y que nos juntemos pronto.....
- OliverStrom
- Cansino
#341 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Igualico que yo, que llevo tres días sin soltar el pañuelo ¡que malico toy!
Cómo será la cosa, me han regalado dos litros de vino de Quéntar y todavía no me los he bebido. Bueno, me he mojado los labios. Bueno, un vasillo.
¡Que nochevieja brindando con Propalgina!
Mañana, como los próximos días, va estar lloviendo, lo que es malo para salir en moto, pero bueno para comerse una migas, o dos.
Ahí queda eso.
P.D. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy oma que rico lo que sea
Cómo será la cosa, me han regalado dos litros de vino de Quéntar y todavía no me los he bebido. Bueno, me he mojado los labios. Bueno, un vasillo.
¡Que nochevieja brindando con Propalgina!
Mañana, como los próximos días, va estar lloviendo, lo que es malo para salir en moto, pero bueno para comerse una migas, o dos.
Ahí queda eso.
P.D. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy oma que rico lo que sea
Se conduce como se vive
- MOTRILES
- V.I.P.
#342 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Que rico........ si es que nos cuesta mucho acostarnos...... un simple gesto de cabeza......y lleno de nuevo..... ¡¡Como todos sabemos, los Jueves de ahora son los sábados de antes...!!Yamaha Fzique 500 escribió:Zzzeñorezzz....hip...ZELIZ 2010!!!!!! Ziguiendo loz conzejoz de loz enfermoz deezte foro la noche se inundó de Cacique 500.........AYYYYY OOOMMAAAAAAAAAAAA QUEEEEEEE RICCOOOOOO..... y el cazo ez que Lagossss.....se llegó a ver durante toda la noche.......NO DE TIGO MÁS..... AAYYY OMMMAA....... azí que la noche se juntó con la mañana y con la tarde.......ouuuu qué panzaaíca....NOS ACORDAMOS DE ALGUNOS...... Mi cuñao se quemó con el cigarro en un dedo y todavía está ardiendo!!!!!!! .Bueno MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS y que nos juntemos pronto.....
P.D Os dais cuenta que no tenemos ni un simple resfriado........estamos esterilizados.....
Jolín, si antes posteo antes me entero del resfriado del Torpetas.....si es que no puede ser.....esas calorias de la parrilla tienen que salir por algún lado..... cuidate campeón....
- charli2
- Cansino
#343 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
feliz 2010 a todos
hola compañeros nuevamente como prometimos el año pasado volvimos a cabalgar en esta ocasion tuvimos que hacer una visita de cortesia para comprobar en el estado que se encontraba nuestro compañero torpetas gravemente enfermo a causa de esa enfermedad tan conocida llamada guateques de navidad
una vez en su casa y comprobado que ya se encuentra casi en perfecto estado de revision procedimos a probar el tequila que aun le quedaba ayyyyyyyyyyy omaaaaaaaaaaaaaa que ricoooooooooooooo recuperada la temperatura corporal nos dirigimos de nuevo hacia motril poniendo punto final a esta primera salida del año
PD. en esta ocasion no pondremos fotos ya que no es bonito ver a una persona en pijama patucos y gorro
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- MOTRILES
- V.I.P.
#344 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Juan GS, ¿donde andas?... Manifiestate...
- OliverStrom
- Cansino
#345 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Gracias compañeros por vuestro interés en mi enfermedad, y en mi bodega de tequilas se valora mucho una visita como la vuestra cuando está uno pachucho.
Lo que pasa es que el uniforme marca mucho. Veros vestidos de negro y uno así en pijama no está bien, así que al final, mi punto rojo y yo, acabamos vistiéndonos y dando una vuelta anoche, cortita, pero lo suficiente para matar el gusanillo
Por cierto, no busquéis a Juan GS. Mis fuentes de información me han hecho llegar el video que le grabaron ayer mismo http://tinyurl.com/downthemountain con el que queda confirmada la gravedad de su estado.
Lo que pasa es que el uniforme marca mucho. Veros vestidos de negro y uno así en pijama no está bien, así que al final, mi punto rojo y yo, acabamos vistiéndonos y dando una vuelta anoche, cortita, pero lo suficiente para matar el gusanillo
Por cierto, no busquéis a Juan GS. Mis fuentes de información me han hecho llegar el video que le grabaron ayer mismo http://tinyurl.com/downthemountain con el que queda confirmada la gravedad de su estado.
Se conduce como se vive
- maverick
- Conocido
#346 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
HOLA DE NUEVO compañeros, de nuevo por estos lugares, lo primero FELIZ 2010 para todos, como os digo ya estamos otra vez por estas tierras, y otra vez calor, hay que jod*rs*, con lo agustito que se estaba a - muchos grados bajo cero, y pisando nieve ," pa vernos matao", veo que no se os puede dejar solos ni un momento que las preparais parda, ( como tiene que ser ), a ver cuando montamos la proxima que tengo, la junta de la trocola de la amoto oxidada, y se necesita quitarla, que ademas tiene que tirar con los kilos de mas cogidos a base de buena morcilla, chorizo, cecina y demas biandas, de la tierra que tambien nos hemos cuidado un poquito esos cuerpos serranos, o que os creiais
Lo dicho feliz año nuevo, y que los malitos se recuperen pronto
Lo dicho feliz año nuevo, y que los malitos se recuperen pronto
- MOTRILES
- V.I.P.
#347 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Bienvenidos Templario Negro y Señora, un placer tenerles de nuevo por aquí.
Me han pasado una foto...que me tiene preocupado....mis fuentes aseguran que Juan GS se ha estado preparando a conciencia para las próximas salidas..... que opináis..... para mí.....que pudiera ser.... pero no estoy seguro.....
Me han pasado una foto...que me tiene preocupado....mis fuentes aseguran que Juan GS se ha estado preparando a conciencia para las próximas salidas..... que opináis..... para mí.....que pudiera ser.... pero no estoy seguro.....
Última edición por MOTRILES el 03 Ene 2010 20:52, editado 1 vez en total.
- maverick
- Conocido
#348 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
madre mia si que ha progresado desde la última vez que le vi pero poco tienen que hacer desde el lado oscuro, con las abuelillas no puede, y menos desde que se ha quedado tuerto
- charli2
- Cansino
#349 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
hola compañeros nuevamente este comando se vuelve a poner en marcha para dar un paseo dominguero,con la falta de la algunos de sus miembros por diversas enfermedades navideñas,torpetas gripe,juan GS resaca leunam desaparecido en combate templario negro viajando de vuelta de las cruzadas y lagos panico a las curvas el resto del comando tomamos cafe en Almuñecar y salimos direccion a peña escrita para disfrutar de las maravillosas vistas de la subida,desde alli decidimos tomar el aperitivo en el bonito pueblo de lentegi donde recibimos una calurosa acogida por parte de sus vecinos tomamos el vinito de rigor y unas estupendas tapas,volviendo por itrabo donde al llegar a lobres nos despedimos de los compañeros poniendo punto final a la salida de hoy aqui os dejamos unas fotillos
http://img697.imageshack.us/slideshow/w ... g0537j.jpg
http://img697.imageshack.us/slideshow/w ... g0537j.jpg
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- MOTRILES
- V.I.P.
#350 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Chicos, esto está que arde.....llegaron nuevas informaciones preocupantes, comunicándome que vieron a nuestro Juan GS, en un concesionario BMW, probando la nueva R 1200 GS modelo 2010….
Parece ser que tiene un nuevo chasis, más un incremento de potencia sustancial, a parte de una línea agresiva..... Pero si tu azulilla esta nueva.......madre mía este hombre está enfermo.....
Os dejo la prueba gráfica que llegó a mi poder....las fuentes son bastante fiables....pero siempre queda la duda.....tendremos que hablar con él.
Parece ser que tiene un nuevo chasis, más un incremento de potencia sustancial, a parte de una línea agresiva..... Pero si tu azulilla esta nueva.......madre mía este hombre está enfermo.....
Os dejo la prueba gráfica que llegó a mi poder....las fuentes son bastante fiables....pero siempre queda la duda.....tendremos que hablar con él.
La nueva R 1200 GS modelo 2.010
Última edición por MOTRILES el 03 Ene 2010 21:49, editado 2 veces en total.