23f, El Golpe
- margiver
- V.I.P.
#326 Re: 23f, El Golpe
Hola Julio, chico, a lo que acabas de lograr se le llama en mi tierra, ECHARLE UN PAR.
No te conozco en persona, pero he seguido el post "en silencio" desde el principio, verte detrás de la moto (aunque sea una GS ), es espectacular.
¡¡Enhorabuena!!
Hace mucho tiempo vi por televisión a un paracaidista, al que le fallaron los dos paracidas desde un salto de 800 metros, y tuvo la suerte de salvarse, rompiéndose todos los huesos del cuerpo. Después de 11 meses de convalecencia y recuperación en un hospital, lo primero que hizo fue subirse un avión y volver a saltar (con paracaidas, claro). Todos esto, si fue verdad o no, no lo sé, pero lo tuyo sí que lo es, y es de ADMIRAR.
UN SALUDO MUY FUERTE, Y QUE SIGAS RECUPERÁNDOTE. ESPERO PODER CONOCERTE EN PERSONA.
No te conozco en persona, pero he seguido el post "en silencio" desde el principio, verte detrás de la moto (aunque sea una GS ), es espectacular.
¡¡Enhorabuena!!
Hace mucho tiempo vi por televisión a un paracaidista, al que le fallaron los dos paracidas desde un salto de 800 metros, y tuvo la suerte de salvarse, rompiéndose todos los huesos del cuerpo. Después de 11 meses de convalecencia y recuperación en un hospital, lo primero que hizo fue subirse un avión y volver a saltar (con paracaidas, claro). Todos esto, si fue verdad o no, no lo sé, pero lo tuyo sí que lo es, y es de ADMIRAR.
UN SALUDO MUY FUERTE, Y QUE SIGAS RECUPERÁNDOTE. ESPERO PODER CONOCERTE EN PERSONA.
- arrozpe
- V.I.P.
#327 Re: 23f, El Golpe
Que alegria verte otra vez subido a tu Gesita. Si quieres unirte a una ruta organizada no te preocupes por el ritmo que seguro que todo el mundo estaria encantadode seguir el tuyo. Yo personalmente prefiero ir más despacio a que salgas solo.
salu2
salu2
- Correcaminos
- V.I.P.
#328 Re: 23f, El Golpe
Si señor, eso es lo que muchos queriamos leer Enhorabuena
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Grandote
- V.I.P.
#329 Re: 23f, El Golpe
Hola Julio, que tal???? PUes ya vés, estamos nuevamente en 23-F pero esta vez el nombre es 23f, El Retonnnnnno!!!!
Bienvenido nuevamente!!!!!!
1 año de dolor y sufrimiento bien han merecido la pena!.
Un saludo.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Yasimoto
- V.I.P.
#330 Re: 23f, El Golpe
Tienes razón Grandote, quiero aprovechar para agradeceros a todos vuestro continuo apoyo q junto con el tesón y paciencia de mi querida sufridora sois los verdaderos protagonistas de la superación de este lamentable avatar. Ha sido como la gasolina para la moto, sin ella (sin él) no hubiera avanzado nada. En especial a algunos como tú q habéis tirado "a remolque" de mi. Gracias por vuestro desinteresado interés, y valga la rebuznancia (la mía) .Grandote escribió:Hola Julio, que tal???? PUes ya vés, estamos nuevamente en 23-F pero esta vez el nombre es 23f, El Retonnnnnno!!!!
Un saludo.
Pronto nos veremos "on de road"
-
- V.I.P.
#331 Re: 23f, El Golpe
Me lo prometes??????????????Yasimoto escribió:Tienes razón Grandote, quiero aprovechar para agradeceros a todos vuestro continuo apoyo q junto con el tesón y paciencia de mi querida sufridora sois los verdaderos protagonistas de la superación de este lamentable avatar. Ha sido como la gasolina para la moto, sin ella (sin él) no hubiera avanzado nada. En especial a algunos como tú q habéis tirado "a remolque" de mi. Gracias por vuestro desinteresado interés, y valga la rebuznancia (la mía) :mrgreen: .Grandote escribió:Hola Julio, que tal???? PUes ya vés, estamos nuevamente en 23-F pero esta vez el nombre es 23f, El Retonnnnnno!!!!
Un saludo.
Pronto nos veremos "on de road"
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- misana
- V.I.P.
#332 Re: 23f, El Golpe
Hola Julio enhorabuena por estar ahí otra vez.
Me alegra mucho verte otra vez encima de la moto, que hayas superado todos los miedos y hayas recobrado la confianza.
Espero que pronto estas ya recuperado definitivamente y como bien dices la rehabilitación hacerla encima de la moto
Un saludo
Me alegra mucho verte otra vez encima de la moto, que hayas superado todos los miedos y hayas recobrado la confianza.
Espero que pronto estas ya recuperado definitivamente y como bien dices la rehabilitación hacerla encima de la moto
Un saludo
- ACHY
- V.I.P.
#333 Re: 23f, El Golpe
Tu tesón y esfuerzo junto con la ayuda de los que comparte tu vida día a día, creo que se ve recompensado con creces al ver esa fotografía.
Me alegro mucho Julio, es una gran noticia.
Me alegro mucho Julio, es una gran noticia.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- gonzo
- V.I.P.
#334 Re: 23f, El Golpe
Por fin todo vuelve a su cauce, felicidades por la recuperacion, que ya tenia ganas de verte encima de la moto otra vez
Ahora si, despacito y buena letra y dejar pasar el tiempo hasta que este año no sea ni siquiera un mal recuerdo, un abrazo..
Ahora si, despacito y buena letra y dejar pasar el tiempo hasta que este año no sea ni siquiera un mal recuerdo, un abrazo..
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- Yasimoto
- V.I.P.
#335 Re: 23f, El Golpe
La Quesera, blanca pero en calma, el día de después de "La Tormenta Perfecta":
El plan era rodar en dirección al cielo más despejado de la zona y volver pronto a casa. En Tamajón el horizonte invitaba a redescubrirlo, las cumbres nevadas sólo en su parte más inaccesible hechizaban como un canto de sirenas obligándote a llegar hasta ellas:
Continúa en: Cronicas de Yasimotos
El plan era rodar en dirección al cielo más despejado de la zona y volver pronto a casa. En Tamajón el horizonte invitaba a redescubrirlo, las cumbres nevadas sólo en su parte más inaccesible hechizaban como un canto de sirenas obligándote a llegar hasta ellas:
Continúa en: Cronicas de Yasimotos
- dltorrejon
- Pesao
#336 Re: 23f, El Golpe
me alegra Julio que vuelvas por tus fueros y puedas disfrutar otra vez de la moto
Vssssssssss y un saludo
Vssssssssss y un saludo
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
-
- Conocido
#337 Re: 23f, El Golpe
Menuda alegría veros de nuevo en moto.
Genial, una espinita quitada.
Sigue disfrutando de la moto como siempre has hecho, con pasión y con respeto.
Volveremos por Guadalajara, tenlo por seguro.
Genial, una espinita quitada.
Sigue disfrutando de la moto como siempre has hecho, con pasión y con respeto.
Volveremos por Guadalajara, tenlo por seguro.
CVADRATVS
Precaución amigo conductor
Precaución amigo conductor
- stormy
- V.I.P.
#338 Re: 23f, El Golpe
Me alegra saber de ti Julio, un año después gracias a tu esfuerzo vuelvas a rodar de nuevo en compañía . Esta noticia me ha alegrado el día.
- Iki
- Nuevo
- Contactar:
#339 Re: 23f, El Golpe
Buuuuf, Yasi, tiio, acabo de enterarme. En mi caso, desaparecí de cualquier foro hasta que me sentí recuperado (dos años después) aunque como para ti los de éste, para mi los compañeros del foro "amigosenmoto" fueron un gran apoyo. Más de un año se pasaron viniendo casi todos los miércoles a tomar las cañas al bar de abajo de mi casa, para que pudiera ir con las muletas. Fenix, JoMa, Climent e Iván (digo sus nombres porque nunca estaré lo bastante agradecido por su gran corazón).
Como veo que ya estás bien y sobre la moto de nuevo, solo te diré que eso que tienes es una mariconada, una pupa tonta que se arregla con una tirita En la próxima KDD que te vea, hacemos un concurso de "desastres físicos y cicatrices monstruosas" que estoy seguro de ganar, para alivio del resto de concursantes.
Me alegra ver ya las nuevas fotos con las mismas compañeras y la misma sonrisa, espero compartir pronto ruta y tapas.
Vss
Iki
Como veo que ya estás bien y sobre la moto de nuevo, solo te diré que eso que tienes es una mariconada, una pupa tonta que se arregla con una tirita En la próxima KDD que te vea, hacemos un concurso de "desastres físicos y cicatrices monstruosas" que estoy seguro de ganar, para alivio del resto de concursantes.
Me alegra ver ya las nuevas fotos con las mismas compañeras y la misma sonrisa, espero compartir pronto ruta y tapas.
Vss
Iki
[centrar][color=#400000][b][size=120]"El alquitrán del camino embriaga más que el suave vino del hogar"[/size]
[img]http://www.imagenesanimadas.net/Transportes/Motocicletas/motocicleta40.gif[/img][/b]
[size=80]K09650ABSNegra-Maletas Givi v35+Defensas-Puños Oxford-Cubrecarter "griego"[/size][/color][/centrar]
[img]http://www.imagenesanimadas.net/Transportes/Motocicletas/motocicleta40.gif[/img][/b]
[size=80]K09650ABSNegra-Maletas Givi v35+Defensas-Puños Oxford-Cubrecarter "griego"[/size][/color][/centrar]
- GALICIAN
- Cansino
#340 Re: 23f, El Golpe
Una gran alegría ver estas últimas fotos...
Las has pasado verdaderamente canutas, pero ¡ole! El Rey cabalga de nuevo..
Me alegro muchísimo Yasi. Un abrazo.
VSssss
Las has pasado verdaderamente canutas, pero ¡ole! El Rey cabalga de nuevo..
Me alegro muchísimo Yasi. Un abrazo.
VSssss