Si es por aclamación popular, darme un segundo,Salu escribió:Es verdad, ya está uno acostumbrado, pero da un poco de repeluz,TitoPepe escribió:Asergi, ya es hora de ir cambiando tu avatar. Me confirman que ya lo ha visto tu jefe.
KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
- Asergi
- V.I.P.
#301 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- joséluis
- V.I.P.
#302 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
El jefe era de tu equipo? Yo prefiero que sea siempre rival.Asergi escribió:Mi jefe es el primero que lo vio, que estaba jugando al futbol conmigo y me vio la luxacion del tobillo y se quedo,TitoPepe escribió:Asergi, ya es hora de ir cambiando tu avatar. Me confirman que ya lo ha visto tu jefe.
Y un par de vecinos de Salu, idem,
- joséluis
- V.I.P.
#303 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Es que entre el tobillo partío y el Cristo con las espinas...Asergi escribió:Si es por aclamación popular, darme un segundo,Salu escribió:Es verdad, ya está uno acostumbrado, pero da un poco de repeluz,TitoPepe escribió:Asergi, ya es hora de ir cambiando tu avatar. Me confirman que ya lo ha visto tu jefe.
- Salu
- V.I.P.
#304 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Si Rafalin y Josefina, se quedarian de piedra,Asergi escribió:Mi jefe es el primero que lo vio, que estaba jugando al futbol conmigo y me vio la luxacion del tobillo y se quedo,TitoPepe escribió:Asergi, ya es hora de ir cambiando tu avatar. Me confirman que ya lo ha visto tu jefe.
Y un par de vecinos de Salu, idem,
- Salu
- V.I.P.
#305 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
TitoPepe escribió:Es que entre el tobillo partío y el Cristo con las espinas...Asergi escribió:Si es por aclamación popular, darme un segundo,Salu escribió:
Es verdad, ya está uno acostumbrado, pero da un poco de repeluz,
- RaulVS
- V.I.P.
#306 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Adolfo,
Te he pasado mi correo electronico para que si puedes, me pases las fotos que me enseño Mª Jesús.
Te he pasado mi correo electronico para que si puedes, me pases las fotos que me enseño Mª Jesús.
- Salu
- V.I.P.
#307 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Sergio, y en la firma tambien tenias otra foto, y tambien la quitaste, verdad?.Asergi escribió:Si es por aclamación popular, darme un segundo,Salu escribió:Es verdad, ya está uno acostumbrado, pero da un poco de repeluz,TitoPepe escribió:Asergi, ya es hora de ir cambiando tu avatar. Me confirman que ya lo ha visto tu jefe.
- GOMEZ
- V.I.P.
#308 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Podriamos ver el castillo que aunque es chiquito esta muy bien ,los coches clasicos como no ,la iglesia donde esta la patrona , la sierra es que como la patrona esta aqui,creo que estara cerrada,mañana buscare un sitio para dejar las motos porque el centro para aparcar poco a no ser que se metan en los parkin que estan en el mismo centro ,aqui han quitado casi todos los aparcamientos del centroAdolfo_Córdoba escribió:Al final tendremos que pedirle a Gomez que nos prepare una rutilla por Lucena.
- RaulVS
- V.I.P.
#309 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Uy, uy, uy.Asergi escribió:Si es por aclamación popular, darme un segundo,Salu escribió:Es verdad, ya está uno acostumbrado, pero da un poco de repeluz,TitoPepe escribió:Asergi, ya es hora de ir cambiando tu avatar. Me confirman que ya lo ha visto tu jefe.
¿A que pone una foto de la operación?
Sergio, que acabamos de cenar.
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#310 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Salu escribió:Adolfo_Córdoba escribió:AL final vamos a Lucena al salón del coche Clásico, o es la primera salida 2012 del…..
Oye Adolfo, ha pasado desapercibido lo que dijiste del sabado, del santuario de la Virgen de la Cabeza, cuenta, cuenta, con detalle.
Pues el Domingo, de 9h. a 14h. MOTOCOR.
De nuevo nos ponemos en Ruta......
En esta ocasión vamos a visitar la Basilica y Real Santuario de La Virgen de la Cabeza en la localidad de Andujar.
Partiremos como viene siendo habitual de las instalaciones de Romavi. El horario de salida será a las 09:00 horas. Se ruega puntualidad y con los depósitos llenos.
La Ruta:
Córdoba - Alcolea - Villafranca - Bujalance - Cañete de las Torres - Porcuna - Santiago - Arjonilla - Andujar
La llegada a Córdoba será sobre las 14:00 horas y nos dirigiremos a tomar un tapeo al Restaurante "Corduba Plata" ubicado en la Carretera del Aeropuerto.
Para más información ponte en contacto llamando al 957 280 472 (Rocío), en el email: sigi@romavi.com o motoclubmotocor@gmail.com
Un saludo a tod@s !!!!!
- GOMEZ
- V.I.P.
#311 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Eso esta mejorAsergi escribió:Si es por aclamación popular, darme un segundo,Salu escribió:Es verdad, ya está uno acostumbrado, pero da un poco de repeluz,TitoPepe escribió:Asergi, ya es hora de ir cambiando tu avatar. Me confirman que ya lo ha visto tu jefe.
- Salu
- V.I.P.
#312 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Pues claro GOMEZ, al final vamos a hechar un dia de turismo co*onudo, los esperamos por el centro al resto, vemos en castillo y lo que tu nos digas y despues nos vamos a la estación a ver los coches, es allí en la estación verdad?,GOMEZ escribió:Podriamos ver el castillo que aunque es chiquito esta muy bien ,los coches clasicos como no ,la iglesia donde esta la patrona , la sierra es que como la patrona esta aqui,creo que estara cerrada,mañana buscare un sitio para dejar las motos porque el centro para aparcar poco a no ser que se metan en los parkin que estan en el mismo centro ,aqui han quitado casi todos los aparcamientos del centroAdolfo_Córdoba escribió:Al final tendremos que pedirle a Gomez que nos prepare una rutilla por Lucena.
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#313 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
No te han llegado?? te las mande esta mañana.raulopez escribió:Adolfo,
- joséluis
- V.I.P.
#314 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Déjate de ver iglesias, que a la mayoría de nosotros lo que interesa es ver bares, tabernas tascas, cantinas, mesones, restaurantes etc.GOMEZ escribió:Podriamos ver el castillo que aunque es chiquito esta muy bien ,los coches clasicos como no ,la iglesia donde esta la patrona , la sierra es que como la patrona esta aqui,creo que estara cerrada,mañana buscare un sitio para dejar las motos porque el centro para aparcar poco a no ser que se metan en los parkin que estan en el mismo centro ,aqui han quitado casi todos los aparcamientos del centroAdolfo_Córdoba escribió:Al final tendremos que pedirle a Gomez que nos prepare una rutilla por Lucena.
- Asergi
- V.I.P.
#315 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Es que entre el tobillo partío y el Cristo con las espinas... [/quote]Asergi escribió:Si es por aclamación popular, darme un segundo,Salu escribió:Es verdad, ya está uno acostumbrado, pero da un poco de repeluz,TitoPepe escribió:Asergi, ya es hora de ir cambiando tu avatar. Me confirman que ya lo ha visto tu jefe.
El Nazareno intocable, ehhhhhhhhhhhh
- Salu
- V.I.P.
#316 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Mucho mejor, donde va a pararGOMEZ escribió:Eso esta mejorAsergi escribió:Si es por aclamación popular, darme un segundo,Salu escribió:
Es verdad, ya está uno acostumbrado, pero da un poco de repeluz,
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#317 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
GOMEZ escribió:Podriamos ver el castillo que aunque es chiquito esta muy bien ,los coches clasicos como no ,la iglesia donde esta la patrona , la sierra es que como la patrona esta aqui,creo que estara cerrada,mañana buscare un sitio para dejar las motos porque el centro para aparcar poco a no ser que se metan en los parkin que estan en el mismo centro ,aqui han quitado casi todos los aparcamientos del centroAdolfo_Córdoba escribió:Al final tendremos que pedirle a Gomez que nos prepare una rutilla por Lucena.
BIEN
- GOMEZ
- V.I.P.
#318 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
TitoPepe escribió:Déjate de ver iglesias, que a la mayoría de nosotros lo que interesa es ver bares, tabernas tascas, cantinas, mesones, restaurantes etc.GOMEZ escribió:Podriamos ver el castillo que aunque es chiquito esta muy bien ,los coches clasicos como no ,la iglesia donde esta la patrona , la sierra es que como la patrona esta aqui,creo que estara cerrada,mañana buscare un sitio para dejar las motos porque el centro para aparcar poco a no ser que se metan en los parkin que estan en el mismo centro ,aqui han quitado casi todos los aparcamientos del centroAdolfo_Córdoba escribió:Al final tendremos que pedirle a Gomez que nos prepare una rutilla por Lucena.
- Salu
- V.I.P.
#319 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Pero Titopepe, tan temprano no, eso cuando entre mas la calooo
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#320 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Es verdad, ya está uno acostumbrado, pero da un poco de repeluz, [/quote]
Si es por aclamación popular, darme un segundo, [/quote]
Eso esta mejor [/quote]
Mucho mejor, donde va a parar [/quote]
+1+1+1+1+1
Si es por aclamación popular, darme un segundo, [/quote]
Eso esta mejor [/quote]
Mucho mejor, donde va a parar [/quote]
+1+1+1+1+1
- Asergi
- V.I.P.
#321 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Uy, uy, uy.raulopez escribió:Si es por aclamación popular, darme un segundo,Salu escribió:Es verdad, ya está uno acostumbrado, pero da un poco de repeluz,TitoPepe escribió:Asergi, ya es hora de ir cambiando tu avatar. Me confirman que ya lo ha visto tu jefe.
Sergio, que acabamos de cenar. [/quote]
Os puedo poner un enlace de You Tube, con una operación igualita,
- joséluis
- V.I.P.
#322 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
A mí no me molesta en absoluto, pero la Semana Santa ya pasó. El Nazareno resucitó y subió a los cielos...Asergi escribió:El Nazareno intocable, ehhhhhhhhhhhh
- Salu
- V.I.P.
#323 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
NooooooooooooooooooooooooooooAsergi escribió:raulopez escribió:Salu escribió:
Es verdad, ya está uno acostumbrado, pero da un poco de repeluz,Si es por aclamación popular, darme un segundo,Uy, uy, uy.
Sergio, que acabamos de cenar.Os puedo poner un enlace de You Tube, con una operación igualita,
- Asergi
- V.I.P.
#324 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
jod*r sois un poco blanditos, que me lo hice jugando al futbol y no con la moto. Si no me expulsais del foro,
Ya no hablamos del tema,
Ya no hablamos del tema,
- Salu
- V.I.P.
#325 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Politica, religión y a veces futbol, fuente de conflictos,TitoPepe escribió:A mí no me molesta en absoluto, pero la Semana Santa ya pasó. El Nazareno resucitó y subió a los cielos...Asergi escribió:El Nazareno intocable, ehhhhhhhhhhhh