KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
- RaulVS
- V.I.P.
#301 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Tanto para la reunión con familia, como para la ruta del flamenquín con los amigos V-querones ¿por qué nos alargamos hasta mayo?
Entre las muchísimas fiestas de Córdoba en mayo y las comuniones todo se complica.
¿Qué pasa con abril?
¿No pensáis coger la moto en todo el mes?
Entre las muchísimas fiestas de Córdoba en mayo y las comuniones todo se complica.
¿Qué pasa con abril?
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#302 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Secundo la idea. V'ssss
RaulVS escribió:Tanto para la reunión con familia, como para la ruta del flamenquín con los amigos V-querones ¿por qué nos alargamos hasta mayo?
¿Qué pasa con abril?
- Pal
- V.I.P.
#303 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Apruebo la ideaRaulVS escribió:Tanto para la reunión con familia, como para la ruta del flamenquín con los amigos V-querones ¿por qué nos alargamos hasta mayo?
¿Qué pasa con abril?
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- Salu
- V.I.P.
#304 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Amigo Alex cuanta razón tienes, hoy en casa repasando las cientos de fotos en papel, la verdad es que la eché de menos, por eso volví a ella, pero mas joven , esa foto es camino de Berlin-2006, haciendo un descando, hacia muchisima calor, en fin, el tiempo es un enemigo imparable, saludos.Alexgranada escribió:Salu, esas fotos son las que quedan para el recuerdo. Era guapa tu antigua "V". ...Y como tiene que ser llena de bartulos.
- Salu
- V.I.P.
#305 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Desde ahora hasta mayo sin coger la moto????? no puedo.RaulVS escribió:Tanto para la reunión con familia, como para la ruta del flamenquín con los amigos V-querones ¿por qué nos alargamos hasta mayo?
¿Qué pasa con abril?
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#306 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Lo de coger la moto, en cuanto nos deje el tiempo, por supuesto que no vamos a aguantar hasta mayo
Lo de la fecha, decidirlo cuanto antes mejor me parece bien. Otro día posible es el 21 de abril si quereis que se adelante, ya que el 28 no puede Gomez.
Lo de la fecha, decidirlo cuanto antes mejor me parece bien. Otro día posible es el 21 de abril si quereis que se adelante, ya que el 28 no puede Gomez.
Descansar es empezar a morir...
-
- Cansino
#307 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
buenas,yo tambien veo bien eso de adelantarlo,asi no hay que esperar tanto a vernos.que para mayo van saliendo ya algunos compromisos.de momento en abril cualquier finde me viene bien,salu2 a tod@s
- GOMEZ
- V.I.P.
#308 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Jkin escribió:Lo de coger la moto, en cuanto nos deje el tiempo, por supuesto que no vamos a aguantar hasta mayo
- GOMEZ
- V.I.P.
- Salu
- V.I.P.
#310 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Yo no digo ná, pero el sabado parece que hará un buen dia.
- Salu
- V.I.P.
#311 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Yo no digo ná pero el domingo parece que hará buen dia. y hay caracoles.
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#312 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Pues parece que el día 21 de abril puede ser el elegido, por ahora nadie se ha manifestado que no pueda. Esperamos que pase el finde por ver mas opiniones y la semana que viene lo damos por definitivo, que os parece?.
Lo de salir el sábado yo me apunto, siempre y cuando no sea muy temprano. Tengo que prober una nueva chuche...
Lo de salir el sábado yo me apunto, siempre y cuando no sea muy temprano. Tengo que prober una nueva chuche...
- Salu
- V.I.P.
#313 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Pos nosotros no podemos el dia 21, semanas alternas, , en cuanto a lo del sabado, tengo en mente pasarnos por la capital, comernos unos caracolillos y despues dios dirá, si quieres podemos darnos un salto a moriles y tomarle la temperatura a los flamenquines, , es la idea que tengo, y como los sabados es cuando suelen salir los compis de malaga, pues que se unan, y todo arreglao, que opinas??Jkin escribió:Pues parece que el día 21 de abril puede ser el elegido, por ahora nadie se ha manifestado que no pueda. Esperamos que pase el finde por ver mas opiniones y la semana que viene lo damos por definitivo, que os parece?.
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#314 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
A mi todo lo que sea comer y montar me parece bien
Hora y sitio...
Hora y sitio...
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#315 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Secundo la opinión! !!!!
Jkin escribió:A mi todo lo que sea comer y montar me parece bien
Hora y sitio...
- Asergi
- V.I.P.
#316 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Este fin de semana , me quedo sin V, me toca viaje en familia , pero enlatado,
Sobre la comida , me da igual el día , pero lo que os comente, en cuanto antes se decida el dia definitivo, mejor.
Pasarlo bien si al final salis este fin de semana,
Sobre la comida , me da igual el día , pero lo que os comente, en cuanto antes se decida el dia definitivo, mejor.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- alandalus
- Conocido
#317 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
+1Asergi escribió:Este fin de semana , me quedo sin V, me toca viaje en familia , pero enlatado,
- Salu
- V.I.P.
#318 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
El programa es apretado, no sé si dará tiempo a tanto, kms pocos, turismo y gastronomia principalmente, podemos quedar en Santa Cruz, sobre las 11,00 h y despues irnos a la capital, bueno ya lo comentamos el sabado.
upload foto
host images
image hosting
Es temporada y voy a ponerme las botas, el que no pueda que no me siga, la misión hay que concluirla por completo, !AVISO!!
upload foto
host images
image hosting
Es temporada y voy a ponerme las botas, el que no pueda que no me siga, la misión hay que concluirla por completo, !AVISO!!
- GOMEZ
- V.I.P.
#319 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Eso no puede ser bueno Salu , vas a rebentar,yo el finde nada de nada , estoy castigadoSalu escribió:El programa es apretado, no sé si dará tiempo a tanto, kms pocos, turismo y gastronomia principalmente, podemos quedar en Santa Cruz, sobre las 11,00 h y despues irnos a la capital, bueno ya lo comentamos el sabado.
upload foto
host images
image hosting
- GOMEZ
- V.I.P.
#320 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Bueno haber esos Kalifas si me contestan. El tema es que hoy e pasado la ITV, y la e tenido que pasar como su madre la pario ,sin defensas ,ni anclajes de maletas etc.Me dicen que si que son HOMOLOGADAS pero que necesito una factura donde ponga que tal mecanico me las ha puesto y que los hierros deben de tener unos papeles sellados por el fabricante ,en fin que lo pase sin nada y luego en una hora todo puesto otra vez. Asi que si vais a pasarla preguntar antes ,por que aqui en Lucena se han puesto mas tontos que un porron, saludos
-
- Cansino
#321 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
pues habra que tirar de los conocidos en la itv y preguntarles antes de ir,por que si no ,para mi cubrecarter casero tendre que hacerme mi factura y mi sello de homologacion ,todo sera ponerse,salu2. Salu mañana te digo algo para el sabado.
- RaulVS
- V.I.P.
#322 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Yo el sábado no puedo, pero el domingo saldré un rato.
He visto en el facebook que Motocor organiza una salida par iniciados/tranquilita.
Salida a las 10:00 h de Romavi, Espejo, Castro del Río, Bujalance, Montoro, Adamuz, Villafranca, Alcolea, Córdoba.
Llegada a la hora de comer y organizada la comida en el restaurane Corduba Plata (cerca del aeropuerto) donde nos invitan a arroz con las consumiciones.
¿Quién se apunta?
He visto en el facebook que Motocor organiza una salida par iniciados/tranquilita.
Salida a las 10:00 h de Romavi, Espejo, Castro del Río, Bujalance, Montoro, Adamuz, Villafranca, Alcolea, Córdoba.
Llegada a la hora de comer y organizada la comida en el restaurane Corduba Plata (cerca del aeropuerto) donde nos invitan a arroz con las consumiciones.
¿Quién se apunta?
- alandalus
- Conocido
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#324 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
El domingo nos vemos allí a las 10. Iré sin jefa.
V'sssssss
V'sssssss
RaulVS escribió:Yo el sábado no puedo, pero el domingo saldré un rato.
¿Quién se apunta?
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#325 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Salu, me viene mejor que nos veamos en Córdoba directamente, si tienes idea de dónde ir allí nos vemos. Como hay kioskos para dar y tomar, si te conoces alguno bueno mejor que mejor, si no podíamos ir a la Cruz de Juarez que es el único que tiene publicidad en internet
Lo del domingo con los Motocor voy a esperar a ver cómo evoluciona el tiempo y mi estómago el sábado, por ahora solo dan lluvia débil por la tarde-noche el sábado y el domingo.
Lo del domingo con los Motocor voy a esperar a ver cómo evoluciona el tiempo y mi estómago el sábado, por ahora solo dan lluvia débil por la tarde-noche el sábado y el domingo.