VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 5º ETAPA en marcha

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#326 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha

Mensaje por Javiestrom »

buenos dias
no los puedo dejar solos
me voy un rato al camarote y cuando vuelvo tienen el ancla echada y una fiesta con ron :diablo: :diablo: :diablo:
madre mia el finde que me espera :shok: :cray: hoy lo dejo hasta el lunes
bueno si veis botellas de ron flotando las recogeis ,que me han cobrado el casco(envase)y en puerto me las dais
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#327 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha

Mensaje por kunny13 »

kunny13 escribió:¿Cuátos días dura la carrera,?

....porque tengo un Sindrome,.............no sé cuál pero tengo uno. :blink:

Si lo sé me traigo compañía que esto de tantos días sin...........................compañía. :blush:

Me contesto yo mismo: :mrgreen:

¡¡¡¡¡¡¡ Hasta Junio..........dura hasta Junioooooooooooooooo !!!!!!!!!

P'a quedarse uno chalaooooooooo :pardon: :pardon: :pardon:
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#328 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha

Mensaje por BLASFEMAN »

HASTA JUNIO??

No se yo si podre aguantar con tanto corsario a mi alrrededor pinchandome las velas y atandome anlcas a la popa :bronca:

En el proximo islote paro y me lleno los volsillos de piedras, sus vais a enterar :diablo: :diablo:

Vss :drinks:
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#329 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha

Mensaje por Testamoro »

Pues el finde se presenta movidito,con vientos de 50 km/h.A ver si empezamos a movernos de verdad! :yahoo:
Imagen
vigi-strom
V.I.P.
V.I.P.

#330 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha

Mensaje por vigi-strom »

quitaros del medio que llega vigistrom :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: despues de una mala ruta y de un par de stop´s para fumar :descojono: acabo de remontar 50000 posiciones en 24 horas
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#331 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha

Mensaje por totemstgo »

Que fin de semana nos espera. Las previsiones nos meten de lleno en un autentico vendaval. Las previsiones se lanzan a vientos de mas de 31 nudos, es el momento de empezar a rizar velas y pasar estos duros vientos, atras quedan esos vientos costeros de la anterior etapa que nos hacian discurrir muy lentamente por el estrecho camino a Singapur, haciendo interminable la etapa 3.

El Siroco de Brins, nuestro barco mas adelantado, empieza a recibir los primeros embites del frente, marcando en sus instrumentos los 22 nudos. Se muestra conservador, algo lógico viendo lo que se le echa encima, y de momento navega a un sostenido ritmo de escasos 11 nudos.

La flota que le precede, se mantiene mas o menos en el dibujo de ayer, en un pequeño circulo de millas vemos a la mayoria de nuestros barcos, aunque si hay cambios entre el peloton de perseguidores mas inmediatos del Siroco, así el Stromcio II ya solo lo tiene a él en proa, el Ubestrong a 10 millas le sigue por detras y el Nacho35 es quizá de los que se mantenian en cabeza a quien los últimos reportes no le han beneficiado y puede dar la impresion de haber perdido el ritmo ya que despues de unas interesantes jornadas en cabeza ha perdido unos cuantos puestos y por el medio ya se le han intercalado unos cuantos barcos, concretamente el Sharblack, el Hudsin1, el Freya5, el Testamoro, el axelaus y el Mysaesan, pero son apenas 13 millas el colchon que manejan entre unos y otros y de la lectura de su rumbo, parece mas una apuesta por la seguridad que por la tactica ante lo que se avecina, se mete en zona de vientos mas moderados y menos amenazantes y a un ritmo mas tranquilo pero seguro lo volver a situarse por delante, puede ser una apuesta parecida a la tomada en los comienzos por el Siroco, a ver si el resultado es parecido y sorprenderá a la flota.

El Ventoleira parece que es otro de los barcos con una apuesta parecida al Nacho35 y a su popa, navega con rumbo muy parecido.

Por fin el Kawa61 se ha recuperado y desde el sur, va cogiendo ritmo para integrarse en el grueso de la flota, esperemos que ninguna otra guardia fallida le haga una mala pasada y lo vuelva a penalizar, los vientos que se avecinan pueden ayudarle a esa remontada, esperemos que con mesura, exprimir demasiado el barco con esta tempestad puede ser fatidico.

En todos estos dias si nos fijamos en los trazadores de rutas de casi todas las embarcaciones observamos como la navegacion en ceñiida esta haciendo estragos y que esta etapa sea muy trabajada en todos los aspectos, un parte detras de otro el baile de posiciones en la general es continuo, en un rumbo ganas muchas posiciones en el contrario la pierdes, se retoma rumbo con ánimo de volver a ganar y sigues perdiendo posiciones, una autentica locura y tal y como estan las cosas y mucho peor de como se avecinan puede pasar de todo.

Veamos que nos depara las proximas 24 horas y con la flota capeando el temporal.
Última edición por totemstgo el 23 Ene 2009 22:11, editado 2 veces en total.
JnKrLss
Cansino
Cansino

#332 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha

Mensaje por JnKrLss »

Yo lo que estoy viendo es que el sirocco está tomando la curva como si fuese la V en un puerto de montaña :descojono: :descojono: Como siga asi levanta el morro y meta a lo Rossi :good: :good:
Hellín Ciudad del Tambor en Negro Mate
"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#333 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha

Mensaje por totemstgo »

AGARRAOS BIENNNNNNNNN,

TODOS LISTOS, QUE EN UNOS MINUTOS TO DIOS EN EL TEMPORAL

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#334 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha

Mensaje por totemstgo »

Que alguien ate al SIroco, que va desbocado. :descojono: :descojono:

Menuda nochecita han pasado los barcos en la regata real, más de la mitad de la flota reporta daños, algunos muy serios y se han guarecido en costa o han empopado para buscarla. De momento el Telefonica Azul mantiene el liderato y se encuntra en tierra de nadie en medio del estrecho y abriendo brecha, el negro está dando vuelta por fisuras en el casco, los ericson me da que de momento se piensan en salir al estrecho debido a las condiciones, el Puma y el Delta han decidido tambien dar la vuelta y ya estan fondeados, el Green Dragon no tardará en hacerlo ya que busca tambien ese refugio.

Menuda escabechina y eso que navegaban con la mayor con tres rizos, (los rizos sirven para reducir la superficie vélica de una vela), las cambiaron por mayores de capa y tormetines pero con vientos de mas de 50 nudos en ceñida con barcos hechos para ir de empopada y corrientes en contra del viento, se ve que es imposible, menos mal que en nuestra regatilla se resumen mucho los factores a tener en cuenta.
JnKrLss
Cansino
Cansino

#335 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha

Mensaje por JnKrLss »

Estoy viendo a los primeros de la regata estamparse con la costa y no me lo estoy creyendo... :shok: :shok: :shok:

Anda que como para seguir su rumbo pensando que es el bueno... :blink:
Hellín Ciudad del Tambor en Negro Mate
"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"
chente
Cansino
Cansino

#336 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha

Mensaje por chente »

dejalos que encallen.que asi son mas faciles de alcanzar. :descojono:
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#337 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha

Mensaje por sharkblack »

¿Así que vamos a pasar todos por el estrecho?......creo que va a haber embarrancamientos por un tubo....!!!Capitaanees, preparen los salvavidaaas!!!
Un apasionado más.......
Cheri
Moderador
Moderador

#338 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha

Mensaje por Cheri »

Esto es imposible!!! El viento no nos deja navegar :fie: que digo yo que a los que tripulamos dos barcos nos darán al menos un refrigerio a la llegada no?? :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Cheri
Moderador
Moderador

#339 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha

Mensaje por Cheri »

Esto es imposible!!! El viento no nos deja navegar :fie: que digo yo que a los que tripulamos dos barcos nos darán al menos un refrigerio a la llegada no?? :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#340 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha

Mensaje por kunny13 »

Porque tengas dos barcos, no hace falta que publiques un mensaje por cada uno :bronca:

..................lo siento por esto :bronca: , pero tenía ganas :descojono: :descojono: :rofl:

En cuánto al viento, ¿nunca va a favor? :blink: Yo creo que si dieramos la vuelta, y lo llevasemos a popa, nos daría tiempo a dar toaaaa la vuelta a la tierra, y llegar antes. :yes:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#341 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha

Mensaje por sharkblack »

Ahí está la gracia Rafa, ya tendremos ocasiones de vientos a favor, pero ahora es lo que toca....ajo y aguuuaaaaaaa........!!!Pillastres!!!...!!!Vais a pringaaar toood@@@s, jajajaja!!!!....Se me va la ola...jajajaj, estoy mu mal!!!! :fie:

Pero aún queda cacho...esto es como acaba...jajaja....AAggggg!!!!! me adelantaaaan otra veeeez....prepaareeen loooos caañoonees, todooooos a suus puuestooooss. !!!Venderemos cara la derrootaaaa!!! ...Naachooo....te voy a hundiiirrr !!!! sera posible!!!!!!!!....YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA.............. :dwarf:
Un apasionado más.......
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#342 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha

Mensaje por finrod »

Bueno , después de varios días ya , a base de latas de fabada [es que me patrocinan los de Litoral] se estan empezando a notar los resultados , y empiezo a ganar velocidad.
Por cierto , Sharkblack , donde esten las "armas quimicas" , que se quiten los cañones. :mrgreen: :mrgreen:
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#343 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha

Mensaje por ManuCorrecaminos »

jod*r pero me quereis esperarrrrrrrrrrrrrrrr????????????????????? que me voy a perder, vaya amigos que tiene uno............................ :mrgreen:
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#344 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha

Mensaje por sharkblack »

!!!Ya tengo al Blasfeman y al Ventoleira a tiro!!!! :diablo: ...dejate de armas químicas Finrod...a estos jaaraabee de paalooooo.... :pegon: :pegon: ....Nacheeteeee.....tu tampoco te escapas, el Siroco tiene los cañones de popa listos para la acción....Jose Luis....lanzarle una andanada a ver si le jorobas la mayor al ansias ese.... :mrgreen:
Un apasionado más.......
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#345 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha

Mensaje por totemstgo »

Blasfeman, ¿puedes escorar un un poco a tu estribor que yo hago lo mismo a babor? Ups que ta en el medio Sharkblack, que penita :descojono: :descojono: :descojono:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#346 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha

Mensaje por sharkblack »

!!!!!! TOOOOOOOMMMMMMM!!!!!! :bronca: ....Ni se te ocurra.... :fie: que llevo toda la noche dándole cera a la quilla, para que se deslice mejor!!!!!.......como me lo rayes, te meto...... :mrgreen:
Un apasionado más.......
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#347 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha

Mensaje por finrod »

Este es el momento de soltar a las remoras amaestradas , para que os hagan de lastre , el tiburón martillo , esta aprendiendo a ladrar todavia... :mrgreen:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#348 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha

Mensaje por kunny13 »

¡¡¡ Avisad a los Guardacostas !!!!!.................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A Rescate del Mar !!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡ ME HUNDOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!

........¡¡¡ Tengo una..............glup.glup.glup.glup......................vía de agua....glup,glup,glup,glup,glup........

¡¡¡¡¡¡¡ Socoooooooglup,glup,glup,glup,rrooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#349 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha

Mensaje por totemstgo »

Acongojao, que no hacia falta que te fueras tanto a babor que simplemente te ibamos saludar o es que tenias miedo de esas roquitas que habia delante, kikirikiiiiiiiiiiiii :descojono: :descojono: :descojono:.

Al final veo que siempre es un mano a mano con alguno de tus barcos, :drinks: :drinks: :drinks:
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#350 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 4ª ETAPA en marcha

Mensaje por finrod »

Busco Submarino , que me remolque hasta cabeza de carrera , se ruega maxima discrección , pago bién y al contado. :mrgreen:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”