KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#301 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por RaulVS »

Tanto para la reunión con familia, como para la ruta del flamenquín con los amigos V-querones ¿por qué nos alargamos hasta mayo?

Entre las muchísimas fiestas de Córdoba en mayo y las comuniones todo se complica.
¿Qué pasa con abril?
¿No pensáis coger la moto en todo el mes? :grin:
ImagenImagenImagen
antonio77
Cansino
Cansino
Contactar:

#302 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por antonio77 »

Secundo la idea. V'ssss
RaulVS escribió:Tanto para la reunión con familia, como para la ruta del flamenquín con los amigos V-querones ¿por qué nos alargamos hasta mayo?

Entre las muchísimas fiestas de Córdoba en mayo y las comuniones todo se complica.
¿Qué pasa con abril?
Imagen Imagen ImagenImagen
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#303 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Pal »

RaulVS escribió:Tanto para la reunión con familia, como para la ruta del flamenquín con los amigos V-querones ¿por qué nos alargamos hasta mayo?

¿Qué pasa con abril?
Apruebo la idea :ok:
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#304 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Salu »

Alexgranada escribió:
Salu escribió:Mirando por ahí, encontré esta fotillo, como pasa el tiempo!!! :rolleyes: :yes:

Imagen
image upload
Salu, esas fotos son las que quedan para el recuerdo. Era guapa tu antigua "V". ...Y como tiene que ser llena de bartulos. :drinks: :drinks:
Amigo Alex cuanta razón tienes, hoy en casa repasando las cientos de fotos en papel, la verdad es que la eché de menos, por eso volví a ella, pero mas joven :grin: , esa foto es camino de Berlin-2006, haciendo un descando, hacia muchisima calor, en fin, el tiempo es un enemigo imparable, :rolleyes: :yes: :pardon: :friends: saludos.
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#305 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Salu »

¿Qué pasa con abril?
Desde ahora hasta mayo sin coger la moto????? :fie: :fie: no puedo. :descojono: :descojono:
Jkin
Cansino
Cansino
Contactar:

#306 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Jkin »

Lo de coger la moto, en cuanto nos deje el tiempo, por supuesto que no vamos a aguantar hasta mayo :ok:

Lo de la fecha, decidirlo cuanto antes mejor me parece bien. Otro día posible es el 21 de abril si quereis que se adelante, ya que el 28 no puede Gomez.
Descansar es empezar a morir...
juanmimc
Cansino
Cansino

#307 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por juanmimc »

buenas,yo tambien veo bien eso de adelantarlo,asi no hay que esperar tanto a vernos.que para mayo van saliendo ya algunos compromisos.de momento en abril cualquier finde me viene bien,salu2 a tod@s :bye:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#308 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Jkin escribió:Lo de coger la moto, en cuanto nos deje el tiempo, por supuesto que no vamos a aguantar hasta mayo :ok:

Lo de la fecha, decidirlo cuanto antes mejor me parece bien. Otro día posible es el 21 de abril si quereis que se adelante, ya que el 28 no puede Gomez.
:good: :good: :good: :good:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#309 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Entonces , algo sobre el dia ??????? :pardon: :pardon: :pardon: :pardon: :pardon: :pardon: :pardon: :drinks:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#310 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Salu »

Yo no digo ná, pero el sabado parece que hará un buen dia. :grin: :grin:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#311 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Salu »

Yo no digo ná pero el domingo parece que hará buen dia. :grin: :grin: y hay caracoles. :yes: :rolleyes:
Jkin
Cansino
Cansino
Contactar:

#312 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Jkin »

Pues parece que el día 21 de abril puede ser el elegido, por ahora nadie se ha manifestado que no pueda. Esperamos que pase el finde por ver mas opiniones y la semana que viene lo damos por definitivo, que os parece?.

Lo de salir el sábado yo me apunto, siempre y cuando no sea muy temprano. Tengo que prober una nueva chuche... :yahoo:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#313 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Salu »

Jkin escribió:Pues parece que el día 21 de abril puede ser el elegido, por ahora nadie se ha manifestado que no pueda. Esperamos que pase el finde por ver mas opiniones y la semana que viene lo damos por definitivo, que os parece?.

Lo de salir el sábado yo me apunto, siempre y cuando no sea muy temprano. Tengo que prober una nueva chuche... :yahoo:
Pos nosotros no podemos el dia 21, semanas alternas, :grin: :grin: , en cuanto a lo del sabado, tengo en mente pasarnos por la capital, comernos unos caracolillos y despues dios dirá, si quieres podemos darnos un salto a moriles y tomarle la temperatura a los flamenquines, :grin: :grin: , es la idea que tengo, y como los sabados es cuando suelen salir los compis de malaga, pues que se unan, y todo arreglao, :yes: :yahoo: :yahoo: que opinas??
Jkin
Cansino
Cansino
Contactar:

#314 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Jkin »

A mi todo lo que sea comer y montar me parece bien :rofl:
Hora y sitio...
antonio77
Cansino
Cansino
Contactar:

#315 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por antonio77 »

Secundo la opinión! !!!!
Jkin escribió:A mi todo lo que sea comer y montar me parece bien :rofl:
Hora y sitio...
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#316 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Asergi »

Este fin de semana , me quedo sin V, me toca viaje en familia , pero enlatado, :fie: :fie: :fie: :fie:
Sobre la comida , me da igual el día , pero lo que os comente, en cuanto antes se decida el dia definitivo, mejor.
Pasarlo bien si al final salis este fin de semana, :drinks: :friends:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
alandalus
Conocido
Conocido

#317 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por alandalus »

Asergi escribió:Este fin de semana , me quedo sin V, me toca viaje en familia , pero enlatado, :fie: :fie: :fie: :fie:
Sobre la comida , me da igual el día , pero lo que os comente, en cuanto antes se decida el dia definitivo, mejor.
Pasarlo bien si al final salis este fin de semana, :drinks: :friends:
+1
Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#318 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Salu »

El programa es apretado, no sé si dará tiempo a tanto, kms pocos, turismo y gastronomia principalmente, podemos quedar en Santa Cruz, sobre las 11,00 h y despues irnos a la capital, bueno ya lo comentamos el sabado. :fie: :fie: :fie:

Imagen
upload foto

Imagen
host images

Imagen
image hosting

Es temporada y voy a ponerme las botas, el que no pueda que no me siga, la misión hay que concluirla por completo, !AVISO!! :grin: :grin: :grin:

ImagenImagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#319 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:El programa es apretado, no sé si dará tiempo a tanto, kms pocos, turismo y gastronomia principalmente, podemos quedar en Santa Cruz, sobre las 11,00 h y despues irnos a la capital, bueno ya lo comentamos el sabado. :fie: :fie: :fie:

Imagen
upload foto

Imagen
host images

Imagen
image hosting

Es temporada y voy a ponerme las botas, el que no pueda que no me siga, la misión hay que concluirla por completo, !AVISO!! :grin: :grin: :grin:

ImagenImagen
:fie: Eso no puede ser bueno Salu , vas a rebentar,yo el finde nada de nada , estoy castigado :bronca:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#320 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Bueno haber esos Kalifas si me contestan. El tema es que hoy e pasado la ITV, y la e tenido que pasar como su madre la pario :mrgreen: ,sin defensas ,ni anclajes de maletas etc.Me dicen que si que son HOMOLOGADAS pero que necesito una factura donde ponga que tal mecanico me las ha puesto y que los hierros deben de tener unos papeles sellados por el fabricante :shok: :shok: ,en fin que lo pase sin nada y luego en una hora todo puesto otra vez. Asi que si vais a pasarla preguntar antes ,por que aqui en Lucena se han puesto mas tontos que un porron, saludos :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen
juanmimc
Cansino
Cansino

#321 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por juanmimc »

pues habra que tirar de los conocidos en la itv y preguntarles antes de ir,por que si no ,para mi cubrecarter casero tendre que hacerme mi factura y mi sello de homologacion :descojono: ,todo sera ponerse,salu2. Salu mañana te digo algo para el sabado.
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#322 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por RaulVS »

Yo el sábado no puedo, pero el domingo saldré un rato.
He visto en el facebook que Motocor organiza una salida par iniciados/tranquilita.
Salida a las 10:00 h de Romavi, Espejo, Castro del Río, Bujalance, Montoro, Adamuz, Villafranca, Alcolea, Córdoba.
Llegada a la hora de comer y organizada la comida en el restaurane Corduba Plata (cerca del aeropuerto) donde nos invitan a arroz con las consumiciones.
¿Quién se apunta?
:drinks:
ImagenImagenImagen
alandalus
Conocido
Conocido

#323 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por alandalus »

Gómez.... Avemus azulita en movimiento ??? !!!Óle!!!
Imagen
antonio77
Cansino
Cansino
Contactar:

#324 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por antonio77 »

El domingo nos vemos allí a las 10. Iré sin jefa.

V'sssssss
RaulVS escribió:Yo el sábado no puedo, pero el domingo saldré un rato.
He visto en el facebook que Motocor organiza una salida par iniciados/tranquilita.
Salida a las 10:00 h de Romavi, Espejo, Castro del Río, Bujalance, Montoro, Adamuz, Villafranca, Alcolea, Córdoba.
Llegada a la hora de comer y organizada la comida en el restaurane Corduba Plata (cerca del aeropuerto) donde nos invitan a arroz con las consumiciones.
¿Quién se apunta?
:drinks:
Jkin
Cansino
Cansino
Contactar:

#325 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Jkin »

Salu, me viene mejor que nos veamos en Córdoba directamente, si tienes idea de dónde ir allí nos vemos. Como hay kioskos para dar y tomar, si te conoces alguno bueno mejor que mejor, si no podíamos ir a la Cruz de Juarez que es el único que tiene publicidad en internet :clapping:

Lo del domingo con los Motocor voy a esperar a ver cómo evoluciona el tiempo y mi estómago el sábado, por ahora solo dan lluvia débil por la tarde-noche el sábado y el domingo.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”