LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
-
- Cansino
#326 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
Pero. ¿es este fin de semana, o el que viene? Es este ¿no?
Es este. ¡Eh! ¡Einnn!
Es este. ¡Eh! ¡Einnn!
-
- Cansino
- Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM
#327 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
Quería saber a qué hora acabais el domingo para ver si organizo un viaje a Ocaña ese día para los que cojan esa ruta
(Eso va por tí Grandote).
¡Que la soledad es "mu mala"!
-
- V.I.P.
#328 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
Ummm, yo tenia como deberes esta semana intentar ver una ruta para volver por Cazorla, hace tiempo que tengo ganas de pasarme por esta zona. Pero aun no he mirado nada y tal y como se presenta la semana...ferruca escribió:Quería saber a qué hora acabais el domingo para ver si organizo un viaje a Ocaña ese día para los que cojan esa ruta
En cualquier caso, como estara gente de la zona ya lo hablare con ellos. Os sigo atentamente.
- 5deabril
- V.I.P.
#329 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
ACTUALIZO LISTA................
CAIMAN...
PD. 7 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
CAIMAN...
PD. 7 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Rutaman
- V.I.P.
#330 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
¿este finde?.. yo estaré por allí precisamente...buscando exterioreschemas escribió:Ummm, yo tenia como deberes esta semana intentar ver una ruta para volver por Cazorla, hace tiempo que tengo ganas de pasarme por esta zona. Pero aun no he mirado nada y tal y como se presenta la semana...ferruca escribió:Quería saber a qué hora acabais el domingo para ver si organizo un viaje a Ocaña ese día para los que cojan esa ruta
En cualquier caso, como estara gente de la zona ya lo hablare con ellos. Os sigo atentamente.
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
http://www.panoramio.com/user/423889
- Grandote
- V.I.P.
#331 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
ferruca escribió:Quería saber a qué hora acabais el domingo para ver si organizo un viaje a Ocaña ese día para los que cojan esa ruta
Hola Ferruca, que tal???
Pues todavia no he ido, como para saber por donde vamos a volver!!!!
Nosotros vamos 2 motos indivisibles, (Manu lleva a mi hija) y mi mujer y yo en la nuestra....Luego hay mas gente de la zona centro que viene, Chemas (en moto creo) y Lovelennon y Zaguero (no se si en moto o coche) pero como coincidiremos alli pues es cuestion de ver por donde nos venimos y hablarlo....si es que todos estan/estamos de acuerdo en volver juntos y por la misma ruta.....
Como se suele decir HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE...
Un saludo.
Pdta: Alguien sabe cuando es la quedada???? Y donde?????
Cuanto falta???
FALTA MUCHOOOOOOOOOOO???????
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Cansino
- Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM
#332 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
Yo, de principio, no voy a ir al aniversario (compromisos familiares), lo decía porque el domingo 21 tenía pensado tirar para Ocaña.
- JB.
- V.I.P.
#333 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
Bueno, comprados hoy medio kilo de especies para la carne en Castillejos (Marruecos), el picante va aparte para diferentes gustos ..............
#334 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
me caigo de la lista definitivamente, me quedo en jaen, no puedo desaparecer dos dias, ni meterme 900 kms para estar unas horas con vosotros. otra vez será...ahora mi obligacion es encerrarme en casa con "otras rutas"...y en eso estoy...
-
- V.I.P.
#335 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
ESTO NO PUEDE ser,toofastjuanito escribió:me caigo de la lista definitivamente, me quedo en jaen, no puedo desaparecer dos dias, ni meterme 900 kms para estar unas horas con vosotros. otra vez será...ahora mi obligacion es encerrarme en casa con "otras rutas"...y en eso estoy...
1º Amontes-Carmen - vale no estuvieron el año pasado y ella es la madrina
2º Camareta-Geno-Vicente, vaya si estuvieron fueron las primeras caras del dia después a las 8:00 am
3º Juanitotofassss-????? pero si eres una institución, eso si SIGUEEEEEEEE ESTUDIANDOOOOOO, no pares, sigue sigue, ya verás q lo conseguiras
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- 5deabril
- V.I.P.
#336 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
toofastjuanito escribió:me caigo de la lista definitivamente, me quedo en jaen, no puedo desaparecer dos dias, ni meterme 900 kms para estar unas horas con vosotros. otra vez será...ahora mi obligacion es encerrarme en casa con "otras rutas"...y en eso estoy...
........... .............me abandonasss????? nos abandonas???? ............
te echaremos de menos joioooooooo............una fiesta sin toofastjuanitooo........ ve apuntando que ya nos debes unas cuantas ehhhhhh que todo sea por verte en un futuro pronto de funcionario
#337 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
si mis calculos no fallan, no creo que sea antes un año y medio aproximadamente, asi que creo que estare desaparecido bastante tiempo...
- 5deabril
- V.I.P.
#338 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
Tu no te preocupes mi niño!!! que si mahoma no va a la montaña...con las Vs llevamos la montaña......................toofastjuanito escribió:si mis calculos no fallan, no creo que sea antes un año y medio aproximadamente, asi que creo que estare desaparecido bastante tiempo...
Pd. eso si!!! el movil dejalo operativo que de alguna manera estaras en el aniversario
- 5deabril
- V.I.P.
#339 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
ok...JB_ escribió:Bueno, comprados hoy medio kilo de especies para la carne en Castillejos (Marruecos), el picante va aparte para diferentes gustos ..............
joee castillejos!!..... que buenos recuerdosssssss de mi viaje a marruecosss por cierto!! tengo que volver a comprarme ropita alli
- 5deabril
- V.I.P.
#340 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
Grandoteee!!! ande estas joioo que ya hecho de menos que me preguntes cuanto quedaaaaa ........................
6 DIASSSSSSSSSSSSSSSSS............... ....
- Bartoleitor
- Cansino
#341 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
toofastjuanito escribió:si mis calculos no fallan, no creo que sea antes un año y medio aproximadamente, asi que creo que estare desaparecido bastante tiempo...
Juan, un abrazo
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
- Grandote
- V.I.P.
#342 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
5deabril escribió:Grandoteee!!! ande estas joioo que ya hecho de menos que me preguntes cuanto quedaaaaa ........................
6 DIASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
Pá qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq???????
Pero venga si le hace ilusión a la niñaaaaaaaaaaaaa!!!:......
FALTA MUUUUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO???????
Pdta: Alguien me puede explicar que se está tramando????
Total si son 2,20!!!
- 5deabril
- V.I.P.
#343 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
ACTUALIZO LISTA
Miguelon y Mari...
Miguelon y Mari...
- JB.
- V.I.P.
#344 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
5deabril escribió:ok...JB_ escribió:Bueno, comprados hoy medio kilo de especies para la carne en Castillejos (Marruecos), el picante va aparte para diferentes gustos ..............
joee castillejos!!..... que buenos recuerdosssssss de mi viaje a marruecosss por cierto!! tengo que volver a comprarme ropita alli
Tambien estuve comprando ropa en Moda Joven.
- Rubistrom
- Pesao
#345 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
Juanito como puedes tener la cara dura de abandonarnos ,a quien le tocara gatearse al árbol al amanecer si tu no estas???
Yo creo que al final nos darás una sorpresilla de esas que tu sabes dar y te presentaras para acompañarnos en la madruga
pero bueno si no apareces nos acordaremos mucho de ti. saludos.
Yo creo que al final nos darás una sorpresilla de esas que tu sabes dar y te presentaras para acompañarnos en la madruga
pero bueno si no apareces nos acordaremos mucho de ti. saludos.
v strom DL 650 k7 azul
- JB.
- V.I.P.
#346 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
Una pregunta, tenemos ya definida la ruta a seguir el sabado o esta la cosa en el aire.
- huelva64
- V.I.P.
#347 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
monica me tiene que decir la carretera para no cojer por el famoso puerto,pues tengo tres mapas y cada uno por un sitio
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- Grandote
- V.I.P.
#348 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
Hola a todos,,, he oido por ahi que estais pensando en hacer en fechas proximas una celebracion de un aniversario o algo asi..... me gustaria saber en que consiste, si va a ir gente, donde es, quienes van, si hay que pagar algo, si hay comida, bebida???? en fin esas cosas... y sobre todo pues si
FALTA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?????????
Mas que nada para saber si me da tiempo a apuntarme, y esas cosas, que es que estoy perdio, llevo poco por aqui y todavia me da "corte" escribir.... espero que con el tiempo se me pase....
Lo dicho, espero me informeis de los tramites a seguir y si todavia estoy a tiempo.....
Un saludo....
FALTA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?????????
Mas que nada para saber si me da tiempo a apuntarme, y esas cosas, que es que estoy perdio, llevo poco por aqui y todavia me da "corte" escribir.... espero que con el tiempo se me pase....
Lo dicho, espero me informeis de los tramites a seguir y si todavia estoy a tiempo.....
Un saludo....
Total si son 2,20!!!
-
- V.I.P.
#349 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
Ya me contaras , No me importaria tardar un par de horas mas, pero que no me pase como estas navidades, que sali de Chiclana hacia Madrid a las 9 y eran las 6 de la tarde y seguia dando vueltas por la Sierra de CordobaRutaman escribió:¿este finde?.. yo estaré por allí precisamente...buscando exterioreschemas escribió:Ummm, yo tenia como deberes esta semana intentar ver una ruta para volver por Cazorla, hace tiempo que tengo ganas de pasarme por esta zona. Pero aun no he mirado nada y tal y como se presenta la semana...ferruca escribió:Quería saber a qué hora acabais el domingo para ver si organizo un viaje a Ocaña ese día para los que cojan esa ruta
- Grandote
- V.I.P.
#350 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
JB_ escribió:Una pregunta, tenemos ya definida la ruta a seguir el sabado o esta la cosa en el aire.
Hola compañeros, en cuanto a la ruta del sabado, si es que hay ruta??? pq seguro que mas de uno y mas de dos, acaban perjudicaos por el hielo en mal estado, no se yo si habra ganas de salir temprano de ruta pq seguro que segun pase la mañana hará mas caloooooooo!!!! pero si al final si decidis hacerla,,,tened compasión de los que vivimos en el centro de España, nada mas que vemos el agua saliendo del grifo y llevadnos a la playa.......
Hace ya algun año que otro que no veo el mar y no me importaria acercarme con mi mujer e hija a verlo.....
Un saludo...
Total si son 2,20!!!