Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#301 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por intenxo »

una ruta muy chula, me ha gustado bastante, llegando a alhama estaba todo húmedo, no se había secado aun y resbalaba un poco, por lo demás muy divertida, y para muestra un botón:
Imagen
Imagen
Imagen
capo-masm
Pesao
Pesao

#302 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por capo-masm »

bonitas fotos,, ya me hubiera gustado ir
mañana nos toca a los que no pudimos el sabado asi que si alguien se apunta ya sabeis, vamos para ronda....
hemos quedado a las 9:30 en la rotonda que va a ronda de la carretera que va de ardales a campillos .. :drinks: :friends:
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#303 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por Pal »

Bueno Señores, tras la "Ciclogénesis Explosiva" que vivimos el fin de semana pasado, parece que este próximo Sábado hará un día perfecto para una buena ruta con la que disfrutemos todos y puede que si nos da tiempo.... paremos a desayunar algo :descojono:

Venga Señores que estamos muy parados, perdón muy quietos que esa palabra mejor ni mentarla :bronca:
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#304 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por intenxo »

yo estoy ya dispuesto y preparado, a ver si visitamos algun sitio nevado, no creo que sea muy difici, ademas asi nos hacemos una fotillos y aprovechamos para tomar un desayuno bien calorico
Imagen
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#305 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por Pal »

Mañana Sábado saldremos de ruta desde la Galp de El Limonar a las 9:30h, veremos como están los caminos y decidiremos si hacemos algo de carril dependiendo del estado en el que nos lo encontremos, pero lo importante es que esté como esté el carril nos pegaremos un desayuno de campeonato :spiteful:

Para los que no quieran probar los carriles por que "ensucian" sus motos de señorita podemos organizar de manera que coincidamos en el desayuno :descojono:
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#306 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por intenxo »

por la caca no me preocupo, lo importante es el desayuno, alli estare
Imagen
Hermano Paco
Conocido
Conocido

#307 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por Hermano Paco »

ala enga, que si carriles, que si por lo negro. sois unos agonias

de mientras aqui el cateto no sale de ruta desde el año pasado :cray: :cray:

espero hacerlo por todo lo grande en la proxima junto con todos los voquerones :friends: :friends:

salu2 pato2
CUANDO LOS QUE MANDAN, PIERDEN LA IGNOMINIA, LOS QUE OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO.
Miguel Dark Side
Asiduo
Asiduo

#308 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por Miguel Dark Side »

Los carriles estarán bien seguro, además son pocos kms. Adjunto mapa del carril:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2949950

No hacen falta ni tacos ni cubrecartes, nos vemos!!! :good:
"Dios es la Coca, el Chute y el Canuto
también es la parte chunga de nosotros mismos"
ibmstrom
Pesao
Pesao

#309 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por ibmstrom »

Los carriles esos están bien para ir en moto, yo los conozco ya que los subo en bici un par de veces en semana y eso que ha puesto Miguel es transitable en vehículo a motor.
¿ que tenéis pensado en hacerlo? :ok:
Imagen
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#310 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por segam »

IBM es pasado sabado fue la ruta de los carriles.
Imagen
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#311 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por Pal »

Señores, para quien quiera apuntarse hemos quedado en la gasolinera de Casabermeja a las 9:30h para acercarnos a desayunar en los moriscos y ahí decidiremos la ruta. :ok:

Venga, animaros
Hermano Paco
Conocido
Conocido

#312 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

eeeeeeehhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ voquerones

hay alguien por ahi??. :shok: se sabe algo para el dia de mañana??..

mi broder me dice que el no sale, pero yo estoy que me salgo :descojono: :descojono: .

pande vamos. hora y sitio

salu2
CUANDO LOS QUE MANDAN, PIERDEN LA IGNOMINIA, LOS QUE OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO.
Hermano Paco
Conocido
Conocido

#313 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Pal escribió:Señores, para quien quiera apuntarse hemos quedado en la gasolinera de Casabermeja a las 9:30h para acercarnos a desayunar en los moriscos y ahí decidiremos la ruta. :ok:

Venga, animaros

esto es cagante, hemos editado los dos a las 21:01 :descojono: :descojono:

compy la de casabermeja es la del limonar??????????????????
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#314 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por Pal »

No, si quieres quedamos nosotros en la del Limonar a las 9:10h y de allí subimos a Casabermeja
Hermano Paco
Conocido
Conocido

#315 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

gracias compy, no te preocupes, nos vemos a las 9:30 en la gasolinera de casabermeja

nos vemos mañana

talue
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#316 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por Pal »

Hermano Paco escribió:gracias compy, no te preocupes, nos vemos a las 9:30 en la gasolinera de casabermeja

nos vemos mañana

talue
Perfecto, hasta mañana :friends:
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#317 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por Pal »

La de ayer habría sido una preciosa ruta si no llegamos a tener tarto viento, pero en moto ya sabemos :pardon:

De todas formas disfrutamos de un gran desayuno en inmejorable compañía. :friends:
carframan
Asiduo
Asiduo

#318 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por carframan »

Como ya en otra ocasión os comenté, y aunque todavía no hemos tenido oportunidad de conocernos físicamente yo sigo fielmente vuestros comentarios sobre la rutas y ágapes matutinos.
Este sábado pasado me estuve acordando bastante de vosotros y precisamente por el fuerte viento que soplaba en Málaga ya que a mi personalmente más que el frio me molesta un montón cuando cojo la moto y el maldito Eolo le da por hacer de las suyas.
Como tampoco soy muy experto conduciendo la VS me acongojo un poco cuando de repente siento como si una enorme mano invisible me zarandease.
Amigo Pal lo importante es que según dices lo pasasteis bien y disfrutásteis de un buen desayuno.
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#319 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por Pal »

carframan escribió:Como ya en otra ocasión os comenté, y aunque todavía no hemos tenido oportunidad de conocernos físicamente yo sigo fielmente vuestros comentarios sobre la rutas y ágapes matutinos.
Este sábado pasado me estuve acordando bastante de vosotros y precisamente por el fuerte viento que soplaba en Málaga ya que a mi personalmente más que el frio me molesta un montón cuando cojo la moto y el maldito Eolo le da por hacer de las suyas.
Como tampoco soy muy experto conduciendo la VS me acongojo un poco cuando de repente siento como si una enorme mano invisible me zarandease.
Amigo Pal lo importante es que según dices lo pasasteis bien y disfrutásteis de un buen desayuno.
A ver cuando te animas y podemos conocernos :friends:
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#320 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por intenxo »

venga chavales, hay que ir preparando la del sabado, ya sabeis que prefiero no alejarnos mucho en esta ocasion, ademas me vendria bien que hiciese frio para probar los ajustes del pinlok que me dijo antonio el de ubricar, aver si funciona y no se empaña, si se empaña, foto que te crio y a ver si me lo cambian.
Imagen
carframan
Asiduo
Asiduo

#321 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por carframan »

El próximo sábado día 9 igual puedo salir de ruta con vosotros siempre que no sea muy complicada ( ya que soy novato ) y como apoyo a intenxo si no es muy larga, porque prefiero cogerle el pulso poco a poco. Así que si vais a salir agradecería indicáseis en el foro hora y sitio de reunión y si teneis decidido la ruta, yo estaré pendiente y os confirmaría si me uno a vosotros mañana.
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#322 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por segam »

carframan escribió:El próximo sábado día 9 igual puedo salir de ruta con vosotros siempre que no sea muy complicada ( ya que soy novato ) y como apoyo a intenxo si no es muy larga, porque prefiero cogerle el pulso poco a poco. Así que si vais a salir agradecería indicáseis en el foro hora y sitio de reunión y si teneis decidido la ruta, yo estaré pendiente y os confirmaría si me uno a vosotros mañana.
A las 10:00 H. En la Gasolinera GALP del viso, la que hay en la rotonda subiendo al consul. Animate, la ruta escogida es hacia Ronda, ruta preciosa y muy comoda.
Imagen
carframan
Asiduo
Asiduo

#323 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por carframan »

99% de que allí estaré y así poder conoceros.
carframan
Asiduo
Asiduo

#324 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por carframan »

Hoy ha sido mi primera ruta con el comando V-oquerom (y también en mi vida) y tengo que decir que ha sido una experiencia muy grata. Ha servido para darme cuenta lo que en realidad ya sabía ¡soy un perfecto novato! Gracias por vuestras palabras de apoyo y por animarme, pero estais años luz.
Realmente el casco se me rompió, ya en la casa observándolo detenidamente vi que una porción del mecanismo de apertura-cierre se había descogorciado y por eso una vez encajada la visera se podía mantener cerrada pero cuando se levantaba ese mecanismo saltaba y hacía que se saliese. Total, lunes próximo tendré que ir de tiendas para buscar un repuesto.
Por internet he estado indagando para casco HJC FG-14 y de momento no he visto nada.
Como vosotros sois más expertos, si conoceis alguna página o tienda que puedan tener este tipo de recambios me lo decís ya que con la crisis no está la cosa para casco nuevo.
Bueno compañeros, lo dicho, ha sido un verdadero placer y por favor, ya que yo no tengo whatsapp,tenerme informado por el foro de vuestras kedadas y espero que nos veamos muy pronto.
Un fuerte abrazo.
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#325 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por Pal »

carframan escribió:Hoy ha sido mi primera ruta con el comando V-oquerom (y también en mi vida) y tengo que decir que ha sido una experiencia muy grata. Ha servido para darme cuenta lo que en realidad ya sabía ¡soy un perfecto novato! Gracias por vuestras palabras de apoyo y por animarme, pero estais años luz.
Realmente el casco se me rompió, ya en la casa observándolo detenidamente vi que una porción del mecanismo de apertura-cierre se había descogorciado y por eso una vez encajada la visera se podía mantener cerrada pero cuando se levantaba ese mecanismo saltaba y hacía que se saliese. Total, lunes próximo tendré que ir de tiendas para buscar un repuesto.
Por internet he estado indagando para casco HJC FG-14 y de momento no he visto nada.
Como vosotros sois más expertos, si conoceis alguna página o tienda que puedan tener este tipo de recambios me lo decís ya que con la crisis no está la cosa para casco nuevo.
Bueno compañeros, lo dicho, ha sido un verdadero placer y por favor, ya que yo no tengo whatsapp,tenerme informado por el foro de vuestras kedadas y espero que nos veamos muy pronto.
Un fuerte abrazo.
Muy buenas Amigo, por mi parte ( y creo hablar por todos ) ha sido todo un placer haberte conocido y espero que esta haya sido la primera de muchas rutas que hagamos juntos.

Poco a poco y a base de kilómetros te irás sintiendo mas cómodo en tu montura, dale tiempo.

Para el tema del casco puedes mirar en esta página http://www.motoralia.es/productos/Casco ... /marca-11/ o acercarte a preguntar en Motos Garrido (que lo tienes muy cerca de casa).

Un fuerte abrazo y espero que coincidamos pronto.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”