KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#301 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Algunas fotos de la Ruta por la Subbética cordobesa de esta mañana.
https://plus.google.com/photos/11474726 ... aTRo-CnlgE
Creo que algunos no vieron las fotos del flamenkín vokerokalifa!!
https://plus.google.com/photos/11474726 ... oMqj2aPXCQ
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#302 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
antonio77 escribió:Algunas fotos de la Ruta por la Subbética cordobesa de esta mañana.
Descansar es empezar a morir...
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#303 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Hola amigos, vamos a quedar en Corduba Plata (Carretera del Aeropuerto) este próximo domingo para ver las carreras de MotoGP juntos por la mañana.
Nos van a colocar una tv en la terraza.
Necesito confirmación POR PRIVADO con NÚMERO DE PERSONAS ADULTAS Y NIÑOS de aquellos que querais comer arroz después de las carreras en el mismo Corduba Plata.
Solo necesito confirmar los que vayan a comer allí, los que solo os tmais aperitivo o desayuno no es necesario confirmar asistencia.
Podeis confirmar por privado o email a antoniohidalgo@hotmail.com
Dirección: CTRA DEL AEROPUERTO KM 5,300
Código Postal: 14004
Población: CÓRDOBA
Provincia: Cordoba
ÚLTIMA ROTONDA PARA LLEGAR AL AEROPUERTO DESDE CÓRDOBA.
Nos van a colocar una tv en la terraza.
Necesito confirmación POR PRIVADO con NÚMERO DE PERSONAS ADULTAS Y NIÑOS de aquellos que querais comer arroz después de las carreras en el mismo Corduba Plata.
Solo necesito confirmar los que vayan a comer allí, los que solo os tmais aperitivo o desayuno no es necesario confirmar asistencia.
Podeis confirmar por privado o email a antoniohidalgo@hotmail.com
Dirección: CTRA DEL AEROPUERTO KM 5,300
Código Postal: 14004
Población: CÓRDOBA
Provincia: Cordoba
ÚLTIMA ROTONDA PARA LLEGAR AL AEROPUERTO DESDE CÓRDOBA.
- Salu
- V.I.P.
#304 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Compañeros de fatigas, pues despues de algunos dias sin salir, hoy hemos podido hacer una escapadita, la ruta escogida a sido la realizada por el comando kañadú el pasado fin de semana, muy buena pinta, y hoy lo comprobamos in situ, claro está con las modificaciones lógicas del diferente punto de salida nuestro,
El dia espectacular, con calor hacia el medio dia, la subida al puerto de Tiscar preciosa, y los pueblos, tanto Tiscar, como Castril, se merecian esta visita, es increible la cantidad de lugares que tenemos muy interesantes y relativamente cerca y que no conocemos, por lo menos nosotros.
La vuelta y todo el recorrido de la ruta sin novedad, mucha agua, y paisajes preciosos, y que decir de la comida, todo típico de la zona, Os pongo unas fotillos de la salida. saludos kalifas.
Este paisaje es el que estamos "condenados" a admirar dia tras dia desde casa, es nuestra condena, sólo cambian los tonos y los colores, al cambio de las estaciones.
hosting imagenes
sube imagenes
La primavera en su máxima expresión.
subir imagenes
imagenes gratis
Sierra Nevada al fondo.
subir foto
Santuario de Tiscar.
subir foto
Entrada a la cueva del agua.
imagenes gratis
Salida del tunel de la entrada a la cueva del agua.
subefotos
imag
subir imagenes gratis
La virgen de la cueva.
imagen jpg
El dia espectacular, con calor hacia el medio dia, la subida al puerto de Tiscar preciosa, y los pueblos, tanto Tiscar, como Castril, se merecian esta visita, es increible la cantidad de lugares que tenemos muy interesantes y relativamente cerca y que no conocemos, por lo menos nosotros.
La vuelta y todo el recorrido de la ruta sin novedad, mucha agua, y paisajes preciosos, y que decir de la comida, todo típico de la zona, Os pongo unas fotillos de la salida. saludos kalifas.
Este paisaje es el que estamos "condenados" a admirar dia tras dia desde casa, es nuestra condena, sólo cambian los tonos y los colores, al cambio de las estaciones.
hosting imagenes
sube imagenes
La primavera en su máxima expresión.
subir imagenes
imagenes gratis
Sierra Nevada al fondo.
subir foto
Santuario de Tiscar.
subir foto
Entrada a la cueva del agua.
imagenes gratis
Salida del tunel de la entrada a la cueva del agua.
subefotos
imag
subir imagenes gratis
La virgen de la cueva.
imagen jpg
Última edición por Salu el 01 May 2014 19:56, editado 2 veces en total.
- Salu
- V.I.P.
#305 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Alguna fotillo más.
sube imagenes
subirimagenes
share image
Castril.
sube
subir imagen
subir gif
imagen
Cuanta agua!!!!!
subir fotos online
El puentecito se movia lo suyo, aunque no lo parezca, ............o serian mis piernas, no sé.
imagen jpg
Tras el duro trabajo la recompensa, un poquito de choto, asadurita, en fin cuatro cositas.
imagen jpg
imagenes gratis
Y esto fué lo que que dió el dia de hoy, ya esperando a la semana que viene, que promete y mucho, en cantidad y calidad, tanto en comida como en kms a recorrer, pondremos rumbo al norte de España. un saludo kalifas.
sube imagenes
subirimagenes
share image
Castril.
sube
subir imagen
subir gif
imagen
Cuanta agua!!!!!
subir fotos online
El puentecito se movia lo suyo, aunque no lo parezca, ............o serian mis piernas, no sé.
imagen jpg
Tras el duro trabajo la recompensa, un poquito de choto, asadurita, en fin cuatro cositas.
imagen jpg
imagenes gratis
Y esto fué lo que que dió el dia de hoy, ya esperando a la semana que viene, que promete y mucho, en cantidad y calidad, tanto en comida como en kms a recorrer, pondremos rumbo al norte de España. un saludo kalifas.
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#306 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Salu, vaya ruta mas buena!!!
Otra cosa, ¿te vienes el domingo?
- Salu
- V.I.P.
#307 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Que más quisieramos, pero me tocará ver las carreras en casa, si todo está tranquilo, pasarlo muy bien.antonio77 escribió:Salu, vaya ruta mas buena!!!
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#308 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Venga! Animaros! Nos vamos a juntar mucha gente, podeis llegar mas tarde, habrá gente desde la mañana hasta la comida. ..
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#309 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Buenas tardes amig@s, comentaros que por problemas de capacidad, el DOMINGO nos juntaremos en bar cafetería SPORT ( JUNTO A PALACIO VISTALEGRE DE DEPORTES).
DISCULPAD ESTE CAMBIO DE ÚLTIMA HORA.
Algun@s llegarán al comienzo de las carreras para las 10h y otros irán llegando mas tarde.
Van a preparar un arroz para aquellos que hayan confirmado que van a comer allí, aunque siempre habrá "hueco" para quienes decidáis a última hora ir por allí.
Vuelvo a pedir disculpas por el cambio de planes.
Vsssss
DISCULPAD ESTE CAMBIO DE ÚLTIMA HORA.
Algun@s llegarán al comienzo de las carreras para las 10h y otros irán llegando mas tarde.
Van a preparar un arroz para aquellos que hayan confirmado que van a comer allí, aunque siempre habrá "hueco" para quienes decidáis a última hora ir por allí.
Vuelvo a pedir disculpas por el cambio de planes.
Vsssss
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#310 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Informo
Mañana a partir de las 10:30 borras se reunirá la gente del foro y amigos en la rotonda Michelín, avd La Granda, Jerez
Y a las 12, en la puerta del circuito para la foto de honor e todos aquellos que quieran acercarse
Allí nos vemos...
Mañana a partir de las 10:30 borras se reunirá la gente del foro y amigos en la rotonda Michelín, avd La Granda, Jerez
Y a las 12, en la puerta del circuito para la foto de honor e todos aquellos que quieran acercarse
Allí nos vemos...
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#311 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Yo me quedo en casa. ..
Algunas fotos de los Kalifas por Jerez ----- https://plus.google.com/photos/11474726 ... 0JG5g-3yXA
Algunas fotos de los Kalifas por Jerez ----- https://plus.google.com/photos/11474726 ... 0JG5g-3yXA
Jkin escribió:Informo
Allí nos vemos...
- GOMEZ
- V.I.P.
#312 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Pues yo al final no pude ir ,no dije nada por que asta ultima hora no sabia si podria ir o no pero , otra vez sera, por cierto me gustan las fotos y ademas hizo muy buen dia un saludoantonio77 escribió:Yo me quedo en casa. ..
Jkin escribió:Informo
Allí nos vemos...
- GOMEZ
- V.I.P.
#313 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Salu ,Encarni amigos no os perdeis ni una gachones!!!!!!!!!!!! me alegro por vosotros,como siempre unos paisajes de diez, y se ve que no estais a dieta
- Salu
- V.I.P.
#314 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Bueno, intentando salir un poquillo, y ya que salimos, algo habrá que comer, no es cosa de pasar hambre, con pasar malos ratos ya hay bastante, pero hambre no, nunca.GOMEZ escribió:Salu ,Encarni amigos no os perdeis ni una gachones!!!!!!!!!!!! me alegro por vosotros,como siempre unos paisajes de diez, y se ve que no estais a dieta
- Salu
- V.I.P.
#315 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Por si hay alguien interesado, éste fin de semana, tomamos rumbo norte, concretamente a Burgos, ya estuvimos el año pasado, y vamos a repetir, todavia se me está repitiendo la morcilla,
Si quereis dar un paseo, manifestaros, saldremos el viernes por la mañana, hay un programa muy bueno, y la ciudad merece una visita, bueno y dos tambien. Os pongo alguna cosilla para abrir boca.
Os recibiremos a la entrada del Monasterio San Pedro de Cardeña, con un caldito para
mitigar el viaje.
Visitaremos el Monasterio Cisterciense fundado en el año 902.
En él se hace mención a el Cid Campeador.
Y por cortesia del Padre Abad nos enseñará, la bodega romanica mas antigua de España en
activo.
De aquí partimos para comer. A las 14.00h en el restaurante Coco Atapuerca,
donde nos espera una Olla podrida.
[font=Courier New]Olla Podrida, viene del primitivo nombre medieval "Olla Poderida" cuyo significado
es Olla de los poderosos, tan solo los mas pudientes podian permitirse este plato tan
completo.[/font]
[font=Courier New]Tras la comida procederemos al sorteo de productos típicos Burgaleses.[/font]
[font=Courier New]A la inscripción se mandará un privado con el nº de cuenta para el ingreso.[/font]
[font=Courier New]Como años anteriores, para la compra conjunta de los pax de morcilla, 3,80€,
3 morcillas
+/- 1.100kg precio no incluido en la inscripción, envasadas al vacio, se entregaran
en el restaurante.[/font][/quote]
Si quereis dar un paseo, manifestaros, saldremos el viernes por la mañana, hay un programa muy bueno, y la ciudad merece una visita, bueno y dos tambien. Os pongo alguna cosilla para abrir boca.
Os recibiremos a la entrada del Monasterio San Pedro de Cardeña, con un caldito para
mitigar el viaje.
Visitaremos el Monasterio Cisterciense fundado en el año 902.
En él se hace mención a el Cid Campeador.
Y por cortesia del Padre Abad nos enseñará, la bodega romanica mas antigua de España en
activo.
De aquí partimos para comer. A las 14.00h en el restaurante Coco Atapuerca,
donde nos espera una Olla podrida.
[font=Courier New]Olla Podrida, viene del primitivo nombre medieval "Olla Poderida" cuyo significado
es Olla de los poderosos, tan solo los mas pudientes podian permitirse este plato tan
completo.[/font]
[font=Courier New]Tras la comida procederemos al sorteo de productos típicos Burgaleses.[/font]
[font=Courier New]A la inscripción se mandará un privado con el nº de cuenta para el ingreso.[/font]
[font=Courier New]Como años anteriores, para la compra conjunta de los pax de morcilla, 3,80€,
3 morcillas
+/- 1.100kg precio no incluido en la inscripción, envasadas al vacio, se entregaran
en el restaurante.[/font][/quote]
Última edición por Salu el 06 May 2014 22:32, editado 1 vez en total.
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#316 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
.... hambre... hambre... no pasais... jajaja!
Salu, me encantan tus viajes gastronómicos! !
Viernes y sábado curro
Salu, me encantan tus viajes gastronómicos! !
Viernes y sábado curro
Salu escribió:Bueno, intentando salir un poquillo, y ya que salimos, algo habrá que comer, no es cosa de pasar hambre, con pasar malos ratos ya hay bastante, pero hambre no, nunca.GOMEZ escribió:Salu ,Encarni amigos no os perdeis ni una gachones!!!!!!!!!!!! me alegro por vosotros,como siempre unos paisajes de diez, y se ve que no estais a dieta
Última edición por antonio77 el 06 May 2014 22:35, editado 1 vez en total.
- Salu
- V.I.P.
#317 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Antonio, la vida hay que tomarsela con tranquilidad, y disfrutar de esas pequeñas cosas, o grandes tambien,
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#318 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Totalmente de acuerdo contigo!! Pasadlo muy bien, ya estoy esperando ver vuestras fotos!
Salu escribió:Antonio, la vida hay que tomarsela con tranquilidad, y disfrutar de esas pequeñas cosas, o grandes tambien,
- Salu
- V.I.P.
#319 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
No te preocupes, la cámara ya está preparada, y los Kalifas tendran su representación,antonio77 escribió:Totalmente de acuerdo contigo!! Pasadlo muy bien, ya estoy esperando ver vuestras fotos!
Salu escribió:Antonio, la vida hay que tomarsela con tranquilidad, y disfrutar de esas pequeñas cosas, o grandes tambien,
- Salu
- V.I.P.
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#321 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Pues aunque está en el hilo del Mario Jerez 2014, aquí os pongo la foto del encuentro...
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#322 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Jkin escribió:Pues aunque está en el hilo del Mario Jerez 2014, aquí os pongo la foto del encuentro...
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#323 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Buenas a todos
Aqui os dejo un anuncio de venta de un coche de mua (bueno, de la jefa), a ver si me echais un cable, aunque sea al cuello...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=83&t=70960
Aqui os dejo un anuncio de venta de un coche de mua (bueno, de la jefa), a ver si me echais un cable, aunque sea al cuello...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=83&t=70960
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#324 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Venga señores, a por el coche de Jkin que está tratado y cuidado con cariño! !
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#325 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo