TitoPepe escribió:Ande andáis? ya está bien de descanso.GOMEZ escribió:Hola a todos hoy que ,de pinchazos ,de hembras ,de rutas
KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
- GOMEZ
- V.I.P.
#301 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
- Salu
- V.I.P.
#302 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
TitoPepe escribió:Ande andáis? ya está bien de descanso.GOMEZ escribió:Hola a todos hoy que ,de pinchazos ,de hembras ,de rutas
- joséluis
- V.I.P.
#303 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
He visto que estás enrreao con la firma. Tienes problemas técnico se ve.Salu escribió:Estoy por aquí, pero en la trastienda, si os lo cuento no os lo creeis, haber si me quedo un poco tranquilo, que no puedo estar contestando privados de un enlace de zona, y a la vez estar con vosotros, que es lo que quiero hacer, cohones ya.
- GOMEZ
- V.I.P.
#304 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Tio Pepe eres un cachondo mentalTitoPepe escribió:Has querido escribir RUTAS verdad?GOMEZ escribió:Hola a todos hoy que ,de pinchazos ,de hembras ,de rutas
- GOMEZ
- V.I.P.
#305 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
No cambies mas la firma que esta muy guapa!TitoPepe escribió:He visto que estás enrreao con la firma. Tienes problemas técnico se ve.Salu escribió:Estoy por aquí, pero en la trastienda, si os lo cuento no os lo creeis, haber si me quedo un poco tranquilo, que no puedo estar contestando privados de un enlace de zona, y a la vez estar con vosotros, que es lo que quiero hacer, cohones ya.
- joséluis
- V.I.P.
#306 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Salu ese muñeco te viene bien pa tu firma. Ya sabes porqué.
- joséluis
- V.I.P.
#307 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
GOMEZ escribió:Tio Pepe eres un cachondo mentalTitoPepe escribió:Has querido escribir RUTAS verdad?GOMEZ escribió:Hola a todos hoy que ,de pinchazos ,de hembras ,de rutas
- GOMEZ
- V.I.P.
#308 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Tienes para todasTitoPepe escribió:Salu ese muñeco te viene bien pa tu firma. Ya sabes porqué.
- Salu
- V.I.P.
#309 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Estoy pa llorar, o pacoger a uno y comermelo a bocaos limpios, si mordisco va y mordisco viene, si yo lo unico que quiero es estar en mi comando, sin meterme con nadie, ARGGGG!
- joséluis
- V.I.P.
#310 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Ha sido una cosa fortuíta, no estaba preparada. Es verdad. pero me estoy partiendo.GOMEZ escribió:Tienes para todasTitoPepe escribió:Salu ese muñeco te viene bien pa tu firma. Ya sabes porqué.
- Salu
- V.I.P.
#311 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Eso es lo que hace falta que meta otro muñeco en la firma, ya no quieren la tercera que tenia, y estoy mas mareao que cuando chiquitillo me subi la primera vez al tio vivo,
- GOMEZ
- V.I.P.
#312 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
que te ha pasado hombreSalu escribió:Estoy pa llorar, o pacoger a uno y comermelo a bocaos limpios, si mordisco va y mordisco viene, si yo lo unico que quiero es estar en mi comando, sin meterme con nadie, ARGGGG!
- Salu
- V.I.P.
#313 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Por cierto os gusta mi firma?, lo digo por si tengo que coger firmas en apoyo de mi firma,
- GOMEZ
- V.I.P.
#314 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
TitoPepe escribió:Ha sido una cosa fortuíta, no estaba preparada. Es verdad. pero me estoy partiendo.GOMEZ escribió:Tienes para todasTitoPepe escribió:Salu ese muñeco te viene bien pa tu firma. Ya sabes porqué.
- joséluis
- V.I.P.
#315 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Si no lo pones tú, lo pondré yo en mi firma. Es que me ha gustao el muñequito.Salu escribió:Estoy pa llorar, o pacoger a uno y comermelo a bocaos limpios, si mordisco va y mordisco viene, si yo lo unico que quiero es estar en mi comando, sin meterme con nadie, ARGGGG!
- GOMEZ
- V.I.P.
#316 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
[quote="Salu"]Eso es lo que hace falta que meta otro muñeco en la firma, ya no quieren la tercera que tenia, y estoy mas mareao que cuando chiquitillo me subi la primera vez al tio vivo,
Pues yo estoy pensando en poner otro mas ,pero no se cual ya vere.
- Salu
- V.I.P.
#317 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Ya os contaré, espero que se quede mi firma como esta, me gusta mucho, no quiero polemicas. pero........GOMEZ escribió:que te ha pasado hombreSalu escribió:Estoy pa llorar, o pacoger a uno y comermelo a bocaos limpios, si mordisco va y mordisco viene, si yo lo unico que quiero es estar en mi comando, sin meterme con nadie, ARGGGG!
- GOMEZ
- V.I.P.
#318 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
+4Salu escribió:Por cierto os gusta mi firma?, lo digo por si tengo que coger firmas en apoyo de mi firma,
- joséluis
- V.I.P.
#319 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
No te has comío mucho el tarro que digamos, pero sí que mola. Yo estoy preparándome una que posiblemente mañana estará.Salu escribió:Por cierto os gusta mi firma?, lo digo por si tengo que coger firmas en apoyo de mi firma,
- Salu
- V.I.P.
#320 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
GOMEZ escribió:Salu escribió:Eso es lo que hace falta que meta otro muñeco en la firma, ya no quieren la tercera que tenia, y estoy mas mareao que cuando chiquitillo me subi la primera vez al tio vivo,
Pues no creo que te dejen, como no sea que , no se que de pain to junto, me salia mu chico, como pa os pitufos, me manda otro, en enlace, citar, ahora sale grande, ya no puedo estoy hechando humo, esto no es pa mi, con lo facil que es un papael y un lapiz, y lo que lo complicamos, eso a sido mas o menos, os habeis enterado, pues explicarmelo, ahora a mí,
- GOMEZ
- V.I.P.
#321 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Viendo tu creatividad tiene que ser estaremos atento a tal acontecimientoTitoPepe escribió:No te has comío mucho el tarro que digamos, pero sí que mola. Yo estoy preparándome una que posiblemente mañana estará.Salu escribió:Por cierto os gusta mi firma?, lo digo por si tengo que coger firmas en apoyo de mi firma,
- GOMEZ
- V.I.P.
#322 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Salu escribió:GOMEZ escribió:Salu escribió:Eso es lo que hace falta que meta otro muñeco en la firma, ya no quieren la tercera que tenia, y estoy mas mareao que cuando chiquitillo me subi la primera vez al tio vivo,
Pues no creo que te dejen, como no sea que , no se que de pain to junto, me salia mu chico, como pa os pitufos, me manda otro, en enlace, citar, ahora sale grande, ya no puedo estoy hechando humo, esto no es pa mi, con lo facil que es un papael y un lapiz, y lo que lo complicamos, eso a sido mas o menos, os habeis enterado, pues explicarmelo, ahora a mí,
pero este tamaño no es valido o que
- Salu
- V.I.P.
#323 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
GOMEZ escribió:+4Salu escribió:Por cierto os gusta mi firma?, lo digo por si tengo que coger firmas en apoyo de mi firma,
Ya os pasare para firmar, que me han dicho que mi firma se quedaba con ella él, hasta que yo pusiera la otra, sigo sin enterarme, paque querrá el otro mi firma, y yo la suya no la quiero pa na, es mu fea, ves es que lo lian to, haber si mañana no se acuerda de mi, voy ponerme el nombre de antes,
- GOMEZ
- V.I.P.
#324 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Salu escribió:GOMEZ escribió:+4Salu escribió:Por cierto os gusta mi firma?, lo digo por si tengo que coger firmas en apoyo de mi firma,
Ya os pasare para firmar, que me han dicho que mi firma se quedaba con ella él, hasta que yo pusiera la otra, sigo sin enterarme, paque querrá el otro mi firma, y yo la suya no la quiero pa na, es mu fea, ves es que lo lian to, haber si mañana no se acuerda de mi, voy ponerme el nombre de antes,
- Salu
- V.I.P.
#325 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
GOMEZ escribió:pero este tamaño no es valido o queSalu escribió:
Yo que se de tamaños, si yo estoy en la media, ...1,82 m.
Bueno me voy a la cama con la cabeza como un bombo, BUENAS NOCHES A TODOS-TODAS.