Ahora a definir que es "allá"

Moderador: Emecé
Si pero antes llegaremos a la Terra de Frontera.....una semana antes....Yolan63 escribió:Pués pa Alcañizruta larga o corta allí estaremos
Allá es lo contrario de acá, no veias barrio sésamo? Y el monstruo de las galletas?Ahora a definir que es "allá"![]()
Pero que estas diciendo???EL PEKE escribió:El Kanijo ya esta deseando que llegue el día para ir a su primera concentraciones fin de semana.
Lo que espero es que su culoaguante todos los km que le vienen encima
![]()
Pero sarna con gusto no pica.
camuñas escribió:Hola gente
Yo no sé como funciona esto ya que soy nuevo en la familia V-stromera pero me gustaría acercarme por Alcañiz el sábado para hacer la rutilla de ese día con vosotros y conoceros. No dispongo de más tiempo así que sólo estaré ese día con vosotros y por la noche me vuelvo a casa.No sé si hay algun inconveniente en que me acople con vosotros para la comida por falta de espacio al no haber reservado antes. Tampoco ocuparé mucho que yo me meto en una esquinica y no se entera nadie![]()
![]()
Ya de paso, ¿hay alguien de Zaragoza que vaya a hacer lo mismo que yo? Es por no hacer el camino sólo?
Vsss
Cabel42 escribió:¿Cuanto falta? ¿Cuanto falta?![]()
![]()
![]()
Vamos que no queda nada!!!!!![]()
![]()
COCODROCO escribió:Chichu,ya compraste el flotador y el patito para la pisci?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vsssssssssssssssssss
EDU_STROM escribió:
SOLO FALTAN 4 DIAS
Y el bañador...es imprescindible!!!!!COCODROCO escribió:Chichu,ya compraste el flotador y el patito para la pisci?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vsssssssssssssssssss
Yo se quien es esa personahermitanio10 escribió:Al acabar de volver de un retiro espiritual ya me siento con fuerza para volver a ir a Alcañiz y apuntarme a la patrulla nocturna ya que cierta persona este fin de semana me a echo recordar que unos se tiene que sacrificar por el bien estar de los compañeros![]()
![]()
.
Bueno ya falta muy poco nos vemos el sábado![]()
![]()
![]()