KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
-
- Cansino
#301 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
gomez,de capitalista ná de ná,pero como dicen los del anuncio,me he buscado un pueblito bueno donde me tratan pero que muy bien.tengo rio para bañarme con su chiringo como toca y fresquito por las noches,que mas se puede pedir.pondre fotos.salu2
- joséluis
- V.I.P.
#302 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Conozco la de Villaharta a Pozoblanco y la de Pozoblanco a Obejo (Cerrobejuelas). Estas carreteras han sido tramos muy habituales del rally de Sierra Morena desde sus inicios. Yo siempre que he podido he asistido desde la primera edición. Son muy estrechas, con muchas pendientes, de asfalto muy irregular, pero merece la pena disfrutar del paisaje, aunque ahora no sea el mejor momento.RaulVS escribió:Hola Jose Luis,TitoPepe escribió:Raúl, buena ruta te marcaste el finde. Hacía tiempo que pregunté por el tramo de Adamuz a Obejo o viceversa y nadie sabía en qué estado se encontraba. Gracias por la información.
Salu2
Pues a mí, la carretera de Adamuz al curce de la carretera Obejo-Villanueva que son 33 Km, no me gustó mucho.
Es una carretera de muchísimas curvas que aunque está muy bien de firme, es muy muy estrecha, de manera que nunca estás tranquilo de que venga un coche en sentido contrario y te lo comas. (Aunque también es verdad que yo sólo me crucé con un coche en todo el tramo).
Desde el cruce hasta Obejo (15 Km) es otra cosa. Sigue habiendo muchas curvas pero ahí la carretera es algo más ancha y te da un poco más de confianza. Tampoco tiene tráfico.
Tengo que "explorar" las carreteras de Villaharta-Pozoblanco, Pozoblanco-Obejo y Obejo-Villanueva.
¿Las conoces? ¿Merecen la pena?
Raúl después del "jartón" de curvas que nos pegamos en Valdepeñas de Jaén, esto es moco de pavo.
- GOMEZ
- V.I.P.
- GOMEZ
- V.I.P.
- joséluis
- V.I.P.
#305 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Enhorabuena Gómez por esa medalla!!! Ya sabemos quien invita en la próxima.
- Salu
- V.I.P.
#306 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
GOMEZ, estas en todos laos, como dios, enhorabuena, eso hay que celebrarlo,
- GOMEZ
- V.I.P.
#307 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Hombre si hubiese sido oro vale ,pero con la plata no dan para muchoTitoPepe escribió:Enhorabuena Gómez por esa medalla!!! Ya sabemos quien invita en la próxima.
- GOMEZ
- V.I.P.
#308 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
No preocuparse que cuando dentro de cuatro años gane el oro eso esta hechoSalu escribió:GOMEZ, estas en todos laos, como dios, enhorabuena, eso hay que celebrarlo,
- joséluis
- V.I.P.
#309 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Pa dentro de cuatro años dices? como siga la cosa así, no quedará dinero aquí ni pa encendé la antorcha.GOMEZ escribió:No preocuparse que cuando dentro de cuatro años gane el oro eso esta hechoSalu escribió:GOMEZ, estas en todos laos, como dios, enhorabuena, eso hay que celebrarlo,
- RaulVS
- V.I.P.
#310 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Pues me marco como objetivo:TitoPepe escribió:Conozco la de Villaharta a Pozoblanco y la de Pozoblanco a Obejo (Cerrobejuelas). Estas carreteras han sido tramos muy habituales del rally de Sierra Morena desde sus inicios. Yo siempre que he podido he asistido desde la primera edición. Son muy estrechas, con muchas pendientes, de asfalto muy irregular, pero merece la pena disfrutar del paisaje, aunque ahora no sea el mejor momento.RaulVS escribió:Hola Jose Luis,TitoPepe escribió:Raúl, buena ruta te marcaste el finde. Hacía tiempo que pregunté por el tramo de Adamuz a Obejo o viceversa y nadie sabía en qué estado se encontraba. Gracias por la información.
Salu2
Pues a mí, la carretera de Adamuz al curce de la carretera Obejo-Villanueva que son 33 Km, no me gustó mucho.
Es una carretera de muchísimas curvas que aunque está muy bien de firme, es muy muy estrecha, de manera que nunca estás tranquilo de que venga un coche en sentido contrario y te lo comas. (Aunque también es verdad que yo sólo me crucé con un coche en todo el tramo).
Desde el cruce hasta Obejo (15 Km) es otra cosa. Sigue habiendo muchas curvas pero ahí la carretera es algo más ancha y te da un poco más de confianza. Tampoco tiene tráfico.
Tengo que "explorar" las carreteras de Villaharta-Pozoblanco, Pozoblanco-Obejo y Obejo-Villanueva.
¿Las conoces? ¿Merecen la pena?
Raúl después del "jartón" de curvas que nos pegamos en Valdepeñas de Jaén, esto es moco de pavo.
Cordoba-Villaharta-Pozoblanco-Obejo-Villanueva de Córdoba- Cardeña-Montoro-Córdoba.
Las curvas de Valdepeñas de Jaén estuvieron muy, pero que muy bien pero la ruta que hice el domingo gana en curvas por goleada.
Pero bueno, todo esto después de la playa.
Saludos a todos.
- joséluis
- V.I.P.
#311 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Aunque no venga en todos los mapas, desde la carretera de Villaharta a Pozoblanco hay un cruce hacia Obejo por La Canaleja y una vez allí decides si tiras para Pozoblanco o para Villanueva de Córdoba. Todo depende de las ganas de hacer Kilómetros que tengas.
- alandalus
- Conocido
#312 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Que pena Raúl.. no he podido entrar hasta ahora en el foro, el finde estube por Cardeña .. yo soy de allí en casa de mis padres. A una piscina y una fresquita sí te podría haber invitado... y acompañarte a algo del camino juntos como por ejemplo la bajada de Cardeña a Córdoba que también se puede hacer por la carretera vieja.. (también llamada de los muros).. o meternos un poco por lo marron de Cardeña a el Cerezo ...
vamos hablando ...salu2
vamos hablando ...salu2
- alandalus
- Conocido
#313 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Por cierto si a alguien le apetece hacer un poco de pista cerca de Córdoba que avise... que mi burra ya tiene las defensas puestas y está preparada para lo marrón...
- RaulVS
- V.I.P.
#314 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Que pena, de haberlo sabido habríamos echado una cervecita en tu pueblo.alandalus escribió:Por cierto si a alguien le apetece hacer un poco de pista cerca de Córdoba que avise... que mi burra ya tiene las defensas puestas y está preparada para lo marrón...
En este mes quiero ponerle el cubrecarter a mi moto.
En el momento que lo tenga te doy un toque para que prepares una rutita con tramo off-road.
No me he metido mucho por lo marrón, pero lo poco que he hecho me ha gustado mucho.
Eso sí, siempre a baja velocidad.
- joséluis
- V.I.P.
#315 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Si váis a ir por lo marrón informaros antes. Tengo entendido que está prohibido circular con vehículos a motor por pistas forestales y algunos caminos en ésta época.
- alandalus
- Conocido
#316 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Es verdad Tiopepe, yo este fin de semana pasado hice un par de caminos y en uno de ellos lo advertia claramente prohibido desde el 15 de junio hasta el 15 de octubre si mal no recuerdo... pero hay muchos otros que se pueden hacer sin problemas son totalmente transitables por coches...
en una de las rutas que hice el problema principal que me encontre son los bancos de arena... Eso si que me asutó.. pero los superé sin problemas... eso sí, acabé con la boca seca de la emoción..
Estaba pensando en intentar hacer el camino que va desde la carretera del puente arenoso.. que si mal no recuerdo esta detrás de la urbanización las Jaras hasta Santa Maria de Trasierra... si teneis algura ruta campera tranquilita cerquita de Córdoba... Yo me apunto (si la autoridad lo permite... )
en una de las rutas que hice el problema principal que me encontre son los bancos de arena... Eso si que me asutó.. pero los superé sin problemas... eso sí, acabé con la boca seca de la emoción..
Estaba pensando en intentar hacer el camino que va desde la carretera del puente arenoso.. que si mal no recuerdo esta detrás de la urbanización las Jaras hasta Santa Maria de Trasierra... si teneis algura ruta campera tranquilita cerquita de Córdoba... Yo me apunto (si la autoridad lo permite... )
- GOMEZ
- V.I.P.
- alandalus
- Conocido
#318 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Venga ... vamos Gomez... que después se lava y no encoje... Animate que la tuya es tan veterana como la mía y seguro que te lo pasas en grande... si sale algo puede ser en plan tranqui....
-
- Cansino
#319 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
pues hacer como yo,lavarla poco y asi no se nota de una pa otra,el tiempo es pa disfrutarlo,no pa lavarla todos los dias, salu2
- joséluis
- V.I.P.
#320 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Yo el único camino que hago es para ir a la romería del pueblo. Voy enlatao y cargao con provisiones pa que no falte de ná.alandalus escribió:Es verdad Tiopepe, yo este fin de semana pasado hice un par de caminos y en uno de ellos lo advertia claramente prohibido desde el 15 de junio hasta el 15 de octubre si mal no recuerdo... pero hay muchos otros que se pueden hacer sin problemas son totalmente transitables por coches...
- joséluis
- V.I.P.
#321 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
GOMEZ escribió:Pues yo por tierra que se me ensucia la v
- Salu
- V.I.P.
#322 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Pues otro igual que GOMEZ, si quisiera ir por el campo ya me buscario un borriquillo, este cuerpo de siento y pico kilos como que no está pa pegar un guarrapachaso por esos mundos. y que luego no me pueda ni levantar. , asín que por carreterita y despasito.GOMEZ escribió:Pues yo por tierra que se me ensucia la v
- joséluis
- V.I.P.
#323 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Y encima pa que la grúa que tienes contratada con tu compañía no vaya a caminos, como le ocurrió a un familiar mío que estaba de caza.Salu escribió:Pues otro igual que GOMEZ, si quisiera ir por el campo ya me buscario un borriquillo, este cuerpo de siento y pico kilos como que no está pa pegar un guarrapachaso por esos mundos. y que luego no me pueda ni levantar. , asín que por carreterita y despasito.GOMEZ escribió:Pues yo por tierra que se me ensucia la v
- alandalus
- Conocido
#324 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Bueno.. bueno.. pues ya os contaré Sí me sale una miniruta. la de río arenoso a transierra . Salu2
- joséluis
- V.I.P.
#325 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
OK Yo el sábado tengo pensado salir, pero por lo negro. Después, cervecitas con tapa y pa casa.alandalus escribió:Bueno.. bueno.. pues ya os contaré Sí me sale una miniruta. la de río arenoso a transierra . Salu2