Si, si, tambien, tambien,GOMEZ escribió:Hombre por los churros no si no por el chocolatito tambien
KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
- Salu
- V.I.P.
#301 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
- Asergi
- V.I.P.
#302 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Con ese medico ya estaria haciendo caballitos con la V,GOMEZ escribió:Pues claro que si pero lo dicho tenias que haber llamado al medico del ReyAsergi escribió:Hoy he coincidido con un compañero en el hospital, y se rompio perone y ligamentos y a los 5 meses esta genial, corre ya y todo, me ha dado unas esperanzas que no veas,
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Salu
- V.I.P.
#303 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Ahora no te puedes rajar Sergio, ademas GOMEZ creo yo que va seguro, creo yo.Asergi escribió:Ok, mi mujer esta algo mas convencida porque le he dicho que ibais la familia Gomez al completo, si no fuera me avisas y ya lo estudio,GOMEZ escribió:hoy lo e comentado con mi mujer y si no pasa nada iremos la familia GOMEZ al completoAsergi escribió:Gomez cuento contigo, al flamenquín voy con la mujer y las niñas, ehhhh.
- Salu
- V.I.P.
#304 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Y sin muletasAsergi escribió:Con ese medico ya estaria haciendo caballitos con la V,GOMEZ escribió:Pues claro que si pero lo dicho tenias que haber llamado al medico del ReyAsergi escribió:Hoy he coincidido con un compañero en el hospital, y se rompio perone y ligamentos y a los 5 meses esta genial, corre ya y todo, me ha dado unas esperanzas que no veas,
- GOMEZ
- V.I.P.
#305 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Sobre todo el chico que tiene ganas de conoceros ,conoce todos los nombres el tio.Mi grande es mas serio se parece a mi ,ese es mas de letras pero el chicoSalu escribió:Buen dia vamos a pasar, y tus crios ni te cuento, rodeado de moteros, las ganas que tendran de ser grandes y llevar su moto,GOMEZ escribió:hoy lo e comentado con mi mujer y si no pasa nada iremos la familia GOMEZ al completoAsergi escribió:Gomez cuento contigo, al flamenquín voy con la mujer y las niñas, ehhhh.
- Asergi
- V.I.P.
#306 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
No me digas eso Gomez, ahora que le había buscado unos chicos responsables y guapetes a mis niñas,
- GOMEZ
- V.I.P.
#307 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Lo dicho iremos al completo la familia GOMEZ,si no pasa nada claro
- Salu
- V.I.P.
#308 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Lo pasaran de miedo, ponte en su lugar. ese es el mejor regalo que le puedes hacer.
- Asergi
- V.I.P.
#309 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Haber si ahora va a resular que van un montos de moteros, barbudos , vestidos de cuero y llenos de tatuajes, y se me van a asustar las feminas,
- Salu
- V.I.P.
#310 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Asergi escribió:No me digas eso Gomez, ahora que le había buscado unos chicos responsables y guapetes a mis niñas,
- GOMEZ
- V.I.P.
#311 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Asergi mis niños son bien guapos eh! y formales ,la edad no se si convinara uno tiene 8 y el otro 12Asergi escribió:No me digas eso Gomez, ahora que le había buscado unos chicos responsables y guapetes a mis niñas,
- Salu
- V.I.P.
#312 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
He estado viendo la pagina del tiempo, y el sabado pone temperaturas de 34º , habra que ir en manga corta.
- GOMEZ
- V.I.P.
#313 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Yo si eso me pongo el traje de la bodaAsergi escribió:Haber si ahora va a resular que van un montos de moteros, barbudos , vestidos de cuero y llenos de tatuajes, y se me van a asustar las feminas,
- Salu
- V.I.P.
#314 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Bueno, bueno, haciendo de Celestinos, lo que me quedaba que ver.GOMEZ escribió:Asergi mis niños son bien guapos eh! y formales ,la edad no se si convinara uno tiene 8 y el otro 12Asergi escribió:No me digas eso Gomez, ahora que le había buscado unos chicos responsables y guapetes a mis niñas,
- GOMEZ
- V.I.P.
#315 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Y si hace buen tiempo mejor ,que razon tienesSalu escribió: Lo pasaran de miedo, ponte en su lugar. ese es el mejor regalo que le puedes hacer.
- Asergi
- V.I.P.
#316 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Las mias son mas chiquitas casi 6 y 2 añitos, encima el que cuadra es el ,GOMEZ escribió:Asergi mis niños son bien guapos eh! y formales ,la edad no se si convinara uno tiene 8 y el otro 12Asergi escribió:No me digas eso Gomez, ahora que le había buscado unos chicos responsables y guapetes a mis niñas,
- Salu
- V.I.P.
#317 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Pero antes tendran que pedir la entrada, y esas cosas, o eso ya no se lleva?,GOMEZ escribió:Yo si eso me pongo el traje de la bodaAsergi escribió:Haber si ahora va a resular que van un montos de moteros, barbudos , vestidos de cuero y llenos de tatuajes, y se me van a asustar las feminas,
- GOMEZ
- V.I.P.
#318 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Todavia queda una semana no sabemos si el tiempo cambiaraSalu escribió:He estado viendo la pagina del tiempo, y el sabado pone temperaturas de 34º , habra que ir en manga corta.
- Salu
- V.I.P.
#319 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Si por edad el es el que mas se parece en la edad.Asergi escribió:Las mias son mas chiquitas casi 6 y 2 añitos, encima el que cuadra es el ,GOMEZ escribió:Asergi mis niños son bien guapos eh! y formales ,la edad no se si convinara uno tiene 8 y el otro 12Asergi escribió:No me digas eso Gomez, ahora que le había buscado unos chicos responsables y guapetes a mis niñas,
- Asergi
- V.I.P.
#320 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Ves nos falta nuesta camiseta del Komando Kalifa,Salu escribió:He estado viendo la pagina del tiempo, y el sabado pone temperaturas de 34º , habra que ir en manga corta.
- GOMEZ
- V.I.P.
#321 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Asergi escribió:Las mias son mas chiquitas casi 6 y 2 añitos, encima el que cuadra es el ,GOMEZ escribió:Asergi mis niños son bien guapos eh! y formales ,la edad no se si convinara uno tiene 8 y el otro 12Asergi escribió:No me digas eso Gomez, ahora que le había buscado unos chicos responsables y guapetes a mis niñas,
- Salu
- V.I.P.
#322 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Pues habrá que ir haciendo algo, nos hace falta un pintor, alguien que tenga imaginación y una buena mano para sacarnos un boceto del komando, adelante los valientes,Asergi escribió:Ves nos falta nuesta camiseta del Komando Kalifa,Salu escribió:He estado viendo la pagina del tiempo, y el sabado pone temperaturas de 34º , habra que ir en manga corta.
- Asergi
- V.I.P.
#323 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Pues yo soy de ciencias puras,Salu escribió:Pues habrá que ir haciendo algo, nos hace falta un pintor, alguien que tenga imaginación y una buena mano para sacarnos un boceto del komando, adelante los valientes,Asergi escribió:Ves nos falta nuesta camiseta del Komando Kalifa,Salu escribió:He estado viendo la pagina del tiempo, y el sabado pone temperaturas de 34º , habra que ir en manga corta.
- Salu
- V.I.P.
#324 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Pues algo habrá que hacer, convocar un concurso de ideas, y como pago las gracias,
- GOMEZ
- V.I.P.
#325 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Pues mira mañana que no hago nada ,como siempre voy a ir a preguntar lo de las camisetas ,lo que hay que tener claro es lo que iriamos a poner .No se si abre mañana pero por preguntar no cobranAsergi escribió:Ves nos falta nuesta camiseta del Komando Kalifa,Salu escribió:He estado viendo la pagina del tiempo, y el sabado pone temperaturas de 34º , habra que ir en manga corta.