Continuación V
La primera parada fue para visitar el Castillo de Moclín amurallado y a 1100 metros de altura.
Las vistas...

Por el camino...

Una parada...

Llegamos al restaurante para comer...

Y después de un descanso...
La cena...

...La cena estuvo deliciosa y los comensales de este modo...

Acabose la cena y Antonio (ALFAMBRA GRANADA) nos explicaba cómo ganar los premios que tenían allí (dos cascos y una cazadora) que si tendríamos que bailar, que si hombres, que si mujeres...
Y de pronto nos aparecen estos tres personajes
Antonio atado sin saberlo, menuda sorpresa

Después de tan magnífica velada nos fuimos a dormir, el domingo nos esperaba el viaje de vuelta
Domingo por la mañana.

La vuelta a casa la hicimos por la Serranía de Ronda y pueblos blancos, bien tranquilos ya que el barco lo teníamos para las seis de la tarde
Llegamos al barco, para Carlos era su primer viaje en moto de ahí este abrazo por lo bien que lo ha hecho, querido amigo ¡¡¡Prueba superada!!!

Y este es el resumen de lo acontecido en el IV hermanamiento del compadreo, gracias por este fin de semana, un fin de semana inolvidable
Un beso para tod@s
Con esto se acaba el mes de octubre
Noviembre.-
El primer día de noviembre, aquí, en Ceuta se celebra el día de la mochila, los mayores van al cementerio como el resto de los españoles, pero para los jóvenes y pequeños es día de ir al campo con los frutos de la época (castañas, nueces, higos etc...)
Nosotros fuimos más comodones y ni cementerio ni campo, debido a que los chicos del comando caballa tenían que lavar las motos (cualquier excusa es buena...)

...Pues eso que acabamos en una zona muy tranquila de Ceuta donde éramos los únicos, un techo, unos amig@s, un anafe, unas barras de pinchos y mucho colesterol

El día esplendido, la compañía más...

Después del día de la mochila recibo una llamada y me dicen que el día siete me ingresan y el ocho me operan. Unos días en el cinco estrella con pulserita y luego a casa

Noviembre no termina aquí...