KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 20 DE NOVIEMBRE.
- EL PEKE
- V.I.P.
#326 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
Que mala es la envidia .
La foto que te he enviado era de la empanada, al pulpo no le hemos dado tiempo ha hacerle la foto
La foto que te he enviado era de la empanada, al pulpo no le hemos dado tiempo ha hacerle la foto
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
- mininosstrom
- Cansino
#327 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
saludos y que envidia mas sana espero que lo esteis pasando barbaroKarystrom escribió: Hola chicos acabamos de comer y nos vamos ainvestigar san Antonio, algún graciosos me ha enviado fotos del pulpo de la mama jejejeje...natalia me alegro de lo de las 12:30 ya estava yo preocuipada ya me contarás.... gracias al que nos llevó y a los encantadores que nos recogeran jejejeje,saludos y besitos
ahora kristo y anita no le hagais caso alos niños que la isla es de 1 a 2 na vallais a poner la rapidilla que acabais mojaditos
- sharkblack
- V.I.P.
#328 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
A ver si van a tener que pescarlos.. !!Ojo!!...que eso es mu estrecho y el agua está mu cerca y Anita, haz unas freguitas al Cristobal en la barriguilla, le compras el SoloMoto y lo encierras en el
Y alaa..tu de compras
Y alaa..tu de compras
Un apasionado más.......
- EL PEKE
- V.I.P.
#329 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
Perdona Ricard.
Estas hablando de KristomCAGOMAN .?
- mininosstrom
- Cansino
#330 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
forpekeFORPEKE escribió:Perdona Ricard.
has escuchado la cancion de estrella damm hera camon o cagon
yo de idiomas un poco pegaooooooooo. La isla si que es esa no,jo con la geografia
la envidia es no poder estar ay
cuidalo anita asta pronto
- Karystrom
- Cansino
#331 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
Pero que no parooooooo joe, un saludo de Kagostrom desde la isla cagona este que conste he sido yo Kriston arias pos eso lo siento me voy donde ya sabeis, saludos campeones
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
- Karystrom
- Cansino
#332 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
Hola chicos que tal todo por ahí, gracias por acordaros de nosotros, nosotros nos acordamos un montón de vosotros, gracias minino espero esteis los dos muy bien mi cary acava de salir pitando para el no veas lo mal que le ha sentado la isla, Ricard como bien dices voy a tener que dejarle viendo la revista solomoto y yo me pillo el ibiza y me largo de tiendas ó de mercadillo hippy, que aqui hay muchas mariconadas, Natalia e Yvette fliparian como flipo yoooo oscar ya vamos preparando la empanadita eh! que tenía una pu¡inta niño que no veas, espero el crio este mejorcito sin fiebre ya, la foto chuliiii de Belen gracias...... aquí hace hoy un día de perros lluvia, truenos, relampagos ya veremos si podemos ir hoy a la fiesta flowerpower de Ibiza capital por la noche, antes de ayer fuimos también y nos lo pasamos p¡paaaaa...ah! ricard dice cristobal que cuando vengas a por nosotros traigas un orinal en el coche por si le da un apretón y tal jejjejejejejeje..... buenos chicos muchisisisisimos besos a todos hasta pronto, sólo quedan 48 horas ,,,,,,,,,,besitos.Anita.
- mininosstrom
- Cansino
#333 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
que caraja que tengo.apuntanos por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
el viernes nos vemos en el campeonato de bolossssssss hasta luego que me voy a entrenar jijijijij
el viernes nos vemos en el campeonato de bolossssssss hasta luego que me voy a entrenar jijijijij
- sharkblack
- V.I.P.
#334 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
Apuntados estáis, practica y ensaya fuerte que te va a hacer falta nos vemos el viernes, ya ves tu, en un tres y no res que se dice.
Un apasionado más.......
- EL PEKE
- V.I.P.
#335 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
Hola ha tod@s.
Aqui teneis un par de fotillos de la salida que hicimos Belen y yo.
La primera es la montaña del Pedraforca y la otra es en Gosol un pueblo que esta en la ladera de ella.
Para que veais la que cayo imaginaros que esas nubes que se ven estaban donde nosotros ivamos.
Estubimos comiendo en el restaurante El Forn un sitio que esta muy bien , lo jod*d* era que mientras comiamos veiamos la que estaba callendo fuera y daba miedo asomarse.
Menos mal que uno es previsor y llevaba chubasqueros para Belen y para mi los cuales cumplieron con creces su cometido.
La lluvia nos acompaño hasta Puig-Reig la cual estubo acompañada de un viento de COJON-S , pero bueno despues en Sallent nos los quitemos por que el dia estaba bien hasta que llegamos a Castellteçol que volvia ha caer la de dios con gran descarga electrica .
Bueno solo decir que la artillera se comporto fenomenal los 273 km que hicimos y solo una pega CUALQUIERA LE DABA DESPUES UN CACHETE EN EL CULO
- sharkblack
- V.I.P.
#336 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
Bien por Belen, veo que se portó como una campeona, ya va quedando menos para hacer una ruta juntos no??...entre ésta y la de Andorra que tenéis prevista estará echa toda una artillera experimentada.
Ahora solo falta que el piloto coja el nivel adecuado....
Nos vemos el viernesssss...
Ahora solo falta que el piloto coja el nivel adecuado....
Nos vemos el viernesssss...
Un apasionado más.......
- Toni Trotacaminos
- Cansino
#337 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
Hola a todos, por fin este viernes conocere a algunos miembros del foro , llevo relativamente poco en el foro, me conecto cuando puedo (no tengo internet en casa) y disfruto enormemente leyendo vuestras historias de viajes y experiencias. Contaros que el dia 11 y 12-09 nos fuimos un grupo de amigos 6 motos y 11personas a Adorra, desde la Atmella Valles hasta la Seu todo el camino por comarcales sin pisar ninguna carretera recta, llegamos borrachos de curvas y con los cantos de los neumaticos limados, la vuelta por el Pas de la Casa, Molina, Castellar de Nug, Ripoll, y aqui si hubo C-17 para casa porque estava lloviendo. Lo dicho hasta el viernes, mi nombre Toni con una V amarilla. Saludos
- EL PEKE
- V.I.P.
#338 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
Hola Bluesstrom.
Somos casi vecinos, yo soy de Bigues y este viernes nos conoceremos
Somos casi vecinos, yo soy de Bigues y este viernes nos conoceremos
- sharkblack
- V.I.P.
#339 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
Pues bienvenido Toni, te esperamos en el Barrilet, por si tuvieras algún problema te pasaré mi móvil
por privado, te apunto a la lista.
por privado, te apunto a la lista.
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#340 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
Venga que ya mismo estamos por esas tierras jejejeje, Ricart hechate una buena siesta , en fin a ver si ahora cenamos un poquillo y sobre las 20 horas para el aeropuerto, por ahi no se , pero por aqui chicos una tormenta de la leche electrica esta madrugada, ahora mismo esta a punto de caer otra, asi que el vuelo puedo ser más movido que subirse en el dragonkan, en fin por lo que veo estos dias lo habeis pasado pipa, que conste que yo tambien con el VIP del, que por cierto la leche , espero aguantar en el vuelo , saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- Karystrom
- Cansino
#341 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
Hola Toni soy Anita de Parets relativamente también cerquita de ti, el viernes tendre el gusto de conocerte, y de parte de mi cari también Kriston, un abrazo noi.
- Karystrom
- Cansino
#342 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
Hola chicos ya nos vamos de esta isla que no veas que tres dias llevamos de truenos y relampagos ya estoy arta que 3 dias mas malos venir de vacaciones para caer truenos y relampagos, burno chicos nos vemos en la bolocena que ahora vamos acomer un poquillo.besitos
- mininosstrom
- Cansino
#343 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
Karystrom escribió: Hola chicos ya nos vamos de esta isla que no veas que tres dias llevamos de truenos y relampagos ya estoy arta que 3 dias mas malos venir de vacaciones para caer truenos y relampagos, burno chicos nos vemos en la bolocena que ahora vamos acomer un poquillo.besitos
tranquilos aqui hace un sol de 40grados
lo de los truenos es por alguien jiji algun aludido
hasta el viernes
- sharkblack
- V.I.P.
#344 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
Yo diría aludida, Andres...
Un apasionado más.......
-
- Tímido
#345 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
Belen ¡Eres una campeona!FORPEKE escribió: Bueno solo decir que la artillera se comporto fenomenal los 273 km que hicimos y solo una pega CUALQUIERA LE DABA DESPUES UN CACHETE EN EL CULO
- mininosstrom
- Cansino
#346 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
estaba pensando en otro
pero puede ser que si sean aludidosssssssss plural
- EL PEKE
- V.I.P.
#347 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
Ricard, tienes que llamar al Barrilet y decirles que si pueden pongan en nuestra mesa una silla water por Cristobal
- sharkblack
- V.I.P.
#348 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
Ya te vale Oscar..
Pobre Cristobal!!..con los buenos ratos que habrá pasado leyendo el SoloMoto...
Pobre Cristobal!!..con los buenos ratos que habrá pasado leyendo el SoloMoto...
Un apasionado más.......
- EL PEKE
- V.I.P.
#349 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
Con el tiempo que se ha pasado en el WC le habra dado tiempo ha leer el LECTURAS-HOLA-TELEINDISCRETA-DIEZ MINUTOS y para tocarse el INTERVIU
- mininosstrom
- Cansino
#350 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
sharkblack escribió:Pobre Cristobal!!..con los buenos ratos que habrá pasado leyendo el SoloMoto...
FORPEKE escribió:Con el tiempo que se ha pasado en el WC le habra dado tiempo ha leer el LECTURAS-HOLA-TELEINDISCRETA-DIEZ MINUTOS y para tocarse el INTERVIU
Ahora entiendes lo de los truenos
como un rayo iria al WC yo me acuerdo de un fabada, valla tela...........justo el tiempo de pagar
una semana