SI el curro me lo permite intentare estar cuando paquito se pague el suyo

Moderador: Emecé
TEQUILA escribió:Bueno señores, me alegro que lo pasarais de pu*a madre,y lamento no haber degustado el jamon con todos ustedes![]()
![]()
![]()
![]()
SI el curro me lo permite intentare estar cuando paquito se pague el suyo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola BubuBubuDR escribió:vespitrom..............http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... start=6400 CREO QUE NOS DEBES UN QUESO![]()
vespitrom escribió: Veo k si alguien te dice k me debes regalar un jamón a partir de entonces me lo debes![]()
:
Mariano solo me queda pediros disculpas sobre todo a ti y a los que llegasteis de mas lejos y a Juanjo de Santa Ana, de todo corazón disculpalmemargiver escribió:Cuando vengas a recogerlo con tu coche descapotable, porque imagino que si hubieras tenido un coche normalito, habrías venido el domingo sin mojarte a la Kdd que también era en tu honor y que con todo cariño habían preparado tus dos compañeros.paquico escribió:Yo quiero mi queso
Así que ahora nada de queso, solo pan y agua. Bueno solo pan, porque al agua eres alérgico.
Mi intención siempre ha sido llevar pagar un jamon y lo seguira siendoBubuDR escribió:TEQUILA escribió:Bueno señores, me alegro que lo pasarais de pu*a madre,y lamento no haber degustado el jamon con todos ustedes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ves paquico, a nosotros nos lo da el foro, tu te lo tendras que pagar![]()
![]()
Si señor este es mi JuanTEQUILA escribió:Bueno señores, me alegro que lo pasarais de pu*a madre,y lamento no haber degustado el jamon con todos ustedes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí mucho hablar para hacer una foto con un jamón de cartón piedra... blablablabla...paquico escribió:Si señor este es mi JuanTEQUILA escribió:Bueno señores, me alegro que lo pasarais de pu*a madre,y lamento no haber degustado el jamon con todos ustedes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dime de que calidad lo quieres para ir ahorrando ya
![]()
Pues si llueve yo no voypaquico escribió:Si señor este es mi JuanTEQUILA escribió:Bueno señores, me alegro que lo pasarais de pu*a madre,y lamento no haber degustado el jamon con todos ustedes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo tampoco, ya me moje lo miojpbullas escribió:Pues si llueve yo no voypaquico escribió:Si señor este es mi JuanTEQUILA escribió:Bueno señores, me alegro que lo pasarais de pu*a madre,y lamento no haber degustado el jamon con todos ustedes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues tendremos q organizar otra en verano para q todos estos Mariquitas no se nos rajenBubuDR escribió:yo tampoco, ya me moje lo miojpbullas escribió:
Pues si llueve yo no voy![]()
![]()
![]()
![]()
Sois muy malos malisimosBubuDR escribió:en verano mucha calor,![]()
prefiero la lluvia
Sabes tu q x jamon lo q haga falta.......paquico escribió:Y SI HACEMOS UN ENCUENTRO !! PADRE V CULTURAL !!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
e ir a escuchar misa y dejarnos todos nuestros pecados,, grandes y pequeños
![]()
y después cantar esa canción que decia : voy buscando a Lupita voy camino de México y ella es tan bonita voy buscando su amorrrrr
JOCUMBERRYJAU...................
![]()
Y DEPUES A COMER JAMONNNNN.
Quién trae el pan ??vespitrom escribió:Pues yo pongo...... el hambre !Mamut escribió:Y... ¿eso dónde va a ser?BubuDR escribió:.(jpbullas)..tu pones el jamon y yo el queso y el vino y prau.
Va, yo pongo los vasos.
Voy desde mi casa sin comer hasta alli.![]()
![]()
![]()
Total, Jaume, no han puesto ni fecha..........
Salu2![]()
Bueno llevaré unas cervezas de verdad, no 0,0 que no tengo tanto.![]()
![]()
vespitrom escribió:He ! El hambre, las cervezas y bueno........... el pan también.![]()
![]()
Salu2![]()
Pd Si vais a venir a comer sin ganas no se si voy
vespitrom escribió: Veo k si alguien te dice k me debes regalar un jamón a partir de entonces me lo debes
BubuDR escribió:Y luego me dice a mi,![]()
![]()
Tu tampoco eres de soltar tu presa![]()
![]()
![]()
te contesto con tus propias palabras![]()
![]()
![]()
![]()
vespitrom escribió: Veo k si alguien te dice k me debes regalar un jamón a partir de entonces me lo debes![]()
![]()