anot escribió: ↑14 Nov 2019 09:34 Suscribo, y creo que yo mismo lo he comentado anteriormente, lo de la honestidad de la VStrom. Una moto que te lleva y te trae al trabajo, de salida, de viaje y pide poco a cambio. Por eso me compré una hace menos de un año.
Pero eso no quita para que charlemos y divaguemos sobre el nuevo modelo, que puede haber perdido parte de esa simplicidad por querer subirse al carro (electrónico) de la competencia.
Falta saber si el precio final será acorde a lo que el mercado y sus posibles compradores esperan. Y ahí es donde entra la competencia, que antes prácticamente no tenía.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para ello han sacado dos versiones diferenciadas, él que quiera seguir con la simplicidad de siempre tiene la versión normal y el qué quiera subirse al carro de la electrónica tiene la XT, sí la normal cuesta entre 12500 y 13000, pienso que estaría bien, y la XT, por debajo de 15000, pienso que es bastante barata si la comparas con la competencia sin complejos, con esos precios deberían de venderla bien, él problema qué veo (en España), es qué hay mucha mentalidad de "sí el vecino tiene una BMW de 24000 euros, yo más", yo personalmente le veo buen futuro, Vssss