23f, El Golpe

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#326 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por margiver »

Hola Julio, chico, a lo que acabas de lograr se le llama en mi tierra, ECHARLE UN PAR.

No te conozco en persona, pero he seguido el post "en silencio" desde el principio, verte detrás de la moto (aunque sea una GS :mrgreen: ), es espectacular.

¡¡Enhorabuena!! :clapping: :clapping: :clapping:

Hace mucho tiempo vi por televisión a un paracaidista, al que le fallaron los dos paracidas desde un salto de 800 metros, y tuvo la suerte de salvarse, rompiéndose todos los huesos del cuerpo. Después de 11 meses de convalecencia y recuperación en un hospital, lo primero que hizo fue subirse un avión y volver a saltar (con paracaidas, claro). Todos esto, si fue verdad o no, no lo sé, pero lo tuyo sí que lo es, y es de ADMIRAR. :good:

UN SALUDO MUY FUERTE, Y QUE SIGAS RECUPERÁNDOTE. ESPERO PODER CONOCERTE EN PERSONA.

:drinks:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#327 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por arrozpe »

Que alegria verte otra vez subido a tu Gesita. Si quieres unirte a una ruta organizada no te preocupes por el ritmo que seguro que todo el mundo estaria encantadode seguir el tuyo. Yo personalmente prefiero ir más despacio a que salgas solo.

salu2 :bye:
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#328 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por Correcaminos »

Si señor, eso es lo que muchos queriamos leer :good: :good: :good: Enhorabuena
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#329 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por Grandote »

Hola Julio, que tal???? PUes ya vés, estamos nuevamente en 23-F pero esta vez el nombre es 23f, El Retonnnnnno!!!!

Bienvenido nuevamente!!!!!!

1 año de dolor y sufrimiento bien han merecido la pena!.

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#330 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por Yasimoto »

Grandote escribió:Hola Julio, que tal???? PUes ya vés, estamos nuevamente en 23-F pero esta vez el nombre es 23f, El Retonnnnnno!!!!

Un saludo.
Tienes razón Grandote, quiero aprovechar para agradeceros a todos vuestro continuo apoyo q junto con el tesón y paciencia de mi querida sufridora sois los verdaderos protagonistas de la superación de este lamentable avatar. Ha sido como la gasolina para la moto, sin ella (sin él) no hubiera avanzado nada. En especial a algunos como tú q habéis tirado "a remolque" de mi. :friends: Gracias por vuestro desinteresado interés, y valga la rebuznancia (la mía) :mrgreen: .
Pronto nos veremos "on de road" :drinks:
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#331 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por jotajotajulio »

Yasimoto escribió:
Grandote escribió:Hola Julio, que tal???? PUes ya vés, estamos nuevamente en 23-F pero esta vez el nombre es 23f, El Retonnnnnno!!!!

Un saludo.
Tienes razón Grandote, quiero aprovechar para agradeceros a todos vuestro continuo apoyo q junto con el tesón y paciencia de mi querida sufridora sois los verdaderos protagonistas de la superación de este lamentable avatar. Ha sido como la gasolina para la moto, sin ella (sin él) no hubiera avanzado nada. En especial a algunos como tú q habéis tirado "a remolque" de mi. :friends: Gracias por vuestro desinteresado interés, y valga la rebuznancia (la mía) :mrgreen: .
Pronto nos veremos "on de road"
:drinks:
Me lo prometes??????????????
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
misana
V.I.P.
V.I.P.

#332 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por misana »

Hola Julio enhorabuena por estar ahí otra vez. :clapping:

Me alegra mucho verte otra vez encima de la moto, que hayas superado todos los miedos y hayas recobrado la confianza. :ok:

Espero que pronto estas ya recuperado definitivamente y como bien dices la rehabilitación hacerla encima de la moto :good:

:bye: Un saludo
Imagen Imagen Imagen Imagen
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#333 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por ACHY »

Tu tesón y esfuerzo junto con la ayuda de los que comparte tu vida día a día, creo que se ve recompensado con creces al ver esa fotografía.

Me alegro mucho Julio, es una gran noticia. :friends:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#334 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por gonzo »

Por fin todo vuelve a su cauce, felicidades por la recuperacion, que ya tenia ganas de verte encima de la moto otra vez :good:
Ahora si, despacito y buena letra y dejar pasar el tiempo hasta que este año no sea ni siquiera un mal recuerdo, un abrazo..
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#335 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por Yasimoto »

La Quesera, blanca pero en calma, el día de después de "La Tormenta Perfecta":

El plan era rodar en dirección al cielo más despejado de la zona y volver pronto a casa. En Tamajón el horizonte invitaba a redescubrirlo, las cumbres nevadas sólo en su parte más inaccesible hechizaban como un canto de sirenas obligándote a llegar hasta ellas:

Imagen

Imagen

Continúa en: Cronicas de Yasimotos
dltorrejon
Pesao
Pesao

#336 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por dltorrejon »

me alegra Julio que vuelvas por tus fueros y puedas disfrutar otra vez de la moto

Vssssssssss y un saludo :bye: :bye:
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
Cvadratvs
Conocido
Conocido

#337 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por Cvadratvs »

Menuda alegría veros de nuevo en moto.
Genial, una espinita quitada.
Sigue disfrutando de la moto como siempre has hecho, con pasión y con respeto.
Volveremos por Guadalajara, tenlo por seguro.
CVADRATVS
Precaución amigo conductor
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#338 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por stormy »

Me alegra saber de ti Julio, un año después gracias a tu esfuerzo vuelvas a rodar de nuevo en compañía . Esta noticia me ha alegrado el día. :ok: :ok: :ok: :ok: :good: :good: :good: :good: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Iki
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#339 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por Iki »

Buuuuf, Yasi, tiio, acabo de enterarme. En mi caso, desaparecí de cualquier foro hasta que me sentí recuperado (dos años después) aunque como para ti los de éste, para mi los compañeros del foro "amigosenmoto" fueron un gran apoyo. Más de un año se pasaron viniendo casi todos los miércoles a tomar las cañas al bar de abajo de mi casa, para que pudiera ir con las muletas. Fenix, JoMa, Climent e Iván (digo sus nombres porque nunca estaré lo bastante agradecido por su gran corazón).
Como veo que ya estás bien y sobre la moto de nuevo, solo te diré que eso que tienes es una mariconada, una pupa tonta que se arregla con una tirita :descojono: En la próxima KDD que te vea, hacemos un concurso de "desastres físicos y cicatrices monstruosas" que estoy seguro de ganar, para alivio del resto de concursantes.

Me alegra ver ya las nuevas fotos con las mismas compañeras y la misma sonrisa, espero compartir pronto ruta y tapas.
Vss
Iki
[centrar][color=#400000][b][size=120]"El alquitrán del camino embriaga más que el suave vino del hogar"[/size]
[img]http://www.imagenesanimadas.net/Transportes/Motocicletas/motocicleta40.gif[/img][/b]
[size=80]K09650ABSNegra-Maletas Givi v35+Defensas-Puños Oxford-Cubrecarter "griego"[/size][/color][/centrar]
GALICIAN
Cansino
Cansino

#340 Re: 23f, El Golpe

Mensaje por GALICIAN »

Una gran alegría ver estas últimas fotos... :yahoo:

Las has pasado verdaderamente canutas, pero ¡ole! El Rey cabalga de nuevo..

Me alegro muchísimo Yasi. Un abrazo.

VSssss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”