COMANDO JAÉN
-
- V.I.P.
#326 Re: COMANDO JAÉN
Pues por lo que veo .... estoy más en medio que los jueves, porque a mí me vio to Dios
Y por cierto ... he salio en la 6ª , aunque ha sío sólo un segundín , aquí podeis ver la noticia
http://www.lasextanoticias.com/noticia/ ... dos/299491
Pues nada, voy a ver si en no mucho tiempo organizamos la kdda mecánica, pero por lo pronto ... recuerdo a todo el mundo que el domingo 23 tengo pensado la subida al Jándula a echar un vistacillo y unas fotos, que la Sierra ahora está PRECIOSA
Y por cierto ... he salio en la 6ª , aunque ha sío sólo un segundín , aquí podeis ver la noticia
http://www.lasextanoticias.com/noticia/ ... dos/299491
Pues nada, voy a ver si en no mucho tiempo organizamos la kdda mecánica, pero por lo pronto ... recuerdo a todo el mundo que el domingo 23 tengo pensado la subida al Jándula a echar un vistacillo y unas fotos, que la Sierra ahora está PRECIOSA
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Nuevo
#327 Re: COMANDO JAÉN
pues yo me apunto a la kdd del jandula, conforme nos acerquemos a la fecha me decis el sitio de salida
#328 Re: COMANDO JAÉN
[quote="waldo Al que si pudimos saludar en persona fué a Silvano, me dijo que Jose estaba por allí pero no logré verlo y eso que ya hay ganas de saludarlo otra vez.[/quote]
Bueno... no es tan difícil saludarme... cualquier domingo en misa de 1.... aunque este domingo no estaré, me voy con el bus de excursion..... yo es que to lo que sea quemar gasolina o gasoil y gomas... con to lo que ande.... y cuanto más grande mejor...
Bueno... no es tan difícil saludarme... cualquier domingo en misa de 1.... aunque este domingo no estaré, me voy con el bus de excursion..... yo es que to lo que sea quemar gasolina o gasoil y gomas... con to lo que ande.... y cuanto más grande mejor...
-
- Conocido
-
- Tímido
#330 Re: COMANDO JAÉN
entonces quien se apunta el para el jandula?silvano ve poniendo sitio y hora y que se vayan añadiendo.-...tengo ganas de ver como esta la sierra yo tb. y todo bañado con unas buena jeje. ve pensando tb en esas KEDADADA MECANICA que va haciendo falta, no lo olvides
-
- Tímido
#331 Re: COMANDO JAÉN
Eso esooooo KDD MECANICA!!! que yo se que mi V-strom tiene cadena por que se la veo al quitarle el candao, que si no... jejejeje. La verdad es que es mi primera moto y no tengo ni idea de mecanica, ni na de na...la conduzco de casualidad y despacito.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
-
- V.I.P.
#332 Re: COMANDO JAÉN
Pues tengo que hacer un cambio de planes compañeros, y finalmente este domingo, por razones obvias que muestro en la foto, no podré salir con mi pelirroja ... ya que no creo que esté terminada de montar.
Este finde me he liado con ella, y resulta que las valvulas de escape las tiene muy cerradas y le tendré que cambiar las pastillas, con lo cual ... la tengo a la pobre totalmente abierta a la espera de las ansiadas pastillas, y como uno no es un "pofezionah" ... pos creo que me llevará un par de días, entre que las pongo y termino de ponerle los antinieblas y de conectar la luz de freno que me regalaron el otro día
Así que, lo del Jándula tendrá que posponerse una semanilla .... (eso contando con que me arranque la moto cuando la monte )
Espero que lo entendais, y cambiemos la organización de la salida para el siguiente finde
Este finde me he liado con ella, y resulta que las valvulas de escape las tiene muy cerradas y le tendré que cambiar las pastillas, con lo cual ... la tengo a la pobre totalmente abierta a la espera de las ansiadas pastillas, y como uno no es un "pofezionah" ... pos creo que me llevará un par de días, entre que las pongo y termino de ponerle los antinieblas y de conectar la luz de freno que me regalaron el otro día
Así que, lo del Jándula tendrá que posponerse una semanilla .... (eso contando con que me arranque la moto cuando la monte )
Espero que lo entendais, y cambiemos la organización de la salida para el siguiente finde
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
#333 Re: COMANDO JAÉN
quién tuviera tiempo para todas esas cosas, silvano.......... tú sí que sabes. Si luego no te arranca me avisas y te doy un tirón con mi v.
Ayer domingo vi varias v-strom por la zona de arjona y arjonilla...... alguna era gris.... yo iba con el bus.... k envidia me dio.... k ganas de dejar el bus y la gente alli tirá y yo irme con las v´s......
Ayer domingo vi varias v-strom por la zona de arjona y arjonilla...... alguna era gris.... yo iba con el bus.... k envidia me dio.... k ganas de dejar el bus y la gente alli tirá y yo irme con las v´s......
-
- Nuevo
#334 Re: COMANDO JAÉN
pero vamos a ver cuando salimos que se me va a ir la pelota, con las ganas que tengo de salir con vosotros,y que me enseñeis cosillas de las vtrones, que desde que me la compre en julio siempre he salido solo y me aburre que no veas, venga animarse y si hay que aprender mecanica se aprende, yo pongo la cerveceilla que aqui todo el mundo se apunta a la kdd mecanica pero nadie aporta ni unas miseras patatillas para pasar mejor el trago de ver la moto desmontada, un saludo
-
- Conocido
#335 Re: COMANDO JAÉN
Yo pongo las patatillas. ¡qué no se diga!lugarjaen escribió:pero vamos a ver cuando salimos que se me va a ir la pelota, con las ganas que tengo de salir con vosotros,y que me enseñeis cosillas de las vtrones, que desde que me la compre en julio siempre he salido solo y me aburre que no veas, venga animarse y si hay que aprender mecanica se aprende, yo pongo la cerveceilla que aqui todo el mundo se apunta a la kdd mecanica pero nadie aporta ni unas miseras patatillas para pasar mejor el trago de ver la moto desmontada, un saludo
-
- V.I.P.
#336 Re: COMANDO JAÉN
Birritas ... patatillas ... ya sólo quedan las aceitunas
A ver, quien se anima con las aceitunas?????
A ver, quien se anima con las aceitunas?????
#337 Re: COMANDO JAÉN
yo pongo patatas, birra y to lo que haga falta.... jejeje, k no se diga.... Pero yo solo puedo los sábados por la mañana... los domingos por la mañana trabajo....
-
- V.I.P.
#338 Re: COMANDO JAÉN
No te preocupes Jose ... que nosotros vamos a tu trabajo y esperamos calladitos a que terminesJose1971 escribió:yo pongo patatas, birra y to lo que haga falta.... jejeje, k no se diga.... Pero yo solo puedo los sábados por la mañana... los domingos por la mañana trabajo....
-
- Conocido
#339 Re: COMANDO JAÉN
SILVANO escribió:No te preocupes Jose ... que nosotros vamos a tu trabajo y esperamos calladitos a que terminesJose1971 escribió:yo pongo patatas, birra y to lo que haga falta.... jejeje, k no se diga.... Pero yo solo puedo los sábados por la mañana... los domingos por la mañana trabajo....
En serio, y si nos presentaramos allí un Domingo todos juntitos? (con el permiso de Jose)
¿se puede asistir vestidos de "romanos"?
-
- V.I.P.
#340 Re: COMANDO JAÉN
Pues mira ... yo digo que no estaría mal.
#341 Re: COMANDO JAÉN
Yo también opino que no estaría mal que de tarde en tarde.... un saludo al de arriba no hace daño...... que hay que ver luego como se ponen con las V al cielo y los minutos de silencio tras las tragedias.... todo sandeces sentimentales.....
Por cierto, como ya sabeis... me gusta mucho quemar combustible.... y si no avisais todo lo que puede pasar es que os presentéis y yo no esté ese dia currando, sino que esté con la moto o con el bus de viaje... así que ya sabéis... no quiero sorpresas....
Lo de romano... mejor de motero. que de romano ahora en invierno, con el frio que hace y esas faldas de soldao romano... como que no... Pa carnaval ya está el mes de febrero.
Seguro que después caen birras y raciones , eso ta asegurado!, pero primero hay que pasar por el confesionario y ya me prepararé yo para dar hostias a diestra y siniestraaaaaaaa
Por cierto, como ya sabeis... me gusta mucho quemar combustible.... y si no avisais todo lo que puede pasar es que os presentéis y yo no esté ese dia currando, sino que esté con la moto o con el bus de viaje... así que ya sabéis... no quiero sorpresas....
Lo de romano... mejor de motero. que de romano ahora en invierno, con el frio que hace y esas faldas de soldao romano... como que no... Pa carnaval ya está el mes de febrero.
Seguro que después caen birras y raciones , eso ta asegurado!, pero primero hay que pasar por el confesionario y ya me prepararé yo para dar hostias a diestra y siniestraaaaaaaa
- ACHY
- V.I.P.
#342 Re: COMANDO JAÉN
JosePater escribió:Yo también opino que no estaría mal que de tarde en tarde.... un saludo al de arriba no hace daño...... que hay que ver luego como se ponen con las V al cielo y los minutos de silencio tras las tragedias.... todo sandeces sentimentales.....
AMEN
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- Nuevo
#343 Re: COMANDO JAÉN
jod*r lo de las ostias q mal suena estoy por vender la vstron y comprarme una bici me teneis aco*onado, motos desarmadas en fotos, todo el mundo quiere arreglar cosas pero esto que es? cuando se sale a rodar
-
- V.I.P.
#344 Re: COMANDO JAÉN
lugarjaen ... que me has pillao en un momento regularcillo ... pero que yo soy de los que no suele faltar a la cita de los 400km en un domingo mañanalugarjaen escribió:jod*r lo de las ostias q mal suena estoy por vender la vstron y comprarme una bici me teneis ac*****do, motos desarmadas en fotos, todo el mundo quiere arreglar cosas pero esto que es? cuando se sale a rodar
Dame una semanilla que pueda terminar la revisión de los 30.000km y verás si salimos
Por cierto Jose ... ahora sí que mola tu Nick
#345 Re: COMANDO JAÉN
SILVANO,,, mola?? yo creía que esto no estaba de moda.....
ACHY: dos besazos enormes para tí. Muchísimas gracias por tu ayuda en todo.
LUGARJAEN: no sabes ande te has metío.......
ACHY: dos besazos enormes para tí. Muchísimas gracias por tu ayuda en todo.
LUGARJAEN: no sabes ande te has metío.......
-
- Nuevo
#346 Re: COMANDO JAÉN
me cago en san leches, 400 km un sabado y el dolor de culo que se te tiene que quedar es de lujo, como ves el partido de la sexta de pie, me parece que vais a ser una mala influencia para mi je je, le voy a quitar el asiento a la moto y me lo subo a casa y ni sofas ni leches, en el para para acostumbrarme
#347 Re: COMANDO JAÉN
jejeje, tranqui es cuestion de acostumbrarse.... yo pa ir a madrid me paro dos veces 5 minutos, me fumo uno y palante....
-
- Conocido
#348 Re: COMANDO JAÉN
Hola compañeros.........................
Que perdido estoy .....ya me doy yo ...
Veo que no os decidís para ir a un sitio o a otro. Yo este finde no puedo salir ya que el pasado estuve en Madrid y ademas os estuve poniendo los cuernos....................... con una BMW GS1200, un lio.......
Yo propongo que el que quiera o pueda se venga para esta Sierra, tanto el sábado como el Domingo, y organizáis una excursión por aquí.
Os vais juntando por el camino, ya que yo estoy en una punta, y organizamos una ruta por aqui, comemos etc......................
Silvano si tu pelirrojilla esta desmontada, pues te animas y te vienes con el coche y con tu Señora y tu Niña y a disfrutar.
Bueno lo dicho que si os animáis decírmelo yo estaré por aquí.
Un saludillo a los conocidos y a los nuevos también, con ganas de conocerlos.
Que perdido estoy .....ya me doy yo ...
Veo que no os decidís para ir a un sitio o a otro. Yo este finde no puedo salir ya que el pasado estuve en Madrid y ademas os estuve poniendo los cuernos....................... con una BMW GS1200, un lio.......
Yo propongo que el que quiera o pueda se venga para esta Sierra, tanto el sábado como el Domingo, y organizáis una excursión por aquí.
Os vais juntando por el camino, ya que yo estoy en una punta, y organizamos una ruta por aqui, comemos etc......................
Silvano si tu pelirrojilla esta desmontada, pues te animas y te vienes con el coche y con tu Señora y tu Niña y a disfrutar.
Bueno lo dicho que si os animáis decírmelo yo estaré por aquí.
Un saludillo a los conocidos y a los nuevos también, con ganas de conocerlos.
UN SALUDO DESDE LA TIERRA DONDE SE PRODUCE EL MEJOR ORO LIQUIDO
#349 Re: COMANDO JAÉN
yo ya he dicho en varias ocasiones de hacer la subida al Yelmo y comer por Cortijos Nuevos.... un sábado por la mañana.....
-
- Tímido
#350 Re: COMANDO JAÉN
entonces no quedamos ni nada para este finde??????jod*r me voy unos dias y me encuentro a la pelirroja enpelotas y al otro dando ostias...si es que no se os puede dejar solos.lugarnuevo no te preocupes que esta gente no perdona un finde...lo que pasa es que hay personas conmadera de lider..jejej..por mi no te preocupes silvano..yo espero al finde proximo a que operes a tu pelirroja...aunque los de la kedada.--si quereis podemos aprovechar,con el permiso de silvano, y bajar para ver los entresijos de la v ahora que la pelirroja esta en pelotas...yo me apuntaria y te llevo la birra, y las tapas..jeje, a vber que dices--